lunes, 29 de abril de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 14

Perdón, internet sigue sin cooperar, siento que se rompió una conexión en mi mejor amistad hasta ahora... Mi internet, claro. Subo más mañana si puedo para compensar por no subir estos days... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECOMIENDEN-RECOMIENDEN-RECOMIENDEN....





-Listo. –Dijo Peter para sí mismo, más que para Lali, y echándole un último vistazo a sus labios y a sus pechos antes de depositarla muy bruscamente en el suelo.
-Ay! Idiota. –Lali pisó muy fuerte al descender del abrazo y se lastimó el pie.
-Chau. –Dijo simplemente y se fue por la puerta dejándola sola en el lobby, si se podía llamar lobby a la austera recepción del edificio de Lali.
--
Lali entró a su departamento, confundida, y adolorida del pie.
Bruto, imbécil y baboso. Baboso, sobre todo. Baboso, baboso y baboso.
-Qué pasó que tardaste tanto? –Vico en cuida le preguntó a Lali.
-Nada… -Dijo ella sacudiendo la cabeza. –Me caí. –dijo al fin.
-Cómo que te caíste, Lalita? Dónde? A ver, vení… -La agarró de la mano y la condujo hasta el sillón donde la sentó delicadamente y le empezó a masajear el pie.
-Te quiero, Vico y te extraño mucho cuando te vas. –dijo Lali con voz de nena.
Vico la miró enternecido. –Vas a ver que se va a pasar muy rápido, es un año, ya quedan meses, La. Además ya pedí que me transfieran acá. Contame algo… este famosito… estás en algo con él? –dijo cambiando el tono de voz.
Lali frunció el ceño y negó con la cabeza. –Vico, apenas puedo mantener la amistad que tengo con Lucas.
-Y eso qué quiere decir? –preguntó él muy confundido.
-Significa que no estoy lista para ningún tipo de relación a largo plazo, sea novio, sea amistad, sea… nada. No puedo, no estoy lista. Yo… yo no lo superé todavía el tema de mamá y papá, Vico.
Vico la atrajo hacia sí y la abrazó. –Lali, yo sé que te cuesta, pero para lograr superar esto tenés que rodearte de personas que te quieran. Te estás aislando, La, y me preocupa mucho. Ya pasó un año entero…
-Casi un año. –Lo interrumpió ella.
-Bueno… casi un año, en algún momento lo vas a tener que aceptar, eh…
-Podemos hablar de otra cosa? –preguntó Lali ansiosa por cambiar de tema. –No sé, hablame de algo lindo que te haya pasado mientras estabas en España…
Victorio sonrió tontamente. –De hecho… bueno, yo justo te iba a sacar el tema, La.
-Qué pasó? –dijo Lali sonriéndole también. –Conociste a alguien, no?
-Conocí a alguien, Lali creo que me enamoré enserio. Me enamoré y creo que me caso. –declaró con una sonrisa.
Lali ahogó un grito y lo abrazó. –Vico! Vico te casás? Cómo que te casás?
-Bueno… a largo plazo. Conocí a esta chica increíble, me encanta y la amo… y por primera vez, te digo, me imagino casándome y con hijos.
-Enserio? –Lali sonreía. Pero la sonrisa flaqueó. –Pará! Eso… eso significa que no vas a volver…?
Vico sonrió como respuesta. –Es argentina, Lali.
Lali exhaló abruptamente. –Ah, ah. Vico, me alegra tanto de que estés feliz…Y contame, cómo es… cuántos años tiene…?
Pasaron bastante rato hablando de la novia de Vico. Se llamaba Candela, tenía 22 años, estudiaba moda en Barcelona y su departamento, (que compartía con tres chicas más) quedaba arriba del gimnasio de boxeo de Vico.
--
Cinco duchas de agua heladas después, Peter se pudo recostar en su cama y respirar tranquilo. Inhaló, exhaló. Inhaló, exhaló. Inhaló, exhaló. Finalmente cerró los ojos y…
Riiing. Riiing. Riiing.
-Quien carajo es? –respondió su celular contrariado.
-Eh… despacio, boludo, qué carajo te pasa?
-Agustín. –dijo a modo de respuesta. –Qué querés?
-A ver si se te va el malhumor cuando te cuente que hoy es el desfile de Sweet Victorian y todas las modelos nos quieren ahí, papu. Me imagino que vamos sí o sí.
Peter esbozó una sonrisa pícara. –Más vale que estamos ahí, boludo. Preparate porque hoy me llevo a la cama a Nina Colucci como que me llamo El Gran Peter Lanzani.
-Ese es mi amigo! Nos vemos a las ocho ahí.
Unos pantalones blancos, zapatos Ricky Sarkany (regalo personal del mismo Ricky), y una camisa celeste. Lentes Ray Ban “WayFarer” negros. Esa noche eligió su Audi R8 plateado y conduciendo a una velocidad increíblemente veloz llegó al evento.
Al llegar los flashes lo recibieron como siempre y como siempre puso su mejor pose para la cámara. Al entrar se sentó en primera fila, no saludaba a nadie. La gente lo saludaba a él. Siempre era así. Charló con bastante gente aburrida y famosa de temas aburridos y de famosos. Cuando bajaron las luces y la atención se centró en las modelos, Peter se dedicó enteramente a guiñarle el ojo a Nina cuando pasaba. Nina… hasta su nombre sonaba bien.
Nina tenía los ojos celeste cielo, pelo castaño claro con destellos dorados, corto por los hombros  y con flequillo. Alta y flaca. Como siempre, sin curvas. Al terminar el desfile, desinhibido como lo es él, entró al camarín de Nina y la saludó. Simplemente le dijo. –Esperame a la salida, bombón, salimos juntos.
Entonces le agarró el mentón y la atrajo hacia sí. Junto sus labios con los suyos y la beso pasionalmente. –En este momento, sos lo único importante en mi vida. –Añadió Peter.
Salió caminando del camarín, muy tranquilo. En ese momento, fue lo más importante. En este, lo único que le importaba era pasar por McDonald’s y comprarse una hamburguesa con queso y una papas.
Charló con unas personas a la salida del evento, y justo cuando se estaba por ir, en el umbral de la puerta del edificio, Nina salió radiante. Con un vestido tipo tubo ajustadísimo de color plateado, el pelo suelto y subida a unos tacones aguja (también plateados) se dirigió hacia Peter. Él shockeado con su belleza le paso el brazo por la cintura y salieron juntos. Las cámaras se volvieron locas, casi ni se veía nada por los flashes, y antes de subir al auto dieron breves entrevistas.
-Peter, Nina, están en una relación? –Nina quiso decir algo, pero Peter se le adelantó.
-Para nada. –Dijo con una calma envidiable. Atrás de unos patovicas las fanáticas le gritaban a Peter de una forma casi salvaje. Peter les guiño el ojo en su dirección, las chicas se volvieron locas.
-Cómo qué para nada?
-Para nada. –Repitió Peter poniéndose sus anteojos Ray Ban nuevamente y lanzándoles a las fans una sonrisa de costado matadora. –Ya está lista la entrevista?
-Eh… Nos gustaría hacerte una breves preguntas acerca de tus nuevos pro…
-Gracias. –Lo interrumpió Peter y se subió a su Audi. Nina se quedó afuera, muy confundida, sin saber qué hacer, el motor del auto rugió y Nina se subió apurada.
-Me tomó muy por sorpresa esto, Peter. No sabía que vos me conocieras.
-Cómo no te voy a conocer, bombona. Si te partís. –Le sonrió, pero curiosamente la sonrisa no le llegó a los ojos. Tenía en los ojos una expresión sombría.
Nina rió tímidamente y se sonrojo. –Me enteré por las revistas que estás asistiendo al instituto, no?
-Sí. –dijo él simplemente.
-Qué mal, por vos, digo… Debe ser horrible.
-Ni tanto, tengo trato especial, claro, pero está bueno. No me puedo quejar, bombón.
-Te puedo confesar algo?
-Obvio. –dijo Peter sin el más mínimo interés.
-Me volvés loca, soy tu fan número uno, Peter.
-Enserio? –Esa frase la había oído tantas veces y en tantas bocas distintas.
-Seguramente te la habrán dicho millones de veces.
-No, para nada, jamás me la habían dicho unos labios como los tuyos. –Sus ojos color cielo resplandecieron y sus finos labios se curvaron en una sonrisa.
-Peter, adónde vamos? –dijo después de un rato de silencio.
-No sé, estaba dando un paseo nomás… Me encanta manejar.
-Yo no sé manejar… -dijo ella.
Quién te pregunto?
-Sí? No te enseñó nadie. –Ella negó con la cabeza. –Ah, mirá vos…
-Me querés enseñar vos? –dijo ella.
Dah, claro que no.
-Si se da, se da. –respondió simplemente.
Estacionó en la casa de Nina y la dejó allí, luego condujo hasta el Auto Mac. Llamó a Agustín y fue hasta su casa. Y luego, como a las cinco de la mañana llegó a su casa. Miró su reloj y se quiso pegar un tiro cuando se dio cuenta de que era jueves: Tenía colegio.
Mala suerte, Peter.
----
Cuando Victorio finalmente se fue, Lali seguía saludando con la mano en el aeropuerto. Era una tarde de viernes hermosa, hasta el momento tenía cinco llamadas perdidas de Lucas en el celular.
Por alguna razón se sentía vacía, bueno, porque se había ido Vico. Ya lo extrañaba. Salió del aeropuerto y caminó unas cuadras, hasta la parada de bondi más cercana. Se sentó allí a esperar el transporte mientras se aguantaba las lágrimas.
-Lali, lo tenés que superar, te hace mal estar así. Cerrada, aislada, pensá en esto que te digo, hermana, en serio. –Le dijo antes de abrazarla e irse la puerta de Salidas Internacionales.
-Lali, sos vos? –Una voz familiar la llamó desde la otra punta de la banca.
Se esforzó por poner una cara normal, sonreírle y contestarle. –Euge, qué hacés acá?
-Nada, estoy por irme a mi casa a prepararme para salir, vamos con unos amigos a un boliche, querés venir?
La voz de su hermano retumbó en su cabeza. No te aísles, no te cierres, te hace mal. Se iba a negar, rechazar cordialmente la invitación. No te cierres, La. –Dale. –sonrió, está vez segura de sí misma. –Dale! Sí, me sumo.
-Te va venirte a mi casa ahora? Nos preparamos juntas. –le sonrió. Lali le devolvió la sonrisa. Había olvidado completamente lo que era tener una amiga.
--
Luego de dos horas, Lali se sentía irreconocible. Su pelo morocho, usualmente recogido en una coleta estaba suelto, lacio y brilloso. Eugenia le había maquillado los ojos y le había pintado sus carnosos labios de un color rojo impactante. Le había prestado un pequeño vestido negro ajustado que acentuaba sus curvas y (Aunque no hacían mucha diferencia) se había puesto unos tacones, también negros.
El resultado estaba a la vista. Pero, Lali pensó, la protagonista de la noche era su boca. Sus labios se veían a kilómetros.
-Gracias, Euge, por todo, enserio.
-De nada, estás muy diosa, Lali. Explotá tu belleza, porque que la tenés, la tenés.
Lali sonrió como única respuesta. Las pasaron a buscar quince minutos después en el auto de los amigos de Eugenia. Lali se sintió insegura en cuanto se subió al vehículo, Euge al toque se empezó a chapar a su “amigo” y se sintió como como la quinta rueda del carro.
Al llegar al boliche, no había ni rastro de Eugenia. La había dejado completamente sola en un lugar ruidoso, sucio, donde no conocía a nadie. Sintió inseguridad y que no había aire.
En cuanto salió y respiró profundamente se sintió mejor. Caminó un rato por la calle hasta que le empezaron a doler los pies. Y aun así, siguió caminando sin cesar. No tenía ni idea de donde estaba, pero le hacía bien caminar.
A la media hora un auto plateado y formidable frenó y empezó a andar a la par con ella. Se abrieron los vidrios polarizados de las ventanas y un tipo con lentes de sol le sonrió.
-Bombón, te llevo a algún lado? Es casi un crimen dejar pasar a alguien como vos.
Lali alzó la vista. Sonrió. –De cacería, Peter?




-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ AMO ESTE CAPÍTULO, recomienden chicus,,,,

52 comentarios:

  1. nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , como nos vas a dejar asi



    ojala ti internet sea mas amigable

    ResponderEliminar
  2. :O :O jjajaj como nos puedes dejar asi???? q mala eres..... espero q los siguientes caps sean bueno!! sigue subiendooo Paz!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. SOS UN GENIA , ME ENCANTA LA NOVE :D
    MAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJ
    NO TE DAS IDEA DE LO QUE ME REI CON EL FINAL!!! AJAJJA
    ES LA PRIMERA VEZ Q TE FIRMO!!!PASA QUE LEO DESDE EL CELU Y NO ME DEJA COMENTAR :(
    ESPERO CON ANSIAS EL CAP DE MAÑANA!!!!!!
    SALUDOS! GRACIAS POR SUBIR

    ResponderEliminar
  5. no podes dejarnos con ese final!!! por favor....no podes subir mas??
    por favor!! por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. jajjaja!MUY CHISTOSO el final d este cap!
    kiero mas!!!! plis nos tenias abandonadas subi mas!!!x fiiiis
    besos
    -belu

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que divino, quiero leer el que sigueee! en elproximo capi de mi nove te recomiendo :)

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas noveeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Noveeeee . Me encanta esta nove

    Ojala tu internet coopere

    ResponderEliminar
  10. MORIIIIIII!
    Me encantooooooo el final!!
    MAS NOVE

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  12. LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajaa que pasó Lanzani???

    ResponderEliminar
  14. Mori con el final....Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  17. No nos dejes así !!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro!

    ResponderEliminar
  19. notable el final espero el proximo !

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja que risa el final

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Jaja lo pillaron a Peter.Pobre Lali otra vez sin su hermano.

    ResponderEliminar
  23. Ah!!Muerooooooo!!Quiero, necesito, me urge leer más!!Por favor!!Quiero ver la reacción de Peter ahora que la vio así a Lali!!

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaa me muero suvi el proximo plis plis plis plis amoooo la nove pazz laamo jaajjajajajajaj <3

    ResponderEliminar
  25. sos grosa paz me encanta la nove y me dejaste con la intriga pero no importa se q tarde o temprano subiras el proxi cap de la noveee q me encanta <3

    ResponderEliminar
  26. Adore el capitulooo <3 me encanta qe lali se abra a tener mas amistades igual que guacha euge la dejo sola y peter... uui quiero otroooo :)

    ResponderEliminar
  27. otro otr por dios paz me dejaste con la re intriga malula jajajjjajaja pero quiero mas nove voy a soñar toda la noche con el cap y con lo q pueda pasar en el proximo jjjajajajaj mas paz mas'''''

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. leo y leo y no me aburro de leer este cap jajjaja lali: de caseria peter?? jijijaindjsdc me encanta <3

    ResponderEliminar
  30. amo la novela ... pas ojala subas luego el otro capitulo que me encant el de hoy ... leo desde chile <3

    ResponderEliminar
  31. jjajaja vico tiene una novia~candela jijiji melo temia ~euge una washa pero igual la amo porq eso alludo a q lali y peter se encontraran~lali groza . peter en zarpado pero los amo ~q pasara el proximo? aaaaaaaa sube mas novela

    ResponderEliminar
  32. no seas tan cruel como nos vas a dejar asiiii!! me muerooo quiero otro capitulooooo porfa muero por ver que dice peter.

    ResponderEliminar
  33. hay como la va a dejar asi euge a lali
    jajaja me mata peter q no la reconocio
    quiero masssssssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  34. Ame el cap sobre todo la parte final

    ResponderEliminar
  35. AAH!!! me encanto el final!!
    Sube otro rapido pliss!!

    ResponderEliminar
  36. otroooo cap porfaaaaa muero por saber como se le queda la cara a Peter....

    ResponderEliminar
  37. Terminala solo esta asta l capitulo 16

    ResponderEliminar
  38. mas novelaaaaaaaaa
    plisssss

    ResponderEliminar
  39. Que intriga por dios ojala puedas subir mas hoy

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTOOOOOOOOOO
    SUBI MAS PORFA

    ResponderEliminar
  41. intenet coopera por dios , no seas malito DALEEE



    me encanta esta nove eres una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  42. Hola soy nueva me encanta tu nove

    ResponderEliminar