sábado, 6 de abril de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 4

Wowwww, cuantas firmas! Como prometí, acá va otro. Desafío: 30 firmas y subo otro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Mientras Lali lloraba de noche en su cama, Peter estaba en una gran fiesta donde el alma de la fiesta era él. Era un descontrol. Todo estaba como él quería, así era como él vivía su vida. Lo que más lamentaba de esa fiesta era haber traído a Dolores, que estaba insoportable. Todo lo que tenía de sexy y hermosa, lo tenía de quisquillosa. Quería que él se sentara y dejara de bailar, para hablar con ella de conocer a sus padres! Estaba loca? Desde cuándo se había metido en una relación seria y no se había enterado?
-Peter, esto es importante, vení –Lo tironeaba de brazo.
-Qué pasa ahora, Dolo? Estamos en una fiesta! Vení a disfrutar! –la trató de sacar a bailar- Dale, dolo! Qué te pasa?
-Peter! No me escuchás cuando te hablo? Es importante, hay que hablar de nuestro futuro! –Futuro? No, de qué futuro hablaba esta chica?
-Dolo, pará un poco, estamos saliendo hace cosa de dos semanas…
-Tres semanas –lo interrumpió.
-Bueno, tres semanas es muy pronto, recién nos estamos conociendo, Dolores! –le dijo Peter molesto.
-Peter, nos podemos ir de esta fiesta? Llevame a mi casa, por favor.
-Dejá, te llamo un taxi.
Dolores estaba indignada de que solo la llamara un taxi y no se ofreciera a llevarla a su casa. A los quince minutos llegó un taxi y se la llevó y Peter pudo disfrutar de la fiesta finalmente. Se le acercó chica rubia, de ojos verdes, y se le insinuó, Peter trató de resistir la tentación, pero terminó engañando a Dolores. Y si, había cosas que ni siquiera una novia podía cambiar en Peter Lanzani. Y su amor por las mujeres en general, era una de ellas.
El fin de semana pasó volando y también los primeros tres días de la semana. Verlo a Lanzani besándose en los corredores con la turra de la novia la repugnaba, se había contenido enormemente de no matarlo en medio de varias clases. Cuando llegó el jueves y con él, la clase particular con Peter Lanzani, fue muy enojada. Porque encima llegó tarde el desconsiderado.
-Vos y yo tenemos que hablar. Cómo es eso de que estoy muerta con vos? –le preguntó con todo el enojo que pudo.
Él se rió desagradablemente, como si el enojo de Lali fuera lo más hilarante de todo el mundo. –Qué? Te malinterpreté? –respondió riéndose.
-Sí! Me parece! Por tu bromita de mierda, o no sé, capaz sos tan egocéntrico que pensaste eso…
Peter se seguía riendo. –Qué te hizo Dolores? –le preguntó con una sonrisa burlona, ya con solo imaginarse lo que le había pasado a Espósito se estaba riendo.
Lali estaba seria y muy enojada, no pensaba darle más clases a ese pedazo de estrella de cine, seguro ni sabía actuar y su padre le había comprado los roles en las películas.  –La hueca de tu novia me dejó sin trabajo. Espero que estés contento. –Agarró sus cosas dispuesta a irse, pero él se dejó de reír.
-Pará, pará, no enserio, perdón –estaba serio esta vez, y se lo veía arrepentido.
-No te creo nada. –le espetó Lali.
-No, enserio perdón –le dijo seriamente –No creí que llegara tan lejos la broma, en serio, Espósito.
-Bueno, date cuenta. –respondió ella poniendo los ojos en blanco.
-Perdón, en serio. Si sabía que una joda chiquita te dejaba sin trabajo, te juro que no la hacía, Espósito.
-Ya está, Peter, ya era… Ahora, si me disculpás, me voy…
-No, me tenés que dar clase. –dijo imperativamente.
-No, tenés razón te tengo que dar clase, ¡pero no tengo ganas!, tengo que ir a buscar trabajo, ya que gracias a vos, no lo tengo. Es más –siguió- gracias a vos, los jueves, tampoco me pagan porque te tengo que enseñar. ¡Que encima ni siquiera te molestás en ayudarme a enseñarte porque no te importa si estoy perdiendo mi tiempo, que lo podría usar en cosas más productivas que en tratar de hacer que te entre algo en esa cabeza enorme que tenés! –Termino su discurso y pudo respirar en paz. Toda la ira que tenía contra el actorcito se le desvaneció. Se sentó en el sillón y respiró profundamente.
-Perdón. –le dijo inhibido, algo muy raro en Peter. Ya que no tenía vergüenza, ni escrúpulos.
Al verlo inhibido, Lali al fin le dijo fríamente –Te perdono.
-Sos brava, Espósito, eh. –dijo al fin.                     
-Cuando me hacen enojar… -dijo, hubo un silencio tras el cual Lali respiraba profundamente y él todavía inhibido por el estallido verbal que Lali le había echado encima se quedó callado- Bueno, mirá, hagamos un trato, yo te trato de enseñar, si vos estás dispuesto a aprender. No quiero perder el tiempo, Peter. –le advirtió.
Él se lo pensó unos segundos –Bueno…Pero me siento mal…
-¿Querés ir al baño? –preguntó sarcásticamente.
-¡No! Me siento mal por lo de tu trabajo… Siento…
-¿Culpa? –Lo interrumpió Lali- Está perfecto tener culpa, Lanzani, después de lo que hiciste…
-¡A ver! ¡Intento ser bueno con vos! ¡Y mirá como me tratás, nena! –le reprochó él.
-¡Te trato como te mereces! –Le discutió ella.
Peter gruño –¡¿Tenés que responder siempre, flaca?!
-¿Sabés qué? No quiero ser más tu tutora. Me cansaste. Le voy a pedir a Bauer que te busque a alguien más, porque no te soporto, sos insufrible, flaco! –Lali se sacó.
-Andá! Qué me importa quién me ponga, seguro va a ser mejor que vos!–le gritó mientras se iba.
Lali le pidió a Bauer, al día siguiente por favor que se lo saque a Lanzani de encima. Desde que empezó a enseñarle algo a Lanzani, si eso se podía llamar lo que hacía con él en la biblioteca, había perdido el trabajo con el que ganaba más plata y se había ganado una enemiga. Dolores cada vez que la veía en los pasillos le juraba odio eterno con la mirada.
Bauer aceptó sacarle a Peter de encima, a él para darle una lección más que nada, le había puesto a una nerd de verdad. Lucía, una chica muy, muy fan de Peter, estaba encantada con la decisión de enseñarle literatura.
Los jueves ahora eran para Lali los días más divertidos de la semana, porque ella trabajaba en la biblioteca y veía a la chica tirarle onda a Peter mientras le enseñaba. Lali se ponía a trabajar cerca de donde estaban estudiando y miraba la cara de asco que ponía Peter cuando Lucía se le acercaba, con una sonrisa de oreja a oreja mientras se reía.
Un jueves en particular, Lucía se había sentado muy cerca de Peter en el sillón, y se le recostó en el hombro. Lali como todos los jueves se ponía a trabajar cerca y miraba a Peter sonriente, con expresión burlona en el rostro. Mientras el la miraba… suplicante? Peter la miraba suplicante. Hasta ahora lo había visto a Peter engreído, ganador, presumido, egocéntrico, enojado, feliz, y hasta inhibido, pero jamás de los jamases había visto a Lanzani suplicante.
Peter se levantó del sillón y se dirigió con paso firme hacia Lali. Luego de arrodilló y le abrazó las piernas. Eran cortas y suaves. La piel de Espósito era increíblemente suave. No como la de Dolores, que parecía suave y era rugosa. La de Espósito era blanca, fina y  muy suave.
-Espósito, volveme a enseñar vos, te juro que me está yendo peor desde que esta pelirroja me está enseñando, por favor. Dale, Mariana.
Lali suspiró. –Bueno, -luego cayó en la cuenta de algo.- pará, pará… Cómo me llamaste? –Era la primera vez que la llamaba por su nombre.
-Mariana. Es tu nombre, no?
-Emm… Si, bueno –Lali se sintió cohibida por el hecho de que Peter le estuviera abrazando las piernas- Me dejás…?
-Eh, sí. Entonces? Me vas a seguir dando clase vos?
-Sí, sí te enseño yo. –Todavía en shock desde que Peter la había tocado- Pero, ahora termina la última clase con ella –señalo con la mirada a Lucía que miraba a Peter con anhelo en la mirada-, yo ya termine mi turno acá… Así que, chau.
-Chau, Espósito. –dijo con voz cansada al enterarse de que tendría que estar una hora más con la fanática nerd esa.
Se dispuso a ir a la cancha de Rugby pero Lucas la estaba esperando en la puerta de la biblioteca, ella no lo dudo, corrió y lo abrazó. Él le correspondió el abrazo y la levantó unos centímetros del suelo.
-Cómo fue el trabajo?
-Aburrido –le respondió Lali.
-Ah, sí?
-Sí. –declaró Lali, todavía con los pelos de punta, sintiendo una y otra vez el cosquilleo que sintió cuando Peter la tocó.
Cerca de la entrada de la biblioteca, Peter observaba el abrazo entre Espósito y Lucas Lagos. Qué le veía él a Espósito? Todavía no lo entendía. El chico era popular. Ella… no. Básicamente era todo lo que se necesitaba saber. En cambio el y Dolores, hacían la pareja perfecta. La gran pareja.
Lali se subió con Lucas a la moto y se dirigieron a la casa de él.  Como todavía era temprano, las cuatro de la tarde, se quedaron charlando en el cuarto de su amigo.
-Le tenés que dar clases a Lanzani?
-Sí, de Literatura. Se sacó un cero en el último examen y Bauer me lo encajó a mí para que le meta algo de conocimiento en la cabeza enorme que tiene. Como si pudiera…
-Jaja, ya me imagino, el flaco se cree mucho, solo por ser actor y famoso…
-Así que era famoso…
-No sabías, Lali? Es muy conocido.
-No, ni idea, por eso cuando le pregunté el nombre se re enojó conmigo, desde entonces le caigo mal…
Lucas se empezó a reír –Y?
-Y nada, que en vez de evitarlo tengo que encontrármelo a solas todos los jueves y darle clase. –dijo Lali frunciendo los labios.
-Te hizo algo? –preguntó un tanto más serio.
-Nah, nada importante.
-Dale, contame Mar, sos mi mejor amiga, o qué?
-Soy tu mejor amiga, tonto! –le dio un beso en el cachete.-
-Entonces, contame.
-Bueno…, me despidieron de mi trabajo en “Flo” por la culpa de él.
-Cómo nada importante? Mar! Lo voy a matar, él no tiene idea de todo lo que vos necesitás ese trabajo, lo voy a matar!
-No, ya está, ya le di su merecido y aprendió a no meterse conmigo.
-Igual, Lali. Lo mato. Claro, porque él tiene plata, pero con vos que no se meta.
-Lu, ya está, en serio, que le dí su merecido –Lali se sentó al lado de el- Querés saber que le hice? –Dijo con una sonrisa, tratando de calmar a su amigo.-
-Qué? –preguntó todavía furioso.
-Hice que en vez de que yo le dé las clases, que se las dé Lucía, la chica pelirroja. La que está en Matemática con nosotros.
La cara de Lucas cambió, se transformó en una sonrisa burlona –Nah, que genio mi amiga –la abrazó- Pero… me gustaría igual darle su merecido, Mar. Escuchame bien –me agarró el rostro con las manos y me hizo mirarlo fijamente a los ojos- no te quiero volver a ver sufrir como el año pasado nunca más, me duele mucho verte así. No quiero que ningún inútil venga y se haga el machito, vos me decís si alguien te hace sufrir, ok Mar?
Lo abrazó muy fuerte –Nunca, aunque viva mil años voy a encontrar a un amigo tan bueno como vos, Lucas. En serio. Te quiero mucho, Lu. –lo abrazó.
Pasó toda la tarde en su cuarto con él, hablando, recordando anécdotas, de todo un poco. Luego, a la noche se quedó a cenar y después se fue a su departamento que quedaba a dos cuadras de lo de Lucas.
--
Al día siguiente, a las tres de la tarde, la hora que comenzaba la práctica de Rugby, Lucas esperó que los vestidores estuvieran vacíos y llamó a Peter.
-Ey, Lanzani, podés venir un segundo? –preguntó Lucas seriamente.
-Ehh, sí. Lagos, no? –respondió Peter haciéndose el que no conocía el nombre de Lucas. Él lo conocía muy bien. Además tenía mucha curiosidad por saber de lo que estaban hablando.
-Sí. Escuchame bien, –le habló calmado pero con firmeza en la voz- me enteré la joda que le hiciste a Mariana, le costó el trabajo sabías? Capaz vos no tenés idea de lo que es porque te cae todo del cielo, pero para otra gente es necesario –Peter ni se inmuto ante el insulto de Lagos, era verdad.- Y para ella sobre todo, no la hagas sufrir, te juro que la llegás a joder de nuevo y no vivís para contarlo.
Peter también estaba calmado, ni se enojó, ni le molestó –Está bien, lo que no entiendo es porque la defendés tanto. Ella se sabe defender solita, y bastante bien.
-No la jodas. Solo te quería decir eso.
-Bueno, tranquilo, que igual no me interesa ella. Nuestra relación es estrictamente profesora-alumno. –dijo Peter, como si yo me pudiera interesar en Espósito, pero por favor…, pensó Peter.
Bauer accedió nuevamente a cederle la tutoría de Lanzani a Lali. Le dijo que cualquier cosa le avisara, y no solo eso, si no que le dio a Peter un incentivo muy grande para que empiece a estudiar de una buena vez.
-Señor Lanzani, si usted no aprueba el examen que voy a poner la semana que viene. Va a quedar repetidor.
-Cómo? –preguntó Peter, ahora sí, realmente asustado. –Nah, no puede, profesor, no puedo quedar repetidor solo porque no aprobé esta materia.
-Hasta donde yo sé, señor Lanzani, usted tiene seis materias desaprobadas de las doce que hay. O se pone las pilas, o reprueba el año. Este es un examen muy importante que va a definir la mitad de la nota que le vaya a poner a fin de año.
Peter pasó todo el fin de semana de fiesta en fiesta, sin preocuparse de sus malas notas ni de la posibilidad de quedarse repetidor. Aunque era posible que a su padre sí le importara, y eso básicamente significaba que el flujo constante de plata… se terminaría. Debía ponerse a estudiar ya mismo.
El lunes de tarde, a las tres, más precisamente hora que Lali trabajaba en la biblioteca, Peter la llamó.
-Ey, Espósito. Espósito! –dijo un poco más fuerte para que ella lo escuchara.
-Qué te pasa? Hoy no tenemos clase, volvé en tres días. –le dijo distraídamente Lali.
-No es por eso que vengo. Qué vas a hacer hoy de tarde?
Lali lo miró con los ojos entrecerrados. -¿Qué me vas a pedir, vos?
-¿Qué vas a hacer? –insistió
-Voy a salir a buscar trabajo, ¿por?
-Yo te tengo un trabajo, ya que soy el que te lo sacó te conseguí otro y te van a pagar mejor.
-No sé, en “Flo” me pagaban muy bien. –dijo Lali distraída mientras ordenaba libros.
-Espósito! Me podés prestar atención? Voy a repetir el año si no me pongo a estudiar.
-¿Y qué me contás a mí? Ponete a estudiar. –Dijo tratando de sacárselo de encima, cosa que no los descubriera la bibliotecaria y le sacara también ese trabajo a Lali.
-Sí, pero necesito tu ayuda, nunca estudié en mi vida, Espósito… -Al ver que Lali no tenía ninguna intención en ayudarlo, le dijo –Te pago, Espósito, te pago, yo te saqué tu último trabajo, te consigo uno nuevo. Dale…
-Mmm, bueno. Pero esperá una hora a que termine mi turno acá y ayudo.
-¿Una hora? –Evidentemente Peter  no estaba acostumbrado a esperar.-
-Sí, vos ahora hacé lo que tengas que hacer, y en una hora nos ponemos a estudiar, dale?
-Bueno…  -Aceptó de mala gana, odiaba que lo hagan esperar.-
Cuando Lali terminó su turno en la biblioteca, se dispuso a ejercer nuevamente su trabajo de tutora con Lanzani.
-Bueno, ¿ahora sí vamos a poder estudiar? –Preguntó él con impaciencia.
-Sí. –le dijo Lali con cansancio.
-No –respondió una voz detrás de ellos- La biblioteca cierra en quince minutos, chicos –declaró la bibliotecaria firmemente.
Peter se paró, y camino seductoramente hacia la anciana. Le sonrió con una sonrisa compradora letal, que pensó que la dejaría rendida y le dijo con voz aterciopelada –No nos podés hacer esto, tengo que estudiar. ¿Qué va a pasar si pierdo todos los exámenes,… Olga? –Vió la etiqueta con el nombre un segundo después- Por favor.
La bibliotecaria Olga frunció los labios y el ceño, ni se inmutó, ni se ruborizó, cosa que desconcertó un tanto a Peter. –No. –Dijo secamente- ¡Y se van ahora mismo! Qué se piensa… Los jóvenes de hoy… –Masculló mientras se iba toda furiosa.
-Bueno… No hay caso, nos vemos el jueves, Peter. –le dijo Lali con cansancio en la voz nuevamente.
-No, no, no. Yo necesito estudiar para este examen. Voy a repetir el año, entendés? ¡Yo no puedo repetir el año porque mi padre me deja sin plata! Estudiamos en otro lado, Espósito.
Lali suspiró y lo miró con repugnancia –Más vale que lo que me vayas a pagar valga la pena…, donde estudiamos?
-En mi casa. –dijo sin dudar.
Cinco minutos después ya se habían subido al flamante Lamborghini de Peter y se dirigían a su gran mansión.
-Qué auto que tenés… –comentó Lali un poquito, solo un poquito deslumbrada.
-Viste? –Replicó con una sonrisa –Fue el regalo de mi padre por mi primera película.
Lali arqueó las cejas. –Mirá vos…
En diez minutos ya habían llegado a la gran mansión de Peter, era enorme, blanca, con un jardín inmenso, con millones de flores. Peter entró a la casa y un nene de unos cinco años lo abrazó. El primo más chico de Peter, Tommy se había venido a quedar a la casa de sus tíos por unos meses.
Lali pudo vislumbrar la primera sonrisa genuina, que salía natural de sus labios y le llegaba a los ojos también. -¡Hola, Tommy! –Peter lo alzó y le hizo dar vueltas en el aire. Lali miraba la escena y no podía creer que alguien tan arrogante y egocéntrico pudiera tener un lado tan… ¿adorable? Luego lo bajó y respiró hondo.  -¿Qué hacés, pendejo?
-Nada –respondió con aburrimiento –Estoy acá, solo. Aburrido. ¿Querés jugar conmigo?
-Me encantaría, pendejo, pero tengo que estudiar –la señalo a Lali con la mano. Ella le sonrió.
-Hola, ¿Cómo te llamás? –le preguntó el chico, canchero.
Lali le sonrió nuevamente –Hola, soy Lali. ¿Vos sos Tommy?
Él nene asintió -¿Me prestás a mi primo un rato? Quiero jugar con él. –pidió, te lo comías, era rubio, con ojos verdes bien claritos.
-Emm – A Lali la tomó por sorpresa la pregunta, porque el nene pensó que ella tenía cierto control sobre Lanzani, lo que le encantó que creyera. –Preguntale a él, yo solo vengo a darle clases.
Peter lo miró a su primo menor. –Perdón, Tommy, no puedo. Más tarde, ¿sí? Enserio tengo que estudiar.
-Bueno, está bien. Voy a estar jugando a la play. Cuando termines vení y te destrozo. –salió corriendo rumbo hacia otro cuarto.
Lali rió. –Donde nos ponemos a estudiar? –le dijo a Peter.
-Ehh, vamos a mi cuarto –dijo Peter sonriente.
Cuando llegaron al cuarto de Peter, Lali evitó quedar boquiabierta de pura casualidad. Su cuarto era más grande que su departamento entero.
-Qué… grande. –dijo Lali.
Peter sonrió con suficiencia. –Bueno, ahora a estudiar Literatura, hoy es lunes y el examen es el viernes, Espósito, así  que enseñame.

52 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que bueno q subiste!! Ojala haya mas!!! Ya quiero saber como sigue la relacion profesora-alumno!!

    ResponderEliminar
  3. sube massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas masssssss

    ResponderEliminar
  5. Por favor subi x favor subi subi subi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooooo masssssss

    ResponderEliminar
  7. Peter pidiendo perdon....unico!! Quiero saber como le va a ir a lali

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. me encanto , subi mas sos una genia

    ResponderEliminar
  10. dios quede con una intriga por saber que va a pasar o a lo mejor cuando terminen de estudiar si peter ira a llevar a lali a la cas ME MUERO , subi mas

    ResponderEliminar
  11. quiero saber que va a pasar ahi adentroooooooo

    ResponderEliminar
  12. otro y que a la turra de dolo sele queme el pelo por rapidita

    ResponderEliminar
  13. Adaffdffssdn quiero saber que mas pasa jajaja fagsjdjfhfshsj
    Me encanto otrooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. mas nove me encanto a avansado arto en un capitulo

    ResponderEliminar
  15. ollie me encanto tu nove no puede ser mejor te felisito subi mas

    ResponderEliminar
  16. me encantttaaaa subi mas pliss

    ResponderEliminar
  17. amo tu nove pliss sube mas

    ResponderEliminar
  18. ola soy de chile y me encanta tu nove please sube mas esta buenisima

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu nove porfa sube mas me aburro y con tus noves me re entretengo sos muy buena para crear dialogo y pensar en echos me encanto AA y ahora que ases esta tambien me gusta <3

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    subi mas please


    lina castillo

    ResponderEliminar
  21. maraton....



    subi mas nove

    ResponderEliminar
  22. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    SUBI MAS , QUIERO SABER QUE VA A PASAR

    ResponderEliminar