miércoles, 24 de abril de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 13

Mi internet ACABA de volver a funcionar!!! ---------------Lo prometido es deuda... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Amo COMPLETAMENTE ESTE CAPÍTULO. Sí, suena pésimo que yo lo diga dado que soy la que lo escribió chicas, pero ta, amé escribirlo y mucho más postearlo. No, enserio, lo améeeee. Peter, amo a este Peter, tiene tanto drama. L<3ve .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La foto no tiene NADA que ver, pero quiero que lo que pase sea sorpresa.



-Al fin! –dijo alzando las manos. –Al fin, gracias! –se arrodilló en medio del aeropuerto mientras Lali se reía.
-Ah, bueno! Llegué y ni se enteraron, me parece que me vuelvo para España, no? –dijo Vico apareciendo de la nada con una cargamento de bolsos importante.
Lali puso una cara de sorpresa, tan, per tan feliz. Saltó a los brazos de su hermano y el la dio vueltas por el aire mientras la abrazaba.
-Vico! –dijo ella con lágrimas en los ojos. –Volviste! Te quiero mucho, te extrañé mucho.
-Sí, ya volví, La. Volví y me quedo bastante tiempo. –dijo bajándola y depositando a su hermanita en el suelo. A diferencia de la corta estatura de Lali, Victorio era alto y musculoso, con ojos verde oliva, igual que los de su madre. Abrazó a Lucas y agarró a Lali de la mano.
-Sabés que me cuesta creer que son hermanos? –dijo Lucas acariciándose la barbilla. –Porque los miró así juntitos y… la estatura no me cuadra. Te saca como tres cabezas, Mar.
Lali le pegó un puñetazo amistoso en el hombro. –Es verdad, por qué él heredó la altura?
Los tres se rieron. –Vamos a comer a algún lado? –sugirió Lucas.
-Vamos, me re tienta una pizza, no sabés el vuelo que tuve. –dijo Vico.
-Contame. –dijo Lali abrazando a su hermano con una sonrisa.
Lucas se fue en la moto al restaurante y Lali y Vico se tomaron un taxi. En el viaje se pusieron al día. Su hermano le informó que pensaba quedarse diez días en Buenos Aires.
-Sí, bueno… Diez días… Diez días puedo… me parece que puedo faltar diez días al colegio, Vico. Quiero faltar.
-No te quiero joder con el colegio, La. –dijo Vico cerrando los ojos y suspirando.
-No! No me jodés, tengo buenas notas, y esto de que nos vengas a visitar no va a ser algo frecuente, Vic. No me pasa nada si falto diez días.
-Estás segura, hermanita?
-Muy. No sabés todo lo que te extrañé, Vic. –dijo abrazándolo por enésima vez en la noche. –Además, necesito unas vacaciones.
-Eso… eso no te lo puedo negar, La. –dijo riendo.
Cenaron junto con Lucas en el restaurante, charlaron más, rieron y pasaron un buen rato. Luego de unas horas y de una cena increíble los tres se fueron a sus respectivas casas. Contentos de haber pasado una noche espectacular.
--
Hacía dos días que Mariana no iba al colegio. Qué pasaba? Su amigo Lagos estaba asistiendo perfectamente, qué carajo pasaba con ella. Peter empezó a notar su ausencia en la clase de Literatura de la mañana, la primera clase, Mariana nunca faltaría a esa materia. Nunca. Jamás. Jamás de los jamases.
Luego en todo el día no la había visto. El segundo día tampoco había aparecido en ninguna clase. Y si estaba enferma? Qué iba a hacer sola? Seguro se estaba muriendo de hambre… O capaz la habían secuestrado y el banana del amigo no hacía nada.
Secuestrado? Ah, Lanzani, estás muy mal. Muy mal… Me parece que voy a pedir un turno con el analista de mi vieja.
A las nueve de la mañana del tercer día, Peter estaba más o menos desesperado. Pensaba en los posibles destinos de en donde estaría Mariana. Decidió que esperaría media hora más. Si no llegaba en ese periodo de tiempo, iría a su departamento a buscarla. A ver qué carajo le pasaba a su amiga. Necesitaba charlar con ella! Hablar, no era lo mismo hablar con sus amigos de estos temas. Bueno, lo era… pero necesitaba hablar con ella.
Media hora pasó y ni rastro de Mariana.
Me mando. Ya está.
Se rateó de la clase de dibujo técnico y se subió a su super auto. Condujo velozmente, se comió dos semáforos en rojo hasta llegar al departamento de Lali. Estaban las ventanas corridas en el cuarto piso. O sea que estaba ahí.
Decidió que igual, ya que había venido hasta allá, que la saludaba. Capaz charlaban un rato a lo mejor, y le contaba por qué había faltado tanto.
Subió las escaleras como una bala, y subiendo dos escalones por zancada. Al llegar a la puerta del departamento se paró en seco, estaba respirando entrecortadamente. Respiró hondo  y tocó la puerta.
Lali le abrió la puerta, llevaba una bata rosa bebé por la rodillas y por lo visto debajo de la bata no tenía nada. Se ató el salto de cama con un nudo y lo miró a Peter con sorpresa.
-Qué hacés acá? –preguntó sorprendida.
-Vine a verte, te acabas de despertar? –preguntó él. Ella asintió. –Ah… y qué…?
No llegó a terminar la pregunta, un hombre en cueros, vestido solo con un pantalón de pijama, largo y gris, la abrazó por detrás y le dio un beso en la cabeza.
Había estado con su novio! Esa era la explicación. Había llegado el novio, de no sé dónde y ahora faltaba al colegio… Dejaba de lado los estudios, a sus amigos, a él! A él, que era él amigo de ella y era el mejor amigo!  Un sentimiento espantoso de instaló en el pecho de Peter. Qué podrían haber estado haciendo durante tres días encerrados en el departamento?
Con razón! Con razón ella estaba con ese salto de cama cubriendo su desnudez y el flaco estaba en cueros! Habían estado haciendo el amor sin parar durante tres días! Mariana! La que no le quería pasar las respuestas del ejercicio de matemática! Que era bajita y frágil… pero que también era brava cuando ella quería…
Cómo sería Mariana en la cama? …. –Una sonrisa pícara se dibujó en la comisuras de los labios de Peter- Pero qué estás pensando, tarado? Enfocate!
Miró a Mariana y a su novio… le llevaba como dos cabezas y medio, el flaco era gigante, ella era tan chiquitita y frágil a su lado.
-Peter! –lo llamó Lali y él se despertó de su ensimismamiento. –Todo bien? –le preguntó con una sonrisa mientras el novio la seguía abrazando por detrás.
-Eh… qué? –Lali lo miró como si le estuviera tomando el pelo. –Ah! Sí, sí, todo bien.
-Quien es, Lali? –preguntó Victorio.
-Él es Peter... un amigo y mi alumno. –dijo ella sonriendo, como si esperara su aprobación.
-Das clases, La? –dijo con orgullo en la voz.
-Sí. –dijo regalándole una sonrisa encantadora. Peter lo envidió fugazmente.
-Esa es mi chica. –dijo dándole un beso en la frente.
-Eh… -dijo Peter para captar la atención de nuevo. Era la primera vez en su vida que era el que sobraba. Y no le gustaba para nada la sensación. –Bueno…
-Sabés que te me hacés conocido, flaco… -dijo Vico, frotándose el mentón y entrecerrando los ojos.
-Sí? –dijo Peter, sonriendo de costado y volviendo a ser él mismo de nuevo. El Gran Lanzani.-Eso debe ser porque soy actor.
Victorio abrió los ojos como platos. –Vos! Vos sos el que hizo esa película… con Megan Fox!
-Sí. –dijo Peter sonriendo triunfador, amaba que nombraran sus trabajos y sus éxitos. No lo podía evitar.
-Lali –dijo mirándola sorprendido. –Este flaco es super famoso.
-Yo hasta hace unos meses no tenía ni idea de quien era, Vic. Te lo pido por favor, vos no. No te unas al club de fans de Peter Lanzani. –imploró Lali cansinamente. –Es un pibe común y corriente, por favor!
Con razón Peter se creía tanto, tenía constante estímulo de su gran ego. No tenía ni la más mínima chance, la vida lo iba a golpear fuerte si seguía así, pensó Lali.
-Común y corriente? –dijo Peter con esa misma sonrisa de costado. –Eso es lo más gracioso que escuché en toda mi vida! –se empezó a reír a carcajadas.
-Bueno… vos ya te ibas? –preguntó Lali, parecía ansiosa.
-Yo? –dijo Peter haciéndose el tarado.
-Sí, vos. –dijo Lali más ansiosa y más firmemente. –Vico, voy un toque a hablar con Peter afuera…
Vico simplemente miró a Peter y señaló su propio ojo. –Ojito con Lali, vos.
-Vic… por favor… -dijo Lali.
Lali lo condujo de la mano por los cuatro pisos en escaleras hasta llegar a la puerta del edificio.
-A qué viniste, Peter? –preguntó con el mismo tono ansioso.
-Tenía curiosidad, faltaste pila de días… Capaz te había pasado algo, te habían raptado o algo parecido. –dijo al ver que se ataba más ajustadamente el salto de cama.
-Peter… no podés venir así sin avisar.
-Justamente! Si te habían raptado, no te parece que los captores me hubieran identificado? Soy super famoso! Hola! –exclamó él.
Lali no pudo identificar si hablaba en serio o era una joda. Le pasaba varias veces cuando estaba con Peter y hacía que se perdiera un tanto en la conversación. –Ah, no. Peter, vos pensaste en ir a un psicólogo?
-Eh? –dijo él haciendo el confundido, pero como Lali lo seguía mirando con los ojos entre cerrados, respondió con voz suplicante. –La verdad que pensé en ir varias veces, me pasa mucho que a veces sobreactúo muchísimo las situaciones.
Lali suspiró y lo miró con los ojos entrecerrados, fulminándolo con la mirada. –Peter, Victorio se fue a vivir lejos y no lo veo nunca, ahora que vino a visitarme quiero estar con él todo el tiempo, aprovechar al máximo cada segundo! Por eso falté al colegio, tarado!
Yo no puedo creer que esta mina sea la primera mujer que me insulta. Nah, o sea, no te da el cuerpo para insultarme!
-Ah, sorry, aprovechar cada segundo, andá, debe estar ya desnudo esperándote en la cama, tarada. –dijo imitando el mismo tono de voz que ella.
Lali suspiró profundamente una vez más y se pasó las manos por el pelo largo y morocho. Luego se tapó la cara. –Qué? Te da vergüenza que ya les haya sacado la ficha? Mariana, básicamente me echaste del departamento! No es muy difícil imaginarse qué es lo que van a hacer! Jugar al Monopoly seguro que no!
Lali frunció la boca transformándola en una línea y lo miró a los ojos. –Peter, vos… vos pensás que Victorio es mi novio? –dijo ella, evidentemente irritada.
-Dah! Qué va a ser? –dijo Peter irritado.
-Idiota! Victorio es mi hermano, pedazo de pelotudo! –dijo ella.
Y así nomás, un gran peso se le fue de los hombros. No había novio, no había sexo, no hay tal crisis.
-Pero… pero… pero… pero vos me dijiste que…
-Peter –dijo haciendo gesticulando con las manos mientras hablaba. –Cuando te dije yo, YO, que Vic era mi novio? No te dije.
Se lo había imaginado. IMAGINADO! ÉL! El gran Peter Lanzani se había maquinado como mina histérica! No!!! Era el fin del mundo, tenía, TENÍA que ser el fin del mundo, loco.
-No es tu novio… -susurró, acercándose hacia ella. Siguiendo un impulso la alzó, atrapándole los brazos en su abrazo, los pies descalzos de ella colgaban a veinticinco centímetros del suelo. Sus pechos contra su torso y sus bocas a milímetros.
Labios muy carnosos y grandes.
Peter miró para abajo, pero la vista era peor: Su escote. Sus grandiosos pechos.
No, por favor. Qué estoy haciendo?
Lali estaba atrapada, no podía mover los brazos, y estaba demasiado descubierta para su gusto. Quería decirle que la soltara, que dejara de mirarle los labios, luego, que dejara de mirarle los pechos, pero las palabras no salían. No podía articular ni un débil… “no”.
-Listo. –Dijo Peter para sí mismo, más que para Lali, y echándole un último vistazo a sus labios y a sus pechos antes de depositarla muy bruscamente en el suelo.
-Ay! Idiota. –Lali pisó muy fuerte al descender del abrazo y se lastimó el pie.
-Chau. –Dijo simplemente y se fue por la puerta dejándola sola en el lobby, si se podía llamar lobby a la austera recepción del edificio de Lali.
--




35 comentarios:

  1. ay esta buena la nove masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!! el capitulo!! sos una geniaaaaaaaaaaaa me encanta!
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. q bonito este cap!! tenias razon Paz es precioso :) otrooo seria genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajja! M encanto lo d m maquine todo cm una mina histerica!! Jaja! MUY buen cap! Sos lo mas!
    Beso!
    -belu

    ResponderEliminar
  7. hayyyyyy me encanto!!!!! muy buen cap ;D

    mas nove
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hay caps para hoy paz?

    ResponderEliminar
  9. Paz, cuando termines un cap podrias poner en el final cuantas firmas necesitas para poner otro capitulo?

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooo
    Peter se esta enamorando ....o por lo menos sintiendo una atraccion fisica jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaaanta que lali no se importe con peter
    És lo mejor para un chico con tanto ego como el

    ResponderEliminar
  12. Jaja. Me mata Peter pensando que era el novio!!Ahora quiero ver cómo sigue la historia. Subí más por favor!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que me hizp reir peter por dios
    Ojala puedas subir hoy

    ResponderEliminar
  14. maaaaaas noveeee Paz!!!

    ResponderEliminar
  15. noooooooo me mori de amor un genio peter, muero por ver q va a pensar su cabesita de que vico es su hermano pobree se re preocupo muero de amor!! me encanta!

    ResponderEliminar
  16. mas!!!!!!!!! otro capiii

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



    subi mas dale

    ResponderEliminar
  18. te juro que tu nove es la mejor del mundo, la amo, y como te dije oy adicta subi capitulo mañana plissssssssssss! me encantas MASSS

    ResponderEliminar
  19. Jajaja esta completamente loci x Lali.Pero k feo bajarla asi k ella se hizo daño y el se largo tan feliz.

    ResponderEliminar
  20. Noveeeeee

    Cuando podes hacer maraton

    ResponderEliminar
  21. paz , recien empeze a leer esta nove y me encanto

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaasssssssssssssss noooooveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Cuando podes volver a subir

    ResponderEliminar
  24. mas Paz porfaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. nove , me volvi adicta

    ResponderEliminar
  26. e leido todos los capitulos hoy me encantan me encanta tu nove y no puedo esperar para que vuelvas a subir por fa que sea pronto

    ResponderEliminar
  27. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar