lunes, 1 de abril de 2013

Amor Arreglado Capítulo 53

Esperen lo peor. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Salís con Euge? –preguntó Peter.
-No, no salgo con Euge.
-Con Rochi? –preguntó Peter.
-No, no salgo con Euge ni con Rochi. Voy al departamento de Cristóbal. –Listo se podía suicidar perfectamente. NOOOOO, por qué?
-
-Cómo? –Peter alzó sus dos cejas.
-Sí… -Dijo Lali arrastrando un pie. –Pero, todo bien, o sea, la paso a buscar a Allegra si ustedes desean –enfatizó esa palabra. –pasar la noche juntos.
Paula abrió mucho los ojos, tenía que reconocer que su contrincante no se inhibía ante nada.

-Qué? Me parece que no hay nada de malo en decir las cosas tal cual son, no? Iban a tener sexo hoy a la noche y como que les arruiné el programa.
-Para nada! –dijo Paula con una sonrisa. –No, para nada, no te preocupes, vos andá con tu… novio?
-No es mi novio. No tengo novio. –dijo mirando fijamente a Peter. –Vamos a cenar y luego a salir con unos amigos.
-Me parece que estaría bueno que Allegra se quedé acá, no? Con el papá, y conmigo, así la conozco un poco…. –dijo Paula.
-Decís? –contestó Peter, amaba a su hija y amaba que se quede, pero si eso implicaba que
Lali se fuera con alguien más, entonces renunciaba a un día extra con Allegra.
-Digo, amor. –Lali hizo una mueca completamente evidente ante el “amor” de Paula. Le salió del alma. –Lali, vos salí con tu novio, amigo con beneficios… lo que sea, divertite. Nosotros nos quedamos con la nena.
-Bien! Me caés mucho mejor ahora!. –le dijo a Paula. –Mi amor! –Llamó a Allegra que estaba mirando la tele. –Gorda, dame un beso enorme, nos vemos mañana.
-Te quiero, ma. –murmuró.

Lali se fue prácticamente bailando, Peter rechinaba los dientes, Allegra fulminaba con la mirada a Paula y esta no se daba cuenta de nada.
-Entonces es tu novia ella, pa? –preguntó mientras tomaba un sorbo de agua en la mesa. Estaban los tres comiendo spaghetti con salsa cuatro quesos, Allegra estaba sentada en medio de ellos.
Peter se atragantó, nuevamente su hija lo sorprendía con las preguntas tan, tan, tan honestas. –Cómo, mi amor? –dijo entre toses.
-Si ella –señaló a Paula. –Es tu novia? –Pau rió.
-Bueno, Allegra… no te voy a mentir, sí estoy saliendo con ella. –dijo Peter con una sonrisa, esperando la reacción de su hijita.
Sorprendentemente, Allegra sonrió y soltó una risita. –Tonto, mamá es más linda! –dijo como si fuera un pequeño error que Peter había cometido y que se pudiera corregir así de fácil.
-Ahh…. –dijo Paula disimulando un suspiro.
-Ah jaja. –dijo Peter simplemente.
--
-Qué fue lo que le dijiste exactamente? –inquirió Eugenia arqueando una ceja y mirando a su amiga.
-Nada, que me iba a lo de Cristóbal, te acordás? El doctor caño.
-Cuál…? Ah! Jodeme! Boluda, es el doctor más sexy que vi en mi vida, todavía no entiendo por qué no están juntos.
-Muy buenito. –replicó Lali mientras se aplicaba un rouge rojo a sus labios.
-Yo no puedo creer, todas las mujeres que nos enganchamos con pervertidos, fóbicos al compromiso, idiotas, pendejos y a vos te llueven los tipos “buenitos” y les cortás el rostro. Se te cae la cara, La.
-No es eso…  bueno, sí es eso. Pero tenía que buscar una buena excusa para darle celos?
-Perdón, no capté tu edad, no era que cumplías veinticuatro? Lali no tenés quince, no da que te inventés un novio.
-No me lo inventé, Cris existe. –dijo.
-Pero vive lejísimos.
-No, vive en Grecia. –contestó ella, como si eso no fuera lejísimos.
-Ok, yo no sé hasta cuando vos y Peter se van a seguir haciendo los boludos. Amiga, él te quiere, vos lo querés, no hay otra, o están juntos, o se matan. –replicó Euge.
-Está de novio con una mina, Euge. No puedo irrumpir en su vida y reclamarlo como si fuera mío, aclaremos ya que estamos que es MÍO, técnicamente seguimos casados.
-Qué mina? –preguntó su amiga, curiosa.
-Una tal Paula, abogada, se la presentó Agustín al parecer.
-Es amiga de Agustín?
-No sé si amiga, pero conocida. –dijo Lali.
-Ya sé quién es. Te aviso que si no te ponés las pilas en un año, se queda embarazada o se casan, Lali. Esa mina quiere algo serio, ya está en sus treinta, y quiere sentar cabeza. Peter es el candidato perfecto.
-No! Yo debería quedar embarazada en un año! –dijo Lali, con los ojos bien abiertos.
-Entonces andá, encajale un beso a Peter y déjense de joder. No entendés que están hechos el uno para el otro? Si se fijó en vos, cuando te ponías el lápiz de ojos bien grueso y eras gótica… Amiga, si eso no dice amor, yo no sé qué es entonces.
-Tenés razón! –exclamó Lali.
-Claro que la tengo! Alguna vez dudaste de mí?
-…
-No contestes.


--
Peter le dio un beso en la frente a Allegra, que dormía despatarrada en la cama de él.
-Siempre duerme en nuestra cama? –preguntó Paula.
-Prácticamente es su cama. Siempre duermo con ella, nos quedamos hablando mucho y no le gusta dormir sola.
-Es un poquito celosa, no? Y vos sos celoso de ella. –señaló Paula con una sonrisa.
-Muy. Muy celosos somos todos.
-Qué va a pasar cuando nosotros tengamos hijos?
Peter suspiró. –Siempre sacando ese tema, no? Pau, hace UN MES que nos conocemos. Y siéndote sincero, estoy en un momento en mi vida en que necesito tener todo organizado. Yo… no quiero herir tus sentimientos ni nada por el estilo, pero no voy a tener más hijos por el momento, sólo necesito a alguien que me ayude a olvidarme de Lali. Creo que más que nada te merecés mi sinceridad.
-Aprecio tu sinceridad. –dijo alicaída. –Espero que sepas que esto no va a quedar así. –Así sin más, agarró sus cosas y se fue enojada de la casa de Peter.
Él simplemente, se sentó en el sofá, respiró profundamente, y se puso a reflexionar. Cuando su vida se había vuelto tan forzosa de vivir? Cinco minutos después era el timbre, supuso que sería Paula, arrepentida, o enojada, una de dos.
Pero no. Era Lali. Venía agitada, respirando entrecortadamente y lo empujó para así poder entrar y sentarse en el sillón. –Hola. –le dijo a Peter.
-Hola, pasá, empujame, tirame contra la pared, yo voy a estar bien! –dijo Peter con sarcasmo. –Sentite como en tu casa.
-Gracias, me encanta que seas así de educado, la gente subestima los buenos modales. –contesto ella sonriente, tomando literal lo que él le había dicho.
-A qué viniste? –preguntó él, curioso.
-Allegra? –respondió ella con otra pregunta.
-Durmiendo.
-Tu novia? –preguntó ella nuevamente.
-Se fue.
-Genial. Hace cuanto tiempo que no estamos así de solos?
-Uf… mucho. Desde navidad del año pasado, que nos quedamos encerrados en el baño.
-Ah! Sí, buenos tiempos.
-Cómo te fue en lo de Cristóbal?
-Tuvimos sexo, sexo salvaje, creo que voy a tardar semanas en recobrarme. –contestó ella con seriedad. Pero vió su rostro, vio que estaba sufriendo entonces le aclaró. –Mentira, era mentira lo de Cristóbal, vive en Grecia… con su esposa y su hijito de seis meses.
Peter sonrió. –Ah… Es muy cruel de tu parte hacerme eso. A mí al parecer me cuesta más que a vos superar esto, no te voy a mentir, tengo unas ganas terribles de besarte.
-Peter…estuve pensando y reflexionando mucho, mucho. Creo que… desde que salís con tu novia te volviste diez veces más atractivo.
-Eso debería alegrarme.
Ella suspiró. –No soy buena haciendo esto… lo que quiero decir, es… no estoy saliendo con nadie y no quiero salir con nadie. No me quiero divorciar de vos nunca, y quiero que Allegra tenga un hermanito, pero bastaron tres años y que te consigas una novia para que me diera cuenta de todo lo que te amo. Yo sé que esto es de muy mala persona. Que es de egoísta, pero… pero nada.
Peter estaba sin palabras. –Sabés cuanto esperé a que dijeras esas palabras?
-Mucho. Sabés cuanto me tomó escribir eso en el auto y memorizármelo?... Nah, mentira, me salió espontaneo. –se fue acercando hacia él. –Permiso, te voy a besar ahora.
Sin darse cuenta de lo que había dicho Lali, Peter se sorprendió al sentir el choque de sus labios contra los de ella. Lo último que supo, es que no tenía más puestos los pantalones y que la camisa de Lali, junto con su corpiño, también estaba en el suelo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LES MENTI, asi la sorpresa llega mejor, no? Esto se terminaaaaaaaaa recomiendo este blog que me pidieron que recomiende http://www.tusnovelalitter.blogspot.com/

QUIERO COMENTARIOS. ESTE CAPITULO MERECE MUCHOSSSSSSSSS, BYE BITCHES.
;)



52 comentarios:

  1. ya era horaaaaaaaaa ................ o regresaban o se mataban como dijo euge ......... xq literal si seguian asi de histericos naa no volviian nunk............. ahora viene una cosita mas q peter termine con paula y felices !!!
    subi masssss porfa
    besos
    mica

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me mori con : "tonto, mama és mas linda"

    ResponderEliminar
  5. Awww Mas ame este capitulo!!!

    ResponderEliminar
  6. masssss noveee me encanto el cap!!! me encanta Allegra!! es una GENIA. Bss amo tu nove

    ResponderEliminar
  7. naa me encanto otro cap porfis!!!!!

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo!!! Allegra es lo mas!! y por fin lali reconocio que lo ama!!! ojala todo salga bien!!! espero mas!! ojala subas rapido otro/s!!!!

    ResponderEliminar
  9. como nos vas a mentir asiiiiiiiiiii?????????
    sisi este cap vale muuuuchas firmas
    quiero masssssssssssss
    por fin lali admitio lo q siente por peter
    ahora q venga santino no mas
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. Empece a leer el capitulo con mucho miedo por tu comentario y termine hiper feliz

    ResponderEliminar
  11. AMO AMO AMO AMO A ALLEGRA

    ResponderEliminar
  12. Solo con un beso y Peter se olvido de todo a su alrededor

    ResponderEliminar
  13. POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien y gracias Euge !!!

    ResponderEliminar
  15. "Tonto, mamá es más linda! " Que tierna y SINCERA que es .....

    ResponderEliminar
  16. "Permiso, te voy a besar ahora." Pero cometelo enterito si es todo toditoo tuyooo

    ResponderEliminar
  17. Lali sabe como provocar a Peter, ya sea celos, pasión, amor, etc

    ResponderEliminar
  18. Allegra todo un personaje.Ama a papa y a mama.Sincera total demuestra su desagrado x Paula muy sutilmente

    ResponderEliminar
  19. Acabo de encontrar esta nove y ya me la lei entera!!
    Paula me cae muuy mal!! :)
    sube prontoo!!

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me encanta me encanta me encanta
    BIEN LALI POR FINNNNNNNNNNNNNNN!
    Espero que no se levante Allegra en este moementooooooo

    ResponderEliminar
  21. laaaaliii!!! ya era hora!!
    jajaja me encantan estos dos!! :)

    ResponderEliminar
  22. MAAAS! me fascinan!

    ResponderEliminar
  23. aaaaai por fin! ojala que sean una familia ahora

    ResponderEliminar
  24. me enknta tu nove esta re buena kiero mas!

    ResponderEliminar
  25. por fin che, ya queriamos el beso.. ahora te pedimos mas!

    ResponderEliminar
  26. asjdhasdjka quiero saber que pasa! MAS!

    ResponderEliminar
  27. porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. tu nove es muy buena :D

    ResponderEliminar
  30. seguila porfiss esta muy buena me encanta tu nove y quiero q llege al final para poder leerla de nuevo imaginate que cuando estuviste sin suvir la novve ase poco la ley 7 veses asta el capitulo donde avias quedado me encanta tu nove y seguila plis

    ResponderEliminar
  31. Creo que ahuyentaste a muchas lectoras con lo de "Esperen lo peor" jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. sii esta por terminaaar :)
    no es que no me guste! me ENCANTAAAAAAA
    pero n o me habia gustado mucho la idea de otra temporada, siento que a veces las niñas se van al carajo en la otra temporada inventando lo imposible para que sea tormentoso y complicado , etc.
    Como que todo tiene su ciclo como casi angeles no???!
    jajajajaj
    ahora comentando el capitulo al FIN se dio cuenta de lo que sentiaaaa espero con ansias el siguiente y ya lei el prologo y me gusto la idea tu nueva nove!! la estare esperando al igual que el siguente capituloooo
    saludos gabaa
    pd: el comentario de las segunda temporada es solo un comentario y espero no ofender a nadie :)

    ResponderEliminar
  33. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  35. MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  36. "Iban a tener sexo hoy a la noche y como que les arruine el programa" GENIA LALIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  37. "Tonto, mama es mas linda!" MAS GENIA TODAVIA SU HIJA!!!!!!!! LOVE POR ALLE

    ResponderEliminar
  38. UN HERMANITO PARA ALLEGRA.. SOLO FALTA UN MINI PETER ♥

    ResponderEliminar