martes, 16 de abril de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 10

Mi internet tiene la misma señal que en el agujero más profundo de la tierra, espero que sepan comprender, que mi internet NO QUISO cooperar conmigo. No es mi culpa.  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Llegó a la casa de Dolores a las ocho y media de la noche. Curiosamente la encontró en su piscina nadando con su amiga Melody y parloteando como cotorras.
-Hola, Dolores. ¿Podemos hablar… ahora? –siempre directo, siempre yendo al grano. Así era Peter cuando quería algo. Siempre. Nada ni nadie lo intimidaba. Él era Peter Lanzani. El Gran Peter Lanzani.
-Ehh, Peter, que sorpresa, Osito. Mel, andá al cuarto, yo ya voy para allá, tengo que atender a mi boyfriend. –Alardeaba de Peter la pobre chica.
Pobre… Se va a llevar una desilusión, pero… No es más mi problema. Peter Lanzani se lava las manos… Sin Dolores…
Melody se fue y no se molestó en ponerse la toalla para tapar su cuerpo. Peter la miró de reojo pero no le dio importancia. Las mujeres lo volvían loco, pero sabía controlarse para no quedar como un estúpido. Un baboso, nunca. Tenía total control sobre sí mismo.
Dolores lo miró expectante, ella tampoco tapó su cuerpo con la toalla y Peter la miró lentamente de arriba abajo. Notó que no tenía tan buena delantera como aparentaba. Todo relleno había sido. Sus pechos eran más bien pequeños. Su cuerpo… Muy anguloso. Muy flaca y excesivamente alta. ¿Es qué había estado ciego? Por Dios… Su cara era linda, pero notó que sus ojos eran de un azul un poco artificial… Por Dios, no la podía mirar más a los ojos porque le iban a dar pesadillas…
Flaca… Qué carajo te pasa con los ojos? Azul eléctrico, boluda!
-Ehh, Osito, qué pasa? –Se acercó a él y le empezó a dejar besos mojados y pegajosos por todo el cuerpo.
Nah, usa brillo labial hasta para la piscina? Pará loca, ni que fueras un top model…Y encima es esos que se pegan… Qué asco, tiene un sabor asqueroso, boluda, a sandía? No, naranja? Qué asco!
-Mirá Dolo, vine acá a tu casa por una razón muy particular y espero que no te joda… Creo que nuestra relación…
-Sí? –preguntó ella ilusionada.
Qué piensa que le voy a pedir? Casamiento? Rescatate, flaca.
-Creo que nuestra relación no da para más así, Dolores.
Directo, cortito y al pie, bien Lanzani!
-Ay sí, osito! Yo también pensaba eso, pero no animaba a comentártelo. –dijo emocionada.
Comentártelo? Ni que habláramos siempre… Nunca me decís nada, igual me parece que te equivocaste…
-Qué es lo que pensás que te acabo de decir, Dolo?
-Que querés que nuestra relación de un paso adelante, mi amor! –exclamó con ilusión.
-No, te re equivocaste, Dolo. Lo que yo quería decir era que terminemos con esto de una vez por todas. Dolores, no da para más. Yo estoy buscando algo que vos no me podés dar.
Su rostro se llenó de lágrimas mientras Peter decía esto sin emoción alguna.
-Qué es lo que no te puedo dar? Mi amor, nosotros ya lo hicimos… ¿De qué me estás hablando?
-Dolores, mejor me voy, la mejor suerte en todo. –dijo Peter mientras cruzaba la puerta del patio.
-No! Peter! ¿Dónde voy a conseguir otro novio tan famoso como vos? –le gritaba, pero Peter ya se había ido, más contento y más libre. Ahora iba a salir con Brenda, la diosa, más grande, menos hueca e increíblemente sexy.
La semana pasó rápidamente para Peter y muy lentamente para Lali, entre el trabajo, los deberes y estar prácticamente sola se le hacía muy pesado y poco llevadera la situación.
Peter, en cambio había estado saliendo con Brenda Asnicar todos los días de la semana. Ella había dado por hecho que eran novios y el no opuso mucha resistencia a ello. Lo habían declarado públicamente y muchas fans de Peter no estaban nada contentas con la relación. Salían en todas las revistas y todos estaban constantemente pendientes de su corta pero fogosa relación.
-Peter, vamos a la Premiere de la película de Nico Riera la semana que viene? –preguntó Brenda. –Es más o menos amigo tuyo, no?
-Más o menos, no. Es un amigazo Nico. Obvio que voy. –dijo.
-Cómo que voy? No voy yo con vos? No vamos juntos, amor?
-Obvio, diosa. –le beso los labios. –Ey, preciosa, me tengo que ir a mi casa, me espera mi viejo, no te jode, no?
-Obvio que no, mi amor. –Lo beso fogosamente de nuevo –Soñá conmigo.
-Sí, obvio… -dijo Peter haciendo una pequeña mueca.
Por dios… Que cursi.
Peter manejó hasta su casa. Sus viejos habían llegado de su viaje a Europa hace dos horas y ya había empezado con el pie izquierdo. Primero porque supuestamente los debería haber esperado en el aeropuerto o mínimo en la casa en cuanto llegaran. Segundo porque había salido en la mayoría de las revistas la última semana, cosa que el padre de Peter aborrecía.
Bueno, por lo menos comentan sobre mi vida amorosa y no familiar…


-Hola! –Saludó Peter con los brazos abiertos mientras cruzaba el umbral de la puerta de su casa, ejem, mansión.
En eso entran los señores Lanzani al living enorme. Su madre lo recibe con una sonrisa.
-Hola, hijo. –Abrazó a Peter.
-Hola, ma. –Peter le sonrió y luego se enfrentó a su padre.
Su viejo, para gran sorpresa de Peter le sonrió también y lo abrazó.
-Me alegra que hayan pasado lindo… -comentó Peter.
-La verdad, que la pasamos muy bien… Pero, no importa, lo que sí me importa es lo que hiciste vos.
Peter sonrió y suspiró. –Qué hice? Estudié mucho, me saqué un diez en un examen muy importante, te dije, viejo?
Su padre sonrió en aprobación. –De qué era el examen?
-De Literatura. Si lo perdía repetía el año. –explicó Peter.
-Le agradeciste a tu tutora? –preguntó su padre, su madre se había ido a desempacar y estaban en plena charla de hombres.
-Sí, claro. Nos tocó hacer un proyecto juntos y estuve yendo a la casa de ella.
-Que bien… Me cae muy bien esa chica, tiene personalidad.
-Sí… Mucha personalidad. –Peter corroboró.
-Hablando de chicas… No pasaste desapercibido para la prensa, hijo.
-Qué pasó, viejo?
-Hijo… Voy a ir al grano, porque no tengo ganas de hablar mucho…Yo respeto mucho tu trabajo, lo sabés y lo has sabido siempre. Pero, quiero que te tomes las cosas con seriedad, me enteré por las revistas… Sí, me enteré –repitió al ver la cara incrédula de Peter. –de que estás saliendo con esta actriz… Es en serio? Porque no quiero que los de la prensa se hagan millones publicando historias sin importancia de tu vida. Ya… ya ha habido varias así y no me gusta que tengan esa imagen, hijo. Si vos querés tener ese estilo de vida, tenelo, pero con discreción. Te lo vuelvo a repetir, es en serio esta relación? Si es otra de tus jodas desmentís inmediatamente la relación y practicás ya la discreción.
No, claro que no es en serio, viejo. Es una más de la lista, por dios!
-Se podría decir que estamos en algo serio, puede ser… -mintió Peter.
-Estás seguro de lo que decís?
No, no estoy seguro, para nada.
-Pero por supuesto, viejo! –Peter se hizo el ofendido.
-Muy bien, entonces en dos días ambos tienen una entrevista juntos donde van a aclarar bien su noviazgo y mañana… Mañana la invitás a cenar con nosotros, así la conocemos. Jamás nos presentaste una novia y no puede ser eso. –declaró el señor Lanzani con un tono que dejaba claro que era una orden.
Dicho esto, se levantó del sillón y subió las escaleras.
No, por favor! No, no, no, no, no!!!!! Por qué las cosas malas les pasan siempre a las personas buenas, facheras, talentosas y con éxito, por qué?????!!!!  Me estoy volviendo loco.
Esto no podía ser verdad, por qué le había dicho a su padre que era en serio lo de Brenda. Decidió que lo mejor era llamarla y avisarle que no haga ningún plan para mañana a la noche. Subió a su habitación y marcó el número de Brenda.
-Hola? Bren, sí, escuchame, diosa, hermosa, mañana te va conocer a mis viejos?
-Peter, estoy oyendo lo que creo que estoy oyendo?
-Sí, preciosa. Claro –dijo dubitativo.
Esto definitivamente no me puede estar pasando a mí, no por dios!!!!
-Me muero, salimos hace una semana nada más y ya me presentás a tus viejos? Mi amor, sos un bombón, cómo te quiero.
-Qué lindo todo lo que decís, Bren. –dijo como escudo para no decirle “yo también”.
-Mi amor! Sos un sol, te quiero. Sabés qué? Me encanta ser la chica por la que Peter Lanzani deje todo y se ponga serio, me encanta ser esa chica.
Ponerse serio las pelotas, mi amor…
-Claro, ah y en dos días los dos tenemos una entrevista para aclarar todo… a las fans y demás.
-Me encanta. Te quiero. Chau.
Esta mina dice “Te quiero” en cada oración, qué carajo le pasa?
-Chau… La puta que lo parió, la mierda con que me tengo que poner serio! Por qué me metí en esto, por dios! –empezó a gritar y farfullar. Se tiró en la enorme cama de su habitación como si fuera una piscina, agarró el celular y por alguna razón en especial, empezó a borrar los contactos que ya no necesitaba.
-A ver…esta, la borro; Julieta, también, terminamos hace banda; Lola, si por favor, que mina insoportable; Mora, de donde conozco a una Mora yo? Borrado; Melody, Melody es la amiga de Dolores? La que me tiró onda cuando ella se fue al baño, sí, esa, borrado!; M, m, m , todas borradas! Mariana… -Dudó al ver su número en la pantalla. Seleccionó el contacto y apretó sin pensar el botoncito verde del celular.
Estaba sonando…
-Hola?
Su voz suena linda cuando atiende el teléfono. Control, Lanzani, control. Es Mariana, no le darías ni muerto.
-Hola –respondió Peter –Lali. –La había llamado Lali.
La llamé Lali. Lali, Lali, Lali, Lali, Lali. Podría repetir su nombre un millón de veces. Es lindo, Lali, Lali, Lali.
La voz en la otra línea se rió –Quien es? Y cómo sabés mi nombre?
Peter tosió para aclararse la voz. –Emm, soy yo!
La voz de Lali volvió a reír –Quien es yo?
-Yo! –y esta vez Peter también se rió –Deberías saber quién es yo a esta altura.
-Ey, solo conozco a una persona tan egocéntrica que da por sentado que todo el mundo sabe quién es. Lanzani, que hacés llamándome a las diez de la noche? –Preguntó ella al otro lado de la línea mientras reía.
-Me conocés demasiado. –tuvo que reconocer Peter.
-Tengo el privilegio –ironizó Lali.
-Sabés cuantas chicas darían un riñón solo para hablar conmigo como estás haciendo vos ahora? –preguntó Peter haciéndose el lindo.
-Ves? Cuando te tiras de Winner ya me dan ganas de cortarte. Chau. –Y así nomás le cortó el teléfono.
Hacía una semana que no hablaban. Una semana era mucho ahora que se había acostumbrado a las charlas de Lali. Fue lindo escuchar su voz. Más lindo era charlar con ella. La apreciaba bastante. Como amiga, claro.
La llamó nuevamente, pero ella, al ver que era él cortó la llamada juguetonamente. Así fue igual cinco veces más.
Me está buscando y me va a encontrar.
-Viejo, voy a salir. –Anunció.
-Con tu novia?
Peter frunció el ceño –No. Voy a… estudiar.
-A las once de la noche? No tenés que ir al colegio mañana?
-Sí, pero es importante esto.
-Bueno, volvé temprano.
Peter fue a McDonald’s, se puso los lentes oscuros, aunque era de noche y pasó por el Auto Mac. Condujo hasta la dirección deseada. Y bajó de su auto. Subió cuatro pisos en escaleras prácticamente volando y tocó el timbre.
-Pará un minuto, Euge, me tocaron el timbre, bancá. Si, obvio… bancá un toque… Peter? –Lali estaba sorprendida. –Hablamos mañana en clase, dale? Chau. –Cortó el teléfono.
Levantó la bolsa de comida y sonrió –No me invitás adentro?
-Si… qué hacés acá? –preguntó Lali confundida.
-Vengo a visitar a mi amiga. –explicó simplemente.
Lali arqueó una ceja.
Otra vez esa ceja, por dios… Shhh callate, mente.
-Desde cuando somos amigos?
-Desde siempre, tengo un problema, amiga. –soltó.
Lali sonrió mientras lo invitaba a pasar y se sentaban en el sillón. –Contame.
Peter le explicó todo, desde que se había encontrado con Brenda, cómo corto con Dolores, la vuelta de sus viejos… Bueno, en fin, todo.
-Nada y ahora, en dos días tengo que dar una entrevista con ella y va a venir mañana a conocer a mis viejos! A mi viejos! Podés creer? Yo, presentándole a mis viejos una mina! Y no es LA mina, o sea, se parte, sí, pero no es LA mina que yo diga, me quiero casar con esta, quiero tener sus hijos… No, entendés, Lali? –dijo mientras se metía una papa frita en la boca.
Lali abrió mucho los ojos y se rió. –Estás muy cambiado vos. No sé si para bien o para mal…
-Esperemos que para bien, no? Por qué lo decís?
-Nunca me habías dicho Lali antes… No sé, me pareció raro, nada más –dijo encogiéndose de hombros y comiéndose una papa.
-Todo el mundo te dice Lali, no?
-Vos no sos todo el mundo. –replicó ella.
-Bueno, podemos dejar este tema de Lali y concentrarnos en el de Peter? –preguntó ansioso.
-Egocéntrico. –dijo ella riéndose.
-Volviendo a mi tema, qué hago, Lali? –preguntó, parecía desesperado.
-Ay, Peter, andá con la verdad. –dijo ella. –Qué se yo, no sé… decile que fue una confusión o algo. Pero andá con la verdad.
-La verdad no sirve. –dijo bostezando.
-Tenés sueño? –dijo un tanto enternecida.
-Ajá –dijo asintiendo.
-Bueno… Mejor te vas, no? Yo también tengo sueño, nos vemos mañana el colegio. Y charlamos, re linda charla, Peter. Chau –dijo mientras se levantaba del sillón un poco nerviosa.
Pero Peter no respondía. Siguiendo un impulso, la agarró de la cintura, la atrajo hacia sí y no la dejó escapar. La abrazó y se recostó con ella en el sillón.
-Me encanta charlar con vos,  amiga, en serio, me hace bien. Me hace bien esto. –Dijo somnoliento mientras la abrazaba.
-No, Peter, a ver, levantate, dale. –dijo bajito, susurrando.
-No, no… No, Lali. –dijo casi dormido y abrazándola cada vez más fuerte.
Lali suspiró. Esta realmente atrapada.
Placenteramente atrapada.
Peter tenía las manos en su panza y entrelazadas con las suyas. Parecían novios. Él estaba dormido, pero estaba consciente. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Pero tenía sueño y decidió seguir ese impulso.
Se durmió después de quince minutos y Lali lo siguió luego de un ratito más. La noche pasó volando, el primero en despertarse fue el que había sido primero en dormirse. Abrió lentamente los ojos y vio que tenía a Lali en brazos. ¡A Lali en brazos!
Qué piel más suavecita que tiene, ta listo, dejá de acariciarla, ya está… Listo, ya la dejé… … …. Basta de acariciarla, ya está, loco!
Ella seguía dormida. Peter le estaba acariciando la piel de la mano, del brazo, de la cara, del cuello, del escote…
Ya está, esto es terreno prohibido, ella no es otra chica más, es tu “amiga”, si es que a eso se le puede llamar amiga, tu amiga, no le acaricies más ahí, idiota, no bajes más la mano, no!
La mano de Peter se dirigió a su cara nuevamente, pero esta vez le tocó los labios, eran grandes y carnosos, rojos. Muy rojos, no se había dado cuenta de eso. Luego le empezó a acariciar el pelo. Era morocha, color café oscuro, pero aun así castaña. Lo tenía largo y suave. Aunque siempre salía con rubias…Nunca había salido con una morocha, nunca salió. Jamás.
Luego pensó, se tenía que incorporar, calzarse, comer algo, la levantó un poquito… Pero se dio cuenta de que no quería que Lali se moviera de ese lugar. No quería moverla de ese lugar, arriba suyo, en sus brazos.
Pasaron las siete de la mañana… Las ocho de la mañana… Las nueve de la mañana… Lali no despertaba y Peter no quería ir al colegio. No quería. Sabía que ella lo iba a matar por no despertarla, pero… Qué más da?
A las diez de la mañana, Peter sintió que Lali se movía arriba de él. Todavía tenía los brazos alrededor de ella y no pensaba soltarla.
-Mmm, dónde estoy? –preguntó adormilada y confundida.
A lo que Peter rió. –Estás en tu casa, dormilona.
-Mmm? Con quien estoy? –dijo desperezándose –Arriba de quién? –volvió a preguntar.
Peter le giró la cabeza y sonrió. –Arriba de yo.
Lali lo miró horrorizada. –NO! –Exclamó, a Peter le pareció muy cómica su expresión y estalló en carcajadas.
-Lali nosotros no estuvimos juntos, eh…
La exhalación de Lali fue bastante exagerada. –Entonces… si no estuvimos juntos… qué hago yo despertándome con vos, arriba tuyo. –Procesó lo que pasó anoche y le vino la memoria. –Ta, no pasó nada. –Se dispuso a levantarse pero Peter la retuvo.
-Estás exagerando un poco… Tan feo soy que no querrías pasar una noche de pasión conmigo? –preguntó bromeando.
Pero Lali se lo tomó bastante en serio. Lo miró con una cara que dejaba claro que estaba de mal humor –Con vos, nunca.
Cómo que conmigo nunca? Está ciega esta mina?
-Bueno… tranquila. Querés desayunar?
-Cómo qué querés desayunar, es mi casa!
-Bueno, puedo desayunar con vos? –preguntó sonriente.
-Y si, dormimos juntos, por qué no vamos a desayunar juntos también?
-Esa es mi amiga! –dijo Peter. –Vas a ir al colegio hoy?
-Si obvio…
-Pero son las diez.
Lali suspiró. –Hace cuanto que estás despierto?
-Desde hace bastante, pero no te quería despertar… Y no me mires así! Estabas cansada y laburás mucho, tenías que descansar en algún momento y lugar! Y que mejor lugar que arriba de tu amigo!
Lali lo miró con los ojos entrecerrados. –Yo no sé qué película te comiste, pero desde cuando somos amigos nosotros, Peter? –Pregunto con una risa confusa.
-Y no sé, hablamos bastante, conocés cosas de mí que nadie sabe… Y, me gustan nuestras charlas, somos amigos, no?
-Sí, se le puede llamar amistad.
Desayunaron unas tostadas y café con leche. Luego Peter se sentó en el sillón y dobló sus brazos atrás de su cabeza.
-Ey, qué hacés? No te pongas cómodo, eh…
-Por qué no me puedo poner cómodo? –dijo agarrando su mano y arrastrándola al sillón junto a él.
-Vos estás drogado, Peter? –Lali estaba muy confundida por su actuación recientemente.
Él se rió –No! Vas a ir al colegio, entonces?
-No sé… Tengo que ir.
-Por qué tenés que ir, Lali?
Ella lo miró extrañada. –Porque no todos estamos forrados en guita. –dijo riendo. –No, fuera de joda, quiero que me vaya bien en los estudios, ya falte el otro día, no puedo faltar hoy tampoco.
-Dale, faltemos, yo falto con vos!
-Vos vas a faltar de todos modos.
-Verdad, pero quiero que faltes conmigo, dale, te invito a mi casa a almorzar.
Lali dudó –No sé, Peter… 

38 comentarios:

  1. no te preocupes esto atti te divierte lo dijiste una vez no es obligacion.. de parte mia te comprendo y ojala q muy pronto subas otro ahora voy a leer el ca y luego te lo comento <3

    ResponderEliminar
  2. Cada vez hay mas acercamientos,,,, q lindo Peter durmiendo con Lali, eso ha sido un puntazo!! Cuando puedas el siguiente cap graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. haahahhahahahah me encanto durmieron juntos y todo jijijiji -(aunque o isieron nada)- 1313 me encanta tu nove y espero con ancias el proximo <3

    ResponderEliminar
  4. eso de "amigos" asi va a despertar el amor entre ellos... q lindo peter!!! y espero mas nove :)

    ResponderEliminar
  5. Dios mio peter y lali son lo mas . Te entedemos con lo del internet


    Me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  6. me encanta la noveee, ahi piter ya esta asta las manos solamente falta que se de cuenta y lalii desde que lo vio se enamoro para q negarlo, me encanta quieroo otrooo

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el capitulo y en especial el acercamiento

    ResponderEliminar
  8. si puedes subir otro seria fantastico

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap. te eapero el proximo pero si pudieras subir otro hoy setia fantastico :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaa <3 otro capitulo porfii :)

    ResponderEliminar
  11. No esta tan confundido para mi sabe mut bien lo k quiere.Jajaja la invita a almorzar a su casa y a la noche tiene k llevar a Brenda,espero k esto ultimo no lo haga

    ResponderEliminar
  12. Otro capiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. jajaja ese pensamiento de peter en la cama fue mortal
    y mas el despertar de lali jajaja
    quiero massssssssssssssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. me encanto el capitulooo <3

    ResponderEliminar
  16. Me emcanto subi mas ojala el internet te ande bien

    ResponderEliminar
  17. Peter sabe que le gusta estar con ella y que es linda, sigue descubriendo cosas en ella

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. Tranqui, a todas nos ha pasado lo del internet alguna vez

    ResponderEliminar
  20. Como AMO esta novela, me hace reir mucho

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaaaaa me encanta esta relacion la amooo! Mas mas nove plis

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajaa Peter critica a todas las minas menos a Lali

    ResponderEliminar
  23. Peter se quiere matar porque Brenda va a conocer a sus padres pero no tiene ningún problema con que Lali vaya a comer con ellos

    ResponderEliminar
  24. Creo que Peter va dandosé cuenta de a poco de que con ella hay algo, porque eso de agarrarla y hacer que duerma arriba tuyo no es mucho de "amigos"

    ResponderEliminar
  25. ojala peter se enamore rapido de lali y no pare de pensar un minuto en ella



    ResponderEliminar
  26. Chicas, man(ana subo si o si... Beso, perdon por estar tan descuidada esta semana, se supone que tenes que estudiar y todo eso cuando estas en el liceo... Tambien hay que socializar con la gente y encima de que tenes que estar todo el dia en el liceo te mandan deberes... sorry, ya voy a volver a empezar a subir diaramente nuevamente. Sono raro...

    ResponderEliminar
  27. Muero por leer el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  28. Dios quiero saber que va a pasar . Subi mas capitulos porfa

    ResponderEliminar
  29. SUBIIII
    OTRO CAPITULOO!!!
    YAAAAAAAA
    Ah. no mentira cuando puedas pero si es Ahora, Seria Fantastico!!

    c: Dalee

    ResponderEliminar
  30. no sabes lo que extraño que subas un capi , INTERNET COOPERA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyyy no sabes las millones de veces que entre al blog para ver si había capítulo, que internet coopere, me muero por leer, mas nove esta genial

    ResponderEliminar
  32. me encanta la manera en la que escribis! me copa muchoo te expresas muchooo.. tambien me gusto la personalidad en la que hiciste a lali en la novela amor arreglado!! que copadaa estubo esa novee.. espero el siguente cap!

    ResponderEliminar
  33. http://plmicorazon.blogspot.com.ar/------ novela laliter!! Espero q les guste (perdon por publicar mi blog)

    ResponderEliminar