sábado, 13 de abril de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 9


Como si la situación no pudiera ponerse peor, llegaron varios fans y le empezaron a pedir autógrafos y fotos. Cuando recién se pudo deshacer de los paparazzi y de los fans, eran las once de la noche.  Su plan principal era llevarle la comida a Dolo, cenar con ella y charlar. Pero una gran idea cruzó su mente y aceleró la velocidad del coche.
Toc, Toc, Toc.  Peter tocó la puerta. Toc, Toc, Toc. Tocó nuevamente un poco más ansioso, no le gustaba que lo hagan esperar.
-Ya voy! –decía una voz débil y llorosa, y ahora también un poco molesta de que alguien la estuviera molestando a las once de la noche…
Mariana abrió la puerta y le sorprendió encontrarse la cara de Peter sonriente levantando una bolsa que olía deliciosamente. Pero la sonrisa de Peter flaqueó al ver la cara de Lali.
-Traje comida italiana –dijo Peter. –Para cenar… Estás bien?
-Sí, sí, pasa, solo que me tomó por sorpresa… -se secó las lágrimas con la manga del buzo rápidamente y con disimulo, pero Peter se dio cuenta todos modos.
-Te gusta la comida italiana, no?
-Claro, qué es? Pizza? –Disimulando la angustia y tratando de sacar tema de conversación.
-Creo que algún tipo de pasta, ni sé lo que pedí porque me unos periodistas me empezaron a hacer preguntas y fotos, y luego unas fans… Con los autógrafos y las fotos y las preguntas ordené cualquier cosa. –Dijo Peter con un cierto aire de superioridad, curiosamente Lali no dijo nada. –Pero seguro es rico –añadió.
-Sí, obvio –dijo Lali secamente.
-Me querés contar qué te pasa? O sea, ya sé que no soy tu amigo, ni nada por el estilo… -Sí, claro, esas son las palabras correctas, Peter, bien. –Lo que quiero decir es que… somos una especie de amigos, me podés contar que es lo que te pone mal.
-Gracias, Peter… Pero no gracias… Estoy bien así. Comemos?
Así que comieron, Peter había ordenado unos macarrones con queso deliciosos. Mientras cenaban charlaban de todo un poco. Peter desde ya la notaba alicaída, ida, ausente. 
Luego de que terminaron de comer, se sentaron los dos en el sillón del pequeño living de la casa de Lali.
-Pongo música? –preguntó, en un intento de animarla. Nunca había tratado de hacer que una persona se sintiera mejor además de a sí mismo. –Te prometo que no pongo rap ni esos géneros que no te gustan. –se sorprendió a si mismo al recordar que a Lali no le gustaba el rap. Solo se lo había dicho una sola vez. Y sin embargo, lo recordaba. Sonrió para sus adentros.
-Sí, gracias –respondió con una sonrisa triste mientras suspiraba y cerraba los ojos un momento. Lali inconscientemente apreció el hecho de que él recordara que no le gustaba ese tipo de música. –Entonces que vas a poner?
-Ya vas a ver. –Le sonrió. Puso el iPod en el dock del equipo de música de Lali e inmediatamente empezó a sonar por toda la pequeña habitación el tema “Pumped Up Kicks” de “Foster the People”
Lali sonrió –Buen tema, no te tenía con este.
-Soy una caja de sorpresas. –Sonrió creyéndose.
-Mentira –sonrió Lali. –Sos el tipo más predecible que conocí en toda mi vida.
-Enserio? –preguntó Peter, un tanto confundido, curioso y molesto de que una vez más le sacara la ficha de una manera increíble. –Cómo él más predecible?
-Que sos un estereotipo, Peter. Sin ánimos de ofenderte, claro, sos el típico chico que, solo porque el mero hecho de que tiene fama y porque tiene buen aspecto, se cree bastante. Salís con chicas hermosas, menos inteligentes que vos, así tenés el control de la relación y podés dejarlas cuando a vos te plazca con una excusa pobre y mal elaborada. Sos competitivo, sos el mejor en todo lo que hacés, en terreno conocido. Ahora, a lo desconocido, lo menosprecias, le temés. Es así? –Preguntó arqueando una ceja.
-Nada que ver. –Era exactamente así, pero prefería tirarse a un pozo antes que darle la razón a Mariana. –O capaz, a algo acertaste.
Lali sonrió, pero la sonrisa no le llegó a los ojos. –Mentís de nuevo, Peter. Acerté a todo.
-Bueno, ok, acertaste a todo. –dijo con una voz rendida que Lali no había conocido nunca. Parecía un nene chiquito que reconocía que había hecho una travesura. –No sé cómo lo hacés.
-Si es como yo digo… Qué es eso desconocido a lo que temés? –pregunto ella.
-Es algo bastante personal, no? –dijo Peter reacio a contarle sus miedos.
Lali se sorprendió un poco, pero luego pensó que él tenía toda la razón. Tenía todo el derecho de no dejarla entrar en un área restringida.
-Tenés toda la razón. –dijo cabizbaja, estaba triste. No lo podía negar más.
En ese momento, empezó a sonar por toda la habitación la canción “I Will Follow You Into The Dark” de “Death Cab For Cutie”
Love of mine some day you will die
But I'll be close behind
I'll follow you into the dark
-Ey, qué temón este, no? –dijo Pitt.
Estaban los dos sentados en el sillón, a una distancia considerablemente cerca.
No blinding light or tunnels to gates of white
Just our hands clasped so tight
Waiting for the hint of a spark
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
-Es de “Death Cab For Cutie”, me acuerdo que una vez fui a un concierto de ellos… -comentó Peter.
-Ajá? –Lali estaba ausente, no era ella, algo le pasaba.
Peter la miró fijamente a los ojos y ella le devolvió la mirada. Se acercó aún más hacia ella. –Mariana, estás bien?
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
Tenía los ojos vidriosos, y así como así ella acortó la distancia que los separaba y lo abrazó, enterrando su cara en su pecho y derramando lágrimas sobre su cara camisa de diseñador. –No, Peter. No estoy bien.
Él, sorprendido y un poco conmocionado, la abrazó también. Y la contuvo, la abrazó más fuerte y la acercó más hacia él. Luego, sin él mismo darse cuenta de lo que hacía la sentó en su falda, cosa de que su cabeza se recostara placenteramente en su hombro. Y simplemente la abrazó, la oyó sollozar y la dejó descargarse mientras él se acostaba en el sillón con ella.
Otra vez sin darse cuenta, su mano fue por cuenta propia a la cara de Mariana y le secó un par de lágrimas. La misma mano desobediente se fue al cabello de Mariana y lo empezó a acariciar. Y sus labios… Sus labios se posaron en la frente de ella y simplemente se quedaron ahí.
Las horas pasaban y Lali seguía manchando su cara camisa de lágrimas y los labios de Peter seguían en su frente. Ella lloró hasta quedarse sin lágrimas.
Una vez drenadas y gastadas sus lágrimas, Mariana se durmió profundamente en brazos de Peter. Él, al ver que ella ya no lloraba, giró su cara para ver cómo estaba y al encontrarla dormida, se enterneció. ¿Quién rayos la había hecho llorar así? ¿Por qué? Juró que iba a matar al imbécil que la hubiera hecho sufrir así, pero luego pensó, ¿Por qué carajo me importa tanto? No es mi puto problema, que se las arregle sola, yo solo estuve en el momento menos indicado para consolarla.
Pero luego la vió dormida en sus brazos, y se le ablandó el corazón, estaba con Mariana en brazos… ¡Estaba con Mariana en brazos todavía! ¿Qué hacía sosteniéndole la cabeza y con los labios pegados a su frente y con su otra mano todavía acariciándole el sedoso cabello morocho?
Con suma delicadeza la levantó de arriba suyo y la dejó dormida en el sillón. La tapó con una manta que encontró por ahí. Antes de irse, sin embargo, hizo algo muy peculiar en él. Sin darse cuenta, por supuesto, le limpió la cocina, le tiró los envases de plástico en los que había venido la comida italiana, y por último le echó una fugaz mirada. Seguía dormida.
-¿Qué carajo acabo de hacer? ¿Por qué mierda le limpié la cocina si nunca en mi vida hice ni siquiera mi cama? –murmuró por lo bajo.
Mariana se removió en sueños. Peter se acercó un toque. Pero luego vió su reloj, eran las tres de la mañana. Mejor se iba y se olvidaba de todo este lío.
Se subió a su auto y se dirigió a lo de Agustín. A decir verdad, no la había pasado tan mal. Es más, se sintió bien consolarla. Al menos sabía que algo estaba mal en su vida, que se sentía mal por algo, que alguien le había hecho algo, ¿Pero qué carajo hacía de vuelta imaginándose los problemas de esta mina que nada tenían que ver con él? Mariana no era nadie.
A las tres y media llegó a lo de Agus, se acostó en su cama y vió dormir profundamente a su amigo. Bueno, mirando el lado bueno, mañana no tendría que ir a lo de Mariana. Su corta amistad de estudio había llegado a su fin. –Qué mal –masculló Peter sin pensar –No, idiota, qué bien! –se corrigió. Buenísimo, ahora hablaba solo. Primer síntoma de locura.
Lali se despertó a las siete de la mañana, estaba en el sofá, tapada con una mantita. Su mente tardó dos segundos en procesar lo que había pasado anoche y comprenderlo. -¡No! –gritó. –No, no, no, no, no, no, ¡no!
Le vino una depresión porque él muy idiota le había hecho recordar a sus padres señalando una estúpida foto que no miraba hace tiempo. Luego, el mismo idiota le había preguntado varias veces si estaba bien. Y luego, el mismo idiota le había puesto un soundtrack muy emotivo con el que inconscientemente evocó el llanto. Idiota. Idiota, idiota, idiota, imbécil, idiota, increíblemente cariñoso al abrazarla y contenerla, idiota, el más considerado del mundo al sentarla en su falda, idio………… Ya se había olvidado lo que tenía que pensar.
Se levantó del sillón y se miró al pequeño espejo que había en el baño. Tenía los ojos rojos. El pelo hecho un lío y eran las siete y veinte de la mañana. No, hoy no podía. No podía ir al instituto. Era muy vergonzoso lo que había pasado. Había llorado abrazada a Peter Lanzani mientras él la sentaba en su falda y le besaba la frente con sus labios mientras la abrazaba, claro. Sacó su celular y marcó el número de Lucas.
-Hola –dijo él con voz de dormido.
-Hola, Lu. Escuchame, yo… Yo voy a ir más tarde hoy al colegio, necesito dormir, estoy muy cansada, sí?
-Obvio, ya era hora de que faltaras, Mar. No sé cómo hacés. Descansá que te lo merecés. Te quiero… -bostezó. –Chau.
-Chau. –dijo ella suavemente.
Cortó la llamada y se dispuso a hacerse un té. Luego le vino la fiaca. –No… Tengo que limpiar la cocina… -se quejaba en voz alta. Al dar cinco pasos y llegar a la cocina, estaba sorprendentemente limpia. Por fin! ¿Había llegado el día en que la cocina se había compadecido de ella y que se había limpiado sola? No. Esto había sido obra de Lanzani. ¿Por qué? ¿Por qué le hacía esto de ser un hijo de su madre arrogante, presumido y egocéntrico y luego ser un bombón consolándola y conteniéndola? ¿Por qué, Dios, por qué?
Se tranquilizó y se lo agradeció mentalmente. “Gracias por limpiarme la cocina. Por ser un excelente consolador y por… No! Acaso le había dicho consolador a Peter? Ugh, no, no, retiro lo dicho, no, lo pensado, ugh, ugh, que asco, por dios. No. Listo, terminé de pensar en él. Listo, ya está. “
Se hizo un té rápidamente y se lo bebió en tres tragos, quemándose todo el interior de la boca. Luego de tomar el té, se hizo un moño con el pelo y se recostó nuevamente el sillón. Se durmió al instante.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad de Buenos Aires, Peter Lanzani era despertado por su mejor amigo, que se despertaba temprano porque tenía que ir a grabar su próxima película.
-Boludo, despertate… Ya son las siete y media, vas a llegar re tarde…
-Callate y dejame dormir, Agustín. –dijo con voz de dormido y con un gruñido. No había dormido mucho, para variar…
-Boludo, llegás tarde al colegio. Además tenés que pasar a buscar a tu novia, la hueca esa. –Lo trató de despertar Agus.
-Dale superestrella. Vamos, es un día espléndido. Hoy me toca hacer una escena de riesgo, y me tengo que chapar a Calu Rivero. Tengo suerte, eh? –dijo mientras abría la ventana y entraba una ráfaga de luz al cuarto.
Peter con los ojos cerrados y tapado hasta la barbilla le dijo –Ya me la chapé. Hace algo muy raro con la lengua que es insoportable.
-Jodeme. Dale, Peter, despertate, boludo. Son las ocho menos cuarto, tengo que estar en el set a las ocho y media. Dale.
-No –dijo Peter gimiendo de sueño. –Por favor, hoy no. Tengo mucho sueño.
-Dale, Peter. Tenés que ir a buscar a tu novia de turno. –dijo con una sonrisita ganadora.
-No me importa, la voy a dejar, boludo, creo que aguanto tres semanas más y la dejo.
-Bueno, pero tenés que estudiar… Tu viejo te mata, si no.
-Me importa un carajo.
-Dale, Peter! Vas a ver a tu amiga, la que tiene piernas espectaculares y es sarcástica.
Peter se incorporó en la cama. –Cuando te dije yo que Mariana era sarcástica.
-No sé, me la imagino.
-Cómo que te la imaginás? –dijo mientras se vestía.
-Eh, no sé. Imaginándomela, como me imaginaría a cualquier otra chica.
-Mariana no es cualquier otra chica. –yéndose del cuarto enérgicamente.-
Luego de desayunar, saludó brevemente a su amigo y partió hacia el colegio. Se olvidó de buscar a Dolores. Al llegar la vió caminando toda enfurruñada y esquivándolo. No le molestó en absoluto. Es más, la saludó como cualquier otro día. Que se curta. Él no era su chofer privado. Era Peter Lanzani, loco!
Además, la mina seguía enojada porque todavía no le había presentado a la familia. O sea, pará loca. Quien carajo te creés que sos? Cómo le iba a presentar a sus padres?
Vió a Lagos estacionar su moto, pero curiosamente Mariana no estaba con él. Parecía que hoy no iba a ver a Mariana…
Peter entró al aula de Matemáticas y observó que Lagos estaba sentado al lado de una chica hablando. La chica era muy linda y Peter pensó que lo más seguro era que la estuviera chamuyando. Mejor no los interrumpía. Pero luego pensó, Soy Lanzani.
-Lagos, todo bien? –La chica desvió su atención de Lucas y la posó sobre el hermoso rostro de Peter. No podía creer que estaba a menos de un metro de Peter Lanzani!
-Todo bien. –dijo Lucas extrañado, a diferencia de la chica que estaba embelesada de que Peter estuviera allí, él estaba confundido.
-Hola –dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja. –Soy Mora.
-Hola, Mora –dijo sin darle mucha importancia. –Lagos, qué le pasó a Mariana?
Lucas puso su modo defensivo on. –Qué le querés decir? –dijo con voz autoritaria.
-Eh… Una cosa sobre el trabajo de estamos haciendo, me quedó una duda y preciso que me la aclare…
-Qué duda? –inquirió Lucas.
-Una duda, no sé, sobre el final de la obra… -explicó Peter con paciencia. Algo que practicaba poco y nada.
-Qué duda? –volvió a preguntar Lucas.
-Una duda! –dijo Peter un poco cansado de dar tantas explicaciones.
-Ah, bueno. Sí, no creo que venga hoy así que le decís mañana.
-No, es urgente mi duda, Lagos. –se explicó Peter.
Lucas suspiró. Agarró un pedazo de papel y le anotó un número. –Llamala en unas horas, no la jodas ahora que debe estar durmiendo –dijo con una voz un poco más suave esta vez.
-Ok.  –accedió Peter.
Se sentó en su pupitre. Inmediatamente desobedeció a Lucas. Agarró su iPhone y guardó el número de Lali. “Mariana” le puso.
Mensaje para: Mariana.
Hola, Mariana. Soy Peter, estás bien?
El celular de Mariana sonó con un sonido ensordecedor.
-No puedo ni dormir! –se quejó. Tiró el celular a la mierda y se puso un almohadón para taparse la cabeza y no escuchar ningún ruido.
No contesta, pensó Peter, seguirá llorando? Nah, seguro está durmiendo, suertuda.
La clase comenzó y Peter no entendió nada… Voy a necesitar clases particulares de Matemática también, pensó, Sí, definitivamente voy a necesitar clases.
La mañana transcurrió muy lenta para Peter. Mariana no había aparecido y tenía millones de dudas. Para empezar, no sabía ni siquiera dividir entre dos cifras. Iba a necesitar varias clases de muchas horas. Sí, eso era lo que necesitaba.
Dolores le tiraba las propias indirectas de que el error de no irla a buscar había sido de él, pero no le daba ni bola, simplemente la ignoraba. A decir verdad, estar peleado con ella era genial. No lo jodía. Más o menos…
A las doce del mediodía se fue a almorzar con Agus al set de grabación de su nueva película. Se encontró con Calu Rivero. Le dedicó una mirada seductora, pero no le dio mucha importancia… Ya no le parecía tan sexy como antes. Es más, no le parecía sexy en absoluto.
También se cruzó con Brenda Asnicar, a la que le logró sacar el número y conseguir una cita para mañana. O sea que hoy tendría que terminar con Dolores. Buena razón. A la una de la tarde decidió que no iba a ir al colegio de nuevo, por el día de hoy había sido suficiente. Se quedó besándose con Brenda hasta las cinco de la tarde más o menos, hora en que decidió que iría a comprarle algo a una tienda de ropa a Dolores antes de romper con ella.
Entró a un local pequeño y le pidió asistencia a la única chica que vió. Preparado para el impacto que iba a recibir la chica cuando descubriera que su ídolo estaba en frente de ella, sonrió con aires de grandeza.
-Hola, me podrías ayudar a buscarle algo a mi novia?
La chica se dio vuelta y la sonrisa falsa de Peter se desvaneció y fue remplazada por una sonrisa genuina.
-Peter, hola –Sonrió Lali sorprendida.
-Mariana. –dijo sonriendo con los ojos bien abiertos, como si no la hubiera visto hace veinte años. Idiota, la viste ayer. Le recordó su conciencia. –Todo bien? –dijo preocupado. –O sea, bien, bien?
-Sí, Peter… -dijo incómoda. –Perdón…
-Todo bien –dijo secamente –Me ayudás? Tengo que buscar algo para mi novia… -dijo poniendo los ojos en blanco.
-Eh… obvio, sí. A ver, qué le gusta a Dolores? –preguntó ella en un intento de ayudarlo mientras movía las perchas en busca de atuendos.
Peter la miró como si lo que Lali le acabara de preguntar fuera lo más insólito del mundo. –Ni idea. –dijo con una tono de voz altanero. –O sea, le estoy comprando algo porque la voy a dejar.
Lali arqueó una ceja, y luego dijo  –Si la vas a dejar no le compres nada, Peter. Es horrible que te regalen algo, la otra persona piensa que pensás y que preocupás por ella y luego, ¡bum! La dejás. No está bueno.
-Mejor, no gasto plata en la mina. Chau. –dijo resueltamente, Peter se disponía a irse cuando Lali lo atajó.
-Pará, qué vas a dejarla así nomás? –preguntó.
-Y sí –respondió Peter sin importancia. –No me cabe salir más con Dolores.
-Ah, porque no te cabe más a vos la vas a dejar con el corazón roto a la pobre estúpida? Si la querés dejar, dejala, estás en todo tu derecho. Pero dejala bien.
-A ver… -dijo Peter suspirando, ya estaba un poco harto de esta mina –Qué sugerís vos que haga? –dijo sarcásticamente.
-Lo que sugiero que hagas, es que vayas le expliques bien por qué la dejás y trates de hacerlo sin herir mucho sus sentimientos. Medio imposible ya que la mina está completamente enamorada de vos, como todas las otras taradas, pero tratá de hacerlo con tacto. –Terminó Lali de hablar. –Ah, y sí noté el sarcasmo, te avisó pero te lo dije igual –Arqueó una ceja.
Se da cuenta de lo sexy que es esa ceja? Por dios, que estás pensando, Lanzani!?  Vos estás, en este momento, claro, para Brenda Asnicar. La diosa, actriz y famosa de Brenda Asnicar.
-Ok, gracias por los concejos, Chau. –se fue por la puerta se subió al flamante automóvil rojo y dejó a Mariana trabajando. En el camino puso música. Empezó a sonar “I will follow you into the Dark” la canción que había estado escuchando cuando Mariana se derrumbó. De pronto el rostro de Mariana bañado en lágrimas le apareció flotando en medio de sus pensamientos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO TENGO NI IDEA DE CUANDO VA A SER EL BESO, CHICAS, O SEA, YA LO ESCRIBI PERO NO SE DECIRLES EN QUÉ CAPÍTULO, YO VOY PONIENDO LOS NOMBRES DE LOS CAPÍTULOS SOBRE LA MARCHA. Otra cosa... mañana no puedo subir, sorry, estoy mucho con el colegio, pero si me firman mucho el lunes pongo dos.

57 comentarios:

  1. me encantaria que el lunes subas dos paz me encanta tu nove y me ahora voy a leer el cap

    ResponderEliminar
  2. ahi ahi ahi me encanto el cap ojala que sea luego el beso me encanto este cap espero con ansias el lunes... besos paz SOS GROSA.. <3

    ResponderEliminar
  3. Hay Dios Mio unade las mejore novelas que he leido. Buenisimo el cap

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo, espero x el lunes cn ansias!! Saludos
    -belu

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el capitulo :) con muchos sentimientos!! Me parece genial q el lunes subas 2 caps!!
    Forcel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novela ! Es lo más!!! Eres una excelente escritora!!! FELICITACIONES . Espero con ansias más nove :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nove . Mañana te esperaremos con mas nove

    Lina castillo

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy siiii sube dos capis el lunes...me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capitulo, ojala mañana subas doos! :-) no veo la hora del beso, pero debo admitir q mientras mas se tarde, es mas interesante. amo como escribis.

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo, ojala mañana subas doos! :-) no veo la hora del beso, pero debo admitir q mientras mas se tarde, es mas interesante. amo como escribis.

    ResponderEliminar
  11. me encanta ojala mañana puedas subir dos capitulos

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por que ni se pueden dar cuenta de que se estan enamorando uno de los otro aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh es tan linda la pareja quiero ya pero ya el beso
    SUBE MAS CAPITULOS porque te juro que reviso esta nove cada 1 hora para ver si as subido
    maite , chile

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  15. ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta nove , subi mas dale


    mañana te estaremos esperando con un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  17. Noveeeeeeeeeee

    Hoy subis ?????

    ResponderEliminar
  18. Subi mas nove dale no seas mala

    ResponderEliminar
  19. nove porfa subi me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. Paso k dan llevan al otro en el pensamiento.Ckaro k Peter meterse ahira con Brenda es ilogico pero como se suele decir es su naturaleza.Espero k cambie.

    ResponderEliminar
  21. Subis 2 hoy????? me encantaaa

    ResponderEliminar
  22. quiero los 2 capitulos de hoyyy

    ResponderEliminar
  23. Vas a subir otro hoy????
    Me encanta tu novela, quiero otro cap. porfa!!!

    ResponderEliminar
  24. No quiero que subas, Necisto que subas Ah Daleee

    ResponderEliminar
  25. Pode Subir Mujer Dale...

    ResponderEliminar
  26. Holiss Amo Tu Nueva Novela Como ame La Otra Pero SUBI!!!

    ResponderEliminar
  27. amoo tu novela es lo maaas!

    ResponderEliminar