miércoles, 24 de abril de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 12

Mi internet sigue sin querer cooperar, chicas. Mil disculpas. Este capítulo es más largo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Trabajó por unas cinco horas, a las ocho de la noche, tomó otro bus que la dejó a dos cuadras de su casa. Entró al edificio, subió las cuatro escaleras y llegó finalmente a su casa. Chequeó su celular: cinco llamados perdidos de Lucas. Lo llamó, y el la invitó a cenar a su casa. Hacía mucho que no hablaba tranquila con él, así que fue a la cena en su casa.
En la otra cena, que estaba comenzando, al otro lado de la ciudad, Peter estaba en el umbral de la puerta de su casa con Brenda. A decir verdad estaba algo nervioso. Brenda, que no tenía el más mínimo sentido de la ubicación, se puso un vestido minúsculo color rosa chicle que dejaba ver su escote. No es que no tuviera buena delantera… pero, bueno, no tenía buena delantera.
No tiene buenos pechos y es un palo. Alta, rubia, pero… Nah, bueno es sexy.
El vestido era tan ajustado que una persona de proporciones normales no hubiera cabido ahí adentro, pero… Brenda era flaquísima y sin una sola curva.
Por qué siempre elijo chicas altas, rubias y esqueléticas?
Entraron a la casa de Peter y la impresión de sus padres al ver a Brenda fue para la foto. Todos perplejos, hasta las mucamas.
Se sentaron las dos parejas a la mesa y empezaron a charlar, los Lanzani querían conocer a su nuera.
-Contame, Brenda –empezó la señora Lanzani. –Cuantos años tenés?
-Diecisiete. Recién cumplidos. –dijo con una amplia sonrisa.
En eso el padre de Peter le pregunta –Estás leyendo algún libro en particular, Brenda?
Solo mi viejo es capaz de hacerme esto a mí. Solo a mí. Obvio que no lee ni un folleto, viejo! Mirala!
-Eh? No –repuso – Últimamente no... no he leído nada en particular, por?.
-No, porque estaba leyendo un libro muy interesante, capaz te podía interesar. Se lo estoy recomendando a cada persona que me encuentro, me cambió la vida. –Declaró Juan Lanzani con una sonrisa.
-Sí? –dijo ella con una sonrisa fingida. –Qué bueno.
-Vos hace cuanto que sos actriz? –preguntó la señora Lanzani.
-Hace dos años.
Y así empezaron, la conversación no era para nada fluida… Peter se vio obligado a meter tema de conversación y se estaba aburriendo como loco… Por qué había empezado a salir con Brenda? No se acordaba.
Al finalizar la cena, llamó un taxi para Brenda y se volvió para oír las opiniones de sus padres.
-Ahórrense los comentarios. La odian. Yo también. –soltó.
-Entonces por qué me dijiste que iba en serio?
-No sé, te dije lo que querías oír. Podés cancelar la entrevista de mañana por favor? –suplicó Peter.
-Bueno. –accedió el padre de Peter un tanto enojado. –Pedro, que esto te enseñe, si querés salir con chicas, salí todo lo que querás, pero con discreción te lo pido por favor. No quiero que te cataloguen como chico Playboy, oíste? Además…
Peter subió a su habitación luego del sermón kilométrico que le dio su viejo. Lo primero que se ocurrió hacer fue llamar a su amigo Agustín Sierra. Marcó pero luego se dio cuenta de que seguro estaba en Londres, filmando su película. Todos sus otros amigos estaban disponibles para charlar, pero su dedo marcó los números solo y se encontró llamando a Mariana.
  Minutos antes, Lali había recibido una llamada de su hermano, Victorio.
-Hola Vico! Cómo andás, cómo anda el box? –lo saludó contenta.
-Bien, escuchame, linda, cómo andás? Me quedé mal el otro día… cuando me llamaste…. Estás bien, Lali? Yo en un tiempito voy a estar allá. –dijo angustiado, su hermana era todo para él.
-Sí, ya sé, Vic. Estoy mejor… son esos momentos en que… en que me siento muy mal, por suerte estuvo conmigo un… un amigo…
-Me alegro mucho, Lali. Cómo andan tus cosas?
Lali empezó a charlar con él sobre varias cosas cuando de pronto le llegó una llamada entrante en el celular.
-Vico, tengo otra llamada, me bancás un toque, contesto a ver que quiere…
-Hola, Lali? –dijo Peter al otro lado de la línea apurado, impaciente.
-Hola, Peter… es muy importante? Por qué en este momento no te puedo atender…
-A quien atendés vos? –dijo Victorio en cuida.
-Vico… -dijo Lali en un suspiro. –Qué pasa, Peter? Rápido, por favor. –lo apuró nerviosa… Era posible que alguien fuera tan insoportablemente egoísta que no pudiera respetar los tiempos de los demás?
-Nada, -por alguna razón quiso hacer enfadar al novio, o lo que sea de Mariana –Después me atendés igual, venís a casa, o yo voy a la tuya…
-Qué carajo está diciendo este flaco, Lali? –dijo un poco sacado.
-Nada. Peter cortá. Ya. –le ordenó enojada, le había arruinada una llamada de su hermano, egoísta insoportable. –Ya mismo.
Peter cortó la comunicación.
-Quien era, La? –preguntó alterado.
-Un boludo.
-Estás saliendo con un boludo?
-No, un boludo que es más o menos un amigo mío… Un conocido…Nada importante, podemos seguir hablando que te extraño con toda mi alma, hermano? Así que venís en unos días?
Así que ese era el supuesto novio de Mariana, claro, se había enojado porque él se metió en la conversación. Él, que le había pagado la renta… que la había consolado cuando misteriosamente se quebró, vaya a saber uno por qué. Seguro por ese novio.
Se acostó a dormir. Mañana tendría que romper con Brenda. Sí, iba a ser un buen día.
Se despertó con energías, se vistió y bajó corriendo las escaleras, desayunó rapidísimo y con un pedazo de tostada en la boca se subió al auto. Condujo hasta la casa de su futura exnovia y tocó el timbre.
Bajó Brenda, lucía muy sexy con unos pijamas de seda rosa, pero él no se dejó intimidar. Cuando se tenía que controlar, se controlaba sin ningún tipo de problemas. Era el Gran Lanzani.
-Mi amor! Qué hacés por acá tan temprano? –Lo besó fogosamente.
-Mmm, si Bren, escuchame, dale? Es importante, Brenda. Enserio. –se soltó.
-Qué pasa, bombón? –preguntó seductoramente. –Vamos arriba? Mis viejos no están y…
No llegó a terminar jamás la oración, Peter le encajó un beso en la boca y abrazados subieron las escaleras de la casa de Brenda. La depositó en la cama y le dio un beso cargado de pasión. En dos minutos estaban los dos desnudos en la cama.
--
Estaban los dos en la cama abrazados cuando Peter, oportunamente, sacó el tema.
-Cometí un error. –dijo él, con cara de fingida consternación.
-Qué error? –preguntó ella acariciándole la mejilla.
-El error de haber salido con vos y darte falsas esperanzas… Yo no soy bueno para vos. Te voy a hacer sufrir, Brenda. –dijo. Era buen actor, parecía él el que estaba sufriendo.
El desconcierto en su cara era monumental. –Pero… mi amor… -trató de decir, pero Peter le puso un dedo en los labios y la hizo callar.
-Bren, no se diga más… Yo lo que más quiero es hacerte feliz… pero soy mujeriego, ahora encima mi viejo me manda a estudiar… y le tengo que hacer caso… No tengo tiempo para novias. Perdón, pero no te quiero hacer sufrir.
Luego de unos cincuenta versos más como esos, Brenda y él terminaron.
Por fin, ya me estaba empezando a desesperar.
Llegó al colegio tarde, entró como un bólido a la clase de Matemática donde, sí, se sentaba junto a Dolores.
La puta madre, loco. Me tengo que cambiar de asiento.
-Profesor… podría hablar con usted en privado, por favor?
-Claro, Lanzani, venga. –El profesor
-Señor, yo no me puedo sentar al lado de la señorita Oviedo… es mi ex. Y me distrae.
-Cómo que la distrae, Lanzani? –preguntó el profesor, un hombre calvo con barriga prominente y la voz más monótona del universo.
-Usted me entiende… -miró una hoja de papel donde estaba escrito el nombre del profesor. –Me entiende… Jorge. Debe saber cómo son las féminas. Si usted es un galán, chorrea facha… Vamos, profe, hágame la gauchada. –Peter le guiño el ojo, por Dios, qué bien le salía el chamuyo. –Vamos, Jorge.
-Lanzani… -hizo un gesto con la mano para que Peter se acercara aún más. –Usted me consigue dos entradas para la Premiere de su próxima película y yo lo cambio de lugar.
Peter alzó las cejas, haciéndose el ofendido. –Dos entradas para la Premiere? Lo menos que puede hacer es cambiarme de lugar y dejarme elegir mi nuevo asiento! –replicó Peter. –Profesor! Me ofendo, no me lo esperaba de usted, además, Jorge, yo lo considero, más que un profesor, un gran amigo…
-Mañana quiero las entradas. –dijo el profesor en voz baja y nerviosa.
-Trato, pero póngame al lado de la señorita Espósito.
-Trato. –estuvo de acuerdo. –Lanzani! Se cambia al lado de Espósito, Lagos se va con Oviedo. Mucha distracción para Espósito, Lagos, habla mucho, habla mucho. –dijo el profesor molesto.
Lucas lo miró al profesor con cara de “yo no hice nada”, frunciendo el ceño. Lali chasqueó la lengua quitándole importancia al asunto.
Peter se sentó al lado de Lali. Utilizando una sonrisa burlona, depositó su mochila arriba del pupitre doble.
-Hola. –dijo con una mirada burlona, aparte de su sonrisa.
-No voy a hablar con vos. –dijo ella enojada. –Sos un tarado, sabés? Yo ayer estaba hablando con…
-Sí, con Vico. –pronunció su nombre burlonamente, también.
-Sos un tarado, habló con él una vez por mes, con suerte y vos tenés que venir y joderme una charla… hermosa, que estaba teniendo, porque a vos se te cantó hablar conmigo, sos un egoísta. –declaró en un susurró, muy enojada.
-Todavía que te llamo a vos! –dijo el como única defensa.
Lali arqueó una ceja. –Perdón? Vos te creés que una llamada tuya es como… no sé, como algo sagrado? Estás muy equivocado, querido.
Peter frunció el ceño y abrió la boca para decir algo, pero luego miró su rostro. Era brava, había que reconocerlo. Pero él era el gran Lanzani, carajo. –Tenés idea de cuantas chicas alrededor del mundo se morirían porque yo las llamara? Por oír mi voz? –dijo arrogante.
Lali se mordió el labio y negó con la cabeza. –No voy a discutir con vos, sos un caso perdido, Peter. Te voy a decir una cosa nada más: No soy como las otras chicas, por si todavía no te enteraste.
-Me enteré, quedate tranquila que me enteré. –dijo molesto.
Mientras el profesor explicaba trigonometría, Peter se maquinaba. Cómo era posible que una sola chica no cayera ante sus encantos? Cómo podía ser posible que Mariana no cayera ante sus encantos? Estaba más que seguro, que si le dirigía la palabra a cualquier chica de esta institución que caería rendida a sus pies. Segurísimo. A todas, excepto a una.
Y entonces, cayó. Cayó en la cuenta de que por primera vez en su vida, había algo que no podía tener. Algo que no tenía y que quería tener. Desde que era un nene siempre, SIEMPRE, todo lo que quería lo obtenía. A los cinco años habían sido los mejores juguetes; a los diez, lo mejores video juegos, los más caros; finalmente en la adolescencia, los autos y las mujeres. No había ninguna que no cayera, que no lo amara con solo verlo. Sabía desde los catorce años que provocaba algo en las mujeres que no todos los hombres provocaban. Y desde entonces, decidió explotarlo.
Pero esto era nuevo. Nunca había conocido a una mujer entre los doce y los treinta años que no cayera rendida a sus pies. (Sí, había estado con mujeres mayores). Y cómo no iban a caer? Físico escultural, abdominales marcados, rostro tallado a mano, ojos verde esmeralda. Muy profundos. Encima, había sido dotado de una mente audaz y rápida. Las mujeres no tenían chance.
--
Peter la miró mientras estaba concentrada haciendo los ejercicios que el profesor de Matemática les había puesto. Ella ya iba por el quinto y él ni siquiera había empezado.
-Lali me pasas el primero? –pidió en un susurro.
Lali arqueó la ceja de vuelta.
Me puede cuando levanta la ceja… Es qué no se da cuenta que es increíblemente sexy?
-Peter… -suspiró –Me estás cargado? No, idiota, resolvelo vos.
-Bueno, no me insultes… Estoy realmente ofendido. –susurró, con el ceño fruncido y fingiendo estar realmente ofendido. –No esperaba esto de vos, eh…
Muy, muy a su pesar, Lali sonrió. –Vos sos bipolar?
-Qué es lo que acabo de ver? Una sonrisa de mi mejor amiga? –dijo con la sonrisa de costado.
-Sí, igual no te pienso pasar nada, Peter, eh… -dijo arqueando la ceja nuevamente.
-Eh… -dijo sonriendo. –Dale, Mariana, me va a matar el profesor, no sé hacer nada de esto.
-Andá a clase particular, no sé, Peter…
-Bueno, ya que me lo pedís así, nos vemos hoy en tu casa.
Lali no tuvo tiempo de contestar, el timbre sonó y el profesor pasó por los bancos a recoger las hojas con los ejercicios. Peter salió corriendo del salón.
El día transcurrió normalmente. Al final del día Lali se fue con Lucas en su moto muy apurados y Peter se sintió extrañamente desilusionado.
--
-No puedo creer que no me avisara! Lo voy a matar! –dijo Lali con una sonrisa de oreja a oreja mientras daba saltitos en la sala de llegada del aeropuerto.
-Sí, la verdad que nos sorprendió a los dos, a mí no me dijo nada. Da para matarlo, no? –dijo Lucas con otra sonrisa dibujada en el rostro.
Varias personas cruzaban la puerta de los “Arribos Internacionales”, pero ninguna era Vico. –Te juro que lo extraño muchísimo, mi hermano vuelve!
-Sí, Mar, pero acordate que se va de vuelta en un tiempito, no te ilusiones –dijo mientras le agarraba la mano.
-Ok, me estás bajoneando mal, Lucas! –dijo ella tratando de sonar enojada, pero no. No iba a servir, estaba demasiado feliz.
-Qué mal que no vino en las vacaciones, no? –dijo Lu. –Tenemos que ir al colegio justo cuando viene, no vamos a poder estar tanto tiempo con Vico.
Lali pensó unos instantes. –Sabés que justo estaba pensando eso mismo… Me parece que me tomo esta semana, aprovecho que no tengo ninguna prueba.
-Hay que tener suerte para faltar una semana, no? Mis viejos no me dejan ni a palos faltar una semana.
-Boludo, tus notas son deprimentes. –le dijo Lali riendo.
-Y sí… qué se le va a hacer? –Lucas se rió también. –Me alegro que faltes, Mar. Estás muy metida en los estudios, disfrutá, amiga! Que vos podés, tenés buenas notas. –dijo.
-Tenés razón. Tengo que disfrutar más, no? –dijo con los ojos entrecerrados.
-Al fin! –dijo alzando las manos. –Al fin, gracias! –se arrodilló en medio del aeropuerto mientras Lali se reía.
-Ah, bueno! Llegué y ni se enteraron, me parece que me vuelvo para España, no? –dijo Vico apareciendo de la nada con una cargamento de bolsos importante.

33 comentarios:

  1. Ay!!Que linda visita recibió Lali!!Espero que Peter se entere pronto que es el hermano y no el novio...
    Subí más por favor!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh no lo puedo creer por fin soy la primera!! me encanto el capitulo de hoy sii fue largoo ahora espero el proximo genia!!

    ResponderEliminar
  3. Subo OTRO si tengo muchas firmas... Creo que por lo que veo hoy no voy a subir...

    ResponderEliminar
  4. aaaaa porq peter y lali de nuevos enojados ;(

    ResponderEliminar
  5. MAS!!! ME ENCANTA
    PORFAX SUBI UNO MAS :D

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Para cuando maraton???
    No pense que me iba a gustar mucho esta nove...
    Pero por dioooos ya és mi favorita :))))
    Maas

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAY, tu novela es como una adiccion, me encanta, en serioooooo! mas novela mas mas mas mas
    espero que peter piense un poco mas sobre eso de qe siempre sale con el mismo tipo de chicas... podria probar algo un poco diferenteee... mas novela. QUE TU INTERNET COOPERE, PLISSSS

    ResponderEliminar
  9. Cuantas firmas queres?

    ResponderEliminar
  10. Necesito mas nove
    Por favooor

    ResponderEliminar
  11. "algo que no tenia y queria tener"
    Eso me gustooo jajajajajaja
    Que hara peter?

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria q lali estuviera con Lucas
    Pero una sola noche sabes jaja
    Me hice lá re historia....Lucas y lali van a salir, lali toma mucho y lo chapa
    Y peter los vee jajajajajajjaja
    Y despues Lucas y lali siguen amigos
    Y peter sigue celoso

    ResponderEliminar
  13. no quiere estar mas alado de dolores y pidio estar alado de laliii

    ResponderEliminar
  14. Paz, lali és virgen?

    ResponderEliminar
  15. aaaiiiii q bonito cap Paz!!! si subes otro seria genial por cierto es la 1:30 en España y te estoy leyendo!! mas mas y mas es adictiba tu novelaa!!

    ResponderEliminar
  16. me encanto e lcapitulo, subi otro xfaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Ke egocentrico k es Peter.Va a ter
    minar x volverla loca ,encima esa misma tarde va a ir a su casa cuando ella esta mas k feliz x ka llegada d Vico

    ResponderEliminar
  18. Subi mas dale . Me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTAAA! quiero el besoo ya! Jjajaj adoro tu novela , sube maaas :)

    ResponderEliminar
  20. nahhhhh , dios ojala puedas subir un nuevo capitulo pronto

    ResponderEliminar