domingo, 31 de marzo de 2013

Amor Arreglado Capítulo 52

Queda pocoooooo. Comenten mucho. Quiero muchas firmas asi mañana subo otro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Peter, luego hizo lo que siempre hace para callarla. –Hay tiempo, linda. No nos apresuremos. –Y la silenció de un beso.
Un juego de lenguas se estaba formando en sus bocas, cuando oyen un ruido en la cerradura. Inmersos en las bocas de cada uno, no se dieron cuenta de que la puerta principal se había abierto. Unos pasos corrían y entraban al living, donde los dos se estaban besando y gritaban a coro.
-Sorpresa!
--
Tener mala suerte era una cosa. Perder un billete de cien dólares, pisar mierda mientras vas caminando con tus mocasines italianos, pegarte con el pestillo de la puerta al agacharte a recoger una moneda. Pero esto… esto era el Universo conspirándose para hacerlo pasar de la peor manera posible.
Cómo carajo llegaban Lali y Allegra justo cuando estaba en la sesión de besos más caliente con Paula? Es qué le había hecho algún daño a alguien? Es el karma? O qué mierda es?
-Hola! –exclamó Peter sonriente.
-Hola. –dijo Lali caracúlica. Miraba fijamente a Paula, que estaba inhibida por la presencia de Lali en la habitación. Encima ella lucía despampanante con un vestido corto y rojo sangre con un escote que enmarcaba sus perfectos pechos. Su pelo largo y morocho con onditas suelto y unos tacos espectaculares que hacían que sus, ya de por sí increíbles piernas, se luciera aún más.  
-Hola. –respondió Paula con la que pretendía que era una sonrisa sincera. Lali lo vería como una declaración de guerra.
-Eh… mi amor, vamos, Allegra, papá está ocupado y no nos puede ver ahora… -le dijo Lali a la nena, que miraba extrañada a su papá. Peter había muerto por décima vez en su interior ante la mirada de su hijita.
-Por qué? –preguntó. La sinceridad de la nena literalmente, nunca paraba. –Pa, quien es esa? –señaló a Paula con su dedito.
-Hola! Allegra, no? Soy Paula, una amiga de tu papá. –Lali bufó, ni siquiera se molestó en disimular.
-Allegra, anda al cuarto de papá y fíjate en los regalos que te compré. –le dijo Peter a su hija luego de darle muchos abrazos. La nena se fue saltando danzarinamente y Peter se volvió hacia Paula. –Un segundo, tenemos que hablar. –Paula asintió.
Se fueron hacia el pasillo y Lali lo miró como si lo fuera a matar, pero también había un pizca de arrepentimiento en su mirada y deseo. Mucho deseo.
-Hola. –dijo él
-Ya me dijiste hola. Podrías haber avisado algo así! –reclamó ella.
-Sí, seguro, te llamaba a Londres y te decía “Hola, La, no sabés conocí a una chica, creo que me estoy olvidando de vos, cuando venís?”
-Te estás olvidando de mí?  -sonó con una nena chiquita.
-Estoy tratando, Lali…
-Creo que yo también debería empezar, no?
-Ya empezaste hace mucho vos.
-Nada que ver. Peter desde que nació Allegra no he salido con nadie.
-Nah… -no lo podía creer.
-O sea, he tenido como que…sexo. Pero no he salido con nadie.
-Eso dolió. –dijo Peter. No la podía imaginar con nadie más.
-Sí, escuchame…está todo bien.
-Sí?
-Sí. –ella le dio un beso en la mejilla. –Tenés completo derecho a rehacer tu vida, eso no implica que yo no la odie. La odio ahora, me estoy resistiendo de ir ahí y arrancarle los pelos.
-Por favor no lo hagas… -pidió Peter. –Está nuestra hija, sería un muy mal ejemplo. –Además, estás muy linda para pelear. Demasiado, casi te beso cuando entraste.
-No deberías decir esas cosas cuando tu novia está en otro cuarto. –dijo Lali con una sonrisa traviesa.
-Uy, es verdad, a veces me olvido, sabés?… Soy un desastre.
-Somos un desastre. –corrigió ella. –Bueno, Pitt, me voy. –justó llegó Allegra. La nena seguía mirando recelosa a Peter.
-Mi amor, me matás cuando me mirás así. Dame un beso y un abrazo, dale… -pidió Peter abriendo los brazos para que su hija corra hacia él. Allegra fue despacito y lo abrazó.
-Ey, Alle, vamos a casa? Hay que desempacar, ordenar las cosas nuevas…
-Bueno, chau, pa. -dijo ella, tenía una mirada que Peter no pudo descifrar en su bello rostro.
Se despidieron y Lali y Allegra se fueron a su departamento. Peter, mientras tanto, se sentó en el sillón donde se encontraba Paula, muy callada para su gusto.
-Todo bien? –preguntó Peter.
-Esa es tu ex? –preguntó Paula con un sabor amargo en la boca.
Peter asintió. –Ya entiendo por qué no la podés olvidar, es muy linda. –admitió Paula, claramente celosa.
-Sí, pero vos también sos linda. –dijo Peter en un intento de consolarla…y de consolarse a él.
-Está muy bien para tener veintinueve. –dijo Paula, con ese mismo tono de rabia, frustración y celos mezclados.
-No tiene veintinueve, tiene veintitrés. –la corrigió él.
-Veintitrés? Peter, tiene veintitrés?!
-Sí! Qué pasa? –Peter se alarmó ante la reacción de Paula.
-Es más joven que yo! –sus ojos se cristalizaron. –Es más joven que yo, es mucho más linda que yo… tiene a una hija preciosa… Peter, cómo puedo yo competir con eso?
-No tenés que competir con ella. Yo no estoy juzgando nada. Pau, yo no quiero que pienses que por el hecho de que todavía la amo, que no te quiera a vos y que no quiera seguir adelante con lo nuestro.
-Todavía la amás. –murmuró ella.
-Sí. –confirmó él.
-Te prometo que la vas a olvidar. –dijo ella más calmada, dicho esto, se inclinó y le dio un beso muy dulce.
--

-Pau, hoy viene Allegra a quedarse conmigo… para que te vaya conociendo y eso.
-Me parece perfecto! –exclamó, desde que ayer a la noche le había venido ese mini ataque de celos, estaba mucho mejor. –Cuando llega?
-Tendría que estar llegando ahora, pero Lali llega siempre tarde, es una cosa que tiene ella, por eso yo le digo que venga a las tres, así la trae a las cinco. –rió Peter.
-Ah… bueno. Querés que yo cocine? –preguntó Paula.
-Cocinás? –él se extrañó.
-No sé… nunca me cocinaron, siempre le cocinaba yo a ella, es un desastre Lali cocinando, una vez se quiso hacer la chef y quemó la casa, más o menos. Sigue estando la quemadura en el suelo de esa vez en la casa de campo de mis padres.
-OK. –Por alguna razón, Paula no estaba contenta.

A las cinco y media, Lali abrió la puerta ella sola con la llave que Peter le había dado. No la usaba nunca, pero desde que se enteró de que Peter estaba con su novia, la usaba de seguro.
-Tiene una llave? –susurró Paula a Peter.
-Ehh, sí, obvio. –contestó él.
-Hola, pa! –llamó una mucho más alegre, Allegra. Redundante, no?
-Hola, mi amor, princesa. –Peter la alzó en brazos y la abrazo. Fue muy incómodo, porque mientras los dos estaban inmersos en el abrazo, Lali miraba a Paula con un odio que quemaba.
-Pa, me acompañás a la cocina a tomar agua? –pidió Allegra. Peter dudó dejar a Lali sola con Paula, sin embargo acompaño a su hija a la cocina.
-Lali, no? –preguntó Paula, rompiendo el incómodo silencio.
-Sí. Tu nombre no lo tengo…
-Paula. –contestó ella de inmediato. –Podemos dejarnos de boludeces? Vos estás enamorada de Peter?
La sinceridad de la mujer, tomó por sorpresa a Lali. –Wow, directa. Ponele que esté enamorada de Peter.
-Te pido, por favor, no quiero que te metas. Estoy con él ahora, al parecer lo hago feliz. Quiero empezar algo en serio con él. Hace poco que lo conozco, pero creo que lo estoy empezando a amar.
-No me voy a meter, yo como él, también me quiero olvidar de él.
En ese instante, padre e hija vuelven al living y Lali les sonríe. –Qué lindos que quedan los dos. –le salió del alma, no tuvo filtro en ese instante y pareció que intentaba hacer lo contrario de lo que le había dicho a Paula.
Peter sonrió torcidamente y la miró a Lali directamente en los ojos. Fue como si no existiera nadie más.
-Pitt, ya sé que no es tu día de quedarte con Allegra, pero… necesito que se quede a dormir hoy acá.
-No es problema, eh… pero nosotros te la llevamos a tu apartamento a la noche, no es problema. –dijo Paula. Realmente ella quería pasar la noche sola con Peter.
Peter estaba desconcertado. NO, él amaba cuando su hija se quedaba con él más tiempo.  Lali lo fulminó con la mirada a Peter. –No él tema es que no voy a estar en mi departamento… -dijo Lali.
-Salís con Euge. –preguntó Peter.
-No, no salgo con Euge.
-Con Rochi? –preguntó Peter.
-No, no salgo con Euge ni con Rochi. Voy al departamento de Cristóbal. –Listo se podía suicidar perfectamente. NOOOOO, por qué? 

34 comentarios:

  1. empecé a leer tu nove ayer y me encanto, espero más :D

    besos

    Ju

    ResponderEliminar
  2. Dios me quede sin palabras he dicho

    Capitulo con muchas emociones encontradas

    Te espero mañana con mas capitulos .

    Lina castillo

    ResponderEliminar
  3. Peter esta médio tarado no?la ve a lali y se olvida del mundo jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Subi otro hoy porfiiiis

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaay amo tu nove! osea creoq ue es la primera vez que me pasa que no estan juntos y me engancho tanto! me re gusta en serio

    No la termines plis

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ves como q cada vez la cosa empeora ....... se aman pero no hacen nada por estar ...... cuando el uno quiere el otro no ..... y asi susecivamente........ espero y si terminen juntos .......... xq aveces siento como q la relacion entre ellos cada vez se aleja de ser una pareja noc .......... espero y maduren y se dejen de joder y de hacer daño a allegra porq la nena con padres re histericos pobre jajajaj amo la nove ....y me gusto mas q subas 2 caps
    espero el proximo
    besos
    mica

    ResponderEliminar
  8. Amoooooooooooooo la novelaa!

    ResponderEliminar
  9. Nooo como que queda poco? No quiero que acabe! (puchero y voz de nena)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJA Me mata la sinceridad de Allegra "Pa, quien es esa?" Aparte le dice a Paula "ESA" Jajajajajaajaja Igualita a Lali

    ResponderEliminar
  11. Paula haciendo tremendo drama porque Lali tiene 23....Si Paula enterate estas VIEJA

    ResponderEliminar
  12. Va al departamento de Cristóbal !!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como dijo Peter "Listo se podía suicidar perfectamente. NOOOOO, por qué? "

    Notras tambien nos podemos suicidar perfectamente......NOOOOOOOOOO por que?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que aunque esten separados se sigan coqueteando y celando jajaja

    ResponderEliminar
  14. Qué onda con Peter eh?

    Después de que nació Allegra y ya no tenía a Lali no estuvo con nadie más porque solo la quería a ella....

    Y antes de tener a Allegra cuando estaban en la isla y tenía a Lali a su disposición, solo para él y para volverla a enamorar se encamo con Luna y de nuevo con Mery.

    Osea que onda? Solo cuando ya no la tiene le es "fiel" y cuando la tiene se la cuernea con cuanta se le cruce?

    ResponderEliminar
  15. Con Cristóbal? Ok. Se pone interesante la cosa, igual Cristóbal me cae bien.

    ResponderEliminar
  16. nooooooooooooooveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Mas!!! necesito mas!!! paula se podría suicidar, no? que desparezca!!! no la soporto y no entiendo nada...si se aman, tienen una hija hermosa, por que no están juntos??? x favor...no es hora de que estén juntos y bien??

    ResponderEliminar
  18. massssssssssssssss x fas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. AMO TU NOVE ME LEEI TODA EN UN DIA SUBE MAAAS!

    Y Acabo de subir nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Ha empezado el primer cap por si te quieres pasar (:

    ResponderEliminar
  20. Jajaja para k lucha Peter haciendo k la quiere olvidar si los celos lo matan.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Paula se enterro solita modqueada xk Lali tiene llave y ella seguramente no,ademas quiere llevarle pronto a Allegra,eso no le debio gustar nadita a Peter k ya se come la cabeza preguntando con quien estara Lali.Como le dijo ella tambien debe comenzar a rehacer su vida.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno dos caps .para cuando un maraton? .jajaja deseosa d mas

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tú novela soy nueva lectora y ya leí desde el primer capitulo asta el ultimo muy buenos todos
    BELÉN

    ResponderEliminar
  24. Hola Paz. De casualidad llegue a tu blog y me gusto mucho voy a empezar a leer. Bueno en realidad vine por otra cosa. Te quiero pedir si podrias recomendar mi blog www.tusnovelalitter.blogspot.com Tengo una novelalaliter y nicochi Espero que puedas.

    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  25. ya no me estoy bancando mucho a lali...
    maasss

    ResponderEliminar