domingo, 30 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 27

Bueeno, les subo otro porque sé que las dejé en una parte muy intrigante. Demasiado, y como yo también soy lectora y sé bien lo que es quedarse intrigada, les subo otro!! Eso sí, este es el último, mañana les subo más. Es cortito, pero les sirve para sacarse la intriga....BESO ENORME.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-Bueno, no le digo señora. -de pronto su voz cambió- Te lo voy a decir de una sola vez así que escuchame bien, Peter y yo somos el uno para el otro, te lo pido por favor, hacete a un lado. Lo único que queremos es ser felices. No seas egoísta, dejalo libre, Mariana!
Lali quedó perpleja, lo único que hizo y fue inevitable fue empezar a reírsele en la cara. No se podía hacer menos. La mucama la miraba con furia, indignada que después de su discurso ella se le riera en la cara tan descaradamente. Pero Lali seguía riéndose.
-De qué te reís, eh? Vas a hacer lo que yo te digo. –le declaró firmemente. –Le vas a pedir vos el divorcio porque él es demasiado noble para pedírtelo!
Lali se empezó a reír más fuerte, pero después le habló. –Perdoná, querida, no sé tu nombre.
-Luna. –le respondió esta.
Lali entonces vió que Peter estaba mirando todo la escena. Había visto todo.
-Bueno, Luna, esperá un momentito… Peter, mi amor, vení para acá! –lo llamó, él por supuesto respondió a su llamado.
-No le digas “mi amor”, Mariana, no te quiere! –le dijo Luna, la mucama.
-A ver, Luna… Peter, explicale a esta chica, mi amor. Te explico yo, Luna, mi marido suele tener aventuras de una noche con chicas como vos, querida. Nada personal, solo que me parece que te comiste la película. Ahora, el divorcio se lo pedí hace años, pero no me lo da. El que me tiene que dejar libre es el a mi. Me parece que algo me quiere todavía. Y por favor, dejá de humillarte y aceptá, que caíste en su trampa como la mejor, perdón por todas las molestias.
Lali se fue así sin más, dejando a Peter y a Luna en la cocina. Estaba furiosa, después de todo lo que Peter le había dicho, ahora se tenía que bancar que las minas con las que Peter se acostaba le vinieran a hacer planteos a ella! Nah.
-Qué carajo hacés? –le dijo Peter a Luna.
-Defiendo lo que es mío.
-No soy tuyo, Luna, estás loca?
-Si, sos mío, vos me querés, yo lo sé, por algo me elegiste esa noche.
-No Luna, no soy tuyo, que te entre en la cabeza, loca, esa noche fue un error, esta mal, solo fue porque me había peleado con ella.
-Peter…
-No soy tuyo, Luna, yo soy suyo, de Mariana.
La mucama se quedó furiosa. Peter se fue dejándola sola mientras limpiaba los platos y se fue a su cuarto donde encontró a Lali tirada en la cama, todavía usando ese camisón que a él le encantaba como le quedaba, mirando para arriba. Pensando quizás. Cuando lo vió entrar si embargo, se levantó despacio de la cama y lo encaró.
-Peter, todo bien, me tenés encerrada en esta isla, te acostás con cualquiera, pero que ahora la mina esta me venga a hacer un planteo a mí como si yo te estuviera reteniendo, por favor!
-No, tenés razón, te pido disculpas…
-Si, viste, no se puede, quien se cree que es esta mina?
-Si, ya sé, ya le hable, no va a volver a pasar.
-La próxima vez igual, trata de no elegir a las locas… -le advirtió.
-Si…
-Ok, y mucho más con todo lo que me dijiste…
-Si, La, tenés razón, cuando tenés razón, tenés razón.
-Eh, bueno, me voy a vestir y me voy, Peter.
-No, no, no, no…
-Perdón? –le preguntó amenazadoramente con una ceja levantada.
-Que no, no vas a ningún lado, vos podés o no, estar embarazada de mí…
-Cómo sabés si es o no es tuyo? –respondió seriamente.
La cara de espanto de Peter, fue para reírse. Lali se apiadó de él –Mentira! Se rió.
-No se hacen esas bromas! No se hacen! –respondió todavía con la cara de espanto.
-Bueno, perdón… Pero te la tenía que hacer, Peter…
-Bueno, ahora te quedás acá, te parece?
-No, Peter, primero no estoy embarazada, segundo, voy a donde quiera.
-Lali… Enserio, no tengo ganas de discutir…
-Bueno, muy bien, entonces me voy, chau.

24 comentarios:

  1. gracias por subir este capitulo , igual me quedo esperando el proximo


    lina castillo desde colombia

    ResponderEliminar
  2. como le quedo el ojo a luna jajajjaa
    soy mala, se hizo todo el cuentito al pedo la mina
    quiero otro
    beso

    ResponderEliminar
  3. Recién encontré la nove y me la leí desde el principio esta muy buena espero el próximo!

    ResponderEliminar
  4. No se si es bueno o malo que Peter no le haya negado que estuvo con Paula

    ResponderEliminar
  5. Espero que Peter no la siga porqe se encontrará con Gas noo?

    ResponderEliminar
  6. Que risa con lo de "Cómo sabés si es o no es tuyo?" Jajajaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como Lali trato a Lunaa!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que los 2 ya la pusieron en su lugar a la Lunatica esta!

    ResponderEliminar
  9. Espero Luna no haga ninguna locura por despecho

    ResponderEliminar
  10. Se nota como Peter ama a Lali

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. QUE TENGAS FELIZ FIN DE AÑO!! Y COMIENCES EL PRÓXIMO DE MARAVILLA!!!

    Que este año nuevo tengas mucha paz, amor y felicidad!! ♥

    Y que sigas haciendo noves tan linda como estaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divinaaaaa, muchas gracias!!! Igualmente para vos!

      Eliminar
  14. feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que dios te bendiga y este 2013 sigas con esta nove que es muy buena


    lina castillo



    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeee
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  16. recien encontre la novela wow me encanta

    ResponderEliminar