domingo, 23 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 21

Buenooo, se que no subí mas caps estos días, pero tengo buena excusa: No PAREEEEEEEE DE Escrbir, gente!! Hay muchos capítulos y esta novela va a seguir y seguir!!! Espero que quieran que siga, no?? LES DEJO UN CAP BIEN LARGO... MAÑANA SUBO MAS. FIRMEN MUCHO. MUCHO. LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS. Me hacen muyyy feliz. TODOS---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esa mañana, Lali se despertó con una promesa en su mente. Jamás volvería a llorar por Juan Pedro Lanzani. Y se iría. Agarró solamente sus cosas, nada de lo que él le había comprado. Se vistió sencillamente, solo un short de jean, una musculosa blanca, sus zapatillas Converse y su largo pelo morocho con destellos color miel, suelto. Quiso salir del cuarto desapercibida, pero se tropezó, típico de ella, y Peter despertó sobresaltado.
-Qué hacés? –Dijo con voz de dormido.
-Nada que te importe. –le respondió secamente.
-Lali, vos te estabas yendo?
-No te importa –le replicó con una frialdad que no encajaba con ella.
-Lali…
-No. Chau, fue una experiencia… pésima haberte conocido, te digo la verdad. Ojala nunca te hubiera conocido, pero bueno, ya está hecho. Lo mejor que puedo hacer es no verte nunca más en mi vida, y seguir adelante.
-No, no, no – digo Peter mientras se levantó de la cama. No! Estaba en bóxer, esto no iba a terminar bien.
-Si, si, si. Peter, esto es el colmo. Acepto bancarme a tu vieja que no para de tirarme palos, acepto tener que estar encerrada en este isla con vos y tu madre, acepto esperar más de lo esperado TODAVÍA para que me firmes los papeles, pero esto no. ESTO no.
-Lali…
-Lali nada, mándame los papeles a la dirección fija de mi hermano en Londres.
-Y vos?
-Yo nada! Yo siempre me arreglo, lo hice sola por cinco años, no sé!
-Lali, pará…
-No, me voy, y chau, porque afortunadamente la vida no es tan cruel para que me haga encontrarme con vos por tercera vez. Hasta nunca, Lanzani.
Se fue por la puerta dejando a Pitt, solo, en ropa interior y muy triste…
 Treinta segundos después entro en el mismo cuarto, empujó a Peter y se dirigió corriendo al baño. Peter la siguió, y la encontró en el baño vomitando.
-O sea que “Hasta nunca, Lanzani”? –dijo sonriendo.
-Sa… -quiso decir Lali pero empezaron los vómitos de nuevo- …lí.. Salí de acá.
-No, pará –le agarró el pelo mientras Lali vomitaba y se lo ató- Lali, baja un cambio, no te vas a ningún lado enferma.
Luego de que se lavó la cara y la boca, le dijo- Mirá, no empieces de vuelta a mandarme porque ya sabés adonde te lleva eso, yo me voy a donde quiero porque vos no me mandás, yo puedo ir a cualquier lugar que se me dé la gana!
Se dispuso a avanzar pero lo que único que hizo fue dar un paso, luego puso una mano en su frente y se sostuvo contra la pared.
-La, estás bien? –preguntó Peter preocupado.
-Si, estoy bien –mintió, la cabeza no paraba de darle vueltas, no se podía ni mover. Se dispuso a dar otro paso, pero le vino otro mareo que la hizo tambalear esta vez.
-A ver –Peter la alzó en brazos y la llevó hasta la cama.
-No, Peter, soltame, enserio, no me siento bien –Protestó Lali débilmente.
-Si, ya sé que te sentís mal –la depositó delicadamente en la cama y la cubrió con la sabana, ya que hacía calor, pero no sin antes sacarle los zapatos.
-Peter, me quiero ir.
-No te podés ir así, La, estás engripada o algo. Llamo a un doctor!
-No! No llamás a nadie, me voy a enojar mucho con vos si llamás a un doctor –dijo con vos cansada, pero enojada.
-Bueno, bueno, no llamo a nadie, para que te traigo el desayuno, dale?
-Mmm –dijo casi durmiéndose –Con facturas.
-Si, vos descansá. –le dijo Pitt mientras la tapaba.
Fue a la cocina, todavía era temprano eran las siete de la mañana, y mandó a una mucama a hacerle el desayuno a Lali, él no tenía ni la más pálida idea de como hacer un desayuno.
-Con que quiere su desayuno, señor Lanzani? –le preguntaba la chica seductoramente.
-Eh, una chocolatada y facturas… y frutillas –se acordó a último momento que Lali amaba las frutillas. La chica lo miró, un poco rara por la orden, pero le siguió dirigiendo esa mirada seductora, a la que Peter no le pudo prestar menor atención.
-Es para usted el desayuno? –pregunto con una sonrisa que pretendía ser sensual mientras le preparaba el desayuno.
-No, es para mi esposa.
-Ahh –la sonrisa se le borró de la cara a la chica. Minutos después le entregó el desayuno, que había dejado medio desprolijo al enterarse que era para Mariana, pero que Peter, para irritación de la mucama, arregló cortando una rosa y poniéndola en la bandeja.
Peter llegó sonriente al cuarto para encontrar la cama vacía y a Lali de nuevo en el baño vomitando. Con preocupación se acercó a ella y le corrió el pelo de la cara. Luego de que se lavara la boca, Peter la alzó de nuevo haciendo caso omiso de las protestas de la enferma.
-Tenés que dejar de hacer eso –le dijo molesta.
-Ey, no quiero que hagas esfuerzos, mira te traje el desayuno.
-Lo hiciste vos? –preguntó alzando una ceja.
-Emm, no exactamente.
-Quien lo hizo?
-Una mucama que estaba en la cocina.
-Yo no voy a comer eso. Seguro está envenenado.
Peter no pudo evitar reírse. –Porque habría de estar envenenado?
-Candela me dijo que todas te tienen ganas y me odian. –respondió Lali seriamente.
-Quien es Candela?
-Una amiga que me hice, trabaja los sábados acá, así que capaz la veo hoy.
-Ah, bueno, no esta envenenado porque yo vi mientras lo hacían, dale.
-No me digas lo que tengo que hacer. Sabés que me molesta.
-Bueno…
-Igual lo voy a comer porque tengo hambre, no porque vos me dijiste que lo haga, ta?
-Ta –sonrió Peter.
Lali devoró el desayuno, luego de haber comido se sentía mucho mejor. Y se durmió por dos horas más. Al despertarse vió a Peter dormido a su lado, anoche creyó haber cenado con el Peter de antes, con su Peter. Y había aparecido esa turra. Obviamente la había traído su suegra. No había otra explicación. Se puso las ojotas, ya que estaba vestida y fue al living donde encontró a la turra número uno y a la turra número dos.
-Buenos días… -saludo fríamente.
-Mariana! –la saludó
 -Hola, nena. –La saludó Mecha.
-No desayunás? –le preguntó María haciéndose la buenita.
Como iba a disfrutar decirle esto –No, gracias. Voy a la playa…
Se dirigió a la garita, donde seguramente encontraría a Gastón. Entró, y sin pensarlo se tiró a sus brazos. Y lo besó. No, esto no. Por qué por un instante creyó que iba a besar a Peter? Por qué sentía que los labios de Gastón, por más dulces que fueran, no eran los que ella quería?
-Hola, bombón! –la volvió a besar.
-Hola, Gas.
-No sabés lo que me pasó anoche, hermosa, no sabés. –miró abajo y observó sus piernas detenidamente. –No, es una cosa… Ayer mientras estaba haciendo la ronda de seguridad por la casa de los Lanzani, me los encuentro a la pareja cenando en el deck, y la señora Lanzani…
-Cuidado con  lo que vas a decir vos, eh… Me pongo celosa.
-No, no, pero te juro que no podía parar de mirarle las piernas porque eran iguales a las tuyas.
-Gas… Pará, esto que tenemos nosotros… No sé como te lo estás tomando vos… Pero, para mi, esto no es nada serio. A ver…
Gastón re rió –Obvio, bombón, esto es algo del momento, yo lo entiendo, eh.
-Bueno, porque yo no te quiero lastimar. Me re caés, me parecer un caño –Lali lo besó- Pero, no vamos a ningún lado, entendés? Yo lo único que quiero es disfrutar esto con vos, nada más. Nada de formalidades.
-Obvio, Lali. –la besó nuevamente.
Luego de pasar toda la mañana en la garita besándose con Gastón, ya que no se podía hacer otra cosa allí y con él, se fue a surfear, se pasó volando así, toda la tarde, cuando ya eran como las ocho de la noche, se volvió a la casa. Y la imagen que encontró ahí no le gustó nada. María sentada casi arriba de Peter, charlando los dos animadamente, mientras su suegra sonreía al ver su cara y la escena de los dos otros. Nah, pensó Lali, de mí no se burla nadie. Iba a marcar territorio. 

25 comentarios:

  1. noooooooooooooooooo, subi otro capi please

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que gaston sabe que todo es pasajero

    ResponderEliminar
  3. Peter se me hizo muy tierno cuidando a Lali pero como se atreve a regalarle sonrisitas a Maria?

    ResponderEliminar
  4. Turra numero 1 y turra numero 2 / COMPLETAMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  5. Ame el : NO NO NO dePeter porque no qeria que Lali se vaya!

    ResponderEliminar
  6. Siento qe María va a arruinar tooodoo de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Peter quiere a Lali pero no sé como reaccionará cuando se entre de lo de Lali con Gas, si es qe se entera

    ResponderEliminar
  8. Mori de risa con lo de “Hasta nunca, Lanzani” jajajajaja

    Sé que era un momento dramático pero no pude evitaloo

    ResponderEliminar
  9. Osea que Peter durmio con ella, como si nada hubiera pasado ? JA!

    ResponderEliminar
  10. Acepto tu excusa ;) jajajajaa

    En serio amoo la novela y cuando veo que no publicaste aumentas mi intriga e imaginación porque no paro de pensar en que harian los personajes y cuando publicas salto de felicidad

    ResponderEliminar
  11. ERES UNA GENIA ESCRIBIENDOOOOOO !!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! NO TE PODÉS IMAGINAR MI FELICIDAD AL LEER ESTO, MEDJOR REGALO DE NAVIDAD!!!!

      Eliminar
    2. Awwwww...♥ Pero es pura la verdad, Eres una G E N I A

      Eliminar
  12. "No! Estaba en bóxer, esto no iba a terminar bien."
    Porqe no iba a terminar bien Lalita?? #inserteironiaqui

    ResponderEliminar
  13. "María sentada casi arriba de Peter, charlando los dos animadamente" CARADURA LE DECIAN!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Lali no estará embarazadaaa no?

    ResponderEliminar
  15. Lali ya cambio de opinion? Ya no se va? O esa noche lo volvera a intentar?

    ResponderEliminar
  16. mas nove!! el cap 22 dice q no existe en el blog

    ResponderEliminar