sábado, 29 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 25

A verrr, chicas, acabo de leer varios comentarios quejandose de que no les subo la novela, ey! Quiero que traten de entender que estoy en VERANO, no voy a estar todo el dia en la compu... Aca les dejo otro, ojala que les guste y mañana subo más. Chauuuuuuuu, beso ENORME. Las quiero, gracias por leer.
P.D.: También en los comentarios leí unos re re re re lindos. Gracias :) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-Te dejo ir cuando aparezca mi padre, enserio. –Prometió- La, yo te necesito para demostrarle que sigo casado con vos y después te vas. La, enserio estoy preocupado por vos.
-Dejame en paz.
-No, no te dejo en paz. Querés seguir durmiendo?
-No. Tengo hambre –se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, Peter obviamente la siguió.
-La, pará, vos hacete el desayuno, yo voy a llamar a un doctor para que venga hoy mismo, dale? –le dijo cariñosamente.
-Hacé lo que quieras, Peter.
-Yo llamo al doctor.
Al terminar la llamada se encontró a Lali en la cocina comiendo facturas con chocolatada. Le dijo –La, ya llamé, viene al mediodía, y esta perfecto porque a esa hora Mamá y Mery siempre salen de compras al pueblo… Así que…
-Mery… divina… -dijo mientras comía una factura.
-Eh, me convidás una factura rellena? –dijo con la intención de agarrar una.
-No, conseguí las tuyas, esta es mía. –y la mordió- Las pedí yo, sabías?
-No –contestó con una sonrisa compradora- Pero, quien las pagó?
-Tu viejo –contestó Lali sin devolverle la sonrisa, y se comió las tres últimas facturas rellenas sin convidarle ningunas a Peter, sin embargo le dejó una chiquita, media quemada.
La mañana transcurrió sin muchas peleas. Lali y Mecha no se hablaban y María le tiraba los galgos a Peter sutilmente, pero Lali no parecía darle importancia. A las once se tomaron una lancha las dos que las llevaría al pueblo, porque se iban de compras, dejando a Peter y a Lali solos.
A la una del mediodía, Lali le dijo a Peter –Sabés que ya me siento mucho mejor, solo a la mañana me vinieron los vómitos, enserio, cancelá.
-No, no. Igual es para saber, hace ya unas semanas que todas las mañanas te levantás así, La.
-Peter, ya me siento bien, enserio. Cancelá. –Insistió.
-Ya es tarde para cancelar…
A las dos de la tarde tocaron la puerta, Peter le abrió al doctor, un hombre alto de unos veintiocho años de edad, de pelo castaño claro y ojos color cielo bien clarito. Peter lo hizo entrar al living.
Al ver al doctor, la reacción de Lali fue totalmente inesperada, primero se le cayó el libro que tenía en la mano y luego se fue a abrazarlo. El doctor le correspondió al abrazo.
Lali simplemente dijo –Cristóbal, cuanto te extrañe.
-Lali! –dijo él sorprendido! –Mirá donde te vengo a encontrar, hermosa! –Peter se sintió pintado.
-Tonto.–le dijo Lali con una sonrisa.
-No, pero estás hermosa, Lali! Mirate, toda una mujer, y qué mujer. –La volvió a abrazar- Uy, perdón –por fin se había percatado de la presencia de Peter, que miraba con el doctor. Si! El doctor! Abrazaba a su esposa y la piropeaba en frente de él. –Perdón.
-Está todo bien –Peter le sonrió forzadamente.
-Bueno, vos sos la paciente, Lali? –preguntó Cris.
-Si –le contestó con una de sus sonrisas.
-Bueno, a ver, qué te anda pasando?
-Emm… Me pasa que…
-Tiene vómitos, todas las mañana sin falta, hace ya unas semanas… -La interrumpió Peter.- Qué más…? Ah si, mareos repentinos, así de la nada….
-Ah, pará, no sé si venga al caso o no, pero, tengo más hambre que antes últimamente. Antes no comía tanto… Es por ansiedad, tengo una crisis de ansiedad o algo? –preguntó, valga la redundancia, con ansiedad.
-Muy bien… Lali, te va a parecer extraño que te pregunte esto, pero… Tuviste algún atraso?
-Qué tiene que ver eso? –respondió Lali.
-Porque los síntomas que me están diciendo son bastante típicos de un embarazo en su primer trimestre.
Lali se congeló. Peter también. Esto era inesperado.
-No! No, no, no, no –dijo Lali, alarmada- No, bah, no sé, atraso tengo, pero es normal, porque yo soy medio irregular, Cris. No puede ser.
Peter seguía congelado.
-Bueno, hermosa, lo que podemos hacer, es que yo te hago unos análisis y la próxima semana yo te traigo los resultados. Te va?
-Si –respondió Lali entre un suspiró.
-Pará! –Peter había vuelto en sí.- Está embarazada?
-No! No, no, no, no, no, no. –respondió Lali. –No estoy embarazada, Peter. Nada que ver.
-Bueno, Lali, es una posibilidad. –aclaró Cristóbal.
-Remota, posibilidad remota. Mirá hasta no ver esos análisis yo no saco ninguna conclusión –Avisó Lali con voz muy nerviosa.
-Ni tanto, tenés los síntomas y… -Quiso decir Cristóbal pero Lali lo interrumpió.
-Listo, Cris, me estás poniendo nerviosa, emm, haceme los análisis y…
-Qué te va a hacer? –Saltó Peter.
-Análisis, andate por favor, que me ponés más nerviosa, querés? –le espeto Lali de mala manera.
Cristóbal se rió –Es una cosa, Lali, como extrañaba tus respuestas y malos modos –Le agarró el rostro entre sus manos y le estampó un beso en su mejilla.
-Jaja –rió irónica Lali –Cris, estoy nerviosa, hacé lo que tengas que hacer… -Miró a Peter- Andate. –lo fulminó con la mirada y ya con eso se fue a regañadientes.-
Mientras Lali se hacía los análisis, Peter caminaba de acá para allá en el cuarto. Miles de preguntas se le cruzaban por la mente, la más importante, estaba Lali embarazada o no? La segunda y no por eso no menos importante, quien era ese medicucho? Por qué la miraba a Lali de esa manera, como si la conociera tanto y por qué le tenía tanta confianza?
Luego de unas dos horas de esperar y esperar, Peter se dirigió al living para encontrarse con una Lali llorando en la falda del médico y el abrazándola. Fue a mediar inmediatamente.
-Emm, a ver, a ver. Doctor, todo bien? –El doctor no sacó a Lali de encima de su falda y ella no cesó su abrazo con el, el médico simplemente alzó la vista hacia donde estaba Peter.
-Si, todo bien. Hermosa, me tengo que ir. Me encantó la charla, dale? En una semana vuelvo…
-Te espero –dijo ella.
-Para traerte los resultados…
-Ah. Los resultados, chau Cris, en una semana! No te olvides.
-Nunca. –Y así sin más se fue, Peter quedó pintado nuevamente, una vez que se fue, Peter la encaró a Lali.
-Nosotros tenemos que hablar.
-De qué? –preguntó inocentemente.
-Lali, me estás cargando? Estás embarazada!
-No, no, no, no. NO. No estoy nada.
-Lali, no lo niegues. –le suplicó.
-Hasta que yo no reciba esos análisis, no creo nada, Peter.
-Bueno, pero el tema queda pendiente, segundo tema…
-Otro tema? Aguantá… -se fue a la cocina y volvió con un helado de frutilla.
-Esto refuerza la afirmación de que estás embarazada, un antojo? –le preguntó con una sonrisa.
-No, nada que ver. –mintió Lali. –Podés por favor, te lo pido, cambiar de tema? –le preguntó suplicante, ese tema la tenía mal.
-Bueno, vos lo pediste, quien era el médico y por qué tanta confianza? –preguntó curioso.
Lali sonrió triunfante –Esa pregunta esta fuera de tus límites, así que no te la voy a responder.
-Lali! Decime quien era el médico o… -quiso sonar amenazante, pero el tono de curiosidad en la voz hacía que estoy pareciera imposible.
-Ay Peter por favor! –le digo mientras se reía –Pareces un nene, qué me vas a hacer? Andate por favor. –se metió una cucharada de helado en la boca luego de decir esto.
Luego de dos horas dando vueltas en el cuarto, la encontró en el living terminando el helado mientras hablaba con alguien en el teléfono.
-Ok, dale, dale, nos vemos hoy a la noche, shhh, ok, dale, beso. Si, beso. Chau.
-Con quien hablás? –le preguntó Peter luego de que terminara la llamada.
-No te importa! –le dijo mientras se reía.
Se puso de rodillas y le pidió por favor –Lali me muero por saber quien es el médico, por favor decime. Le estuve dando vueltas en la cabeza todo el tiempo y no sé quien puede ser.
Ella se volvió a reír al ver lo patético que lucía Peter, pero le dijo –Bueno, te cuento, solo porque te estás poniendo en un ridículo muy grande, Pitt. El médico es…
-Tu primo gay? –la interrumpió con vos esperanzada.
-Mi ex, Peter –justo lo que no quería oír. 

22 comentarios:

  1. Ay me mueroo!!!!! Me encantaa

    ResponderEliminar
  2. Celoso Peter?? Jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Es obvio qe esta embarazadaa!!

    ResponderEliminar
  4. Medicuchoo??

    "Tu primo gay?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI DE RISA

    ResponderEliminar
  5. Creo que al final Peter se arrepintió de haber llamado al médico

    ResponderEliminar
  6. Tranqui todas entendemos que tienes más cosas que hacer al igual que todas nosotras es solo que la nove es tan linda y tan atrapante que queremos leerla toda Ya! Jajajajaa

    Yo en particular creo que me obsesione con ella !!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA por dios me imagino a peter los celos que debe tener

    nove
    nove
    nove
    nove


    tu nove me atrapo

    lina castillo

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeee x faassssssssssssss subiun cap mas hoyyyyyyy

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA pobre peter cn los celos, pero buee q se la banq jajaja

    ResponderEliminar
  10. Peter solo reacciona cuando el medico le dice que le va a hacer algo a Lali jjajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. Peter estaba congelado y después se puso feliz con lo del antojo yo creo qe si quiere qe ella este embarazada

    ResponderEliminar
  12. Peter que la trato todo el día bien y ella respondiendole mal jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Con quien hablaba Lali??? Chis o Gas??? yo creo qe Gas

    ResponderEliminar
  14. tu primo gay jajajajajajaja

    para mi estaria embarazada y me gustaria que lali hable con peter y le diga lo que le pasa a ella cuando lo ve con maria y haber que pasa


    subi mas nove

    ResponderEliminar
  15. Que risa el capitulo..., eres una genia

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar