jueves, 20 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 20

Bueno, acá les traigo el capítulo número veinteee, se explican varias cosas. Espero que les guste!!!------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Lloró hasta quedarse dormida. Unas horas después llegó Peter y la vió acurrucada en la cama, dormida. Se acercó a ella y vió que tenía el rostro mojado. Había llorado. La había lastimado, de nuevo. La había hecho sentirse vulnerable, de nuevo. Y se odiaba profundamente por eso, de nuevo.

FLASHBACK – CINCO AÑOS ATRÁS
-Mi amor! Despertate, Pitt!
-Qué paso? –pregunto dormido, era extremadamente lindo cuando dormía. Lali lo despertó a besos.
-Te hice el desayuno y te lo traje a la cama.
-Vos?
-Si, yo, ya sé que soy pésima cocinando pero bueno, hice el intento.
-A ver… -Lali le había traído una bandeja con tostadas quemadas, café aguado y mantequilla y mermelada. Peter abrió los ojos.
-No te gusta –dijo Lali haciendo puchero.
-No, me lo voy a comer todo, para que veas que todo lo que viene de vos me encanta. Te amo. Feliz aniversario de dos meses de casados, gorda.
-Te amo. Feliz aniversario.
Desayunaron entre besos, caricias, y risas. Eran demasiado felices. Luego decidieron ir al pasar el día a la casa de campo de los Lanzani. Se fueron a cabalgar y a la noche cenaron los dos juntos. En la cena, Lali recibió una llamada.
-Hola, sí, habla ella.
-Mariana, te hablamos desde el Hospital de Buenos Aires, tus padres Nicolás Vásquez y Emilia Attias sufrieron un accidente, están internados en el área de cuidados intensivos.
-Cómo? –lágrimas empezaron a caerle de sus ojos.
-Si, por favor venga lo antes posible.
-Si, si, ya voy.
FIN LLAMADA TELEFÓNICA
-Peter, mis padres tuvieron un accidente.
-Qué pasó, gorda?
-No sé, algo con el auto, tenemos que ir al hospital.
-Emm, si, vos anda yendo, yo voy ahora más tarde, tengo que cerrar la casa, y poner en orden algunas cosas para que mis padres no se enteren que estuvimos acá.
-Bueno, pero vení rápido, enserio amor. –lo besó. –Te amo, Pitt. Vení rápido por favor. –Las lágrimas no paraban de caer.
-Si, mi amor, yo voy lo más rápido posible, tomá –le da las llaves del auto – nos encontramos en el hospital. –prometió.
Lali se fue en el auto en camino hacia el hospital, Peter se quedó solo en la casa, fue a llevar a los caballos a los establos cuando apareció ella. No sabía si era coincidencia, o si era un plan. Nunca lo supo, el tema es que estaba allí. Alta, despampanante, rubia. La modelo italiana, María del Cerro, le cayó en la casa de campo de sus padres, de noche. Y solo.
Él sabía que sus padres odiaban a Lali, aunque fuera de buena familia, siempre lo harían porque no la consideraban una chica adecuada para él. La consideraban una chica rebelde, desobediente, y que llevaría a su hijo por mal camino. Pero desde que su madre se enteró de que se casó, organizó varias reuniones con María, una chica educada, y que seguía las normas al pie de la letra, lo opuesto de Lali tanto es personalidad como en lo físico.
-Hola, Peter –dice con una sonrisa “inocente”
-Qué hacés acá? Este no es el mejor momento, mi esposa se acaba de ir –Error, no tuvo que haber dicho eso.- Querés que te alcance a algún lado? Tengo que estar en el hospital en un rato, así que tu casa me queda de pasada.
-No, gracias –decía mientras se acercaba- Yo vine acá, porque me gustaría que me dieras hospedaje por una noche, en mi casa no puedo estar hoy de noche…
-Bueno, te podés quedar, pero yo me tengo que ir… No te importa?
-No, para nada… Pitt.
Le molestó un poco que le dijera Pitt, solo Lali tenía el privilegio de llamarlo así.
-Eh, si no te molesta, solo Peter para vos.
Le guiñó el ojo descaradamente. Peter decidió no darle importancia, se subió al auto y en cuanto estuvo dispuesto a arrancar, el motor no andaba. Probó una y otra vez, pero no funcionaba el motor. Él, como buen niño rico, no tenía ni idea de mecánica. Lali habría podido ayudarlo, era irónico que una chica que se había criado igual que él supiera tanto de mecánica.  Volvió adentro y encontró a María sentada en el sofá, vistiendo un pijama muy provocativo. No le prestó atención y llamó a Lali. Le daba apagado, llamó luego a Victorio, su hermano, que debía de estar allí con ella. Nada. Llamó a Pablo, su hermano, para que lo pasara a buscar por la casa de campo. Nada, tampoco. Qué estaba pasando con todo el mundo?

-Qué ocurre que no parás de hablar por teléfono? –inquirió como si de verdad le importara.
-Justamente, hago todo menos hablar, nadie me responde y me tengo que ir ahora mismo de aquí.
-Qué pasa si te quedás acá?
-Nada pasa, pero no quiero, ni debo estar acá hoy de noche. Necesito llegar al hospital ahora mismo.
-Te complicás demasiado… Pitt. Querés tomar algo?  -no esperó su respuesta- Te traigo un vaso de agua.
Minutos después volvió con un vaso de agua, Peter lo bebió sediento. Lo último que vió fue la sonrisa triunfante de María, después no se acordó de nada más. Esa noche, fue, es, y sería un bache en la memoria de Peter Lanzani.
A la mañana siguiente, se despertó con varios golpes en la mandíbula. Obra de Victorio, y de Pablo.
Lali había vuelto a junto a Victorio, su hermano y su cuñado, Pablo, del hospital tras pasar una noche devastadora en la que sus padres murieron trágicamente luego de luchar una noche entera por sobrevivir. Cuando llegó a la casa de campo, no encontró a Peter por ningún lado. Junto con Vico y Pablo buscaron a Peter por toda la gran casa de campo. Lo encontraron en el establo, acostado con una mujer rubia hermosísima. Lali se congeló al ver la escena, pero Vico no dudó ni por un instante y le asestó a Peter un puñetazo en la mandíbula, Pablo hizo lo mismo. Peter se despertó confundido, y vio a Lali junto con Victorio y Pablo salir llorando desconsoladamente del granero, en el que él estaba acostado… junto con María del Cerro.
Se levantó, se puso los calzoncillos y los siguió afuera.
-Pará, Lali! Pará! –le gritó Peter.
-No le hablés. –lo amenazó Vico. Peter intentó acercarse a ella. –No te le acerques! No entendés que le hacés mal?
-Lali escuchame, no es lo que parece, mi amor! No es lo que parece, La! Lali! Decime algo, mi amor!
Lali solo lo miraba llorosa en brazos de su hermano.
-Como te atrevés a decirle eso, caradura! Cómo te da la cara, imbécil? No te le acerques nunca más en tu vida. Me oíste?
-Basta, Victorio, basta, vámonos –Peter oía que ella le decía al hermano mientras seguía llorando desconsoladamente.
-Lali! Mi amor! Por favor escuchame!
Victorio no necesito palabras para expresarle a Peter lo que pensaba de él, le encajó un piña esta vez en la nariz.
Lali estaba llorando, ella siempre se defendía, siempre atacaba, pero en ese momento… En ese momento parecía una chica de dieciséis años a la cual le han roto el corazón. Peter esperaba que le pegara, que le gritara, como hacía siempre que alguien la lastimaba. Pero estaba… débil, vulnerable. Y se odiaba a sí mismo por hacerla sentirse así. Siempre odió a la gente que la hacía sentir así.
-Pará, Victorio, solo necesito hablar con ella. –Lali se abrazó a Pablo. Su hermano miraba a Peter con odio. Cómo le pudo hacer esto a Lali? –Por favor, mi amor, hablame. –Lali solo lloraba desconsoladamente abrazada a Pablo. –Mi amor, por favor.
-No sé cómo te da la cara para hablarle siquiera. No te le acercas más en tu vida, entendiste? Nunca más. –le dijo Victorio.
Lali se subió al auto, con Pablo y Vico. Dejando a Peter afuera, solo y muy, muy confundido.
Al día siguiente hablaría con Lali, aclararía todo. Fue a la casa de Vico, donde supuso que se estaría quedando. Cuando tocó el timbre, al único que encontró fue a su hermano, Pablo.
-Pablo, que pasó?
-Eso me pregunto yo? Qué carajo te pasa a vos por la cabeza? Te casás con una mina que es por lejos, la mejor mina, y te acostás con el gato de María del Cerro.
-Donde está Lali?
-Se fue.
-Adonde?
-No sé, se fueron hace cuatro horas con Victorio.
-Por qué?
-Peter, mientras vos te revolcabas anoche con la italiana, Lali y Vico sufrían. Sus padres murieron. Les dejaron toda la herencia, y ellos se fueron.
-No! Por qué? Soy un boludo! Pablo, ayudame.
-No, yo también me voy, Peter. Ya está, la cagaste. La única razón que yo tenía para quedarme acá eran vos y Lali. A ella también la cagaste y vos, vos sos un boludo Peter. Perdí todo el respeto que te tenía.
-Adonde te vas a ir vos? –pregunto Peter sintiéndose desolado.
-No sé… Solo sé que dejo el instituto y me voy a la mierda, Peter. Ya no quiero seguir viviendo con Mamá y Papá. Mucho menos con vos, hermano. Como le pudiste hacer algo así a Lali? Encima cuando sus viejos estaban en el hospital? Te volviste loco?
-Pará, Pablo, pará.
-No, mi vuelo sale en tres horas. Peter. No tengo más nada que hacer acá. Ya no me importa nada, boludo. Me decepcionaste mucho, Peter. Yo te tenía arriba, hermano.
-Te llevo al aeropuerto por lo menos. Dejame que te lleve, así me despido. Dale, Pablo.
Peter se despidió de Pablo en el aeropuerto con un abrazo sin mucha emoción, cuando le preguntó cuando se volverían a ver, su hermano le dijo que no sabía. A Peter le dio la impresión de que no lo vería en mucho tiempo. Le dijo que cualquier cosa que lo llamara y él, Peter, le mandaría dinero. Lo único que tenía claro, en este momento era que había perdido a su hermano, y al amor de su vida.
FIN FLASHBACK

31 comentarios:

  1. subi mas nove


    te sigo desde colombia

    lina castillo

    ResponderEliminar
  2. Mas noveeeeeeeeeeeee me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ahora ya sabemos lo que paso entre ellos para todo fue planeado por los papas de Peter y Maria.
    pobre lali y Peer que tarado 5 años y no le pudo explicar lo que paso!

    mas nove!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta porque leo y es como que voy sintiendo cada una de las emociones...cuando Peter le dice: "Por favor, mi amor, hablame. –Mi amor, por favor." Me da como escalofrios no sé! Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Amo como Pablo y Vico defienden a Lali

    ResponderEliminar
  6. Oioo a los padres de Lali

    ResponderEliminar
  7. Odio a los padres de Lali*

    ResponderEliminar
  8. Todo fue una trampaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Que lastima que aun no hayan podido aclarar las cosas

    ResponderEliminar
  10. y ahora con Mery y Gas ahí? qe pasara?

    ResponderEliminar
  11. Por fin supimos que paso esa noche!

    ResponderEliminar
  12. como continua esto? lali se alejara de peter noo?

    ResponderEliminar
  13. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  14. CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO

    ResponderEliminar
  15. MAS MAS MAS MAS MAS MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  16. Leei toda tu nove y me encantoo!
    Sube mas!!!!!! es geneal

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. INTRIIIIIIIIIIIIGAAADAAA

    ResponderEliminar