martes, 4 de diciembre de 2012

Amor Areglado Capítulo 12


-Peter, voy a hablar con tu madre de una cosa. Le voy a decir que no estoy embarazada.
-Que?!
-Si, no da para más, en algún momento se va a terminar dando cuenta de que la panza no crece, no te parece?
-Eso se puede arreglar…
-No, además, aunque lleguemos hasta el final con eso, no te parece que se va a dar cuenta cuando luego de nueve meses no haya ningún bebé?
-Si, tenés razón… Fue por mi padre que hice la mentira, quería que alguno de nosotros tuviera un heredero…
-Pablo no tiene hijos, que hace? –Pablo era el hermano menor de Peter, cinco años menor que el, de la misma edad de Lali.
-Pablo es la decepción de la familia según mi padre, el… se dedica a viajar, no se casó ni tuvo hijos, y mi padre quería nietos entonces solo para ponerlo contento, se me ocurrió esta idea, que no tiene ni principio ni fin.
-Siempre me cayó muy bien tu hermano, te acordás cuando me alzaba y me tiraba al sillón de su cuarto y que vos te enojabas porque me toqueteaba toda mientras lo hacía? –Lali se rió.
-Si, cómo me enojaba con él, por dios. Me molestó sobre todo cuando sin querer te dio un beso aquí –le señaló el labio inferior- Casi lo mato.
-Enserio? El creo que es el único miembro de tu familia al que le caigo bien. No? Cómo lo extraño, seguro que el no cambió como vos.
-Yo cambié?
-Un montonazo. Desde que te vi en esa oficina y esa mujer te llamó señor Lanzani, fue muy raro Peter, vos te acordás de como eras antes? Nada que ver a… esto. Sin trajes, ni vestidos, ni islas. Eras un chico, divertido, tímido y tranquilo.
- Ese chico se fue con vos cuando te fuiste por la puerta de la casa de mis padres hace cinco años. Pero me alegra mucho saber que la chica rebelde, alocada, y desobediente siga acá.
-Mirá, yo no quiero revolver el pasado, ni nada por el estilo, Peter. Sinceramente, lo que pasó me dolió en el alma, y creo que no deberíamos hablar de este tema porque lo único que vas a hacer es abrirme de nuevo esa herida que me costó mucho cerrar.
-Mariana, lo que pasó esa noche con…
-Ya se muy bien lo que pasó. Tus padres no se enteraron, me imagino…
-No, La, no saben nada
-Claro, no querías ensuciar esa imagen de hijo perfecto, no?
-Adonde te fuiste vos, después de… eso? –preguntó en un intento de cambiar de tema.
-Bueno, vos te acordás lo que pasó esa noche con mis viejos, no?
-Si, me acuerdo.                                                                                                                                          
-Con Victorio cobramos la herencia, yo agarré la parte que me dejaron,  y me fui con mi abuela a vivir a Grecia, bien lejos de todo, no podía irme a ningún otro lado porque era menor de edad. Victorio se quedó viviendo en Londres. Qué hizo Pablo, entonces?
-Nada, después de cagarme a piñas se fue de viaje, y sigue de viaje luego de cinco años. Lo vemos poco, la última vez que lo vi fue hace cinco meses en Australia. Me preguntó por vos, pero nada. Lali… -empezó, pero ella lo interrumpió
-Tu hermano era un chico bien, era mi compañero de clase, te acordás? Aunque en clase no me daba bola pero en tu casa, era un divino. Te acordás cuando mirábamos películas los tres juntos, era re divertido, pero sabés que…?
-La, me gustaría que me dejes explicarte lo de esa noche… -Interrumpió Peter, justo lo que Lali no quería que hiciera.
-Qué noche? Hay muchas noches, Peter….
-Sabés bien la noche a la que me refiero, Mariana.
-No. Peter yo ya… como te lo explico… a ver, yo ya avancé, no siento nada por vos, ya no. Fuiste mi primer amor, nos precipitamos, nos casamos y  mirá como terminamos, te pude olvidar, pero con mucho, mucho esfuerzo, yo sufrí mucho.
-Perdón… Es que, nada es lo que parece, si vos me dejaras explicarte como fue…
-No, no quiero volver a ese tema. Me duele.
-Perdón. –dijo sinceramente,
-Bueno, volviendo al tema principal, te aviso que le voy a decir a tu madre que fue un error, que al principio creímos que estaba embarazada, pero no estaba, ok? Me voy a la playa, Pitt, me llevó el móvil, llamame cuando sea la cena así no llego tarde. –Y se fue por la puerta de atrás.
Peter, se quedó tirado en el sillón, pensó en la conversación que habían tenido con Mariana recién. Le vinieron a la mente muchos recuerdos. La primera vez que conoció a Lali…

12 comentarios:

  1. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo! Se revelaron varias cosas

    ResponderEliminar
  3. Qué le habra hecho Peter a Lali? Pablo estaría enamorado de Lali?

    A los cuantos años se casó Lali? Porque dice qe despues de esa noche cobró su herencia y se fue con su abuela a vivir porqe era menor de edad...

    Me encanto el trio de Pablo-Lali-Peter.
    Me gusto mucho Pablo defendiendo a Lali y toqueteandola jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese momento, Lali y Peter se habian casado hace cinco a;os y se habian conocido hace seis., me alegra mucho que te haya gustado!! Beso

      Eliminar
  4. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  5. Che!!!al fin nove!!jajajaj,ya me empezaba a desesperar,jajajaj,pero no podes volver y dejarla así!!!!!!!!ya quiero el prox cap!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos,me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar