jueves, 27 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 24


Uno bien largo para hoy, posiblemente el último... Wow no he parado de escribir... Solo les digo que no se imaginan como van a girar los acontecimientos...Demasiado.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Andate –dijo con la voz debilitada – y no me toques. –Peter suspiró.
La dejó acostada en la cama y se fue al bar que había la isla. Era bastante reconocido allí, primero por ser el hijo del dueño todo aquello. Segundo, porque todas las mujeres de allí morían por el. Se le insinuaban sin sutileza alguna, y esa noche, iba a aprovecharse de eso.
Entro al bar, en cuanto entró todos los que allí estaban lo miraron, eran todos empleados que trabajaban allí en la Isla Bella. Casualmente, allí estaban Gastón y Nacho.
Peter saludó a Gastón, estaba en buenos términos con él, pero desde que le había mirado las piernas a Lali tan descaradamente, este no le caía tan bien.
Se sentó en la barra, pidió un trago y en un abrir y cerrar de ojos, una chica de ojos marrones opacos y pelo castaño largo se había sentado a su lado. Peter decidió aprovechar la oportunidad.
-Venís seguido acá? –le preguntó luego de tomar un poco de su trago.
La sonrisa de la chica al ver que se había fijado en ella, fue deslumbrante. Inconscientemente, Peter se puso a comparar su sonrisa con la de Lali. La de esta chica era un poco falsa, la de La, en cambio era encantadora, cuando Mariana te regalaba una sonrisa de ella, inmediatamente te daban ganas de besarla. La de esta, no tanto. Es más, la de esta era muy grande, demasiado. Pero que estaba haciendo acordándose de la sonrisa de Lali?! Hoy Lali tenía la entrada prohibida a su cabeza.
-Hola! –le dijo la chica con un tono que intentaba ser seductor. –Sí, vengo seguido acá… Pero nunca te había visto a vos. Cómo te llamás? –preguntó disimulando muy mal. La chica obviamente sabía quien era el.
-Juan Pedro Lanzani.
-Sos el hijo del dueño? –preguntó con interés.
-Claro. Vos como te llamás, hermosa? –La chica se ruborizó.
-Me llamo Luna.
-Lindo nombre, para una linda chica. –dijo él. Una vez más, inconscientemente empezó a comparar a la chica con Lali. Esa chica era más alta, pero sin personalidad alguna, sus ojos marrones no le hacían justicia a los ojos marrones de Lali, más oscuros que los de Luna. El pelo de Lali, más claro que el de Luna era más brilloso. Y Lali tenía mejor cuerpo, mejores piernas, y más pechos. El cuerpo de esta chica era anguloso, sus piernas parecían palos y… ni hablar de lo otro. Basta! Se tenía que controlar. Hoy no debía pensar en ella.
-Ay, que divino que sos!
-Luna… no querés ir a algún lugar más tranquilo? –sugirió Peter
-Sí, vení –lo tomó de la mano y lo condujo escaleras arriba, a un piso superior del bar donde había una habitación con una cama. Muy simple, muy austero, pero iba a servir.
Así como así, Luna se le tiró encima y lo empezó a besar. La chica era pésima besando, qué le pasaba con la lengua que la movía en círculos velozmente? Lali no besaba así. Si estuviera besando a Lali no sería de esta manera, Lali besaría dulcemente al principio y luego haría que ese beso se fuera yendo de lo dulce a lo pasional y luego… Qué hacía imaginando los besos de Lali cuando estaba besando a Luna!? Esto se le estaba yendo de las manos, se trató de concentrar en Luna y no pensar en Lali mientras se estuviera acostando con otra. Se le haría difícil.
Dos horas después, Luna y Peter estaban en la cama acostados.
-Ay, Peter –dijo con la respiración entrecortada. –Nunca me lo imaginé así –dijo con una sonrisa.
-Entonces me conocías –dijo sacándole la careta.
-Ay, si, tonto. –dijo sin importancia. –Yo soy mucama en tu casa. Trabajo allá de lunes a viernes.
-Ah, perdón, no me dí cuenta.
-No te preocupes, y también con tu esposa ahí, no podías mirarme, pero yo siempre sentí una conexión entre vos y yo.
-Ehh, si? –dijo Peter confundido.
-Si, yo me daba cuenta, por ejemplo, yo estaba el otro día cuando vino Mariana y te dio un beso de prepo, me dí cuenta que fingiste devolverle el beso. Y luego que me miraste.
-Enserio? –dijo Peter confundido.
-Si! –Insistió- No te acordás? –Medio triste.- Bueno, te perdono porque debe ser difícil vivir todo el tiempo fingiendo amar a tu esposa. Además con el carácter que tiene, siempre se pelea con tu madre! Yo me llevaría perfecto con la Señora Mercedes, por ejemplo.
-Ah, mirá vos… -Estaba en el horno, esta chica se había tomado en serio lo que acababa de pasar. –Luna, me parece que te confundiste igual, ehh….
-No, yo lo sé. No te preocupes, cuando dejes a Mariana, vamos a estar juntos.
-Luna, vos te estas equivocando…
-Te parece si bajamos? –Cambió de tema la chica…- Dale, son las dos así que todavía debe de estar abierto.
-Bueno, dale.
Los dos se vistieron y decidieron bajar. Al bajar Peter, se llevó una gran sorpresa. Un Gastón, bien entrado en tragos,  anunció –Bajó Lanzani! Bajó Lanzani, y se acostó con otra minita!
Peter se quedó anonadado, no dijo nada, solo le hizo un gesto con la mano para que se callara. Gastón, haciendo completo caso omiso de este gesto, siguió hablando –Cagaste a tu esposa, otra vez, Lanzani? Ah! Y no saben que pedazo de esposa tiene Lanzani!
Todos los curiosos se acercaron a Gastón para escuchar lo que tenía que decir, o sea, todo el bar. Peter habló esta vez –Gastón, cuidado con lo que vas a decir. –le advirtió fríamente, sin que se le moviera un pelo.
-Lanzani tiene un pedazo de esposa! –continuó Gastón- Y las piernas que tiene! Es una potra, ya que a vos no te importa, me la prestás?  Vos el único que anda con minas! Me contaron que ella te engaña, si! Qué pasó, Lanzani? Lanzani!
Eso fue suficiente, Peter se le tiró encima y le molió a golpes la cara, como se atrevía? Gastón quedó tirado con la cara hinchada y llena de sangre por los golpes que le dio Peter, y este salió del bar, y se dirigió a la playa, caminar un poco y la soledad le haría bien. Pero… Luna lo siguió.
Camino como una hora solo hasta que se dio cuenta que la mina lo estaba siguiendo.
-Qué hacés ahí, Luna? –le preguntó Peter cansado y un poco harto de ella, ya.
-Peter, escuchá, quiero que te quede algo claro, a mi me parece que lo tuyo con Mariana, no da para más, ella no te merece. Yo sí! Peter dame una oportunidad.
-Emm, Luna, a ver. Perdoná que te sea tan sincero y tan honesto pero a la larga o a la corta te ibas a enterar. Lo qué pasó recién, vos y yo. No significó nada. Fue una cosa del momento. No voy a dejar a Mariana. Y además. Bueno, eh te voy a pedir que esto quede acá entre nosotros, ok? Muchas gracias, por todo. –le dijo así si más, sin inmutarse ni nada, fue muy directo.
-Peter! Pará, yo creí que había una conexión. Yo siento que hay algo especial –pobre mina piraba mal.
-Luna, te pareció, perdón. Yo creí que vos sabías que esto no tenía ningún futuro. Nos vemos luego.
-Nos vemos en unas horas querrás decir.
-Ok… Chau.
Siguió caminando hasta que se hicieron las seis y media de la mañana, la caminata tranquila por la orilla del mar le hizo muy bien. Se sentía tranquilo y en paz cuando llegó, y se había podido sacar a Lali de la cabeza por varias horas. La salida había ido de maravilla, exceptuando el hecho de la pelea y de lo que había dicho Gastón…
Llegó de buen humor para encontrarse a Lali vomitando. De nuevo. Fue hasta el baño donde estaba ella y le agarró el pelo. Lo miró y se paró bruscamente. Se agarró con fuerza de la camisa de Peter. Le había venido un mareo. Luego de unos segundos se le pasó. Se lavó la boca y se fue a la cama de nuevo, sin siquiera saludar a Peter.
-Lali, estás bien? –preguntó realmente preocupado.
Ella ni se inmutó, no le habló si nada, solo se quedó en la cama acostada de costado.
-Lali, enserio. Estoy preocupado. Contestame. –pidió.
Nada, ni una sola palabra salió de los labios de Lali.
-Por favor, La, hablame. Hablemos.
-Peter,  no estoy bien, me enferma estar acá. Literalmente.
-Yo voy a llamar a un médico.
-Hacé lo que quieras. Solo me quiero ir de acá.
-Te dejo ir cuando aparezca mi padre, enserio. –Prometió- La, yo te necesito para demostrarle que sigo casado con vos y después te vas. La, enserio estoy preocupado por vos.
-Dejame en paz.

44 comentarios:

  1. noooooooooooo , no nos dejes asi subi otro plis

    lina castillo

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee x fas subi otro mas!

    ResponderEliminar
  3. Porqe posiblemente el ultimo? No entendi...ya no publicaras o qe? No entiendo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, posiblememte el ultimo del dia!!! NOOOOO pensés eso por favorrrrr

      Eliminar
    2. Fiu ya me habia asustado ! jajajaja

      Eliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. pork lo tubiste que meter con luna ahora me da asco pensar que para consolarse se tubo que meter con otra ascoooooo peter

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que Peter por despecho se haya acostado conn Luna...

    ResponderEliminar
  7. Que tonta e ingenua que es Luna, creo qe va a meter la pata

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber que pasa entre Gas y Lali, Gas le contará a Lali lo qe paso? Y como reaccionara?

    ResponderEliminar
  9. Peter se acuesta con Luna y a los minutos le pega a Gaston porque habla de su esposa..pff Peter decidete

    ResponderEliminar
  10. Esos cambios que la historia dará es por que Peter decide llamar al médico y el les dice algo importante???

    ResponderEliminar
  11. Peter no dejaba de comparar a Luna con Lali y se da cuenta de que ella es perfecta para el (?

    ResponderEliminar
  12. "Peter saludó a Gastón, estaba en buenos términos con él, pero desde que le había mirado las piernas a Lali tan descaradamente, este no le caía tan bien."

    Y por lo que dijo después: "Lanzani tiene un pedazo de esposa"

    Celos lanzani-???

    ResponderEliminar
  13. porque dices que es el ultimo del dia si siempre subes uno por dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, siempre trato de subir mas pero no puedo, ehhh...

      Eliminar
  14. El hecho de que Peter ya le hablara mas tranquilo me gustó pero el que sea tan egoísta a tenerla en la isla solo para satisfacer a su padre cuando ella esta enferma, eso si no me gusto.

    ResponderEliminar
  15. Pobre Lali ya ni ganas de pelear tiene..

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. QUE GENIA QUE ERES! MUero de intriga

    ResponderEliminar
  18. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  19. vas a subir un nuevo capitulo hoy ????????????

    ResponderEliminar
  20. subiiii caaapiiiii, porfiisssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    quiero saber que va a pasar con lali y peter

    ResponderEliminar
  22. dijiste ultimo del dia y lo subiste el 27, ya es 29 :(

    ResponderEliminar
  23. nos debes el capitulo del 28 y el del 29

    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  24. peter no entiende que no le hable si no hay nadie mas presentee-?

    ResponderEliminar
  25. Creo que me voy a poner a leer esta nove :)

    Pregunta: ¿No puedes poner la opción para que sigamos tu blog? Así me aparece en el inicio cada vez que subís....

    Besos

    ResponderEliminar
  26. y la nove ????????????????????????????????????????????????????????

    ya con hoy nos merecmos dos capitulos

    ResponderEliminar
  27. Yo creo qe no subes porque no paras de escribir como la otra vez noo?? ;) Yeaahh! jjajaja

    ResponderEliminar
  28. nove
    nove
    nove
    nove

    quiero saber que va a pasar nos debes 3 CAPITULOS

    SUBI MAS NOVE PLEASE

    ResponderEliminar