martes, 25 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 22





Nah, pensó Lali, de mí no se burla nadie. Iba a marcar territorio.

Cambió la cara y se forzó a si misma a poner una sonrisa de oreja a oreja, y luego dando brinquitos casi corriendo se dirigió hacia Peter, corriendo a María, se sentó en su falda y le dijo alegre- Mi amor! Te extrañe! – y así sin más empujando ligeramente a María le dio el beso más apasionado, furioso y caliente. Se regodeó ante los suspiros de horror de María y Mecha, y mucho más cuando Peter le devolvió el besó. Peter se paró y ella se le trepó como koala, sus labios sin separarse en ningún momento y se la llevó a la habitación besándose. Cuando la puerta de su habitación se cerró y Lali se dispuso a bajarse, Peter la seguía sosteniendo.
-Ey, bajame –dijo sonriente con los labios hinchados por el beso.
-Qué?
-Que me bajes!
-Si, si. –la bajó y la sentó en la cama y al lado de ella se sentó. –Qué fue eso de recién?
-Eso qué?
-La, el beso! Qué va a ser?
-Eso fue mi venganza contra tu amante.
-Qué amante, Lali?
-Sos idiota, Peter? El gato ese al que te chamuyás. Peter no me jodas.
-Lali, podés dejar de decir boludeces? María no es mi amante! –dijo molesto.
-A mi no, Peter, a mi no. Te conozco demasiado, caradura. –le advirtió Lali.
-Lali! –Peter se estaba exasperando- Te podés dejar de perseguir? María no es nada mío, y vos tampoco, así que te dejás de numeritos de besos, de todo.
-Nah, vos me estás jodiendo? Me traés a una isla a la mitad del Caribe para que actúe como tu esposa! Querés que actúe como alguien que evidentemente no soy, ni quiero ser y cuando empiezo a actuar como tal, me decís que pare?
-Si! –le gritó Peter.
-Bueno! –Lali se paró bruscamente. –Bueno! Sabés qué? Me voy, necesito estar lejos de vos, de tu vieja y de este gato que trajiste, no sé para qué! –Le empezaron a salir lágrimas de los ojos a una velocidad increíble.
-No te vas a ningún lado, Lali! Te lo vuelvo a repetir, con María no pasa nada.
-No te lo cree nadie, Peter, por favor! –replicó entre lágrimas, era algo que no podía evitar, odiaba llorar en las discusiones, la hacía parecer débil y vulnerable cosa que odiaba. Pero no lo controlaba.
-Terminamos con todo esto mejor?
-No, la seguimos! Creo que ya te lo dije varias veces durante mi estadía acá, pero te lo voy a volver a repetir como para que te quede bien claro. No te banco más. Lo último que me faltaba era que me traigas a la persona que… que… -No podía parar de llorar, que carajo le pasaba?.-
-Mariana…
-Mejor me voy. No creo que pueda soportar dormir en la misma cama que vos.
-Mariana! No te vas de esta isla hasta que mi padre no aparezca. –dijo firmemente.
Ya fue el colmo. Nah. –Te lo dejo otra vez claro? Primero que nada, yo no soy una cosa para que andes mandando. Segundo, me voy si quiero, y no me voy de la isla, porque como habrás notado, no tengo plata. Tercero, me llegás a dar otra orden más, y te juro que le digo toda la verdad a tu madre. Y te aviso, que me quedo acá porque yo cumplo con lo que prometo, a diferencia de otros. Y no te preocupes, que los besos se terminaron, te prometo que no me vas a volver a besar. –sentenció rotundamente.
Se hizo un pequeño bolso, agarró el celular, puso un poco de ropa, y se fue por la puerta de atrás, dejando a Peter con la palabra en la boca.
Se fue hasta la residencia de empleados, una casa un poco más pequeña para los trabajadores de toda la isla. Era todo un lujo, a decir verdad. Buscó la habitación de Gastón y tocó la puerta. Le abrió Nacho.
-Hola, Lali. Qué hacés petisa? –contestó sonriendo mientras la abrazaba asfixiantemente.
-Hola, Nacho –dijo todavía entre sollozos.
-Ey, peti, qué te pasa, estás bien?
-Si, busco a Gastón, esta era su habitación, no?
-Si, la compartimos. Querés algo para tomar?
-No, gracias. –Las lágrimas todavía brotaban de sus ojos. Y así como si nada, como si lo conociera de toda la vida, se tiró en brazos de Nacho. Y este la abrazó torpemente.
-Ey, petisa. Me querés contar que te pasó?
-Solo dame un abrazo, Nacho. Por favor.
Se quedaron abrazados una media hora, Nacho dejó que Lali le mojara la camisa con sus lágrimas. Peter había dicho que no lo besara. Probablemente estuviera acostándose con María en este momento. Qué se le había pasado por la cabeza cuando lo beso de esa manera enfrente de las demás? Celos. Estaba muerta de celos de ver a Peter, Su Pitt, charlando animadamente con la mujer, corrección Gato, que arruinó su felicidad, su amor con Peter. Por qué fueron tan inconscientes y se casaron jóvenes? Por qué?
A la media hora llegó Gastón y su cara pasó de la perplejidad, al asombro, a la preocupación por Lali.
-Ey, Peti, llegó Gastón. –le acarició la cabeza a Lali. –Yo ahora me voy, eh? Tengo que ver a Cande.
-Nacho, perdón. –dijo todavía llorando.
-Todo bien, Petisa linda. Estás mejor?
-Si, gracias – se puso en puntitas de pie, le agarró el rostro y le dio un beso en la mejilla muy grande. –Mandale besos a Cande, decile que al final nos vemos el próximo sábado. Los quiero.
Los conocía poco, pero le caían demasiado bien esas dos personas. Nacho se fue, dejando solos a Lali y a Gastón.
-Bombón, qué pasó?
-Me puedo quedar esta noche con vos a dormir?
-Obvio, bombona.
-Gas, ya sé que hoy charlamos sobre de que esto era algo del momento, y ahora te caigo acá de noche. Perdón.
-Está bien, Lali. Yo te banco, es más, está noche pensá en mí como tu amigo, nada más. Mira la cena que traje.
-Que cosa? –inquirió Lali, estaba muerta de hambre.
-Milanesas con puré! –dijo sonriente. Lali sonrió con la cara llena de lágrimas.
-Me encantan. Gracias –y así lo abrazó y le dio un beso en el cachete. –Enserio gracias.
Lali, todavía llorando, ayudó a Gastón a poner la mesa. Mientras comían charlaban de todo un poco, nada importante.
-Qué buen amigo que es Nacho, eh. –dijo Lali.- Hace cuanto que lo conocés?
-Uff, a Nachito?,  hace ya un año, comenzamos a trabajar acá juntos.
-Que bueno –Silencio… Gastón no era un tipo con el que se podía charlar mucho, pero besaba bien.-
-Tenías hambre, Lali. –dijo al ver que estaba comía ya su segunda milanesa.
-Si… -luego de unos minutos más de silencio incómodo Lali le soltó. –Ay Gas, me siento re mal quedándome acá, siento como que los invado a vos y a Nacho, y mucho más con la conversación que tuvimos hoy. No quiero que pienses que soy de las que dicen una cosa y hacen otra… -Lali habló muy rápido y mezclado y Gastón la miraba entre divertido y confuso.
-Pero no! Lali, mirame, bombón, no llores –al ver que nuevamente su rostro se llenaba de lágrimas por enésima vez esa noche- Está bien! No te preocupes –le dio un beso en la mejilla y le secó las lágrimas.
-Gracias, gracias, gracias. Enserio.
-De nada, hermosa.
Luego de que Lali terminara la milanesa, se fueron a dormir, ella en el sillón y él se fue a su cama, diciéndole que si necesitaba algo, CUALQUIER COSA, vaya y se lo pida. Lali entendió perfectamente la indirecta. Pero no, una vez en el sillón, tapada y acostada, comenzó a llorar nuevamente. Qué le pasaba? Por qué se había convertido en una regadera humana? Lloró por varias horas en la cama hasta que se durmió.
Se despertó a las cinco y media de la mañana según su reloj de pulsera, y entonces, le vinieron nauseas. No, se tenía que ir de lo de Gastón urgente. Ya mismo. Se vistió en tiempo record, se puso las ojotas, salió de la residencia de empleados y se dirigió a la casa en un abrir y cerrar de ojos. Entró despacito, allí estaban unas mucamas que siempre había y la miraron mal cuando entro como una ladrona en su propia casa, toda despeinada y desarreglada, sintiéndose pésimo. Lali les dirigió una mirada de “váyanse a la mierda” y con eso la dejaron de molestar.
Entró al cuarto que compartía con Peter y lo vió dormido, tendido en la cama, y desnudo. Al lado de él, había ropa interior de mujer, lencería. Y no eran de ella. Esa fue la gota que rebalsó el vaso, Lali se dirigió corriendo muy rápido al baño de la habitación para vomitar estrepitosamente. Una y otra vez. Qué le estaba pasando?
Los ruidos de Lali lograron despertar a Peter, que al despertarse y miraron a su alrededor se espantó. Estaba desnudo y a su lado había una pieza de ropa interior roja y transparente. No. Otra vez no. Lali la habría visto, como no hacerlo, si hasta parecía que brillaba en la oscuridad. Lali! Lali había vuelto, y estaba vomitando, otra vez, debía llamar al médico para que viniera a revisarla. Lo más pronto posible. Se levantó, se puso un bóxer y se dirigió al baño a verla.
-Volviste. –le dijo simplemente.
-No me hables. –dijo luego de vomitar.
-Lali… -comenzó pero ella no le prestaba atención mientras se lavaba la boca.
-…
-La, me podés dar bola? Un segundo nada más.
-… -Silencio total por parte de Lali.
-Ey! Mariana podés dejarte de jodes? Contestame!
-No quiero! –le espetó. –Dejame en paz porque no doy más –mientras se dirigía a la cocina, el la empezó a seguir.
-Mariana, seguro habrás visto la…
-La vi perfectamente, vos podés hacer lo que quieras con tu vida, yo hago lo que quiera con la mía, no hay drama, Peter. Está todo bien –dijo fríamente.
-Lali, podemos hablar, por favor?
No le contesto, solo se dirigió con paso firme a la cocina, y agarró la leche y el cacao y se propuso a hacerse una chocolatada.
-Lali! –insistió Peter.
Ella solo servía leche a la taza y revolvía muy concentrada, tratando de ignorarlo.
-Mariana! Podés dejarte de pendejadas? –Volvió a insistir Peter.
-Me podés dejar en paz, es lo que yo pregunto? Peter, ya está! Lo que me dijiste ayer me quedó muy claro. No me jodas más. Deja de meterte en mi vida, y yo… yo voy a dejar de meterme en la tuya. Por favor, esta vez haceme caso, no me hables a menos que haya alguien, por favor te lo pido.
-Bueno, esta bien. Pero vos, cortala con esos numeritos que hacés. Ya sabés lo que pienso, Lali.
-Andate. –dijo luego de tomar la chocolatada que se había hecho.
Peter se fue enojado. Estaba harto de todo esto. Todo esto había sido un error. Debía dejar de pensar en Lali. Esa noche, iba a salir, iba a olvidarse de todo. 

26 comentarios:

  1. SUBI MAS NOVE POR FAVOR


    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo que piterr le diga la verdad

    ResponderEliminar
  3. lali esta embarazada creo

    ResponderEliminar
  4. mas es buenisimaaaaaa me encanta puedes poner otro porfa

    ResponderEliminar
  5. no sabesssssssss como una persona puede ser tan genia talentosa lo mejor para escribir una nove asi me encanta tu nove y si puedes poner mas capi seria geniallllllll :DDD soy karla c:

    ResponderEliminar
  6. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOV
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar
  7. SUBI MAS NOVE

    TE SIGO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  8. Y todavia Peter es el que se enoja !! Que caradura

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo que Peter haga no se arrepienta despues

    ResponderEliminar
  10. Cuando Peter vea a Lali con Gas va a sentir lo que ella siente cuando lo ve con Maria

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo que Lali esta embarazada y a ver como enfrenta esta situacion

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que Peter caiga 2 veces en lo mismo, que tontoo

    ResponderEliminar
  13. Peter ya no sabe como explicarle a Lali que no paso nada con Maria pero las pruebas de que si paso algo son fuertes

    ResponderEliminar
  14. Que pasara ahora? Estoy re intrigada

    ResponderEliminar
  15. Gas es un amor con ella :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu nove que no tengo internet en mi casa y aun asi te firmo desde el cel auqne se me ha hecho un poco complicadoo...jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Maaas noove

    Ey cuentanos como te la pasate en navidad jajaja :)

    ResponderEliminar
  18. DIOSSS PUEDE DEJAR DE HACER BOLUDESES PEDROOOO
    MAAASS

    ResponderEliminar