sábado, 1 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 10

PERDÓN POR NO SUBIR ESTOS DÍAS, ESTUVE RE COMPLICADA!! Bueno, disfruten este cap!


-Perdón. –le sonrió tímidamente.
Peter estaba atónito –Vos, VOS, me pedís perdón a mi?  No, no creí que viviera lo suficiente para oírte decirme eso a mí. –Se rio.
-Todavía que te pido perdón por tratarte mal hoy de mañana me gastás? Retiro lo dicho.
-No, no, no, no retires nada, es que me sorprende, viniendo de vos, un perdón… Que querés que diga?
-No sé, para empezar un “Te perdono”? Sos el peor marido del mundo. –se burló.
-Bueno, está bien te perdono. Que estuviste haciendo hoy todo el día?
-Surfeando.                
-Lali, que te cuesta mantener las apariencias? Estás embarazada!
-No, Peter, no estoy embarazada, pretendo estar embarazada. No me pienso quedar todo el día sentada en el sillón con tu madre, te aviso, así que salgo a surfear, esta buenísimo.
-Lali, hay que disimular.
Lali se acercó más a Peter. –No quiero seguir más con esta mentira, llevo dos días en esta isla y tu madre lo único que hace es criticarme de todas las maneras posibles, me tiene harta!
Peter se acercó todavía más, estaban a centímetros de sus bocas –Lali si no hacés esto no te doy el divorcio, te lo aviso. Mis padres tienen que comprar la idea de que somos felices, estamos casados y que vamos a tener un hijo!
Lali se dispuso a protestar pero Peter la calló de un beso furioso, llena de furia le devolvió el beso. Odiaba la que callara cuando quería discutir y devolverle el beso con más furia y rebeldía contenida la hizo sentirse más poderosa. Peter quedó absorto con el beso furioso y cargado de rabia que le devolvió Lali, pero no iba a dejar que Lali ganara la batalla que estaban librando su bocas, antes de que Peter pudiera hacer otro movimiento Lali le pasó las piernas por su cuerpo como un koala, y en esa posición besándose con furia y rabia se abre la puerta y entra Mercedes.
-Perdón?! Qué es esto?!
Lali se despega de Peter primero, Peter seguía agarrando entonces no se podía bajar.
-Hola, suegra… -dijo Lali con la respiración entrecortada  – Qué situación, nadie le enseño a tocar la puerta?
- Hijo! Qué hacés? Soltá a la nena! –exclamó horrorizada.
-Si, soltame, dale mi amor soltame, por favor… -Al ver que Peter seguía sin reaccionar- Soltame!
-Ah, si, si, perdón, Ma…
-Hijo, que hacías?!
-Y señora me parece bastante obvio lo que hacía…-intervino Lali- Por qué lo hacías?
-Mamá, que viniste a decir? –le preguntó Peter a su madre.
-Vine a decirte que tu padre no va a poder venir mañana, dijo que nos va a confirmar su llegada en unos días, tiene mucho trabajo…
Cuando Mecha se fue del cuarto, Lali le dijo a Peter –Vos sabés que aunque me beses eso no va a impedir de que yo me vaya a surfear y de que disimule más, sabés, no?
-Si, lo sé. Pero valió la pena intentarlo.
-Idiota.
-Dormite. -Y enojados se durmieron los dos, en puntas opuestas de la cama.
Las siguientes dos semanas Lali trató de no hablar con Mecha, sabía que su suegra estaba buscando el menor pretexto para pelearse, y Lali se escapaba a surfear con Gastón, que cada día le caía mejor. De esa manera las dos semanas pasaron volando.
Esa mañana Lali se despertó junto a Peter. No como la primera vez toda encima de él, pero se dio cuentas que debajo de las sabanas su pies estaban entrelazados. Los separó inmediatamente y Peter se despertó ante la brusquedad.
Lali hizo lo de siempre, se vistió con su ropa y se fue a surfear con Gastón, al no encontrarlo se decepcionó, probablemente estuviera trabajando se dijo, así que se dirigió a la garita y definitivamente allí lo encontró a su amigo.
Lo abrazó y le dio un sonoro beso en el cachete.
-Hola, Gas! Buen día.
-Buen día Lali! No deberías estar en la casa trabajando?
-Si, pero seguro ni se dan cuenta que me fui. –dijo mientras lo abrazaba.
Lo que le encantaba de estar con Gastón era fingir ser del personal domestico. Fingir no ser la Sra. Lanzani. Y sobretodo le encantaba abrazarlo, porque, por qué no decirlo? Le gustaba Gastón. Y desde que Simón le había cortado se sentía que necesitaba a un hombre, Peter obviamente no contaba, aunque al ser su esposo debería. Pero Lali siempre fue el tipo de chicas que nunca estuvo sola, a sus veintiún años, jamás había estado soltera más de dos meses. Le encantaban los hombres, Peter fue el primero, pero no el último. Y su personalidad, rebelde y atrevida siempre les había parecido atractiva a sus conquistas.
-Nunca te vi trabajar a vos, no sé como todavía no te despidieron, dicen que son exigentes los Lanzani.
Lali se rio, le encantaba este jueguito.

7 comentarios:

  1. Al fin,jajajaj,me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    ResponderEliminar
  2. MEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!! MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. nueva lectoora? m encantto

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,Cuando Gastón se entere k es la señora Lanzani,y x eso aún no la han echado.

    ResponderEliminar