miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 23



Holaaa, vuelvo con más! Espero que me firmen muchooo. Por ahí vi un comentario que decía que les contara de mi navidad... Bueno... La pasé horribleee, pero bueno, cosas que pasan, igual espero que ustedes la hayan pasado GENIAL. BESO ENORME, DISFRUTEN Y ME COMENTAN MUCHOOOO----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Peter se fue enojado. Estaba harto de todo esto. Todo esto había sido un error. Debía dejar de pensar en Lali. Esa noche, iba a salir, iba a olvidarse de todo.
El día transcurrió entre silencios incomodos, miradas fulminantes, y para mala suerte de Lali, con risas e indirectas de su suegra hacia ella, su persona, y sobre como le gustaría que María fuera su nuera, obviamente indirectas.
-Qué cena más maravillosa, Clarita –felicitó Mercedes a la cocinera. –Nena, vos sabés cocinar? –le preguntó a Lali luego de que la cocinera se fuera, para irritarla.
-Con suerte te hago fideos con manteca –le sonrió con sarcasmo a Mercedes.
-Ay! Y como hacés para cocinarle a mi hijito? –preguntó con cara de verdadera consternación.
Peter se rió nerviosamente. –Jaja, no, con Pitt pedimos delivery… -le dijo Lali a su suegra con sarcasmo, obviamente.
-Ay, que horror! María, querida vos sabés cocinar, no? –Claro, a ella le decía María.
-Vos sabés, Mechita, que yo tomé un curso de cuatro años de cocina! –le respondió con una gran sonrisa de dientes blancos.
-Ay! Qué bueno! Podrías ir a la casa de Peter a cocinarle! –sugirió Mecha, lanzándole a su protegida una mirada cómplice.
-Ay, si, Peter, te puedo cocinar comida italiana! –Ya se había entusiasmado con la idea, María.
-Nah! Sabés que hay un restaurante italiana en que siempre pedimos, y tenemos descuento? –ironizó Lali harta de que la mina le tire los galgos a Peter, no por ella, si no porque se ponía en evidencia de que estaba desesperadamente loca por el!
-Ay, por dios, nena! –la criticó Mercedes.
-Eh, mamá…  -Peter trató de mediar. Ya veía que Lali tenía preparada una respuesta mordaz y decidió evitar el pleito.
-Si, si, no sabés, hijo. Mery me dijo que ella se va a mudar a Buenos Aires en unos meses. Por qué no la ayudás a buscar una casa? Pueden ser vecinos!
-Pitt, estoy pensando en mudarnos, mi amor –le dijo Lali a Pitt con complicidad, no podía evitarlo, debía responderle a su suegra, le encantaba molestarla y ver su cara de horror.
Peter contra su voluntad, se rió. Escupió el agua que estaba tomando, pero después puso una expresión seria. Era demasiado tarde, su madre y María ya habían visto como re reía.
-Ay nena! Que maleducada! –se quejó Mecha.
-Era una broma –Lali trató de quitarle importancia al comentario.
-Ajá… -dijo María muy seria.
-Bueno, como te decía podés ayudarla a buscar una casa y de paso, me acabo de enterar por mi amiga, te acordás de Carol? Bueno no importa, me dijo que abrió un restaurant cinco estrellas en Palermo, y pueden ir allá a comer, no sabés lo lindo que es, me comentaba recién….
Su suegra siguió hablando, pero a Lali era como si el cerebro se le desenchufara por unos segundos y se le enchufara por otros, no entendía nada, hasta que escuchó que la llamaba Peter.
-… No te molesta, no? –Preguntó Peter, cauteloso, con un poco de miedo en la mirada, como si temiera que le fuera a dar una piña.
-Qué como? Ehh, si obvio, obvio.
-Ay! Que bueno, no sabes lo que me ayudás –empezó a decir María- porque me tengo que ir ahí por negocios, viste que la empresa en la que trabajo es muy exitosa y antes de buscar una casa preciso un lugar para quedarme! Tu casa va a ser un lugar perfecto mientras tanto, Pitt!
No, no, no, no, no. Por más enojada que estuviera con Juan Pedro Lanzani. Nadie. Absolutamente nadie, le decía Pitt a Peter mientras no fuera ella. NADIE.
-Perdoname, querida, qué dijiste? –le dijo Lali con una sonrisa insulsa.
-Disculpá, dije que no saben lo que me ayudan… -dijo María.
-No, no. Lo último, como lo llamaste?
-Peter?
-No! –por alguna extraña razón Lali empezó a llorar, se enojó con María y se enojó consigo mismo por estar tan vulnerable y sensible últimamente- Le dijiste Pitt!
-Pitt? Si, qué pasa? –María no  tenía idea de lo que pasaba y Peter menos, su suegra por el contrario lucía una desagradable sonrisa. Se había logrado lo que ella quería al iniciar la conversación: poner a Lali molesta.
-Pitt, le dijiste! Pitt! –Lali estaba llorando. –No le digas más Pitt. Porque yo sola le digo Pitt. – trató de sonar amenazadora pero las lágrimas no paraban de caer, ella se levantó de golpe de la silla y se dirigió muy enojada, y todavía llorando, a su habitación.
Peter, obviamente, la siguió. Su madre, se reía disimuladamente y María se hacía la que estaba preocupada pero estaba disfrutando de lo lindo.
Lali, llegó a la habitación y las lágrimas le empezaron a caer en abundancia. Ella nunca había sido de llorar fácilmente, qué le estaba pasando que en los últimos días parecía una catarata? Se sentó en la cama y enterró la cara en sus manos. Peter apareció muy enojado.
-Mariana, me explicás que fue este numerito de recién? –preguntó furioso.
Ella seguía llorando, tratando de mantenerse fiel a lo que había dicho esa mañana de no hablarle a menos que haya personas alrededor y de no empezar a pegarle por hablarle así.
-Mariana, hablame, no estoy para tus jueguitos, enserio te lo digo. –le espetó con furia en la voz- Y me podés explicar por qué tenés que responder a cada cosa que te diga mi vieja? Qué necesidad tenés de molestarla?
Lali seguía sin hablarle, con la cara enterrada en sus manos, estaba decidida a no hablarle hasta que se vaya de la habitación.  
-Mariana sos idiota? Te estoy hablando, respondeme! –Le dijo furioso.
Nah, ya está, le había falta el respeto, aunque luciera vulnerable con la cara roja y llena de lágrimas lo iba a poner en su lugar.
-Vos me dijiste idiota a mi? –aunque luciera vulnerable su voz sonaba amenazadora. –Juan Pedro, no sé como te tengo que meter en la cabeza que a mí no me mandás y que yo no soy otra de tus minitas que hacés lo que quieras con ellas. Hacé tu vida, flaco!  Si! Le respondo a tu vieja, pero le respondo por que no para de tirarme palos! Y si! Me molesta demasiado que te diga Pitt! Y no te lo niego! Así que ahora, no dormís acá, el que se va a ir ahora sos vos. Te vas! No te quiero ver más! Andate!
-Si, me voy, sabés qué! Me voy? Porque ahora, el que no da más soy yo, Mariana! –le dijo harto.
-Andate! –dijo entre lágrimas y se paró bruscamente de la cama. Al hacerlo vió tres Juan Pedros. Y de pronto, se estaba tambaleando y no distinguía nada. La cabeza le daba vueltas.
-Ey! Mariana oíste? –le espetó bruscamente. Al ver que no contestaba, la agarró y la sentó de vuelta en la cama. Estaba muy rara últimamente…
-Andate –dijo con la voz debilitada – y no me toques. –Peter suspiró.

25 comentarios:

  1. subi mas nove

    jmmm y creo que lo de lali es embarazao seguro


    lina castillo

    subi mas nove please

    ResponderEliminar
  2. que lali se desmaye peter lo vea llame un medico el medico diece que van hacer papas y el la empieza y cuidar y todo eso porfavor mas nove es lo que te pido de corazon

    ResponderEliminar
  3. mas nove porfa no me dejes asi de intragidisima

    ResponderEliminar
  4. hay dios la odio a mecha y a maria
    quiero otro cap
    me emocione leyendo esta novela y me lei todos los cap en 1 dia
    soy nueva lectora
    beso

    ResponderEliminar
  5. Lali esta embarazada? :O jaja recien me engancho cn la nove, muy buena :) subiii masssssssss

    ResponderEliminar
  6. Q insooopoorrtableee esa suegra por dios! y peter ensima se queja de lo q lali dice ! -.-

    ResponderEliminar
  7. Pobre lali... y peter estem un poco d lastima me da pero igual se esta comportando muy mal -.-

    ResponderEliminar
  8. y finalmente termine d leer la nove jajaja muyy buuena :D... subii mass porfiss :D

    ResponderEliminar
  9. jmm para mi lo de lali es embarazo ojala subas mas nove seria feliz donde hoy subieras muchos capitulos

    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  10. Yo también digo que esta embarazada digo porque si se pone a llorar porque le dicen pitt esque esta sensible

    ResponderEliminar
  11. Antes pensaba en un 3% que podía ser anemia porque recuerdo que nunca quería comer pero ya estoy casi segura que esta embarazad

    ResponderEliminar
  12. Peter se enoja porque le reclama a su vieja pero su vieja le dice y le hace mil cosas y no le dice nada

    ResponderEliminar
  13. Hay que mal que la hayas pasado horrible en navidad que es un linda fecha pero como dicen todo sucede por algo y esperemos que vengan cosas mejores :) aquí nos tienes a tus lectoras que te apoyamos. Te queeereeemoooos

    ResponderEliminar
  14. Amooooo esta novelaaa !!!!

    ResponderEliminar
  15. Ella quiere que el no le hable si no están en publico para no discutir y sin embargo el le sigue hablando y por lo tanto sigue siguen discutiendo

    ResponderEliminar
  16. Estoy intrigada, que significa el ultimo suspiro de Peter? Que se rindió y ya la dejara sola o que llamara un medico aunque ella no quiera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, quiere decir, que ya esta harto del rechazo, que se va a la mierda. :(

      Eliminar
  17. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  18. CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  20. PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORAFVOR

    ResponderEliminar


  21. subi mas .......

    tenes twitter???????

    ResponderEliminar