miércoles, 28 de noviembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 9


Bueno, este capítulo esta lleno de emociones, disfrutenlo, capaz me hago un tiempito y les subo otros.Firmen mucho mucho, me encanta ver los comentarios. GRACIAS otra vez por leer, espero que les guste...


En el cuarto Lali se tiró en la cama y le dijo –Hice la mejor actuación que pude hacer hecho en toda mi vida y no me  felicitás?
-Bueno, para empezar no porque llegaste en bikini mojada como una adolescente que se escabullía de algo. Pero lo último estuvo bueno.
-Ya sé, es que me quedé surfeando.
-No sabés surfear.
-Conseguí profesor.
-Quien….?
-No importa. Por qué tu madre me odia tanto?  -cambió rápidamente de tema, no quería que su juego con Gastón se descubriera, era de alguna forma una escapada- La verdad no lo entiendo. Siempre fui buena con ella. No es mi culpa que yo fuera tan divertida y simpática que hice que te enamoraras de mi, no? –preguntó con una sonrisa.
Por un momento Peter consideró seriamente la idea de tirarla en la cama y darle un beso apasionado. Reprimió ese deseo y le dijo con una sonrisa- Callate, durmamos que mañana va a ser un día largo para mi.
-Eh… si pero, donde vas a dormir vos? Hay un colchón o algo?
Lo único que veía Lali era la gran cama matrimonial y un pequeño sillón que no cabría ni ella arrodillada.
-Yo voy a dormir en la cama. –respondió serenamente.
-Ok, y yo donde? –preguntó Lali
-Vos vas a dormir en la cama –dijo con la misma serenidad empleada.
-No, no, no, acá hay un problema, yo nunca, no pienso volver a… Peter, no quiero…! NO. –se plantó. –Perdón pero vas a tener que dormir en el piso.
-No, Lali, voy a dormir en la cama. Si querés vos dormí en el suelo…
-Qué poco caballero. Sabés qué? Matate.
-Bueno, como quieras, pero caigo muerto en la cama. Hacé lo que quieras, ahora, te aviso, si te vas a dormir en el sillón del living mi madre se va a enterar y mañana te va a romper todo el día en porque no dormiste conmigo. –dijo triunfante después de su discurso.
-No. No voy a dormir con vos.
-Lali, por favor, somos grandes. No va a pasar nada. No te voy a tocar, ni que tenga ganas ni nada, por favor. Pero por ver tu reacción, creo que no querés dormir en la misma cama conmigo… Tenés miedo de tentarte? Te aviso que duermo en bóxer.
Lali ya veía como iba el juego, la quería tentar. No se iba a dejar tentar, lo iba a tentar a él…
-No, lo que pasa que… te acordás de mi pijama de ositos?
Peter sonrió, cómo no se iba a acordar de eso? Lali dormía en su adolescencia con un enterito de ositos.
-Me quedó chico, y ahora… duermo siempre en ropa interior. Pero como nadie siente nada, ni nadie se tienta con nada, quiero que duermas afuera de las mantas. Y yo adentro, ok?
Se tapó y luego se saco la ropa debajo de las mantas, luego la revoleó y se durmió. Peter se acostó y se recostó. Se durmió antes de que pudiera pensar en otra cosa que no fuera Lali durmiendo al lado de él.

Peter se despertó con uno de los brazos de Lali en el cachete. Y con la cabeza de esta recostada en su pecho, estaba toda recostada arriba de él. No había dormido en ropa interior, tenía puesto un camisón cortito y finito. Estaba muy dormida, él no se podía despertar sin despertarla. Se movió un poquito y Lali se abrazó a su tórax. Se movió bruscamente y ella se despertó lentamente… Se dio cuenta de como estaba posicionada, arriba de el con sus brazos alrededor de Peter.
-Que hago así, Juan Pedro? –preguntó calmada, por ahora.
Él estaba un poco tentado –No sé, me desperté y estabas arriba mío.
-Sacame de acá! –exclamó furiosa, ya había estallado.
-Vos me estas agarrando! –se rió Peter.
Se soltó enfurecida, se vistió, salió hecha un torbellino del cuarto, se topó con Mercedes desayunando en el comedor. –No vas a desayunar, nena? –le preguntó.
-No. –le respondió bruscamente a su suegra- Y que nadie me busque, voy a pasar el resto del día en la playa.
Peter la siguió hasta el comedor, Mecha le dijo –Hijo, no sé que le habrás visto a esta chica, es una rebelde siempre anda o enojada, riéndose de cualquier cosa, ojala que el bebé no salga a ella porque si no…
-Ma, a donde se fue?
-A la playa, dice que no quiere que nadie la busque que viene ella sola. Hijo, tu papá viene mañana de tarde, acordate de avisarle a tu esposa así no hace otro papelón con Camilo.

Lali salió a trompicones del comedor y se fue a la playa, agarró la tabla de surf que Peter había dejado afuera a noche y se tiró a las olas. A los diez minutos se encontró con Gastón.
-Flaco, vos nunca trabajás?
-Muy graciosa, vos deberías estar trabajando ahora, no? Qué va a decir la señora Lanzani?
-Nada, esta totalmente de acuerdo conmigo, la señora Lanzani.
Surfearon unas horas, hasta que Lali por fin pudo poner en orden su cabeza y se dio cuenta de porque se había enojado tanto hoy de mañana, odio sentirse tan feliz al despertarse junto a Peter. Lo odió. Odió que él se riera, y que ella estuviera aferrándose a esa idea tan fuerte. Y odió que por un momento pareciera que se quisieran de verdad.
Luego descansaron un rato en la playa, y como se Lali se tuvo que ir a ce fue haciendo la hora de almorzar Lali se fue a la casa, se despidió de Gas que ya se tenía que ir a trabajar de portero y llegó a la casa. Llegó de buen humor, le hacía bien surfear.
-Hola, suegra! Peter! –lo abrazó por atrás, tenía que mantener las apariencias-
-Lali –Peter estaba un poco sorprendido por su reacción, ya que se había ido hecha una furia de la casa- volviste, creí que estabas enojada.
-Se me pasó en las olas, mi amor. .
Comieron en un silencio incomodo, una vez que terminaron de comer Lali se llevó aparte a Peter, una vez en el cuarto le dijo:
-Perdón. –le sonrió tímidamente.

9 comentarios:

  1. siiiii mas porfiiiiiiiiiiiis!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! ojala puedas subir mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos siguen sintiendo cosas,no dudo k pronto se unan.

    ResponderEliminar
  4. Masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,MR encanta,seguila,besos

    ResponderEliminar
  5. mas nove

    te sigo desde colombia

    ResponderEliminar