domingo, 27 de enero de 2013

Amor Arreglado Capítulo 45

Sí, ya lo sé. Las re abandoné, no? Es que estuvo muy floja mi inspiration lately...Sorry. En serio, yo me pongo es sus lugares porque soy lectora y odio que me dejen con intriga es que... no estoy inspirada para Amor Arreglado. :( Ojo, para la otra que estoy escribiendo estoy super inspirada... pero para esta... no. Pero bueno. La inspiración volvió! BESO ENORME. Comenten, tiren ideas no sé. Y que no sean que Lali y Peter hablen y se reconcilien! Piensen algo más interesante, más picante! Quiero problemas, drama! Ayudenme a resolver esto. sé qué rumbo va a tomar la historia, pero mientras tanto no tengo material! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La dejó sola en la habitación. Se fue dando zancadas grandes y furiosas. –La puta madre! Por qué carajo la conocí? –gritaba cuando llegó afuera. Pateó la arena. Corrió como un loco por la orilla del mar. Gracias a Dios que estaba desierta la playa. Le había dicho lo que sentía y ella lo desechó así como si nada. Por más que dijo que lo amaba, lo había rechazado. Lloró y lloró… pero lo rechazó. Me rechazó. A mí. A Peter. No, era inconcebible, carajo.
De vuelta en la casa, Lali estaba acurrucada en su cama. Tuvieron que pasar semanas, antes de que Lali y Peter tuvieran una conversación sin echarse miradas asesinas, ni miradas sugerentes, fulminándose con la mirada, ni nada de lo que hacen las personas normales al conversar tranquilamente.
Pablo, como podía, la remaba, trataba de hacerlos reír, de sacarlos de sus pensamientos cuando se quedaban como en un coma, más o menos… Era difícil. Pero, bueno. Luego de semanas, se podía decir que habían alcanzado el nivel de comunicación normal para lo complicada que era la situación.
Cristóbal venía con mucha frecuencia, nadie lo llamaba, pero venía cada dos semanas a hacerle chequeos a Lali. Por supuesto todo iba perfectamente normal, pero él insistía en venir. Pero como cada vez que venía, venía con el ecógrafo, nadie protestaba.
Mecha se había ido un mes después de la isla debido a que tenía que solucionar unos trámites de la muerte de su esposo y organizar algunas cosas. La despedida no fue del todo… estuvo más o menos bien… como que fue un desastre.
-Ma, estás segura que no querés que yo me ocupe de ese tema? Mirá que yo puedo. –se ofreció Peter por enésima vez.
-No, hijo, vos tenés otras cosas más importantes de que preocuparte. –Señaló a Lali con la mirada. –No te preocupes por mí.  –Dijo mientras se ponía la mano en la frente y dibujaba en su rostro una expresión típica de las tragedias.
Pablo suspiró disimuladamente, Peter también. Lali, por el contrario bufó y suspiró sin el menos disimulo.
Mecha se hizo la tarada y no le contestó nada. –Hijitos, los amo con toda mi alma. –Abrazó a sus hijos, trágicamente también, como si no los volviera a ver en toda su vida. Los llenó de besos, los abrazó, lloró.
Casualmente, Lali ese día estaba muy irritada (por si no era obvio). Le molestaba ver a Peter, a su suegra, a María, a las mucamas que le tiraban onda a Peter y a Pablo (porque ahora también le tiraban onda a Pablo), le molestaba que se hubieran terminado las frutillas, le molestaba que nadie hubiera comprado más y le molestaba ese dolor de cabeza constante que estaba teniendo. Sobre todo le molestaba, le irritaba y le jodía el llanto incesante de su suegra.
Con un sollozó increíblemente fuerte, los siguió abrazando y besando a sus hijos. –Bueno, basta! Ya está! –dijo Lali molesta.  –Corte el llanto.
-Perdón? –Su suegra salió de los brazos de sus hijos. –Nena –puso la cara más trágica de víctima y mártir que pudo. –Se acaba de morir mi esposo! Lo menos que me sale hacer es llorarlo, nena. Pero claro, nena, vos no lo entenderías… Siempre rebelde, desubicada, malcriada, nena rica…
Lali abrió mucho los ojos y la boca y lo miró a Peter y a Pablo con los ojos mesuradamente abiertos. –Perdón? A ver, Mecha, primero que nada, nena rica, nena rica! Nena rica!!? Yo? Nada que ver, yo tengo más calle que usted, sus hijos y toda su familia… Y sí, mi familia tenía guita, pero no tengo nada de nena rica ni de malcriada!
Su suegra la miraba con la boca abierta, sin emitir ningún sonido, ante los gritos de su nuera.
-Además! Usted llora, porque me enteré que su esposo… No la incluyó en el testamento! –le gritó Lali con los ojos en llamas y una sonrisa de suficiencia. Lali se calló unos instantes para respirar, se dio cuenta de que todas las mucamas de la casa la miraban, incluidos los Lanzani.
-Qué desubicada! Hijo! Vos viste lo que tu esposa me dijo? –Mecha estaba escandalizada.
-Sí, mamá. No es nada nuevo. –dijo Peter en un suspiro. –Te acompaño a la lancha… Venís, Pablo?
-Ehh, sí, ya venimos, Lali…
Lali suspiró muy enojada. –Hagan lo que quieran. –Se sentó en el sillón bruscamente.
Luego de que se fuera su suegra, las cosas se tranquilizaron por la casa, el embarazo estaba en su sexto mes. Pero Lali, de igual manera, no dejaba de hacer nada por el embarazo, ella hacía de todo. Iba, venía, caminaba, saltaba, corría, danzaba… Típica Lali. A pesar de que Peter le insistiera, claro.
Una tarde, a las cuatro, más precisamente, estaban Pablo, Peter y Lali en el living mirando películas. Miraban películas muy a menudo porque la colección de películas de los Lanzani era semejante a la de un video club. Como siempre las frutillas con crema, no faltaban.
Entonces, estaban los tres mirando una película de terror, las favoritas de Lali, y comiendo las infaltables frutillas cuando…
-Peter, podrías venir un toque? –Lo llamó María “inocentemente”. María, a diferencia de amiga, Mecha, no se había ido. Lali estaba muy molesta por ese hecho, pero no decía nada, de hecho, esperaba que Peter tuviera las pelotas como para echarla de la casa.
Pero, no. En los dos meses que hacían de que su suegra se había ido, María se había quedado… o sea, no era que tenía un trabajo muy demandante, y que era super solicitada y exitosa? Qué carajo hacía en una isla por tantos meses, entonces? Lali no lo entendía.
-Ehh… sí, qué precisas? –Peter se levantó del sillón vacilante, intercambió una mirada con su hermano.
-Me abrochás el corpiño? –Pidió con una sonrisa “tímida”. Lali puso los ojos en blanco.
Aunque con Peter las cosas estaban lejos de estar bien, le molestaba ver que la tocaba a ella. Le irritaba. Decidió usar el as bajo la manga.
Puso su cara más tierna posible y exclamó. –Ay! Pitt, la nena está pateando! –Si algo no se podía decir de Peter era que no le importaba la nena, cada vez que pateaba, Pitt estaba ahí, cada vez que venía Cris con el ecógrafo, Pitt estaba ahí. No se había perdido ni un solo chequeo. Era un padrazo.
Peter soltó el corpiño y se fue al lado de Lali inmediatamente. Puso una mano en la panza de seis meses y luego con sumo cuidado puso la oreja. –La miró a Lali con una expresión en el rostro que solo podía ser descrita como felicidad.
-Ay, Peter! –dijo María con una risita –Te olvidaste de abrochármelo.
-Eh… ahora no, Mery, está pateando la nena, dijo simplemente con una sonrisa, como si en ese momento no importara nada.
-Ah, la nena… -dijo con desprecio.
-Eh, flaca, que decís la nena con ese tono? –dijo Lali enojada. –Metete con alguien de tu tamaño.
-Ey, no te alteres –le dijo Peter. –Se altera la nena si no…
María puso los ojos en blanco. –Peter,  -dijo Lali en un susurro. –Se está burlando de nuestra hija, hacé algo. –La nena pateaba como loca adentro de la panza de Lali.
-Ey… -empezó Peter.
-O sea, Mariana, no dije nada malo, o sí? –se sentó en el sillón con aire resuelto, mostrando sus largas piernas. –Ey, dicen que sale petisita como la mamá? –dijo con una sonrisa burlona.
-Te mato. –dijo Lali tratando de levantarse del sillón, pero Pablo la agarró y la sostuvo.
-La… no te alteres… -suplicó Peter. –Enserio, no te debe hacer bien.
-Hacé algo si no querés que me altere. –le dijo ella a él echando fuego por los ojos.
Lo miró y ella supo que él la tenía clarísima… No era tan boludo, al fin y al cabo.
-Mery, vení un toque. –le dijo Peter. La llevó hasta la cocina y fue muy directo. –Te lo voy a decir así, sin filtro, ok?
-Dale, vos me podés decir a mí lo que quieras, Peter. –dijo ella llevando la mano al pecho.
-Bueno, te tenés que ir. No da para más, ya sé que tuvimos un encuentro… fogoso? Bueno, un encuentro, pero ya está, me quiero concentrar en lo que importa en este momento, que es Lali y la nena.
-Lali no parece querer concentrarse en vos. –Dijo ella despechada.
-No, tenés razón, no parece. –Estuvo de acuerdo él. –Pero quiero estar con ella, de cualquier modo, hasta siendo su ex, pero quiero estar cerca de ella. Te lo pido por favor, quiero terminar en buenos términos, Mery.
Ella suspiró. –Cuando querés que me vaya? –preguntó ella, rendida.
-Ahora mismo si no es problema. –dijo el calmado, sereno.
-Bueno… hago los bolsos y me voy, Peter. Quiero que sepas que… que lo de hace tiempo…
-Lo de hace cinco años?
-Sí, eso, que tus viejos no tuvieron nada que ver. Sí, es verdad, nos trataban de juntar, pero de ahí a drogarte… esa fui yo –dijo ella con una sonrisa de disculpa.
-Todo bien. Bueno, no, todo mal, pero bueno… ya se van a arreglar las cosas, no te preocupes.
-Bueno, Peter, nos estamos viendo?
El negó con la cabeza. –Vos sabés que no, Mery. Fue… divertido mientras duró, pero ya está. Yo la amo a ella.
-Raras elecciones las tuyas… -ella se carcajeó.
-Raras, pero las mejores. –declaró el con una sonrisa.
--
Cuando Lali vio que María salía con cinco valijas de ropa gigantes por la puerta principal se quedó boquiabierta. Pablo también.
-Qué….?
-Ya está –dijo Peter frotándose las manos. –No hay más nadie en esta casa, además de nosotros tres y las mucamas. Que les dí el día libre.
-Pitt… vos la echaste a María? –dijo Lali muy despacio.
-Sí. –Lali empezó a saltar de alegría.
-No lo puedo creer! Gracias! –Lo abrazó a Peter. –Gracias! Gracias! Gracias! Peter, la echaste! –dijo sin creérselo todavía.
-Sí, la eché… Bueno, no es que la eché, fue más como una invitación a tomarse el palo.
-Bien! –dijo ella sonriendo.  Inclinándose más solo para que Peter pudiera oírla le dijo. –Estoy orgullosa de vos, igual… no te emociones porque es la primera y última vez que me vas a oír decírtelo. 

29 comentarios:

  1. por fin!!!! espero mas acciones de peter iguales a esta!!! y que esten juntos!!! subis mas??? por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah que hermooooso

    ResponderEliminar
  3. Que vá a pasar ahora?los 3 solos....jajajaja que buenooo

    ResponderEliminar
  4. Por fiiin te volviste hombre de verdad peter jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAZ UNA MARATON CUANDO PUEDAS :D

    ResponderEliminar
  6. Yo que tu dejo a lali con cristobal un tiempo total peter es siempre el que la caga que ahora sufra viendola harto tiempo con otro como ella aguanto con mery.

    sube mas :D

    ResponderEliminar
  7. y que cristobal sea re corinoso con lali y ella con el xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII ME SIGUE GUSTANDO LA IDEA! Buajajaja

      Eliminar
  8. Que peter sufra un poquito, por los celos jaja

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho que hayas subido capi

    eres una genia escribiendo

    lina castillo

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeee


    cuantos capis va a tener esta nove ???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo sabría decir... no esta terminada lo que pasa

      Eliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    felicitaciones a peter porque hecho a maria

    ResponderEliminar
  12. Hasta que Peter hecho a María! Bien hecho!

    ResponderEliminar
  13. Tanta visita de Cristobal?? me parece que ahí hay algooo

    ResponderEliminar
  14. Se quedaron los 3 solos! Bien! pero...porqe no se van? que esperan ahí?

    ResponderEliminar
  15. Si que Lali este un tiempito con Cristobal, si el esta muerto con ella, o que disfrute Lali de la compañia de Pablo mas qe la de Peter y ahí Peter empiece de nuevo a enamorarla

    ResponderEliminar
  16. 1 bien hizo ! porfin!!!!

    ResponderEliminar