lunes, 28 de enero de 2013

Amor Arreglado Capítulo 46

Hola!! Acá vuelvo con más... Chicas, capítulo fuerte. No quiero revelar nada más. De ahora en más, la historia va a cambiar radicalmente. Solo eso tengo para decirles. BESO ENORME. No pude poner foto, problemas tecnicos de blogger me imagino.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas veces pasa que cuando todo parece estar yendo considerablemente bien, alguien decide contar una verdad que cambiaría todo. Estaba empezando el noveno mes de embarazo, Cristóbal les había comunicado que tenían la fecha del parto para el 30 de diciembre, Lali estaba sentada en uno de los bancos altos de la cocina desayunando junto con Peter.
Estaban raros. Muy raros… La causa probablemente se debiera a los nervios de la paternidad inminente de los dos, o a que se estaban llevando tal vez demasiado bien… o quizá simplemente que la noche anterior…
-Peter, tenemos que hablar del beso. –soltó Lali de repente, Peter se atragantó con el café caliente.
Varios minutos se fueron mientras se aclaraba la garganta, aun así, cuando hablo la voz le salió ronca. –Te parece?
Lali arqueó una ceja. –Sí, me parece, Pitt.
-Es que no hay nada de qué hablar. –Dijo tomando un sorbo del café.
-A mí sí me parece, Peter. –Y en un susurro añadió. –Me parece que nos equivocamos…
-Decís? –dijo mirando para abajo.
-Digo! –pero no sonó muy convencida. –Aunque… poniendo las cartas sobre la mesa, estuvo muy bueno… Estuve muy bien, no? -dijo con una pinta de orgullo en la voz.
-Increíble, no… Como que me desinflaste la boca… -Dibujando la sonrisa de costado, dijo. –Yo también, no?
Lali le agarró la cara con las manos y abrió mucho los ojos. –Me parece que fue uno de los mejores que me diste.
Peter alzó las cejas. –Sí…  Ey, Pablo, vení, estamos… desayunando. –Lali mordió una galletita de chocolate y Peter tomó otro sorbo de café, Pablo estaba en la entrada de la gran cocina con una expresión en el rostro difícil de describir… sufrimiento? Contrajo su rostro y le sonrió a Pitt y Lali.
-En realidad… esperaba hablar con vos. Podés… venir un segundo?
Lali se mostró sorprendida. –Esperá, Pablo! Qué le vas a decir a Peter que yo no sepa? –dijo ofendida. –Porque yo también lo tengo que saber. –Hizo ademán de levantarse de la silla pero Peter se apresuró a detenerla.
-La, no, mejor te quedas sentadita… No te muevas, yo ya vengo. –dijo Peter, no pudiendo ocultar la preocupación en su rostro.
-Me estás jodiendo, Peter? Quiero saber! –En ese momento parecía una nena. –Pablo sentate acá y me contás a mí también, dale! –pidió.
Pablo suspiró. –No, Lali, en otro momento te cuento, ok? Esto es algo que tengo que hablar con mi hermano. –dijo seca y seriamente.
Lali abrió la boca ofendida y sorprendida. –Pablo… -abrió los ojos también. –Vos me contabas todo a mí!
-Lali, en otro momento, vamos, Pablo. –Peter agarró a Pablo de la muñeca y se fueron a hablar al living.
Mientras se sentaban en los blancos sillones, Peter se apresuró a decir –Yo… yo también te necesito contar algo.
Pablo volvió a dibujarse una expresión de sufrimiento en el rostro. –Qué cosa? –parecía que tuviera miedo de oír la respuesta.
Peter suspiró. –Ayer… ayer besé a Lali. –Pablo alzó las cejas y abrió mucho los ojos. –Sí… fue… fue muy… Lo único que te puedo decir es que nunca nos habíamos besado así, Pablo… fue muy loco. No tengo palabras para describir ese beso. La sigo amando, carajo.
-La… la seguís amando? –preguntó Pablo, aunque le habían dado la respuesta ya. –O sea, enserio? No la vas a engañar de nuevo.
Peter cerró los ojos y dio un puñetazo en la mesa. –Pablo! Yo nunca la engañé. Hace años… bueno, es complicado de explicar y no creo que me creas… cuando me encontraron… Cuando me encontraron en el granero, yo… yo estaba… María me había drogado. No era yo, hermano.
-Cómo? –sonaba un tanto desilusionado.
-Yo nunca hubiera engañado a Lali yo la amaba… la amo, entendés?
-Lo que… lo que no entiendo es por qué… por qué… Cómo te drogaron?
-No sé, María me puso algo en el agua. Yo la tomé como un pelotudo y me hicieron una cama. Fue eso! Cuando Lali se entere…
-Cuando Lali se entere qué…?
-Cuando ella se entere… no sé, capaz volvemos, no? Es lo que más quiero, hermano, soy feliz! Te lo juro, estoy contento. –Y su cara no mentía, mostraba una sonrisa de oreja a oreja. –Voy a tener una hija, vos entendés eso? Yo?! Todavía no me cae la noticia, pero estoy feliz, y no puedo esperar a…
-Peter, esperá… te tengo que confesar algo… -dijo Pablo con esa expresión de tortura en el rostro.
-Qué? –dijo Peter sonriendo y juntando sus dos manos. –Dale, contame, estoy para vos, hermanito.
-Peter… esto no es fácil –le advirtió Pablo. –Yo… no elegí esto, para nada lo elegí. Quiero que sepas eso desde un principio. Entendés?
Peter sonrió confundido. –Sí… no veo a donde querés llegar.
-Peter, últimamente me están pasando algunas cosas raras… -Peter rió involuntariamente. –Algunas cosas raras con respecto… con respecto… a…a…
-Hablá, boludo! Dale! –dijo Peter impaciente, sin que se le borrara esa sonrisa.
-Peter, creo que me estoy… enamorando de Lali.
La sonrisa se borró en cuanto Pablo pronunció esas palabras. En su lugar apareció una expresión dura y fría. Pero a la vez furiosa. –Qué carajo acabas de decir? –preguntó levantándose de un salto del sillón. Pablo se levantó junto con él, su rostro ofrecía nuevamente ese aire de sufrimiento y traición.
-Que me estoy enamorando de… Lali. –dijo tímido pero seguro.
Peter lanzó una puteada. –Te estás enamorando? No te enamores! No te enamores!–dijo abriendo desmesuradamente los ojos. Hubiera sido cómico de no ser tan… no cómico.
Pablo se pasó las manos por el cabello castaño claro, casi rubio y curtido por el sol. –No me estoy enamorando… -dijo al fin.
Peter suspiró. –BIEN! –Lo interrumpió.
-…Quiero decir que ya me enamoré. –dijo con la cabeza gacha.
-NO! No! No, carajo! Justo ahora! –Luego, mirando para arriba y levantando el dedo índice dijo desesperado. –Una bien, te pido, una bien. 
-Peter, quiero que sepas que no elegí esto… Yo no… No… no quise, me entendés?
-No! No te entiendo! La verdad que no. –dijo esta vez, fuera de sí. Gritando.
-Peter, A VER SI LOGRÁS COMPRENDER QUE YO NO ELEGÍ ESTO? –Gritó Pablo, aún más fuerte.
-Es que no lo entiendo? –dijo angustiado el hermano mayor. –No sé… ella alguna vez…? Alguna vez te dio cabida? Se te insinuó?
Pablo suspiró. Estaba arrepentido, se había salido de sus casillas, había respondido mal. –No, Peter, jamás… Pero…
-Pero qué? –respondió  bruscamente.
-Peter –dijo Pablo bajito, casi en un susurro. –Cómo no me iba a enamorar de ella?
-Porque es tu cuñada, porque sos como su hermano! Siempre te trató como su hermano! Que vos fueras lo bastante boludo para no distinguir entre un abrazo amistoso o amoroso es tu puto problema! –dijo Peter, de vuelta fuera de sí. –Pablo, estoy a punto de volver con ella, voy a tener una hija con ella! –dijo esta vez más calmado, como si intentara convencer a Pablo.
-Peter, no lo pude evitar. De pronto me encontraba en las noches en la cama pensando…
-En mi chica! –Dijo Peter cubriéndose el rostro con las manos y caminando en círculos por todo el living.
-No es tu chica –dijo Pablo en un susurró
Peter hizo caso omiso del comentario de su hermano –Pensabas en ella mientras estabas en la cama, enfermo? -Espetó con todo el asco que pudo en la voz.
-Peter –su voz, casi suplicante. –Peter, yo…  vení, sentate. –Peter se sentó al fin y dejó que Pablo siguiera. –Creí, creí que era solo una calentura y… estuve, es decir, me acosté con otras chicas, pero mientras estaba con ellas lo único que pude pensar fue en Lali. No… No… no me sale de otra forma.
-Enfermo! Sos mi hermano!
-Peter, esto no lo elegí! –le grito él por sexta vez, más o menos. –Todavía no entiendo para qué me decís esto.
-Me carcomía la culpa, Peter… -dijo con los ojos vidriosos. –No podía soportar amar a la esposa de mi hermano, la mujer que él ama. No podía, no puedo.
-Y qué carajo querés que haga con tu confesión?  -dijo Peter, de nuevo caminando en círculos por todo el living.
-Yo… yo te la tenía que contar. Lo tenía que hacer. Peter, yo la amo. –dijo desde lo más profundo de su corazón.
-A quién amás? –preguntó Lali con una sonrisa, comiendo una galleta de chocolate y caminando hacia el sillón, donde ninguno de los hermanos estaba sentado. 





41 comentarios:

  1. nahhh te cuento en colombia ya es media noche y estaba por acostarme y la telepatia funciona te lo juro prendi el compu y la sorpresa que me lleve que habias subido capi GENIA ...

    SIN PALABRAS CON EL CAPITULO LA VERDAD

    ATT: lina castillo

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Nooo pablo no, tengo miedo de lo que pueda pasar
    MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PUMMMM!!! EXPLOTO LA BOMBA!

    ResponderEliminar
  5. No lo puedooo creer!! Estoy en shock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

    ResponderEliminar
  6. Peter paso de la felicidad al enojo en un segundo

    ResponderEliminar
  7. CAPITULON! ERES UNA GENIA TOTAL!


    Super inesperadooo

    ResponderEliminar
  8. I N T R I G A ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  9. El que hayas subido fue mi regalo de buenas noches para irme a dormir ?) jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. La ama !!!! Y ahora? 2 hermanoos por el amor de una mujer...

    ResponderEliminar
  11. Que respuesta le daran a Lali?

    ResponderEliminar
  12. "A quién amás?"

    Una de dos: O salen con:

    "Amo a mi mamá" o le dice toda la verdad

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssss porfa esta buenisimo

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap! Ahora tengo una intriga tremenda! :) Pablo me caía bien pero no me gusto lo que le dijo a peter...

    ResponderEliminar
  15. no intriga al 100 por ciento

    subi mas nove

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. hoy subis ??????????????????????????

    ResponderEliminar
  18. no te la puedo creer hola soy nueva pero queria llegar a lo actual para empezar a escribir me recomendaron tu nove y te digo cuanto he sufrido jajajaj estuvo excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO, enserio para empezar a escribir te pasaron mi novela? Me subieste el autoestima como cien puntos con ese comentario.... me mato :D

      Eliminar
  19. "Hubiera sido cómico de no ser tan… no cómico" Para mi si fue re cómico

    ResponderEliminar
  20. Pablo se hará a un lado o paliará para tener algo con Lali?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu novela porque en todos loscapítulos aunque haya drama siempre hay humor!

    ResponderEliminar
  22. Que miedo con lo que dijiste de que ahora toda cambiará radicalmente, ya no sé que esperar y eso me encanta!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Drama drama drama drama drama drama drama drama!

    ResponderEliminar
  24. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Lá mejooooor noveee lejos lejos

    ResponderEliminar
  26. despues de semanas vuelvo a leer noves y con la sorpresa con la que me encuentro.

    Me encanto el capitulo!!!!!justo cuando hay un acercamiento Laliter, que porfin Maria se fue Pablo se enamora de Lali?! esto no tiene buena pinta!!!

    Espero por otro cap!!!

    @angelaliter

    ResponderEliminar