jueves, 17 de enero de 2013

Amor Arreglado Capítulo 40


Espero esten satisfechas con este capitulo.... Es largo. Y explica varias cosas. Me voy porque tengo mucho sueño, mañana seguimos. Las quiero y BESO ENORME!! Sigan tirando nombres....--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Caminó con paso ligero hasta el living, donde encontró una escena muy rara. Su suegra, llorando desconsoladamente en el sillón, María con cara triste la consolaba y le daba palmaditas en la espalda. Y…
-Lali! Qué hacés acá? –Exclamó un hombre musculoso, alto, con la piel curtida por el sol: muy moreno, y el pelo también: muy rubio. Tenía los mismos ojos verdes de Peter. La diferencia es que los de su esposo eran más profundos.
Peter la siguió y a él la escena le resultó igual de rara. Y cómica.
-Pablo! Qué hacés acá? –exclamaron atónitos Lali y Peter al unísono.
El hermanito menor de Peter… Bueno, de menor no tenía nada. Aunque Pitt era un poco más alto y musculoso que él, Pablo no estaba nada mal. Bueno, su cara tenía una expresión triste fuera de lo común.
-Qué es lo qué está pasando acá? No entiendo… Por qué llora mamá? –preguntó Peter sorprendido.
-Y yo no entiendo que hace Lali acá –preguntó Pablo, esta vez con una sonrisa.
-Yo tampoco –dijo ella con una mueca. –Pero… bueno ya me voy, la mejor suerte en todos sus futuros proyectos, una desgracia haberte conocido, Peter. Mandame los papeles de divorcio a la dirección de mi hermano en Londres… Adiós! –dijo hablando muy rápido para que no la pudieran detener. Con el bolso al hombro y la tarjeta de crédito quemándole en el corpiño (donde se la había guardado por precaución) salió trastabillando, pero obviamente no logró dar más de tres pasos. Peter la agarró de la mano.
-Esperá. –le dijo suavemente a ella, como suplicándole que se quede –Qué carajo pasa Pablo?
Decidieron ir a una habitación más tranquila (sin los sollozos de Mecha) para que Pablo les pudiera explicar bien que había pasado, Lali se negó. Estaba tan cerca de la puerta de salida…
-No, este es un tema de hermanos, estoy de más… Ustedes charlen tranquilos, por un rato largo... Yo me voy, chau! –dijo soltándose del agarre de Peter.
Peter y Pablo se sentaron en la cama de una habitación de huéspedes cualquiera y Peter la sentó a Lali en el medio, apretada entre los dos hermanos.
-La, quedate un toque, después hablamos nosotros, dale… -pidió Peter.
-No! –dijo Lali fuera de sí- No, no, no, no! Peter me quiero ir.
Pablo decidió no intervenir. Pero sin embargo dijo –No entiendo nada…
-Yo tampoco! –dijo Peter. –Explicame vos primero y yo te explico lo nuestro después.
-Lo tuyo querrás decir, tarado. –Dijo Lali.
-No, no. Es increíble, Lali, no cambiás más. –dijo Pablo.
Lali inconscientemente hizo una trompita con sus labios. –Loco, estoy re madura, ta? –Pablo le pellizco una mejilla. –Tarado.
-Podés explicar de una buena vez qué carajo pasó? –Pidió Peter un tanto enojado.
La expresión de Pablo se entristeció. –Peter, el viejo…
-Tenés noticias de él? Yo hace meses que estoy tratando de comunicarme con él y no puedo, no sé qué… -Peter enmudeció ante la expresión de su hermano menor. –Qué pasó? –dijo con la voz quebrada.
-Peter… el viejo se murió. –finalizó Pablo.
Los dos hermanos ahí quebraron.  Por qué a mí, pensó Lali. Pablo se fue de la habitación para que no lo vieran llorar y Peter se tapó la cara con la manos y apoyo los codos en las piernas. Lali quedó… pintada. Era su oportunidad de irse, Peter no la iba a detener, pero… hubo algo que la detuvo.
Le dio unas torpes palmaditas a Peter en la espalda. Y él, sintiéndose libre de hacerlo, la agarró de la cintura, la levantó y la sentó en su falda. Una vez arriba de él la abrazó muy, muy fuerte. Descargando todo su dolor y frustración en ese abrazo.
Luego de un buen rato, sin embargo, Lali tosió para llamar su atención. –Peter… -susurró. –Yo… mejor me voy yendo, dale? Yo… chau. Me soltás?
El la abrazó aún más fuerte.Enterró su cara en el escote de la camiseta de Lali rozándole los pechos y ella le acarició la cabeza.
-Aprovecha la situación ya que estás –murmuró ella. Irónica.
 -Cómo? –dijo con la voz tomada.
-Nada –dijo acariciándole la cabeza.
Y así estuvieron, ella lo contuvo, estuvieron abrazados hasta que…
-Peter, soltame. –pidió apurada.
Silencio total…
-Peter enserio me quiero ir.
-Adónde? –preguntó con la voz tomada.
-Me dejás? –pidió.
-Adónde, Lali? -
-A la cocina, Peter, tengo hambre…
-Ah… sí, los antojos…
-Como quieras llamarlo, tengo hambre, me dejás?
-Te acompaño, yo también quiero comer algo…
En la cocina se encontraron con Pablo, estaba solo, comiendo un sándwich.
-Un sándwich a las… -le agarró la muñeca a Peter y miró la hora. –dos de la mañana?
-Ey, hoy fue un largo día. Sin ánimos de ofender pero… qué hacés acá vos?
-Somos dos los que se preguntan eso. –Le dijo Lali mientras abría la heladera y sacaba un tarro de frutillas con crema y se sentaba en los banquitos de la cocina a comer.
-Frutillas con crema a las dos de la mañana? –preguntó Pablo.
-Fue un día largo, estresante, emocionante. Sabías que hoy me acordé que soy millonaria?
Peter se rió por primera vez en el día y Pablo lanzó una carcajada. –Quien se olvida de una cosa así? –preguntó entre risas.
-Bueno… yo me olvidé.  –dijo mirando para abajo.
-Todavía no entiendo que hacés acá, qué hace esa acá…
-Bien! Alguien que está de mi lado. –dijo metiéndose una cuchara de frutillas y mucha crema. –Yo tampoco entiendo qué hace esa acá. Peter, podés explicarnos?
Peter se carcajeó. –La cosa fue que…
Mientras Peter relataba la historia Pablo escuchaba atento y Lali se comió como tres bowls  de frutillas con crema. Sin embargo, no le contó que Lali estaba embarazada. Al finalizar, luego de varias correcciones de Lali, Pablo y Peter suspiraron a la vez.
-Bueno… -dijo simplemente Pablo.
-Sí… -dijo Lali, terminando su tercer bowl.
-Tenías hambre… -dijo Pablo.
-Bueno, me voy, chau! –dijo con intención de irse corriendo. Pero Pablo la atajó y la alzó sosteniéndola de las axilas. Un poco brusco.
-Cuidado, tarado! Sos imbécil, mirá si le pasaba algo, pedazo de pelotudo?–le gritó Peter. –Estás bien, La? –dijo preocupado.
-Sí, por qué no iba a estar bien, dijo con los pies colgando a varios centímetros del suelo.
-Estás más pesada que antes… -dijo en un tono de broma, que no pudo ocultar su enfado por los insultos recién gritados.
-Y sí, usualmente cuando estás embarazada subís un poco de peso, no?
La reacción de Pablo fue un poco cómica, alzó las dos cejas, miró a Lali y a Peter y viceversa.
-Nah… -dijo mirándolos nuevamente a los dos. La bajó con sumo cuidado a Lali y la abrazó. –Felicitaciones –dijo con una sonrisa.
-Ey, es la primera persona que nos felicita, no? –observó Lali.
Abrazó a Peter y le susurró algo al oído –Ey, qué dicen? Sabés qué? No me importa. –Fue corriendo hasta la habitación en la que habían dejado su bolso, lo agarró y pasó volando por el living. Pero… esta vez los dos hermanos Lanzani la agarraron y le sentaron en el sofá, en medio de ellos, mucho más apretada.
-No te vas a ningún lado. –dijo Peter.
-Desde cuando me mandás vos? Me parece que esta charla la tenemos más que hablada, no? –dijo Lali amenazadoramente.
-Ojojojo –se rió Pablo. –Es lo más la petisa.
-Ta, me estresé oficialmente. Me quiero ir, Peter!!! Por qué me hacés esto? Llevame vos, si querés pero me quiero ir.
-Pablo, me dejás hablar con ella…a solas?
-Obvio, voy a ver cómo está mamá.
Pablo se fue y dejó a Lali con Peter.
-La, son las tres de la mañana, fue un día muy largo para los dos. Mañana hablamos mejor? Vamos a dormir, dale? Por favor te lo pido. –Su cara denotaba cansancio y estrés.
-Me tuve que haber ido cuando llorabas. –murmuró.
-Vamos a la cama? –dijo –O sea, yo duermo en el piso… -Habían puesto un colchón en el piso para cuando se peleaban que escondían debajo de la cama para que nadie se diera cuenta.
-Ehh, no, vos andá yendo, tengo ganas de…
-Otro antojo?
-Sí, había una torta re rica que… nada, vos andá. –dijo Lali.
-No, te acompaño.
Se fueron a dormir luego de dos porciones de la torta más rica que Lali haya probado en toda su vida. Una vez que se pusieron los pijamas y Lali se acostó en la cama de arriba y miró a Peter durmiendo en el fino colchón en el piso.
-Estás durmiendo? –preguntó.
-Tratando –respondió tristemente.
-Estás bien, Peter? Por lo de tu viejo… y todo eso.
-No sé como estoy.
Lali lo miró un poco triste. –Peter, vos… vos tenés que hacer tu duelo, y yo lo respeto… pero, yo necesito irme de acá, vos entendés eso? Yo tengo una vida, amigos, tenía un laburo que… que, bueno, que dejé. Pero yo necesito reorganizar todo eso. Hace cinco meses que estoy acá y no… no doy más.
Peter la miró desde abajo. –Yo… yo entiendo, pero no sé, hasta que nazca y decidamos que es lo que vamos a hacer…
-Yo ya sé lo que voy a hacer. –dijo Lali con una exhalación.
-Qué vas a hacer?
-Me voy a quedar en Buenos Aires, ahí tengo mi vida, mis cosas. Me voy a mudar del apartamento minúsculo en el que vivía…y comprarme otro más grande. No sé, o si no… pensaba ir a Londres con mi hermano. Vos donde viviste estos años?
-En Buenos Aires. Vos estuviste por muchos lados, no? Por eso nunca nos encontrábamos.
-Hasta el año pasado, sí, viví en muchos lados. Pero no puedo hacer más eso.
-¿Y dónde estoy yo en esos planes? 

50 comentarios:

  1. interesante el capitulo

    espero mañana mas nove

    lina castillo

    ResponderEliminar
  2. otrooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    mañana puedes hacer maraton?????????

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Peter tiene celos de pablo?? Maaaas

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaanta peter embobado con el embarazo jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Peter todo cuidadoso con lali jaja

    ResponderEliminar
  8. Pablo és un tiernoooo

    ResponderEliminar
  9. Quiero a peter celoso jajajaj

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeee

    maraton

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me pasaron tu nove, y la lei en una noche a toda, estoy ansiosa porque subas otro capitulo, me encanta como escribis, y la forma en que haces tan real la novela.
    Nombres de nena: Alai (alegria en griego), Allegra, Ambár, Dhara, Jazmin, Simona, Felicitas, Franscesca.
    Nombres de nene: Valentin, Santino, Federico, Francisco, Thiago, Juan Pablo, Bautista, Benjamin,
    Espero te sirvan los nombres, y cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte!.
    Una vez mas te digo, amo tu nove, :)
    @lulisalas2
    resistoporellospyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Necesitooo que subas máaaas :) Estoy muy muy enganchada! Me alegro de haberte alegrado un poco el día ayer:) Besos

    ResponderEliminar
  14. no me canso de decir que eres una genia escribiendo , cualquier cosa que necesites me avisas
    @linacastillito

    nombres:santiago , sebastian ,

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. vas a subir novela ???????????????????????????

    ResponderEliminar
  18. Sebastian y Santiago és muy lindo mismo

    ResponderEliminar
  19. mas nove please

    lina castillo

    ResponderEliminar