viernes, 18 de enero de 2013

Amor Arreglado Capítulo 41

Holaaa, agradesco enormemente los comentarios, me encantaron toooodos. Enserio. Perdón que no subí en todo el día, como bien saben estoy con quilombos familiares y se me complica. Bueno, acá va otro capítulo. Se enteran algo lindo! Chau. Firmen mucho, y pongan sus blogs si tienen, me encanta leerlos. Como siempre digo,, leo TODOS y CADA UNO de sus comments. Me alegran el día enserio. Gracias! BESO ENORME. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Qué vas a hacer?
-Me voy a quedar en Buenos Aires, ahí tengo mi vida, mis cosas. Me voy a mudar del apartamento minúsculo en el que vivía…y comprarme otro más grande. No sé, o si no… pensaba ir a Londres con mi hermano. Vos donde viviste estos años?
-En Buenos Aires. Vos estuviste por muchos lados, no? Por eso nunca nos encontrábamos.
-Hasta el año pasado, sí, viví en muchos lados. Pero no puedo hacer más eso.
-¿Y dónde estoy yo en esos planes? –Peter volvió al tema.
-Yo no te voy a pedir nada. Obvio que ya no te puedo borrar. Pero… no sé, hacé lo que quieras.
-Yo no voy a ser un padre ausente, La. –dijo dolido por la acusación. –Voy a estar en cada segundo.
-Qué lindo. –dijo Lali con una sonrisa. –Estás incómodo?
Peter hizo una carita de bebote que hace que Lali casi se muera infartada. Pero ella se recompuso bastante rápido.
-Si, muy incómodo.
Lali sonrió. –Bueno… entonces podés venir y acostarte conmigo.
-Enserio? –dijo con una cara de feliz cumpleaños.
-No, ni ahí. –dijo riéndose.
Al día siguiente, Peter se levantó muy temprano, a pesar de que se había dormido tipo a las cuatro de la mañana. Lali en cambio, se levantó pasado el mediodía, a las dos de la tarde.
No se vistió y fue al living con cara de dormida y en pijama. El pijama en cuestión era un camisón pequeño de algodón blanco, bien ajustado y cortito, en el cuello tenía una moñita rosada. El favorito de Peter. Obvio que ella no se había dado cuenta, también había que recalcar el hecho de que se le re notaba la pancita con el camisón ajustado.
Caminó cual zombie en una película de terror hasta el living, donde los hermanos Lanzani estaban hablando.
-Ey, se despertó. –dijo Pablo. –No es medio tarde?
-No, lo que pasa es que ustedes son una manga de raros. Si me acuesto a las cuatro de la mañana me voy a levantar tarde, dah.
-Estás un poco estresada, no?
-Te parece. –dijo irónica mientras se levantaba y se iba a la cocina.
-Qué vas a hacer?
-Me voy a quedar en Buenos Aires, ahí tengo mi vida, mis cosas. Me voy a mudar del apartamento minúsculo en el que vivía…y comprarme otro más grande. No sé, o si no… pensaba ir a Londres con mi hermano. Vos donde viviste estos años?
-En Buenos Aires. Vos estuviste por muchos lados, no? Por eso nunca nos encontrábamos.
-Hasta el año pasado, sí, viví en muchos lados. Pero no puedo hacer más eso.
-¿Y dónde estoy yo en esos planes? –Peter volvió al tema.
-Yo no te voy a pedir nada. Obvio que ya no te puedo borrar. Pero… no sé, hacé lo que quieras.
-Yo no voy a ser un padre ausente, La. –dijo dolido por la acusación. –Voy a estar en cada segundo.
-Qué lindo. –dijo Lali con una sonrisa. –Estás incómodo?
Peter hizo una carita de bebote que hace que Lali casi se muera infartada. Pero ella se recompuso bastante rápido.
-Si, muy incómodo.
Lali sonrió. –Bueno… entonces podés venir y acostarte conmigo.
-Enserio? –dijo con una cara de feliz cumpleaños.
-No, ni ahí. –dijo riéndose.
Al día siguiente, Peter se levantó muy temprano, a pesar de que se había dormido tipo a las cuatro de la mañana. Lali en cambio, se levantó pasado el mediodía, a las dos de la tarde.
No se vistió y fue al living con cara de dormida y en pijama. El pijama en cuestión era un camisón pequeño de algodón blanco, bien ajustado y cortito, en el cuello tenía una moñita rosada. El favorito de Peter. Obvio que ella no se había dado cuenta, también había que recalcar el hecho de que se le re notaba la pancita con el camisón ajustado.
Caminó cual zombie en una película de terror hasta el living, donde los hermanos Lanzani estaban hablando.
-Ey, se despertó. –dijo Pablo. –No es medio tarde?
-No, lo que pasa es que ustedes son una manga de raros. Si me acuesto a las cuatro de la mañana me voy a levantar tarde, dah.
-Estás un poco estresada, no?
-Te parece. –dijo irónica mientras se levantaba y se iba a la cocina.
-Boludo, se parte más que antes. Está muy buena, el camisón además… como que deja a la vista todo…–dijo Pablo babeándose.
-Sí, no?  Pero qué decís, boludo? Podés dejar de mirarla de atrás? Gracias, viste… Es algo así como la futura madre de mi hijo… o hija…Pero yo ya no tengo chance. Ya… ya está lo mío. Me encontró chapándome a Mery.
Pablo lo miró enojado. –Vos sos un reverendo pelotudo, idiota. Le duele a ella.  Le hace mal, no sabés como sufrió la última vez, lloró por horas, toda la noche, me contó Vico.
-Sí, ya sé, pero todos podemos cometer un error, no?
-Vos lo hiciste dos veces.
-Estaba resentido…La segunda vez, claro… Ella estuvo con el portero, no sé si sabías, no?
Ahí se empezó a reír. –No!
-Sí, los encontré, él le estaba comiendo la boca a ella… Lo molí a golpes, y nada, no tuve tiempo para enojarme con ella, después nos enteramos que estaba embarazada… por su obstetra que no es nada más ni nada menos que un ex de ella!
Pablo no paraba de reírse. –Salió con un doctor? Mirá a la petisa, eh…
-Sí… y eso no es lo peor –dijo Peter afligido –Estuvo con el flaco dos años y… lo peor de todo, dijo que si el bebé que estamos esperando es nena… que ella la iba a incitar a que salga con un profesor sólo para joderme a mí, entendés lo que es eso? Que tu hija salga con un profesor? –dijo desesperado.
-Sí, y no solo con un profesor, también con un motoquero, todos chicos así rudos, curtidos, solo para joderte a vos… -dijo Lali riendo mientras tenía entre sus manos una taza de chocolate caliente y se sentaba al lado de Pablo –Pará nene, me vas a hacer volcar todo.
Pablo se estaba desternillando de la risa. Peter se cubría las cara con las manos y Lali tomaba su chocolate caliente. En eso, tocan el timbre.
-Yo voy –dijo Peter. Abrió la puerta y se sorprendió enormemente. –Ah, bue, vos vení cuando quieras, Doc.
-Cristóbal? –Lali se levantó del asiento y se fue al encuentro de Cris. Lo abrazó y le dio un beso en el cachete ante la mirada de Peter.
-Este es el ex? –le preguntó Pablo a Peter en un susurro. Peter asintió.
-Hola, Lali! No lo puedo creer, creció pila la panza.
-Si… -dijo Lali. –Ey, Cris, me preguntaba cuando íbamos a saber bien el sexo. Del bebé.
-No sé, vamos a ver…
Lali se tumbó en el sillón como las otras veces, pero… Peter interrumpió.
-Pará, tenés algo abajo del camisón? –preguntó. Habían demasiados hombres para su gusto pululando alrededor de Lali. Su hermano… que bueno, era su hermano y el Doc.
Lali cerró los ojos e inspiró profundamente armándose de paciencia. –Obvio que tengo algo, Peter.
-Cómo qué…
-No me jodas más, estoy demasiado estresada. –Ella misma se subió el camisón y dejó a la vista la mayoría de su cuerpo. Obvio que lo pechos los tenía tapados, pero de la panza para abajo… todo.
Hasta el Doc tuvo un poquito de problemas para concentrarse. Peter le pegó un poco para que prestara atención. Le puso el gel azul y frío que Lali odiaba y por el ecógrafo se pudo ver una imagen borrosa.
-A ver si esta vez lo podés ver… -dijo Peter.
-Te podés callar? Quedo como re mala madre si ni siquiera puede ver al bebé en la ecografía.
Pablo se rió.
-Ey, Cris, se puede ver bien si es nena o varón?  -preguntó Lali ansiosa.
-Es lo que me estoy fijando… -luego de unos minutos fijándose en la pantalla sonrió. –Bueno… me parece que es una nena bastante saludable.

Lali gritó. –Es una nena! Me muero… -luego miró fijamente a Peter a los ojos. –Peter, es una nena. –Luego de ese mágico momento dijo –Definitivamente va a salir con un profesor solo para molestarte a vos. 

33 comentarios:

  1. me encanto!! y gracias por subir!! espero el próximo y deseo que peter la reme como nunca.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja es una nena y va asalr con un profesor XD genia lali
    MAS NOVE

    ResponderEliminar
  3. Aaayy no, este blog q dijiste ya esta abandonado desde julio,y yo me re enganche con lá nove, q hago ahora????seguila vos jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hay mas caps para hoy?

    ResponderEliminar
  5. Cuantas firmas necesitas para poner otro cap hoy?jaja

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    ojala que peter aclare bien sus pensamientos

    y que lindo nena


    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Me mueroooooooooo, que hermoso capitulo, daria lo que fuere porque lali y peter vuelvan a estar juntos!, y nada mas lindo que el bebe de lali sea una neaaaaaaaa. lo que va a ser de celoso ese lanzani por dios!!! jajaja, espero el proximo capitulo!,
    @lulisalas2
    resistoporellospyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. "Me vio chapando con Mery" no te vio chapando te vio cuando estaban a punto de tener sexo, idiotaa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que Pablo apoye a Lali era lo que ella necesitaaba...Se formará una historia entre estos 2?

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que cuando Cris termine de revisar a Lali, ella agarre sus cosas y se quiera ir con él, para salir de la isla..estaría buenisiimo! jajaja

    ResponderEliminar
  11. No se me ocurren nombres para nena :(

    ResponderEliminar
  12. otrooooooooooooooooooooooooooooo me encantaaa

    ResponderEliminar
  13. Que cris lle tire onda a lali!!!!!

    ResponderEliminar
  14. És nenaaaaa jajaja pobre peter

    ResponderEliminar
  15. ola soy de Brasil ,estoy amando la nove

    ResponderEliminar
  16. Massssssss por favor :,(

    ResponderEliminar
  17. Y yo soy de Brasil tambien jaja me encanta la nove

    ResponderEliminar