miércoles, 16 de enero de 2013

Amor Arreglado Capítulo 38

Hola gente, como va? Che.... tiren nombre para el baby... Si me gusta alguno lo voy a tener el consideracion. No importa, tiren de nena y nene. En realidad ya tengo el nombre, pero quiero estar segura. Bueno COMENTEN Y FIRMEN muchoooo, asi hoy les subo unos cuantos capitulooooooos... Si quieren, obvio.. BESO ENOOOORME. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Ta, sigue pateando, pero yo tengo sueño, así que me voy a dormir un rato, chau. –dijo ella con ademán de levantarse, pero el nuevamente la retuvo.
-Un ratito más, La. –suplicó. –Por favor.
Ella suspiró –Ok. Un ratito, Peter…
-Está enorme la panza, Lali. –en eso el frota la panza y entran su madre y María.
Lali es tan rápida como para agarrar un almohadón y ponérselo en la panza y empujar a Peter.
-Qué hacían? –preguntó María curiosamente. Metida, pensó Lali.
-Nada… acá… charlando, no?
-Sí, qué vamos a estar haciendo? –respondió Lali con una risita nerviosa.
Peter suspiró. –María, te podrías ir un segundo, necesito hablar con mi madre.
Lali lo miró a los ojos nerviosa y diciéndole NO, con la mirada. Negaba vigorosamente con la cabeza.
-Yo me tengo que ir y ella se queda? –protestó un poco enojada, bueno, bastante enojada.
-Sí. –replicó Peter con un tono de voz que no dejaba lugar a respuestas.
Se fue un tanto enfurruñada y Peter le indicó a su madre que se sentara.
-Ehh… Ma, te lo digo así, sin filtro?
-Hijo, qué pasa? Es algo malo?
-No… depende de como se lo mire… -respondió Lali nerviosa.
-Bueno… acá va…
-Se divorcian! –preguntó esperanzada con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ojalá –masculló Lali.
-No! –se apresuró a aclarar Peter –Para nada, Ma. La cosa es que Lali… Seguí vos, amor.
Lali frunció el ceño cuando Peter la llamó Amor. –No… mejor se lo decís vos…
-No… -Se lavaba las manos.
-Sí, Peter, se lo decís vos! –le dijo Lali más alto.
Mecha ya se estaba impacientando. –Qué es lo que esta pasando acá?
-Esta embarazada Lali, mamá. –soltó Peter.
-Pero no estaba muy lejos de la verdad con lo del divorcio, eh… -dijo Lali en voz baja, pero perfectamente audible.
Mecha estaba con los ojos abiertos como platos.
-Embarazada? –dijo con un hilo de voz.
-Si –Lali se sacó el almohadón y aplastó su suelto vestido para dejar notar su panza de tres meses.
-Está de tres meses, ma. –Explicó Peter.
-Tres meses? –Ahora estaba enojada. –Y yo recién me vengo a enterar de esto ahora? Hijo, que poca confianza me tenés, me ofende! Y vos, nena, no esperaba menos de vos.
-Yo tampoco, suegra –dijo Lali recostándose contra el sillón. –Peter me traes un helado? –dijo en un intento de cambiar de tema.
Peter se fue a la cocina y en el tiempo que tardó en traer el helado Mecha la miró fijamente a los ojos a Lali. Ella no le dio importancia y le dirigió una mirada perezosa a su suegra.
-Y… que se cuenta? –preguntó Lali en un intento de entablar conversación.
-Mi hijo es el padre, no? –soltó de repente, parece que ni ella misma esperaba haber hablado tan sinceramente.
Lali ni se inmuto. –Obvio que es el padre.
-Exijo un ADN! –pidió en voz bien alta, Lali suspiró y no pudo evitar reírse.
Peter justo entraba con el helado. –Mamá, es mío.
-Pará culebrón. Sabe qué, este bebé es realidad del jardinero que viene todos los martes y Peter es mi medio hermano. Usted es una mafiosa y la turra que está acá de colada es una super espía. –Lali empezó a reír a carcajadas y le sacó el helado de la mano a Peter y lo empezó a comer.
A su suegra no le hizo tanta gracia, se levantó ofendida del sillón y los dejó a Lali y Peter solos.
-Sabés que tu madre me harta, no? Como vos. Deben de ser los genes…
-Decís? Me parece que la que harta acá sos vos… -dijo riendo.
-Flaco, tenés algún problema de bipolaridad? Lo digo con la más seria preocupación, un minuto estás “Ah nuestro bebé”, el otro estás “Me hartás”. Decidí.
-Vos me ponés bipolar.
-Yo? –dijo mientras se metía una cuchara de helado de frutilla en la boca. –Podemos cambiar de tema? Quiero seguir viendo mi película…
-NO! Yo no voy a ver esa película más. Poné una más… tranquila, no?
-Peter sos una nena. –se rió Lali. Luego mirando su panza dijo –Bueno, listo, ya está! No pará un segundo de patear…
-Últimamente estás muy estresable… y hambrienta, no? –dijo al ver que Lali había terminado de comer el helado.
-Es… el embarazo, idiota. –Lali se levantó del sillón y se fue a su habitación.
El día transcurrió tranquila, Lali y Peter no se hablaron, como de costumbre y cómo su suegra y María se contaban todo, Lali supuso que a estas alturas, estaría enteradísima.
A la noche, Lali seguía tumbada boca arriba en la cama, pensando, pensando. Se podría ir a vivir a Londres con su hermano. Peter estaba forrado en plata así que podría ir a visitarlo/la cuando quiera… Forrado en plata…
De pronto se acordó de algo maravilloso. Algo increíble. Su herencia. Tenía la herencia de sus padres, que por más que la había ignorado todos estos años que hasta se había olvidado de su existencia, seguía intacta en el banco. Tenía plata como para vivir tres vidas a todo lujo.
O sea, que se podía ir ahora mismo de este lugar, ya mismo! Ya! Ya! Ya! Junto sus cosas en un bolso, se lo cargó al hombro y de su billetera sacó una pequeña y delgada tarjeta de crédito dorada. Esto es tener el poder, pensó. Y era suyo. Muaajjajajajaja, si no estuviera intentando madurar se reiría como se ríen los malos en las películas cuando los iluminan rayos y truenos. Además porque… no daba, la iban a oír pila de personas…
Abre la puerta de su habitación dispuesta a irse cuando… Se choca de lleno con Peter. No pudo evitar lanzarle una mirada de satisfacción tan, pero tan grande.

37 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    subi mas capis hoy


    y espero que nuestras ideas te hayan gustado


    noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas
    mas mas mas
    mas mas mas
    mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeee

    lautaro

    santino

    lola

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nove!! Ayer me la pasaron y la leí entera, escribes muy bien y te esta quedando genial. Odio a la maria esa... Sube más pronto por fabor.
    Siento mucho lo de la persona que querías, si te sirve de algo, una vez leí que los ángeles vuelven al cielo, lo siento.
    Muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeee

    mucha fuerza

    ResponderEliminar
  8. hoy subis ????????????????????

    ResponderEliminar
  9. me encanta la noveeee

    ResponderEliminar
  10. fuerzaaaaaaaaaaaaa de aqui en adelante

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    lo q me divierto en las peleas de lali y mecha jajaja
    quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaa
    besos
    te tiro un par de nombres, me gustan los mas raros jajaja como santino, tiziano, kiara, nahiara y iara

    ResponderEliminar
  12. maraton
    maraton
    maraton
    maraton
    maraton

    ResponderEliminar
  13. Maria TURRA como se atreve a reclamarle a Peter que prefiera a Lali, obvio la va a preferir si es su esposa

    ResponderEliminar
  14. Y ahora que le dirá Peter????

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me dovierten las peleas de Mecha y Lali

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. "si no estuviera intentando madurar se reiría como se ríen los malos en las películas cuando los iluminan rayos y truenos"

    Jajajajajajajaja que risaa con lo de si no estuviera intentando madurar

    ResponderEliminar