jueves, 10 de enero de 2013

Amor Arreglado Capítulo 36

Hola. Mi problema de Internet esta solucionado por el momento. Pero eso ya no me importa para nada, les quiero comunicar que hoy falleció alguien a quien quise hace mucho. No siento ya más culpas, ni remordimientos. LEAN LO SIGUIENTE.
 Esto va para mis lectoras: Chicas, SIEMPRE hagan lo que sientan, no se arrepientan tarde de sus errores. Vivan la corta vida que tenemos al máximo. ES CORTA. No la desperdicien atras de un chico que no las valora, no se gasten con cosas que no valen la pena, no se menosprecien a si mismas. Hoy yo pensaba que mi nariz era muy grande, ahora que me enteré esta noticia, pienso como pude ser tan frívola. Pero no me enojo conmigo, soy joven inexperta y a veces no pienso al hablar, ya que lo voy a seguir haciendo. Solo que ahora, le voy a dar menos importancia.

 Hay cosas que valen la pena en este mundo lleno de mierda. A este mundo lo mueven pequeños pedazos de papel verdes y lo controla la gente que tiene muchos. Absurdo. Y aunque esos pedazos de papel son necesarios para vivir, no dejen que les llenen la cabeza, y mucho menos el alma, porque esos pedazos de papel, la corrompen.
Con esta introducción bastante larga que espero que no sea uno de esos discursos cursis que tanto odio, les dejo este capítulo. Chicas: de nuevo les digo. La vida es corta, desde hoy, tengo una nueva filosofía de vida "hacer lo que siento", porque después de todo, la vida es muy corta. Hay que saber apreciar el débil matiz entre lo bueno y lo malo. Que en los cuentos y las historias es muy evidente, pero en la vida es casi imperceptible. Hay que saber luchar por las causas justas.

 Las dejo con este cap. Que es cortito. Les aviso que voy a seguir escribiendo esta novela. Me hace sentir bien escribir. Creo que es algo así como mi vocación. Descargo toda la tristeza en las teclas de mi computadora y los personajes la engullen y la transforman en Literatura. Raro, no? Mañana les subo más. Adios.

Espero que donde quiera que esté esta persona, que haya aprendido la lección que acabo de escribir.
Beso enorme. R.I.P. AB --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pedirle eso fue la única charla pacífica que había tenido con él este último mes. Desde que él la insulto descaradamente, ya no hablaba con Peter. Se peleaba con Peter. Era todo gritos. Todo insultos. Todo… todo… todo mal. Por qué? Aunque Lali se maquinara noches enteras en pensar por qué Peter había dado un giro inesperado a su relación y a su forma de ser, no podía encontrar la respuesta. Ay Dios… Esto no le estaba pasando a ella. No por favor!
Se notaba, ella lo sabía. ¿Y encima iba a crecer más? Se sentía hinchada. El embarazo no era un periodo de tiempo donde la mujer se sentía mágica o radiante. Era todo una asquerosa y cruel mentira. Se sentía cansada, con hambre, sueño, hambre, malhumor, hambre, tristeza, y hambre. Solo salía para comer porque… No se podía bancar a tanta gente idiota pululando dentro de la casa. No podía ir a la playa tampoco! Claro, la gente se daría cuenta... Se puso un vestido blanco bien suelto, que ocultaba la panza incipiente, se dejó el pelo suelto y se calzó unas “Havaianas”.
Salió al living y fue a la cocina, pero… le vino un mareo. Estúpidos síntomas. Se agarró de la mesada de la cocina por unos minutos. Le agarró un fuerte antojo por “Nutella”.
-¿Por qué todo lo que se te antoja comer tiene que ser dulce, eh? ¿No pensás que puede tener eso algunos efectos secundarios en el cuerpo de mami, eh? –Dijo mirando su panza y agarrando el tarro de “Nutella” y una cuchara. –Todo dulce, eh..?
Lali, aprovechando que no había nadie en la casa, ella también les había dicho a las mucamas que se fueran, se tiró en el sofá y prendió la tele, eligió una película de zombies. Entonces, mientras miraba la película tranquilamente, ella no era de asustarse fácil, y comía la nutella se reía de los que todavía no eran zombies y trataban de sobrevivir.
-Jajajaja, pobre, se va a morir! –Y se reía a carcajadas mientras se metía una cucharada de “Nutella” en la boca. –No! No te conviertas en zombie, no! –Justo habían atrapado a un caño en la película. Y luego se reía.
Luego de una hora, la película se había terminado y con eso, el tarro de “Nutella”. Por alguna razón, tal vez porque no podía socializar con la gente o que no tenía ganas de hablar con alguna gente, Lali había adoptado a costumbre de hablarle al bebé.
-Me comí todo el tarro! Gracias, no se te puede antojar una lechuga? No, claro, siempre todo dulce. Me gustaría que fueras nena… Obvio, si sos varón te voy a querer igual, pero si sos nena se me ocurre pila de cosas para hacer… Obvio cuando crezcas, no? Tipo, no sé, hacerle bromas a tu viejo, te podés buscar un novio que dé miedo y presentárselo, esa esta buena, eso definitivamente lo vas a hacer… Qué más…? Ah, si, también esta lo de salir con un profesor, ya la hice esa. Esa también esta buena para que le hagas a tu viejo, yo no me enojo… Bueno, pero si sos un varón igual te voy a querer, como ya te dije…
Y resulta, que por esas casualidades de la vida, Peter se va antes de la salida y escucha a Lali hablando sola, bueno, con el bebé. Su primer impulso fue ir directamente hacia ella y abrazarla. Aunque le estuviera diciendo al bebé formas de volverlo loco a él. Resistió el primer impulso.
El segundo impulso fue ir y hablarle a Lali tranquilamente. Cosa que no hacían desde hace bastante. Eso, sí, eso sí. 

39 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeee-!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llegó tu "discurso" muy bueno, enserio!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en tdo lo que dices, hay que vivir el ahora y hacer lo que sentimos...Y te manó mi más sentido pesame

    ResponderEliminar
  4. Me mato Lali hablandole al bebé

    ResponderEliminar
  5. Que risa Lali ya planeando todo para molestar a Peter jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no sé que le pasa a Peter porque ese cambio tan drastico de actitud

    ResponderEliminar
  7. Peter no es cuando tu quieras eh'

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lali, ella muerta de la risa con la pelicula cuando deberia tner miedo

    ResponderEliminar
  9. "Me comí todo el tarro! Gracias, no se te puede antojar una lechuga?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. " El embarazo no era un periodo de tiempo donde la mujer se sentía mágica o radiante. Era todo una asquerosa y cruel mentira."

    Jajajajajajajaja me mata como es Lali

    ResponderEliminar
  12. Siento lo de la muerte de esa persona que quisiste...y yo siempre digo la vida son dos dias, y dia que pasa no vuelve.Animo, un beso.
    Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu nove!!! siento mucho lo de tu rer querido!! y lo de tu reflerxion realmente tenes razon xq nos preocupamos x otras cosas en vez de valorar lo q tenemos y disfrutar la vida

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucha razon en todo lo que dices

    ResponderEliminar
  15. lamento mucho lo que paso y tienes la razon en todo lo que dices

    lina castillo

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. hoy subis nove???????????

    ResponderEliminar
  18. nove
    please

    tenes twitter?????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  19. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. cuando vuelves a subir novela ??????????

    ResponderEliminar
  21. novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar