lunes, 27 de mayo de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 24

Disfruten esta etapa linda de la novela. Es muy cariñosa y cursi y en serio me esforcé en escribirla. Casi vomito. Pero todo sea por las lectoras, no? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Si me lastimás, te aviso que mi hermano es boxeador. –dijo ella y él se rió, pero ella hablaba en serio.
-No tengo miedo. –dijo él frunciendo el ceño.
-Ah, no? –dijo ella alzando las cejas.
-No. –dijo él sonriendo. –No va tener razones para demoler mi hermoso rostro.
Ella simplemente lo besó como respuesta.
--
No tenía palabras para describir las últimas semanas. Probablemente increíble se quedara corto, es que… Cuándo había sido tan feliz? CUÁNDO? Sonreía como un tarada hasta cuando tenía que ir al set a trabajar, no es que no le gustara su trabajo, pero Natalie se había dado cuenta de que no estaba disponible y se comportaba como una verdadera pendeja, sonreía como un tarado hasta cuando le dieron el seis en el examen de matemática. No importaba, simplemente, esperaba que llegara el fin de la clase para poder encontrarla y besarla en el pasillo hasta que los dos se quedaran sin aire.
El timbre sonó, finalmente, y Peter se apresuró a guardar sus cosas, caminó unos diez pasos y corrió otros veinte, pechando a unas treinta personas y otras treinta personas dejándolo pasar debido a su status de… actor famoso y espectacularmente hermoso. Ella lo esperaba sentada afuera, en un banco, hablando por teléfono… de nuevo.
Es que ALGO mal tiene que salir, nunca sale nada completamente bien, no?
-No viniste hoy tampoco, Lucas! Qué carajo estás haciendo con tu vida?
-…
-Sabés perfectamente que no te puedo cubrir toda la vida, en un momento u otro se lo vas a decir a tus viejos o se lo digo yo.
-…
-Chau! No! Terminá con esto, te lo suplico. –Lali estaba luchando por no llorar, odiaba llorar en lugares públicos. –Chau…
Peter la miró, todo el entusiasmo se le desvaneció en un instante. –Sabés que no te tenés que preocupar de ese idiota, no?
-Ese idiota es mi mejor amigo. –murmuró ella secándose las lágrimas.
-Sí, ya sé, Lali, pero no te parece que te estás sobrecargando… de nuevo? –dijo Peter, esperando un estallido verbal por parte de su… novia. Sí, novia, se sentía muy bien decir eso aunque la situación fuera medio deprimente en ese instante.
Lali, sorprendentemente, se rió. –Sí, es una costumbre mía hacer eso, no? –Lo agarró de la mano y lo sentó al lado de ella y luego lo besó. Peter no podía evitar volver a sorprenderse cada vez que se besaban, era como si cada vez fuera la primera. Él entonces le devolvió el beso, con más ferocidad y ella se lo devolvió a su vez y así hasta que se dieron cuenta que estaban en el patio escolar y que varias personas los estaban mirando… de nuevo.
Era costumbre, varias chicas ya habían arrinconado a Lali en los pasillos preguntándole si le estaba pagando a Peter o si lo estaba chantajeando o algo, ella estallaba en carcajadas y les decía que no podía revelar muchos detalles. Era muy gracioso. Pero su romance ya era bastante conocido en el colegio, y a ella no le importaba, lo que le importaba es que ya habían sido fotografiados juntos en varias revistas y ella ODIABA la exposición. Por si no quedo claro, la ODIA. Odia como la prensa inventa, hace y deshace relaciones, matrimonios, amistades, noviazgos, etc. Y lo último que quiere es salir en la tapa de una revista.
Cómico, que lo único que quiere Peter, es gritarlo a los cuatro vientos. Por supuesto, sus amigos ya saben, sus padres, también, hasta Vico, pero Lali tuvo ciertas reservas en contarle, porque…. Bueno, le daba vergüenza. Casi mata a Peter por el auricular del teléfono.
-Querés venir a mi casa? –pregunta ella rompiendo el beso.
-Vamos. –dice sonriendo y abrazándola de la cintura. Cuando esta con ella, no puede evitar no estar pegado. Suena cursi, suena bien típico de parejita, y no es nada típico de Lanzani. Pero, a la mierda, no hay nada mejor que estar pegado a Lali.
Lali se baja del auto cuando llegan a la entrada del edificio.
-Nunca te lo dije, pero cada vez que estacionás el auto acá me da la impresión de que te lo van a robar. –dijo sonriendo. –Estos autos no deberían estar en un barrio así.
-Es un barrio seguro. –discrepó él.
-Sí, seguro sí, pero últimamente… -Dudó si seguir hablando, Peter sabía que se refería a Lucas y a sus nuevas amistades. –Nada, no te preocupes, no es que no te pudieras comprar como ocho más, no? –terminó bromeando.
-Como veinte más. –dijo él riendo y siguiéndole con la broma y besándola mientras subían las escaleras.
-Uh, flaco, humildad…
-Es una cualidad que no tengo, perdón. –dijo besándola a la vez que subían las escaleras.
-Aprendela... –murmuró ella en su boca. Ya estaban en el piso de Lali y se estaban besando descontroladamente, cuando alguien tosió a sus espaldas y encontraron a ese alguien recostado contra la puerta del apartamento de Lali.
Lali se desenganchó rápidamente de Peter y miró a su amigo. Lucas estaba hecho una ruina, ojos rojos, piel cortada, pelo revuelto y parecía que no se había duchado en días.
-No sabía de “esto”. –dijo haciendo comillas en el aire refiriéndose a Peter y ella.
Lali se abrazó a sí misma y miró para abajo. Luego de unos segundos, sin embargo, lo miró a su amigo directamente a los ojos. –No tenías por qué saber… -luego de unos segundos de silencio incómodo Lali lo increpó. –Qué hacés acá? Estuve preocupada por vos, no sé dónde carajo estás en todo el día, desaparecés y yo como una idiota esperando una llamada tuya!
-Por favor! Estás bastante ocupada! –le recriminó él, alzando los brazos.
-Sí! –dijo ella, Lucas esperaba que se encogiera y le negara todo, pero para su sorpresa no lo hizo. –Sí! –repitió. –Ya era hora, no? Lucas…
-Lali, no sé por qué te rebajas a este nivel, este pibe acá –señaló a Peter. –Va a acostarse con vos y te va a dejar! Se está aprovechando!
Lali se quedó callada mirando para abajo. Peter lo miró a Lucas indignado. –Qué carajo, decís flaco?
-Como si no fuera cierto, Lali, tenés docenas de minas como prueba. Te está usando, francamente te creí más viva.
Peter sin embargo estaba ofendido. –Docenas? –dijo… incorrectamente, se estaba indignando por el motivo que no era. Él bufó. –Centenas, sería un término más adecuado. –En cuanto salió de su boca él se arrepintió. Lali lo miró con los ojos como platos
Lali, dejó de mirar abajo y le dijo a Lucas. –Tenés una semana para contarles a tus padres. Si no les contás en ese tiempo, yo misma voy y se los cuento. –Habiendo dicho eso, Lucas se fue enojado y Lali abrió la puerta, pero cuando Peter quiso entrar, Lali no lo dejó. –Esto no tiene futuro, o sí?
Peter quedó con helado ante la pregunta. No tenía idea de qué responder, claro… él quería que esto tuviera futuro, pero había quedado muy mal parado en la conversación de recién. –En serio me estás haciendo esta pregunta? –fue lo único que salió de su boca.
Ella alzó una ceja y Peter casi se derrite ante la expresión. –Ok, bueno, mejor lo dejamos acá…
-Pará! No puedo entrar? –preguntó él.
-Ok, Peter, me acabás de decir acá mismo hace como veintiún segundos que esto –hizo un circulo con los dedos que los incluía a los dos. –no es nada para vos… No sé, yo necesito estar con alguien que sienta lo que yo siento, para vos esto es un juego. Vos realmente no te das cuenta que sos la única persona de la cual más dependo para ser feliz? –Lali se quebró en la última parte. Él no entendía todo lo que ella lo necesitaba? Era como… una droga, sí, pero una droga saludable, de la cual una sobre dosis no haría daño.
Peter quedó shockeado, no por primera vez en la hora. Y por primera vez dijo algo inteligente que le hizo ganar muchos puntos, a diferencia de todas las boludeces que había dicho previamente. –Acaso vos no te das cuenta de todo lo que yo te necesito y dependo para ser feliz, Lali? –Luego ella lo agarró de la camisa y besándolo lo atrajo hacia sí y lo entró al departamento.
-Es mentira que te vas a acostar conmigo y me vas a dejar, verdad?
-Eso quiere decir que me voy a acostar con vos en breve? –dijo él con los ojos abiertos como platos y una gran sonrisa.
-No me respondiste la pregunta. –murmuró ella, una pequeña sonrisa escapándose de sus labios.
-Lali, no puedo estar dos horas sin mandarte un mensaje, te parece que luego de que estemos juntos voy a poder siquiera separarme de vos?
Ella lo besó a modo de respuesta.
-Te juro que tu primera vez va a ser inolvidable. –dijo besándola y ella no pudo evitar bufar y sonreír un poco.
-Qué? –dijo él. –Ok, ya sé que lo que dije sonó muy cursi y acaramelado, pero es así. O sea, va a ser con Peter Lanzani, sex symbol, no podés esperar menos, qué querés que te diga? –sonrió él.
-No… -dijo ella sonriendo y negando con la cabeza. Alzando la cabeza, y sonriendo le dijo. –Peter, yo no soy virgen.
Por qué siempre que se trataba de Lali él SIEMPRE, pero SIEMPRE llegaba tarde? Primero él boludo este del amigo, se refugiaba en sus pechos luego otro boludo había llegado antes a robarle la virginidad de Lali. Bueno, técnicamente robarle no… No era suya, ni nunca lo sería.
-Ok, quien fue? –dijo él, un poco molesto.
-No entiendo por qué te enojás, en serio. –dijo ella riendo.
-Porque siempre llego tarde con vos! -dijo él alterado.
-Eh? –confundida.
-Primero, tu amigo, viste, se “refugia” porque estaba “triste” o “en una crisis existencial” en tus par de espectaculares…
-Ok, eso no es justo! Estaba triste y Lucas es como un hermano, él me vio desnuda ya cuando te…
-Fue él! –gritó.
-No! No fue él, tenía cuatro años, nos bañábamos juntos en una piscina inflable, Peter.
-Todo el mundo te vió desnuda menos YO? –Espetó él.
-Si contás a mi hermano, a Lucas y a mis padres, y eso era de chiquita,… ah y a Thiago, sí, entonces todo el mundo me vió desnuda, Peter.
Peter se pasó las manos por el pelo. –El punto es que Lucas las tocó y yo ni siquiera pude verlos.
-Peter… es joda? Prácticamente, el otro día cuando salí de bañarme “dejé caer” la toalla. Si vos no viste, sos un boludo importante.
-Qué?! Eso fue intencional!? Perdón por ser caballero! No sé…
-Te quiero mucho. –dijo ella besándolo.
-Quien fue? –volvió a repetir, rompiendo el beso. –Ese Thiago?
-Sí. Ése Thiago, el que me hacía sentir celos a propósito, fue el año pasado, lo dejé después de que mis padres murieron y al darme cuenta de que era un pendejo idiota. Feliz?
-Sí, estoy super contento que hayas estado con alguien antes que yo.
-Ok, eso ya es ser hipócrita, no te conocía… para nada, y vos estuviste con tantas chicas que podrías formar una colonia de mujeres, Peter. Es enserio? Porque siento como que es la pelea más patética que tuve en mi vida.
-Perdón por quererte solo para mí. –dijo besándola.
-Te perdono, solo para aclarar, yo también te quiero sólo para mí.



73 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaass novee !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwww q divinoooos!!! me recuerda a las escenas de Mar y Thiago cuando se llamaban pinipon rosa y cosas asi :D otro seria geniaaall

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi , falta mucho para que esten juntos ????????????

    ResponderEliminar
  4. Massssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. gracias por este capitulo amoroso!! pero no me gusto eso de "disfruten de esta etapa linda"! que quiere decir?...que viene una fea?? ojala subas mas muy muy pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Noooooo perra no me podes dejar asiiii jajaajajajjajajajjjj no me dejes intrigandoooooo ajajajjajaj muy bueo el cap

    ResponderEliminar
  7. Agehdvhnfb me encanta cuando escribes cursi jajaja Creo que te lo pediré a menudo jajaja vomitaraaaas jajajaja
    Me encantooo ! , para cuando el rock ?? Jajajaja besitous !!!
    @soficris21

    ResponderEliminar
  8. http://maricarmenqr8.blogspot.com/
    chcas les recomiendo mi nove,,,,jeje tan bello pitt solo para el

    ResponderEliminar
  9. romanticoo al maximo :) ME ENCANTO!! Hagamos maratonnnn

    subi otro plisssssssssssssss


    se vienen lo mejor no quiero que se rompa mas esta relacion... ENTENDISTE ??


    BESOSS

    Valeennn

    ResponderEliminar
  10. Casi no pude creer que pusiste capitulo hoy :)))
    Gracias paz reina bella perfecta
    No sabes lo feliz que me deja leer tu nove

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. me encanto , te seguire esperando con mas capitulos

    ResponderEliminar
  13. Te JURO que AMO tu novela!! Espero que la sigas pronto porque quiero saber que pasa! Amo como se llevan Lali y Peter❤
    Si te gustaría pasate por la mía, sería un honor que me digas si te gusta ya que admiro como escribís y tu nove.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  14. MARATON MARATON PORFAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. NO NO NO NO.....se viene algo feo???? por que ese "Disfruten esa etapa linda" sono sospechoso!!!!! pero ayyyyy no quiero!!..Lali no es virgen??...vaya eso me sorprendio! me hubiera encantado que su primera vez fuera con Peter!! pero bueh!!
    MARATON MARATON MARATON
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA!!!!!!!
    Pitt mas hermoso ayyyy me muero
    Masss noveee
    Plisss
    Eres la MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. A Peter le sale la vena posesiva

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAAAAAAAAA
    MASSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. naaaaaaaaaa....se pasan en cursis
    me super encanto el cap
    quiero massss
    beso

    ResponderEliminar
  20. Ayy no te juro que me estaba riendo a carcajadas en la discucion de lali y peter, peter sirmpre llega tarde tiene razón pero que tampoco sea un nene lloron en algo ya va a llegar primero bueno al menos eso espero
    P.d: Quiero maratón porfa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Como amo tu nove!! la leo desde el principio y es la primera vez que comento jajaj! me encanto el capítulo!! muy bueno! las discusiones de ellos me tientan tanto jajaja!,máaaas por favor! re suplicante jajaj!

    ResponderEliminar
  22. Yo pensé que Lali era virgen....

    Me da miedo lo "disfruten de esta etapa linda"...Será que aparecerá Thiago, Peter la engañará?? La prensa lo arruinará todo??

    Me da pena Lucas, me cae muy bien!

    Como me encantan las peleas de estos 2 , me hacen reir mucho y Peter es súper celoso

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaa, te juro que tu novela es lo maximo! me encanta y no quiero interpretar lo de ESTA ETAPA LINDA, espero que no dure poco...

    MAS NOVEEEEEEESLA

    ResponderEliminar
  24. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. me encanto , y peter no puede mas de los celos jajajajja

    ResponderEliminar
  26. me encanto porfa sigela paz me encanta me encanta me encanta.... <3

    ResponderEliminar
  27. cuando subes otroooooo?!?!?!?

    ResponderEliminar
  28. otroooooo porfaaaa Paz estoy impacienteeee!!!

    ResponderEliminar
  29. Es divino cuando se pone celoso! más!

    ResponderEliminar
  30. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo valentina, soy de colombia y amo tu nove, yo tambien estoy empezando una http://noveslaliter8.blogspot.com/ leela y espero que te guste, besos, please subi mas

    ResponderEliminar
  32. me encanto el capi , hoy subis ????????????

    ResponderEliminar
  33. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  34. mas pliss

    ME ENCANTA!!!!!!!!:):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  35. LOCO CERO COMPROMISO CON LA NOVELA TENES !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que tiene pero ella igual que todos tiene una vida y no siempre esta en una computadora para compraserte a gente como ti desagradecida :s

      Eliminar
    2. Hey' ella es una persona como nosotras y tambien tiene una vida, deberias estar agradecida que por lo menos sube cuando puede, no es su responsabilidad entretenernos a nostras un momento con su novela y aun asi lo hace, asi que bajale...

      Eliminar
  36. Hubiera sido lindo que Lali fuera virgen y asi Peter hubiera visto de una manera diferente el sexo , que lo ve como algo para cada rto

    ResponderEliminar
  37. Paz te extrañamos! Mas nove

    ResponderEliminar
  38. paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzz!!

    ResponderEliminar
  39. ojala peter no le meta los cuernos!! jaja xq seguro hay alguna pelea.. estaria bueno q lali sea la culpablee... :( las escritoras de las nove q leo no sube ningunaa!estoy super depre y aburridaaa! imaginateee me puse a leer amor arregladoo jajaja q copado el personaje de lali

    ResponderEliminar
  40. Hola, como estas? Mi nombre es Abril y tambien soy escritora, me gustaria que pases por mi novela y si podes me recomiendes en tu blog, es muy importante para mi. Besoos te espero
    www.tusnovelalitter.blogspot.com
    (@novelata)

    ResponderEliminar