sábado, 18 de mayo de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 20

Y... así como así se arregló, les voy a subir DOS capítulos, perdonen las molestias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+28 comentarios y les subo otro. ;)
Este... es uno de mis capítulos preferidos.
-----




-Igual, no sé para qué nos ponemos a hablar de este tema… No vamos a salir, o nada parecido, no? –Ella no pudo evitar agregar a la oración un tono levemente esperanzado.
Peter bufó. –No sos mi tipo. Muy complicada sos, amiga. –dijo abrazándola por atrás y plantándole un sonoro beso en la mejilla. –Sos de alto mantenimiento.
-Sí, no? –Rió ella.
--
-El punto es que lo estás haciendo mal! Te estás equivocando en todas las tomas, Peter! –gritó Natalie enfurecida.
-Toma 34, escena 57! –gritó el director, claramente estresado.
Peter, estresado también, le espetó a su coprotagonista. –Todos tenemos malos días, por ejemplo, hoy estoy notando que te saliste de la dieta y el pantalón no te entra, por eso decidiste ponerte esas calzas espantosas, que no solo también te quedan espantosas sino que hacen que el culo se te vea excesivamente grande, listo, lo dije! –Tirando el libreto a la mierda, dejó a una enfurecida Natalie filmando sola y minutos después, ya estaba en el estacionamiento.
Arrancó su Audi r8 a toda velocidad por la carretera, se dirigió a casa de su amiga, necesitaba con desesperación charlar con ella y olvidarse de la pésima mañana de sábado que había tenido. Subía los cuatro pisos en escaleras hacia su departamento, cuando le llegó una llamada a su teléfono, sin mirar, contestó en seguida.
-Bombón. –murmuró una voz femenina, expectante a que la reconociera.
-Eh… Sí, dame una pista. –pidió con ansiedad y desagrado en la voz. Usualmente era él el que llamaba a las minas.
-No me reconocés la voz, bombón? –La chica al otro lado de la línea parecía ofendida y afligida.
-Y, no flaca, qué querés que te diga? Tuve un mal día. –respondió de mala gana entrando al departamento de Lali. Ella le abrió la puerta con una taza de café en la mano, de la cual estaba dando pequeños sorbitos.
-Pitt, soy yo, Nina. –respondió la chica con voz más tímida.
-Dónde conseguiste mi número? –inquirió Peter.
-Pitt… creí que… en el desfile…
-Qué desfile? –Peter frunció el ceño. Lali lo miraba bastante divertida.
-El de Sweet Victorian… Hace unas semanas.
-Nina Colucci. Ya me sonaba. Sí, más que semanas diría dos meses, ok. Diosa, belleza, no fue nada lo tuyo y lo mío. Espero que algún día seamos amigos. Y siento en mi corazón que lo vamos a ser. Chau, Hasta Siempre. Nunca te voy a olvidar. –Y así, cortó el teléfono.
-Supuestamente las minas te creen cuando les decís eso? –Se burló Lali.
-Por supuesto, Lanzani nunca falla.
-Discrepamos.
-En qué?
-Peter, eso no es creíble. “Siento en mi corazón que lo vamos a ser”? Hay que ser bien estúpido para creerse eso. –dijo ella.
-Y? –dijo él alzando las dos cejas.
-Ah, vos salís con las bien huecas. Te hago una pregunta?
-Dale. –respondió él.
-No te… incomoda solo tener sexo y no… conectarte a otro nivel con tus novias?
-No las llamaría novias.
-Cómo las llamarías? –dijo alzando una ceja. Peter casi se cae del sillón.
-Amigas oportunas?
Lali rió estruendosamente. Peter sonrió como un tarado. –No, pero enserio, no te jode… Solo estar por estar con una persona.
-No estoy por estar. Las minas están buenísimas. –Lali se removió en su asiento y le dio otro sorbo a su café haciendo una mueca.
-Sí, ya sé, pero… a ver, charlar, salir, cosas así. No te gustaría hacerlas con alguien que ames?
-Ya hago todas esas cosas. –respondió él. –Con alguien muy especial.
-Ah, sí? –dijo ella, los celos se le notaban en los ojos. –No puedo creer que conseguiste una novia y no me contaste.
-No. –dijo negando con la cabeza. –Todas esas cosas las hago con vos. Tengo… digamos, lo mejor de dos mundos, sexo sin compromisos y una amiga que siempre va a estar, no? –dijo sonriendo satisfactoriamente.
Lali sintió una bomba estallar en su interior. –Obvio, siempre… aunque tal vez no tan seguido como ahora.
-Qué decís?
-Vos pensás que nuestra amistad va a seguir a través de los años? Digo, que tengamos treinta y sigamos siendo así de amigos.
-Obvio! –contestó él rápidamente.
-O sea, vamos a ser amigos y todo, pero en algún momento yo voy a encontrar a alguien, y supongo que vos también, ponele que me enamore… Y no sé si me casaría, pero hijos tendría seguro, además está la universidad… No sé si tendremos tanto tiempo, ni si nuestra amistad va a seguir siendo tan fluida como lo es ahora.
-Hijos? –Peter abrió mucho los ojos. –Con quién?
-No sé, no lo conocí. –respondió Lali sonriendo. –O sea, sí, vamos a ser amigos, pero nunca sabés que es lo que te espera realmente en la vida, no? Mirame a mí, yo era muy feliz hasta hace un año, y de la nada y sin pedir permiso, la vida te golpea, a veces de una forma buena, solo para sacudirte un poco. Pero a veces te golpea tan fuerte, que te olvidás de todo. Y, me re fui de tema.
-No, fue muy lindo lo que dijiste. Pero, te advierto, no te vas a librar de mí tan fácilmente. Me vas a tener que aguantar básicamente toda tu vida. Es más, voy a ir a tu casa tan seguido, que tus hijos me van a ver más que a su propio padre. –Dictaminó Peter, seguro.
-Vos querés tener hijos? –preguntó Lali de la nada.
-Depende. Si lo pensás de esta manera, los hijos son como bolsas de papas que tenés que cargar durante toda la vida. –Lali rió. –Es verdad, incluso cuando son mayores de edad te vienen a pedir plata, o casa, o… comida. Pero sería un crimen no pasarles esta herencia genética a mis hijos, solo estoy siendo sincero. –Señaló su rostro.
-Sos un tarado. –dijo Lali dejando su taza, ya vacía de café en la mesa. –Tan creído siempre, Lanzani. Ojalá que tus hijos no hereden eso de vos, en serio.
--
Levantarse temprano, ir al colegio, estar más o menos consiente durante las lecciones, participar en ellas, luego llegar a casa, hacer los deberes, ir al set de grabación, filmar escena tras escena con Natalie, pelear con Natalie, besarse con Natalie, volver a pelear con Natalie, irse a la mierda, volver, grabar más escenas, llegar a casa, darse una ducha, caer rendido en la cama sin cenar.
Básicamente, esas habían sido las semanas más largas de su vida, se acercaban los exámenes en el colegio y tenía que ir diario a grabar la película. A veces ni siquiera comía, o dormía, o hablaba con Lali. Gracias a Dios, mañana era sábado.
La persona que inventó el sábado debería ser recompensada con una noche conmigo, enserio. Si es mujer, claro. Por qué acabo de pensar eso? Tengo problemas, debería ir al psicólogo.
El sueño lo estaba arrastrando hacia sus profundidades cuando su celular comenzó a sonar.
-La puta madre que te parió, loco! No se puede tener ni un minuto en paz, man. Soy Peter Lanzani, carajo! –atendió de mala gana.
-Mucho trabajo? –Una voz que se reía y se compadecía de él a la misma vez le iluminó un poquito el día.
-No te imaginás, Lali. No tengo ni tiempo para… ir al baño, no sé. Muy loco, mañana igual no tengo nada que hacer, supongo que voy a dormir todo el día, o a comer… Todavía no me decido.
-No vas a hacer nada de eso. –dijo ella con voz enigmática.
Odio cuando me manda, pero a la vez amo cómo me manda… Como si supiera que la voy a obedecedor… Esta chica tiene demasiado poder sobre mí. Debería realmente ir a un psicólogo. Parezco una mina pensando cosas así.
-Ah, no?
-No, mañana podes dormir hasta las siete de la tarde. Siete y media te quiero en mi departamento. Usa la camisa azul que me encanta.
-Bueno… te aviso igual que no sé qué es lo que… -Lali cortó la llamada. –Nah, que mina jodida, man. Soy Peter Lanzani, carajo!
Luego de putear por la insubordinación que era cortarle el teléfono nada más ni nada menos que a él, Peter Lanzani, se durmió hablando. Y pensando en Lali, para variar.
--
-Qué pasó? –Preguntó Peter, entrando al departamento de Lali a las ocho y media de la noche.
-Llegás tarde. Te dije a las siete. –murmuró ella, claramente enojada.
-Me llamaron para grabar una escena de improviso. No pude decir que no. –se excusó.
-Sos un mentiroso. –le dijo ella con los ojos entrecerrados.
Cómo carajo sabe que miento?
-Vos tenés algún sexto sentido o algo por el estilo? –preguntó Peter, con una sonrisa, tratando de suavizar la situación.
-No, si lo tuviera ya lo hubiera usado, no te parece?
-Sí.
-Entonces, qué es lo que estuviste haciendo que es más importante que tu amiga? –preguntó ella cruzada de piernas. Peter no se había dado cuenta, pero Lali estaba usando una mini falda de jean que dejaba a la vista sus espectaculares piernas.
Qué es lo que estuve haciendo? Ah, sí, Natalie cayó de la nada en mi casa, mis padres no estaban y prácticamente lo hicimos en la cocina.
Peter fue reacio a responderle la pregunta. –Nada… cosas mías.
-Estabas con una chica. –dijo Lali, con una sonrisa forzada.
-S..s…sí. –murmuró.
-Todo bien, tal vez estuve mal en pensar hacer esto con vos.
Hacer qué?
-No! No, para nada, qué tenías planeado hacer?
Lali sacó dos boletos del bolsillo de su chaqueta de cuero negro. –Recital de Coldplay. Compré dos boletos porque te quería agradecer todo lo que hiciste por mí estos últimos meses. Y como hace ya bastante que no nos hablamos… bueno, nada. Pero, es tarde. –dijo Lali cabizbaja. 
-Vamos sí, o sí, me estás jodiendo, Lali? No se discute.
-No, me dejaste plantada, no soy tan fácil de convencer. –dijo cruzada de brazos. No se daba cuenta, pero eso hacía que su busto quedara en evidencia y Peter quedó unos segundos obnubilado.
-Dale, Lali. Te lo suplico. Perdoname.
-Sabés que cuando bajás a tierra y empezás a suplicar… Siento que tengo un poder sobre vos. –bromeó.
TENÉS poder sobre mí. Es un hecho.
-Vamos? –preguntó él.
-En tu auto, no?
-Sí. –Peter le dio la mano y juntos bajaron las cuatro escaleras y se subieron al vehículo.
--
Multitud de gente, mares de gente, parecía el apocalipsis. Literalmente no se podía caminar. Y por qué nadie lo reconocía? Por qué nadie le cedía el asiento. Ah, sí. Lali lo había obligado a usar un estúpido sombrero que cubría más de la mitad de su rostro tallado a mano.
-Literalmente esto está imposible! –gritó él para hacerse oír a través de toda la multitud.
-Nada que ver! Ya casi llegamos! –contestó ella. Unos asientos un tanto no glamurosos los esperaban en la tercera fila. Era lo más común que Peter había hecho en… nunca. Para ser sincero, un poco le gustaba.
-Casi ni vamos a estar sentados, porque cuando canten vamos a estar ahí. –Ella señaló un hueco entre los equipos de sonido y que quedaba considerablemente cerca de la banda. Estaba bien escondido, pero iban a escuchar la voz de Chris Martin como si les cantara directamente en el oído.
-Sos un genio. Ya viniste antes, no? –gritó.
-Sí! –dijo ella. –Death Cab For Cutie. El año pasado. –Guiñó el ojo.
La banda comenzó a tocar, y los dos se escabulleron a su escondite. Al parecer Lali era la única persona que se había percatado de su existencia, porque estaban solos. Veían a la banda de muy cerca y la escuchaban aún mejor. Disfrutando de la música, el tiempo se les pasó volando.
Cuando empezaron a tocar Paradise, el tema preferido de Lali, y al parecer el de muchos más, porque todo el estadio prorrumpió en sonoras exclamaciones, ella murmuró. –Este es mi tema favorito.
-Ya sé.
-Ah, sí? Por qué es mi favorito? –preguntó ella, como testeándolo, por alguna razón en particular.
Peter sonrió de costado, no porque quisiera seducirla, pero porque realmente lo sentía. –Nunca me dijiste por qué este tema te encanta tanto, pero igual lo sé. Este es tu tema favorito porque te relacionás con él. Habla de una chica que busca un paraíso, un lugar ideal. Y vos te sentís igual.
-Nno… esa no es… -trató de decir ella. Cómo es que este galán super producido de Hollywood, la entendiera tan bien?
La música sonaba y se colaba en los oídos de todo el mundo.
When she was just a girl 
She expected the world 
But it flew away from her reach so 
She ran away in her sleep 
And dreamed of 
Para-para-paradise, Para-para-paradise, Para-para-paradise 
Every time she closed her eyes 
-Pero el lugar ideal se te escapó, como a esa chica. –prosiguió Peter tranquilo, sereno. –Te lo sacaron a la fuerza, todo lo que creías real o feliz, se convirtió en una tormenta, en una irrealidad. Y como la canción habla sobre tu vida a la perfección, te complementa y te sentís comprendida. Y vos, porque te conozco, soñás con eso mismo. Un paraíso, un lugar donde te sientas sin miedo a ser lastimada, o herida y que ese lugar no te sea arrebatado.
-No sé qué estás diciendo. –mintió ella, entrecerrando los ojos. Furiosa, porque fuera él la persona menos pensada la que la comprendiera a la perfección.
When she was just a girl 
She expected the world 
But it flew away from her reach 
And the bullets catch in her teeth 
Life goes on, it gets so heavy 
The wheel breaks the butterfly 
Every tear a waterfall 
In the night the stormy night she'll close her eyes 
In the night the stormy night away she'd fly 
-Pero ese lugar, Lali, no existe. Porque la vida es así, es una mierda, por eso existe el amor y todo lo que es bueno.
-Qué sabés vos del amor? –preguntó ella de mala manera, odiando que la conociera tanto. Odiándolo de una manera extraña, odiándolo pero a la vez queriéndolo. Eso existe siquiera? –Y de todo lo que es bueno? Peter, sos un sex simbol reconocido mundialmente. Pienso en la imagen del pecado, la infidelidad, la vanidad, la deshonestidad y la arrogancia y se me aparece tu cara. –Respondió, mordaz.
Ouch, eso me dolió. GOLPE BAJO, Espósito. Golpe bajo.
-Ok. –dijo parándose al lado de un parlante que estaba a todo volumen. Resignado.
Lali hizo ademán de cruzar el mar de gente, para ir hacia los baños. Sin embargo, por un solo momento, su mente se apagó. Su cerebro dejó de maquinarse. Por un momento, un solo momento, sus emociones la guiaban. Quiso correr a Peter del camino, pero termino agarrando su rostro con las dos manos y juntando sus labios con los de él.
En ese instante. La banda comenzó a tocar “Viva La Vida”.
--

52 comentarios:

  1. siiii subisteee mil gracias!! gabi

    ResponderEliminar
  2. No me dejes así!!! Más!! Quiero saber la reacción de peter!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Quierooooooooooooooooooooooooo otrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Oh my god . Sos una genia . Me encanto

    ResponderEliminar
  7. No lo puedes dejar ahi, quiero saber que hace Peter o que piensa o no sé algoooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capi te sigo desde colombia .

    Supongo que si sybes aurita otro lo leere mañana porque aqui ya es un poco tarde

    ResponderEliminar
  9. ascdahjbsfsjhbd Te Amo! jajajaja
    el beso al fin llegoo!
    espero el otrooo
    besos
    @soficris21

    ResponderEliminar
  10. Me encanta porque cuando no publicas a veces me releo tus capitulos para no olvidarme en que va y estaba leyendo el anterior y lo termine y en eso veo que publicaste y fue HERMOSOOOO! porque fue como seguidito ;)

    ResponderEliminar
  11. Y llegó el beso !!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  12. Si firmo las veces que falta me publicas el otro?

    ResponderEliminar
  13. Me emociona tanto tu novela, al ver que publicaste se me forma en la cara una sonrisa de tarada, pero me encanta, nunca dejare de decir que eres una GENIA escribiendo.

    ResponderEliminar
  14. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU TU NOVEL NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA

    ResponderEliminar
  15. Peter no cambia más, con una chica o con otra

    ResponderEliminar
  16. Sos una genia subi ma dale

    ResponderEliminar
  17. heyy! ya hay 28 sube otroo por fas me dejaste super intrigadaaa

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajajaja " hoy estoy notando que te saliste de la dieta y el pantalón no te entra, por eso decidiste ponerte esas calzas espantosas, que no solo también te quedan espantosas sino que hacen que el culo se te vea excesivamente grande, listo, lo dije!"

    ResponderEliminar
  19. Anonimo me ganaste con la idea je!
    Otro!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que tus capitulos tengan de todo: drama, amor, comedia,suspenso....sobre todo comedia

    ResponderEliminar
  21. porfaaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaas ya cumplemooos

    ResponderEliminar
  22. POr fa otra casi 2:30 de la madruga je ! :)

    ResponderEliminar
  23. Es perfecta la nove! Solo me queda por decir:otrooooo! Jajaja :)
    Si querés pasa por mi blog también porque soy nueva y no tengo muchos seguidores...
    Gracias Sonia:)

    ResponderEliminar
  24. Hey youuu! ya hay como 10 comentarios mas de los que pediste , te juro que me pasaria firmando todo pero me duele la cabeza y estoy esperando que subas para irme a dormir son como las 12: 30 , lo se re tempranooo! jajaja sube otrooooo porfaaa!

    ResponderEliminar
  25. Bue...me voy a dormir porque creo q ya te dormiste paz jajajajja
    Manana espero el cap 21
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  26. Pfff ahora no paro de escuchar Paradise jajajaa

    ResponderEliminar
  27. otro capitulo otro capitulo otro capitulo otro capitulo otro capitulo me encanta tu novela, cuando vi que subiste el capitulo 20 se me ilumino la cara y puse una sonrisa de tarada........ fue glorioso el momento
    MAS NOOOOOOOOOVVVVEEEEEEEEEEEEE
    saludos de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo tambien quede con esa sonrisa de tarada feliz

      Eliminar
  28. voy a hacer huelga si no subes ehhh!
    otroooooo!

    ResponderEliminar
  29. apoyo al comentario de sofi

    ResponderEliminar
  30. ya tenes unos 50 comentarios mas de los que pediste es tu deber subir cap.

    ResponderEliminar
  31. nnnnnnnnnnnnnnnjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  32. genia gracias
    subi otro

    ResponderEliminar
  33. deberia aver un club de fans para paz...... por que juro con mi corazonque es uno de las mejores novelas que e leido co "abre tu corazon" y "un amor diferente"

    ResponderEliminar