lunes, 6 de mayo de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 17

Perdón por la espera... culpen a mi wi-fi. No se esperan quien llega.... Ame sus comments, girls... enserio, quería subir en cuanto me llegaban las notificaciones al celular, pero no hay caso, no podíaaaa, espero que entiendan. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







-Querés café? Estás muy bueno.
-Cómo? –dijo Peter sonriendo traviesamente.
-El café… digo, el café está muy bueno. –corrigió su error fatal.
Peter tomó un sorbo de café e hizo una mueca. –Este café esta espantoso, Lali. Horrible.
-No tomes si no te gusta. –dijo ella ofendida.
Peter se rió. –Voy al baño, ya vengo.
-Dale, tapate ya que estás! –dijo ella mientras él se iba. –Por dios, que bueno que está… -Tomó un sorbo de café. –Espantoso…
Tomó otro sorbo e hizo una mueca. De pronto, como si todo se callara, oyó que alguien giraba la llave en la cerradura. Lo primero que pensó fue que estaban forzando la cerradura. Pero no, ese sonido era claramente una llave girando dentro de la cerradura. Y de pronto, cayó. No! Solo tres personas tenían acceso a la llave de su departamento. Ella, Victorio y…
-Nena! Dejá de quedarte ahí parada como una tonta y vení a saludar a la abuela! –Una mujer regordeta y bajita con un vestido verde esmeralda hasta el suelo, cientos de collares colgando del cuello y un bolso gigante y rojo de piel de cocodrilo, caminaba hacia ella con los brazos abiertos y una gran sonrisa en el rostro.
-Abuela! –exclamó Lali con una sonrisa nerviosa. –Llegaste! Justo ahora! –dijo con los ojos bien abiertos.
Que Peter salte por la ventana, por favor, que Peter salte por la ventana.
-Llegué! Viste? No sabés el viaje que hice, estuve por Indonesia, conocí a este señor…
-
Peter salió del baño y se asomó a la puerta que daba al living-cocina de Lali. Estaba ella, sentada en la mesa de la cocina, escuchando nerviosa el relato de una señora, que se vestía muy raro. Cuando lo vió abrió mucho los ojos, dándole a entender que se esconda, o que se vaya. Pero… decidió darle una sorpresa a las dos.
Respiró hondo, sonrió de costado y grito desde el baño. –Mi amor! El sexo estuvo GENIAL! Sos una fiera en la cama, no parabas más, mi amor! No había quien te parara, una tigresa salvaje. –Suspiró exageradamente. –Me dejaste de cama, literalmente. El mejor sexo que tuve jamás, gorda!
La señora abrió mucho los ojos y se dio vuelta, la imagen de Peter que tuvo fue…sexy. Él, en bóxer, apoyado contra la puerta.
-Nena! – Exclamó atónita la abuela. La miró a ella, que se tapaba la cara y a él, que le sonreía, a ella, a él, y sucesivamente. –Qué…?
-Hola, señora. –la saludó Peter con una sonrisa de oreja a oreja. –Lali, preséntame, gorda.
La abuela seguía perpleja. No paraba de jadear. –Eh.. Nena… tenés… quien… este… Vos sos el actor famoso! –logró decir al fin.
-Peter Lanzani –Sonrió de costado. –El novio de la nena.  –La abuela casi se cae de culo.
-Cómo? –Lali al fin pudo articular algo. –Eh… Abu, esto… esto…
-Nena, vos tenés en cuenta la edad que tenés? Tu hermano sabe de esto? Me parece que si supiera...
-Ay, señora… no sé su nombre. –Levantó a Lali de la silla agarrándola de las axilas y se sentó él en la silla y luego la sentó en su falda. Lali lo miró queriéndolo matar.
-Encima! Encima tiene el tupé para… -trató de decir la abuela.
-Señora, tengo las mejores intenciones. –dijo Peter disfrutando la cara de enojada de Lali y de agarrarla de la cintura.
-Abu… no… no te enojes, fue un malentendido, nada más… -dijo Lali nerviosa mientras rompía una galletita aplastándola con su puño.
-Nena, yo entiendo todo perfecto! Estás… intimando con… con un actor muy famoso… andá a saber…
-No! No, Abu, no pienses eso… No… Peter… -Lali empezó a respirar entrecortadamente y a jadear. –No!
-Mi amor… estás muy nerviosa. –Dijo Peter con una sonrisita –Estás bien? –Luego, dirigiéndose a su abuela dijo. –Pobre, está muy ansiosa últimamente, creo que está embarazada. –Y llevó su mano al abdomen de Lali y empezó a frotarlo mientras sonreía divertido. Eso fue demasiado para la abuela de Lali, que luego de un trágico suspiro, se desmayó.
-Vos sos idiota!? –bramó Lali. –Sos idiota? Mi abuela! –Peter se reía, con lágrimas en los ojos mientras Lali trataba de levantar a su abuela y a llevarla al sillón. –Ayudame que vos causaste esto! Vos me debés odiar mucho para hacerme una cosa así. Decirle a mi abuela…! Tenés algo ahí adentro? –tocó la cabeza de Peter.
-Ay! No te preocupes, gorda. –dijo empezando a reírse otra vez.
-Podés vestirte!? Es mucho para mi abuela ver… eso?
-Bien que esto te encantaba anoche, gorda. -Sonrisa burlona.
-Andate antes de que te mate!
-Mi amor…. –riéndose como loco otra vez.
-Salí de acá! No me importa si estás en pelotas, te vas de acá! Te vas! Ojala te vea todo el mundo! Salí de mi casa. –declaró Lali enojada. –TE VAS!
-Pará, pará, dejame agarrar mi pantalón por lo menos! –dijo, esta vez un tanto arrepentido por haberle hecho enojar tanto.
-Te vas! –dijo furiosa.
-Wow, ahora sí estás hecha una fiera. –Dijo un poco asustado.
Lali fue enojada al cuarto y le tiro la ropa en la cara. –TE VAS. No lo vuelvo a repetir.
Peter se fue corriendo mientras se ponía el pantalón y agarraba las llaves del auto. Se subió y condujo hasta lo de Agustín donde los encontró a todos sus amigos en la piscina con unas chicas buenísimas, que de seguro eran las de ayer a la noche.
-Bueno! Al parecer la fiesta continúa de día! –exclamó.
-Al fin! –le gritó Agustín, que al parecer había tomado un poco demás. –Llegó, Natasha! Mirá!
La muchacha giró la cabeza rápidamente y le sonrió a Peter de oreja a oreja. Tenía el pelo largo hasta la cintura y rubio platinado. Caminó con elegancia, mostrando su delgado cuerpo y acercándose a Peter de un modo cuasi felino.
-Hola, Peter. –La chica se le acercó y puso las manos en el pecho desnudo de Peter.
-Hola…
-Podés llamarme Nati. Wow, era cierto, sos Peter Lanzani en persona, y dejame decirte, lindo, sos mucho más sexy en persona.
-Ya sabés lo que dicen, belleza.
A pesar de que eran las siete de la mañana, empezó a tomar los daikiris que el mayordomo de Agustín traía continuamente. Uno, dos, tres, cuatro… siete? Diez. Cuando Peter estaba ya demasiado entrado en copas, un Agustín más sobrio le paró en seco.
-Boludo, ya está. Son como las nueve. Tenés a esta chica esperando desde las tres y media.
-Eh?
-Nada, te dejo mi cuarto, aprovechá.
La chica tomó la iniciativa y empezó a chapar con Peter. Así, a los chapes, llegaron a la habitación de Agustín y se tumbaron en la cama. Respirando entrecortadamente Nati murmuraba. –Ah… ah… Este es mi sueño desde que vi “Amores Asesinos”.
-La que actué con Calu Rivero? –dijo Peter entre besos.
-Esa… Ah, Peter… sabés como besar… Sos… único. Peter. –dijo ella mientras se deshacía de su remera.
-Vos estás buenísima, te partís, belleza.  Juro que dejo todo por vos, Lali. –Natasha detuvo el beso y se incorporó. –Pará un toque. –dijo Peter con la voz tomada por el alcohol. –Qué te dije?
La chica, hipersensible, exclamó. –Me llamaste por otro nombre! No sos igual a Eliseo! –Personaje que había interpretado en “Amores Asesinos”. –Él… él no se olvidaría de mi nombre!
Peter, con la mirada perdida, dijo. –Claro que Eliseo no se olvidaría de tu nombre, tarada! Yo no soy Eliseo, soy Peter, pedazo de pelotuda! Peter! No existen hombres como Eliseo! Por qué en la raza humana están jodidamente extintos, belleza! Y si te la vendí con Eliseo es porque soy un actor de la puta madre que hace enamorar a pendejas pelotudas como vos, querida! Y si te confundí con otra, jodete. Andate a la mierda y dejame dormir, carajo.
La chica se fue llorando y atravesó el patio donde estaban todos. –Ey, qué te pasó, querida? –preguntó Agustín, preocupado.
-Tu amigo es un tarado! –exclamó la chica. –Un tarado! Me… me… -no podía ni hablar de lo afligida que estaba.
-Dale, nena, qué te hizo Peter?
-Me… confundió con una tal Lali! –Para desagrado de la chica, Agustín se empezó a reír a carcajadas. –Son todos unos idiotas! Idiotas! –exclamó frenética.
Agustín seguía riéndose y cuando les contó a los demás, se rieron juntos todos. Continuaron la fiesta y Peter continuó durmiendo, pero esta vez, mucho más solo.
-----
-Entonces… No estás embarazada? –Preguntó su abuela por milésima vez.
-No! No estoy embarazada, Abu! –replicó Lali cansada. –No estoy embarazada, ok? Que quede ahí adentro. –Señala la cabeza de su abuela.
-Y no estás saliendo con este famoso? –volvió a preguntar.
-No! No, para nada, es un amigo… no, no es un amigo, es mi alumno.
-Tu alumno? –preguntó confusa.
-Sí, mi alumno, soy su tutora. –Replicó ella sintiéndose contenta de zafar de la situación sin mentiras.
-Entonces por qué tu alumno salió en ropa interior de tu cuarto… proclamando esas chanchadas?
Lali suspiró y se tapó la cara con las manos. –Es muy bromista, además… Viste los actores, son re creídos y no te imaginás lo creído y egocéntrico y presumido y… -se quedó sin adjetivos.
-Pasa algo con este? –preguntó su abuela, intuitiva.
Lali abrió la boca y se quedó sin palabras. –PARA NADA. –Logró decir. –Para nada. Nada, nada, nada… NADA.
-Bueno…
-Podemos cambiar de tema? Contame de tus viajes. –pidió ella.
--

El lunes a las seis de la mañana, Peter se despertó sobresaltado. Había pasado todo el fin de semana llamándola y mandándole mensajes y no había recibido respuesta alguna de Lali.
Me estás obligando a hacer algo que no quiero, petisa…
Así pues, a las seis y media en punto, Lanzani tocaba como desesperado la puerta del departamento de su amiga. –Dale! Yo sé que estás ahí, Mariana! Dale! Salí de ahí, tenemos que hablar!
-Qué es este ruido!? –Una chica flaquita y de voz chillona sale de la puerta vecina y al ver a Peter sufre una conmoción. –P…Pet…Peter… Lanzani! Peter Lanzani! –grita.
-La puta madre, Mariana! Vení y Abrime la puerta ya mismo!! –Brama Peter, una pizca de súplica en el tono de voz. –Lali, vení, carajo!
-Peter! Peter! –La chica se cuelga de él. –Sos Peter Lanzani!
-Sí, ya sé quién soy. Te parece que no me conozco a mí mismo? –espetó nervioso.
-Ay, qué lindo que sos, Peter… -lo miró la chica como embelesada por su belleza. –Sos divino, Peter.
-Mirá vos, nadie me lo había dicho antes. –dijo con sarcasmo.
-Enserio? Me firmás un autógrafo y te sacarías una foto conmigo? –pidió la chica.
-Mariana, te voy a matar! Abrime la puerta antes de que la tire abajo!! –grito y aporreó la puerta.
-Me da la impresión de que venís a ver a Mariana? –inquirió la chica con los ojos bien abiertos.
-Te parece? –Otra vez el sarcasmo en la voz.
-Sí, me re parece… Ella te gusta? –preguntó la metida.
-Qué te importa? –espetó Peter.
-Nada… lo que pasa es que comparada con el tipo de chicas con las que salís, Pitt…Como que ella ni arranca. Ay te puedo decir Pitt? Así entramos en confianza, Pitt, porque está bueno conocer gente nueva y yo sé todo de vos, pero vos nada de mí, así que estaría super re bueno conocerme a mí… -siguió parloteando.
Esta vez la súplica en el grito fue muy evidente. –Lali! Por favor te lo pido abrime la puerta porque la mato! La mato, Mariana, Abrime la puerta, petisa!
-Bueno, entonces te contaba de Mariana… no es muy linda la chica, es como que media bajita, como bien acabas de llamarla, no te parece? Y tipo además como que tiene el pelo re opaco, así re marrón. Por qué lo tiene marrón…? Digo, todo bien, es mi vecina de toda la vida, pero esta todo el día seria, además, yo a veces la espío, viene al departamento llorando… Pero llorando mal, a lágrima suelta, la pobre. Te dije mi nombre? No? Te lo digo?
-Lali te lo suplico! Abrime la puerta porque me mato acá mismo, me pego un tiro y me corto las…
-Qué carajo querés? –le abrió la puerta enojada, hecha una furia.
-Ay, Mariana, de donde conocés a Peter Lanzani? Viste la chica con la que salió el otro día, era una modelo super linda que me parece que es mucha competencia para vos, no? Peter y yo nos hicimos super amigos en los minutitos que estuvimos charlando acá, antes de que vos abrieras la puerta y creo que hicimos una conexión, no Pitt?
Lali rió amargamente. –Te debería dejar charlando con Olivia.
-Sí, me llamo Olivia, si querés me podés decir Oli,  y sí, me re parece que Peter se quede charlando conmigo así le cuento de mi vida y exploramos a fondo nuestra conexión, que es re importante, me parece, digo yo, no Peter?
-Un gusto. –Agarró a Lali de la cintura y la empujó hacia adentro del departamento, cerró la puerta y dejó a la loca hablando sola.
-Peter, qué querés? –Estaba afligida, tenía los ojos rojos y estaba pálida.
-Estás bien?
-Sí. –dijo ella sin fuerzas.
-No estás bien, no te creo un carajo, Lali.
-Estoy bien. –dijo ella con la voz quebrada. –No me gusto la bromita que le hiciste a mi abuela, sabías que casi me lleva al doctor para hacerme una ecografía, tarado? Se cree que sos mi novio!
-Te hiciste la ecografía? –No podía evitar reírse. –Eh?
-No, al final la convencí de que era mentira. Odio tus bromitas, espero que te quede claro, la última que hiciste me dejó sin trabajo.
Peter agachó la cabeza. –Perdón. Tu abuela se fue?
-Sí, siguió viajando. Me dejan sola, acá. Todos. –su voz se volvió ronca, a punto de llorar.
-Eso es lo que te iba a preguntar! Tus viejos? O sea, tu hermano es mayor de edad, pero qué onda tus viejos, Lali? Te dejan sola, loco!
-Mis viejos…
-Te puedo ser sincero, así tipo la cruda verdad? Tus viejos son unos boludos, porque dejan a una chica menor de edad, sola, no te mandan ni un peso y te hacen trabajar, tenés que hacerte cargo de todo! Cuando deberías disfrutar, La! –dijo molesto.
-Andate de mi casa, Peter. –dijo sumamente ofendida.
-Qué carajo dije ahora? Podés dejar de estar tan jodidamente susceptible? Como que jode.
-Andate de mi casa.
-Solo porque te digo la verdad? Solo por eso? Negadora! Aceptá las cosas como son, Mariana!
-Qué cosas? –dijo ella, ya con lágrimas en los ojos.
-Que te dejaron sola, tus viejos se fueron a la mierda, tu abuela vino acá de casualidad y tu hermano te dejó! Y te veo acá, sola, remándola, laburando, estudiando duro…
-Y te da lástima? Te doy lástima por eso venís acá y me das el placer de tu compañía, pedazo de egocéntrico? Por eso te quedás acá? Andate de mi casa, Peter! Te vas.
-Pará, boluda, qué carajo estás diciendo? –de pronto se enfureció con ella. –Trato de animarte, de que cambies la cara de amargada que tenés todo el tiempo, de alegrarte la vida y mirá como me tratás!
-Andate, te aconsejo que no hablés si no sabés, Peter, andate de mi casa, por favor. Andate. –Esta última palabra la dijo casi como en súplica. –Andate, por favor. –Voz quebrada y lágrimas luchando por salir de sus ojos.
-No sé qué carajo te pasa. –dijo, y se fue por la puerta.
Y mientras Peter se iba, sintió que una roca pesada se instalaba en su pecho, justo como lo había sido antes, y unas lágrimas amargas salían de sus ojos.

60 comentarios:

  1. No para de meter la pata peter!! Ja ja!!
    Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii una tras otra !! espero q sepa pronto la verdaaad
    saludooos
    gabi

    ResponderEliminar
  3. cada dia mejor la nove!! ojala puedas subir mas capitulos hoy!!! pobre lali..y ojala peter se entere pronto de la noticia!!

    ResponderEliminar
  4. Porfa seguilaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este cap, yo igual me la re imagine a Lali re sacada gritandole "MIS VIEJOS MURIERON TARADO" flasheo totalmente (?) SUBI MÁS, maraton si es necesario (?) Mil gracias genia.

    ResponderEliminar
  6. Un poqito hp peter por hablar sin saber

    ResponderEliminar
  7. ahi no peter puede ser verdaderamente un tarado... te lo suplico sube massssss me encanta la nove

    ResponderEliminar
  8. nooo yo lo mato dios, porq le encanta meterse en todo, esta muerto por lali!!! quiero q el cienta celos pero celos enserio! me encanta

    ResponderEliminar
  9. suuubii otro capituloooooo pronto

    ResponderEliminar
  10. Agsfndffhshjdhnfh que cha le pasa no puede pararse a escuchar a lali aunque sea por 5 minutos
    Ósea weon Siempre la cagas , avanzas 1 y retrocede 5 ahgnbfhnhhhbfx
    Me encanto
    Pasate por mi noveee
    Besos !
    @soficris21

    ResponderEliminar
  11. Diooooos este Peter es desesperanteeee!!! Si la escuchase aunq sea 5 minutos... a mi tambien me gustaria q Peter sienta celos, pero muuuuchos :) sigue subiendo porfaaaa

    ResponderEliminar
  12. maaaaaasssssss noveeeeee!!!!! maraton, maraton, maraton, maraton, maraton, maraton, maraton.....

    ResponderEliminar
  13. Otrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooo subi mas dale no me canso de decir que sos una gemnia con todas las letras .

    Muero por saber la reaccion que va a tener peter cuando se entere


    Subi mas dale

    ResponderEliminar
  15. quiero q se beseeeeennn!!! :(:(:( falta mucho Paz?

    ResponderEliminar
  16. Subi mas plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss esta nove es la que mas me gusta de las que leo........................


    Podemos hacer maraton???


    Ya quiero que estén juntos... Cuanto falta?? dime q no mas de algunos caps

    valen, besosss

    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. MASSSSS
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
  18. massssssss !!!!!!!! me encanta tu nove :D

    ResponderEliminar
  19. ya quier que peter se entere de la verdad y le de muchos abrazos a lali y la consuele


    ojala puedas subir pronto

    ResponderEliminar
  20. mas nove , me encanta esta historia


    wifi coopera con todas nosotras :)

    ResponderEliminar
  21. no no nos dejes haci mala no mentira amo amo amo amo amo amo mamoa moam tu nove :) maraton

    ResponderEliminar
  22. Ahhh noooo!! yo lo mato a Peter!!!..y que onda esa..Olivia?!?!? re loca la minaaaa jajaj
    Siguelaaaaaaaa porfaaaaaaaaa...no nos puedes dejar asi!!
    MARATON MARATON MARATON!
    Mas noveeeeee
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Entro cada 10 minutos a ver si ya subiste un capitulo por casualidad!! (NO exageroooo)...Se nota mucho que estoy O-B-S-E-C-I-O-N-A-D-A con tu nove?!?!!
    MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSS Porfaaa

    ResponderEliminar
  24. AHIIIIIIIIIIIIIIIIII MAS TIERNOOOOOOOOOO ME ENCANTO!! ESPERO MAS!! SOY NUEVA LECTORA! ATTE:@MAFIADELALITER

    ResponderEliminar
  25. Ok, Peter está muerto con Lali pero aún así sigue haciendo todo mal con ella !!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajajajajajaja Olivia

    ResponderEliminar
  27. Amo infinitamente esta novela, quiero más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  28. Agustpin bien que sabe que Peter muere por Lali

    ResponderEliminar
  29. Tambien quiero que se entere ya de la verdad

    ResponderEliminar
  30. Celosss SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  31. Me mato la bromaaa jaajajjaj

    ResponderEliminar
  32. Jajaja bromitas pesadas las d Peter.X Dios k alguien le ponga una mordaza a Peter para k deje d meter la pata d esa manera.

    ResponderEliminar
  33. Que bromas pesadas las de Peter. Se re nota que la quiereeeeeeeeeeee aunque no se de cuentaaaaa!!! MARATONNNNNN. me encanta la novelaaaaaa.
    SilvanaB

    ResponderEliminar
  34. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  35. MAS NOVEEEEE
    POR FAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  36. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  37. cuando vas a subiir otro cap?! q sea largooo

    ResponderEliminar
  38. OTRO CAP!!! Por favor (que sea laaaargoooo) =)

    ResponderEliminar
  39. Internet coopera por favor

    Ya quiero que peter se entere

    Subi mas please

    ResponderEliminar
  40. Oootroooooo! Maratooooon maratoooon :)

    ResponderEliminar
  41. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  42. mas pas plisss me encanta tu nove la amoooooo <3 quiero q se beses pero paz dijo q se demoraba mucho en besarce pero no importa yo lo esperare <3 MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  43. claro que entiendo paz me encanta tu nove y espero q muy pronto alla besoooo

    ResponderEliminar
  44. ojala puedas subir nove pronto , me encanta

    ResponderEliminar
  45. Sube otro POR FAVOR...aunque sea uno, pero sube plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Wifi coopera con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  47. Nove

    Me encanta subi mas please

    ResponderEliminar
  48. maaas noveeee!!! estoy obsesionadaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Noveeeeeeeeeeee

    Subi mas dale

    ResponderEliminar
  50. Quiero que Peter se entere YA!
    MAS NOVELA

    ResponderEliminar
  51. Maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  52. NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA!!

    ResponderEliminar
  53. Mas NOVELA:):):):):):)

    ResponderEliminar
  54. MAS NOVELA:):):):):):)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esta nove wifi porfavor coopera

    ResponderEliminar
  56. subi mas nove por favoooooooorrr

    ResponderEliminar
  57. Peteeeeer Pedazo de Pelotudo

    ResponderEliminar