domingo, 2 de junio de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 25

A la que posteó ese comentario que no tengo de que no tengo compromiso tengo una sola cosa que decirte... TENÉS RAZÓN, gor. Te juro no tengo compromiso, cero. Pero fue la semana de mi cumple, mi cumple fue el 28, les cuento. Cumplí diesciseis y entre mis amigos y mi family nodaba estar en la compu. Pero considerando que esto es un hobbie, bue...Igual ME ENCANTA, que te encante la novela lo suficiente como para enojarte. En serio. Me gusta que la gente se exprese y me diga exactamente como se siente y piensa. Así que todo bien. Este capítulo esta dedicado especialmente a vos: "Anónimo que se animó a hacer lo que todas realmente estaban queriendo hacer". TE APLAUDO. Me lo merecía y lo reconozco ;) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-Sí, estoy super contento que hayas estado con alguien antes que yo.
-Ok, eso ya es ser hipócrita, no te conocía… para nada, y vos estuviste con tantas chicas que podrías formar una colonia de mujeres, Peter. Es enserio? Porque siento como que es la pelea más patética que tuve en mi vida.
-Perdón por quererte solo para mí. –dijo besándola.
-Te perdono, solo para aclarar, yo también te quiero sólo para mí.
---
-Lali, no va a venir. –Insistió Peter, por tercera vez.
-No, él va a venir, ya se cumple una semana, él sabe perfectamente lo que pasa. Le voy a contar a sus padres, no me queda otra.
-Lali, el flaco básicamente tiró la vida por el inodoro, se está drogando! Y ya es suficientemente grande, no lo protejas más! –dijo Peter, un poco más alto. Estaba harto, harto de ver a Lali sufrir por el idiota del amigo, que ni siquiera valora su amistad y anda jodiéndose la vida. Y por extensión se la jode a Lali, porque, por alguna razón que es inconcebible para Peter, Lali, lo quiere como un hermano perdido.
Recién ahí, Lali dejó caer unas lágrimas. Quiso parar de llorar, pero no pudo, inmediatamente, todo lo que su amigo estaba haciendo le pesó demasiado y se derrumbó sollozando en el hombro de Peter. Él la abrazó y la contuvo. Luego de unos minutos, ella murmuró. –Estoy arruinando una noche de viernes. Debo ser la peor persona del mundo.
Peter la miró a los ojos. –No… -Pero, no, con ella no podía mentir. –Y sí… pero no es tu culpa, culpa. Te preocupás demasiado por un pibe que ni él se preocupa por su vida, La. La verdad que tenía algo preparado para hoy… Pero, está bien, nos quedamos acá, calentitos, abrazados, mirando una película.
Lali se levantó de improviso. –Perdón, me empalagaste con tu vocabulario, amor. –Y de la nada el sobrenombre cariñoso se le escapó de los labios, y se hizo la tonta, esperando que Peter no la estuviera escuchando, pero él la agarró por las piernas y la sentó en su falda, quedando cara a cara. Sonriendo, le preguntó. –Me decís a mí empalagoso y la palabra EXACTA que vos acabás de referirte a mi persona… cual fue?
Lali cerró los labios y formó una línea con ellos, pero dejó escapar una sonrisa. –Se me escapó.
-Sos muy linda. –dijo él besándola. Ella le correspondió el beso y luego de terminar el beso apasionadamente ella le dijo.
-Qué planes tenías? –insistió ella, respirando entrecortadamente.
-Cine?
-Cine? –respondió ella alzando una ceja y Peter la atacó a besos. –Pará, enserio, tengo ganas de salir. Vamos. –dijo sonriendo.
-Vamos.
No fueron a ningún lado, estuvieron como una hora besándose en el auto y se les pasó la hora. El celular de Lali los distrajo.
-No atiendas, La… –dijo Peter, apagándole el celular ahí mismo.
-Pará! –dijo ella, enojada al ver que la llamada había sido de su hermano. Se soltó de Peter y empezó a llamarlo a su hermano. –Hola, Vico! –saludó sonriente, luego de una mirada asesina a Peter, que resopló en su asiento.
-Me cortaste o algo? –preguntó su hermano receloso.
-No… Nah, para nada, se debe de haber apretado un botón en mi bolso o algo, como te podría cortar una llamada yo? Con lo que te extraño?
-Tanto me extrañás?
-Demasiado. –Dijo ella, no era mentira, pero era un poco exagerado, lo extrañaba menos desde que estaba con Peter. Peter puso los ojos en blanco.
-Ok, me alegra oírlo porque Candela y yo estamos en Ezeiza, hermana, nos podrías venir a buscar? Compartimos un taxi hasta casa.
-No! No va a ser necesario, Peter me lleva y los traemos de vuelta! –dijo Lali emocionada. –Que sea la última vez que me llamás desde el aeropuerto, Vico, te juro me matan estas sorpresas y no en el buen sentido!
Lali cortó la llamada extasiada. –Qué pasa? –preguntó su novio. –Y a donde exactamente te tengo que llevar?
-Mi hermano está en el aeropuerto, Peter! –dijo contenta. –Es mucho pedir que me lleves hasta ahí y que traigamos a él y a su novia hasta casa?
Peter sonrió al ver a Lali tan emocionada. Sí, todo bien, venía al hermano, pero Lali ahora estaría todo el tiempo controlado y la privacidad perfecta que ofrecía el departamento de Lali sería invadida. Pero… todo por ella, no?
-Obvio que sí…, amor. –dijo sonriendo traviesamente.
Ella lo besó y esta vez, tuvo que cortar el beso porque su hermano los estaba esperando.
--
Al llegar al aeropuerto Lali daba pequeños saltitos y sonreía. Se veía linda y Peter la atrajo hacia sí y la empezó a besar, sin importarle la gente que los mirara, los periodistas o…
-Lali! –Saludó, Victorio, empujando a Peter bastante bruscamente alejándolo de su hermana. Lali salió del trance inducido por Peter y lo abrazó a su hermano.
-Ahhhhh! Vico! –Lali saltó a los brazos de su hermano y Peter quedó ahí parado como… forever alone. El abrazó duro varios minutos en que Vico giraba a Lali y hablaban y lloraban (sí, Victorio era de los que lloraban, pese a ser un hombre tremendamente alto y musculoso) y se volvían a abrazar. Luego de que terminó dicho abrazó, Vico le pasó a Lali un brazo por la cintura, alejándola de Peter y presentándola.
-Cande, ella es Lali, mi hermanita chiquita. –Enfatizó, por alguna razón lo de “hermanita chiquita”. Peter puso los ojos en blanco.
-Hola! Vic me habló tanto de vos, Lali! –Cande la abrazó, como si se conocieras hace años y Lali le correspondió el abrazó.
-Espero que bien. –comentó ella. Decidió entonces integrar a Peter a la conversación ya que se había alejado, unas fans se le acercaron a pedirle autógrafos y no se los podía negar. Lali lo tomó de la mano una vez que las chicas lo dejaron en paz (técnicamente, lo miraban embelesadas desde lejos conteniendo risitas tontas.) –Cande, él es Peter, mi novio. –Peter sonrió y saludó a Cande.
-Peter Lanzani! –Cande lo saludó con una sonrisa de oreja a oreja. Peter, por una vez, sin embargo, sonrió como una persona normal y no como un modelo. Lali lo notó y le apretó la mano afectuosamente.
--
Victorio no pudo contener su sorpresa al ver el auto de Peter, en ese momento habían estado andando en el BMW blanco nieve. Un auto espacioso y cómodo.
-Va a manejar él? Lali vos te subís a un auto con él? –Señaló a Peter.
-Sí. –dijo Lali sonriendo. –Maneja muy bien, es muy cuidadoso Vic. –dijo Lali. –Enserio. –dijo mirando a su hermano con la mirada seria.
-Enserio, no manejo mal. Y soy muy, muy cuidadoso, más con ella. –corroboró Peter, dejando en claro que era perfecto para su hermana.
-Bueno… -dijo Vico, entrando en el asiento trasero del auto con Candela luego de haber puesto las maletas en el baúl.

-Entonces, por cuanto tiempo se quedan?  -preguntó Lali.
-Diez días.–dijo Cande. –Fue lo máximo que los dos pudimos conseguir.
-Qué bueno! Vico, me alegró tanto que hayas venido, pero que sea la última vez que me llamás de la nada. En serio, por lo menos avisame que vas a venir cuando estés en el aeropuerto de España…
-Imposible, le dije que te avisáramos, pero a tu hermano le encantan las sorpresas. –Continuó Cande.
-Sí, ya viene siendo como tradición, no, La? Hablando de eso, Lucas? Donde está y por qué no vino?
-Lucas… -Peter notó que Lali se tensaba. –No pudo… después te explicó. –Dijo Lali mirando a Vico, y de alguna manera entendió que lo tenían que hablar más tarde y no insistió con el tema.
-Bueno, donde se van a quedar? –preguntó Peter, cambiando de tema.
-Cómo dónde? En casa. Donde más?
-Claro… -dijo Peter. Olvidándose de quedarse hasta tarde besándose con Lali y hasta quedarse a dormir con ella a veces… siempre… Todos los días.
-Estaba pensando que podríamos ir a algún lugar a cenar, Peter si quiere se puede sumar… -dijo Vico, receloso.
Lali dudó, tenía planes con Peter. Lo miró culposa a su novio. Y luego miró a su hermano. –Vico, como no avisaste… Peter y yo teníamos planes…
-Qué planes? –insistió su hermano.
-Vico, enserio… es viernes. –Dijo Lali mirando a su hermano seriamente. Victorio cambió de blanco y empezó a mirar mal a Peter esta vez, Peter volteó, asustado por la enormidad del hermano de Lali.
-La, creo que estaría bueno pasar esos planes para mañana. Ahora vamos a tu casa, cenamos y… mañana te pasó a buscar bien temprano. –Lali sonrió.
-Al mediodía. –Dijo Victorio, fulminando a Peter con la mirada.
Es algo que viene de familia, eso de mirarme mal a Mí?
-Al mediodía. –Estuvo de acuerdo Peter. Un poco asustado por Vico. Lali sonrió y le dio un beso corto a Peter en los labios. Eso fue lo más romántico que se puso esa noche.
--
Una vez en el apartamento, cenaron, charlaron y se divirtieron, básicamente. Fue divertido, Peter tuvo que admitir, Candela era sumamente graciosa y Lali inmediatamente se amigó con ella, a pesar de la gran diferencia de edad.
Cuando ya se hizo muy de noche y todos estaban demasiado cansados y demasiado llenos como para hablar un minuto más, Vico y Cande decidieron irse a dormir, no sin antes saludar a Lali y advertirle a Peter (Ése fue Vico) que no se podía quedar ahí, no es que él se haya invitado, por supuesto, pero iba a extrañar los fines de semana en que el apartamento era solo de ellos dos. Pero diez días no eran nada, y Lali se merecía tener a su hermano cerca…
Ella lo acompaño hasta al auto y él se sorprendió cuando ella se subió con él.
-Vamos. –urgió ella, con una sonrisa traviesa en el rostro.
-A dónde? Hasta donde yo sé, el que se tiene que ir soy yo.
-Sí, pero esta vez me voy yo con vos, porque mis…planes, no van a ser arruinados por la visita sorpresa de mi hermano.
-Lali, enserio, íbamos a ir al cine, estoy seguro que ni siquiera llegábamos a la película porque me paraban por fotos, no es la gran cosa. –dijo sonriendo.
-Por favor, te parece que si los planes de los que yo hablaba eran el cine? Peter, quería que me lleves a algún lugar a comer y luego… luego planeaba… no sé, tus padres están de viaje, no? Capaz podíamos ir a tu casa y…-
Lali nunca pudo terminar esa frase, Peter arrancó el auto a una velocidad que probablemente fuera para ponerle unas diecisiete multas.
--
La casa de Peter estaba vacía, afortunadamente, no había nadie. Subieron las elegantes escaleras a los besos, nunca separándose ni un centímetro, entraron a su habitación, estaba impecable, probablemente hecha y ordenada por una de las mucamas.
Peter depositó a Lali suavemente en la cama y ella empezó a desabrochar la hebilla de su cinturón, a continuación, él se deshizo de su blusa y quedó en corpiño y pollera. Él pasó las manos por su pelo largo y sedoso, acentuando el beso, respirando entrecortadamente.
No necesitaban decir nada, simplemente estar cerca. Ella le saca la remera y pasa las manos por su pecho cincelado. Deposita un camino húmedo de besos cada vez más arriba hasta llegar a sus labios y él no puede evitar gemir cuando ella lo besa continuamente en el cuello, privándolo de sus labios.
Él, atrapa su cara en las manos y la besa con fuerza. Ella pasa las manos por su pelo y sonríe adentro de su boca. Gimiendo levemente. Él le está por desabrochar el corpiño cuando sienten el timbre sonar abajo repetidamente.
Bzzz bzzz bzzz bzzz
-BOLUDO! PETER ABRÍ. Boludo necesito quedarme acá! –Grita desde abajo una voz. Una voz que claramente había tomado de más.

43 comentarios:

  1. por la que lo parioo , quien es el estupisooo que los interrumpioo , esperooo otooo cap PRONTO , extraño tus capitulos largos
    besos !!!
    @soficris21

    ResponderEliminar
  2. Peter se va tener que armar de paciencia parece je! Más! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. subi mas porfa me encanta la nove

    ResponderEliminar
  4. Noooooo!!! Q mal ahí! Les re corto el mambo!! Quien fue el desubicado!!?! Jajjaja! Kiero mas!! Ya re extraniaba sta nove! Es mi favorita! Xfa no nos abandones mas! :( saludos!
    -Belu

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , memuero pobrecitos los interrumpieron



    te estare esperando con mas nove , SOS UNA GENIA


    ResponderEliminar
  6. si!!!! volviste!!! que buen capitulo!!! pero ya tenia que aparecer alguien para cortar la situacion!!! sera agus o algun otro desubicado?

    ResponderEliminar
  7. Quiero más nove la estaba extrañado y me quedó con las ganas de más nove jaja
    beso desde entre ríos
    belén

    ResponderEliminar
  8. Subi otro por favor!! Te juro que cuando vi que habias subido grite enserio me encanta tu nove y supongo que el que los interrumpio fue Agus solo el podria llegar asi a la casa de peter !!

    ResponderEliminar
  9. Quien es el pelotudo que llega a interrumpir?? CORTA MAMBOS!

    ResponderEliminar
  10. ah feliz cumple paz y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  11. mas noveee la adoro!!!!

    ResponderEliminar
  12. LPTMR!!!!! QUIEN los interrumpiooooooooooo!?!?!?!?
    MAS NOVEEEEEEEEEEEE PORFAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. PARA MI EL QUE INTERUMPIO FUE AGUS JAJJAJAJ NO SE LO PRESIENTO JAJJAJA SUBI OTRO ESTA MUY BUENA TU NOVE :) <3 FELIZ CUMPLE PAZ

    ResponderEliminar
  14. quien interrumpe en un momento asi... es para darle una piña por pelotudo y un premio por corta mambo hoooo lo odio como interrumpe este momento q todas esperábamos <3

    ResponderEliminar
  15. corta mambos le dicen a ese o no? jajaj maaas meencanta y lo de que no subiste yo al menos no estoy enojada porqe es entendible no daba porqe era tu cumple y no era para tanto porqe esta fue tu primera vez (desde qe te leo Yo ) qe desapareses y no fueron mese como asen al gunas


    PD:MMMMMaAAAAAASSSZd me encanta la nove

    ResponderEliminar
  16. mas novela porfavor me encanta y ese tonto q le corta la entretencion a los chicos es un tarado jajjajajaj mas novela porfavorrrr

    ResponderEliminar
  17. de seguro es agustin o nico. se venia el rck laliter y lo tenias que cortar que genialidad pero esta re buena la novela espero pronto el proximo capitulo
    maite

    ResponderEliminar
  18. para mi es agustin . no puede ser mas corta manbos XD
    MASSS , ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  19. MAS CAPITULOS! PLISSSSSSSSSS!!!...

    ResponderEliminar
  20. maassss masss novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. A mi medio que me pone nerviosa que no subas porque pienso que vas a dejar de posteas para siempre como algunos blogs y como no te conozco no se nada como ubicarte pero solo por eso igual siempre apareces <3 también entiendo que tienes una vida y bueno haces lo que puedes enserio AMOOOO tu nove <3 gracias x subir @singingwiththem

    ResponderEliminar
  22. wiehciwurhierbciurbuybcudb dioooooos quien puede interrumpir en un momento asi?!?!??!?!? eres mala Paz nos dejas con la miel en los labios!!! espero q publiques prontoo :D

    ResponderEliminar
  23. maassss novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaajjaaj Aaaaaa quien puede interrumpir?

    ResponderEliminar
  25. Mas novela!!!!
    para mi que si fue agus !!!!
    Ya quiero mas!!!?

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES!!!!! 16 años, wow por la forma en la que te expresas y escribes pensé que tenías uno 18....Ahora en realidad te digo que eres increible !!!!!!!!!!!!! Escribir perfecto siendo tan chicaa!! GENIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!jamaaaaas pense que paz tenia 16!
      Ni pude creer que la mejor nove de todas fue hecha por una chica de 15, pq tenia 15 jajaja
      Increible, yo a los 16 era un nada, nunca que iba a poder escribir una novela asi

      Eliminar
  27. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Subi mas porfavor. Me encanta tu nove.
    Pasense por mi blog tengo novela Laliter aunque soy nueva en esto de escribir. Se los agradeceria si se pasaran por mi blog.
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar