sábado, 18 de mayo de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 21


Ok,,, esto va a apagar esas ganas de Laliter que tenían hace mucho tiempo... Este capítulo es... WOW. Lo amé, al igual que el otro, y estoy amando escribir esta historia, disfruten. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Lali hizo ademán de cruzar el mar de gente, para ir hacia los baños. Sin embargo, por un solo momento, su mente se apagó. Su cerebro dejó de maquinarse. Por un momento, un solo momento, sus emociones la guiaban. Quiso correr a Peter del camino, pero termino agarrando su rostro con las dos manos y juntando sus labios con los de él.
En ese instante. La banda comenzó a tocar “Viva La Vida”.
--
Peter no reaccionaba, sus piernas eran de gelatina, su cerebro probablemente se hubiera derretido, su corazón, había explotado hace varios minutos.
Esto es real!? La estoy besando y ella hizo el primer movimiento? Por Dios, qué bien besa, hace algo con la lengua que es muy sexy. Tengo que hacer algo yo, si no va a pensar que lo que todo el mundo dice de él Gran Lanzani es mentira. Algo genial, que la deje justo como me está dejando ella ahora.
Peter le mordió el carnoso labio inferior a Lali. –Ouch! –gritó ella.
-Perdón, perdón. –Quiso volver a besarla, ella al principio rozó sus labios con los de él, pero luego, su cerebro se encendió y volvió a tomar control de su cuerpo.
-Qué acabamos de hacer? –dijo, un poco exasperada.
-Emm, no sé si lo habías hecho antes… se llama darse un beso. –Peter bromeó.
-Por favor, obvio que ya lo hice antes, no te sientas así confiado, porque enserio, me mata. Me mata, me mata.
-Ey, fuiste vos la que empezó, yo solo te seguí el ritmo. –le guiñó el ojo.
-Podemos irnos? –preguntó.
-Faltan como cuarenta minutos para que termine el concierto, La. –dijo Peter mirando su reloj.
-Por favor. –pidió.
-Vos compraste las entradas. –dijo resueltamente, haciendo un gesto con la mano como si no le importara.
-
Ya en el auto, Lali se acurrucó en el asiento mirando a Peter. –Hoy hicimos algo mal.
-No estuvo nada mal. –dijo él con su sonrisa de costado. –Es más, besás muy bien, en realidad siempre como que fue así mi fantasía besarte, para probar, ya sabés.
-No, no sé, porque cuando beso a alguien usualmente es porque lo quiero, no por probar. –dijo ella, evidentemente ofendida.
-Entonces me querés. –dictaminó sonriente.
-Perdón? –dijo con los ojos bien abiertos.
-Que me querés. Porque vos empezaste el beso, digo… -contestó él con la misma sonrisita petulante.
-Chau. –dijo ella abriendo la puerta. Habían llegado a su apartamento.
-Cómo que “chau”? Lali, acaba de pasar algo entre nosotros. –dijo él.
-No. –dijo ella. –Me acaba de pasar algo a mí.
Lali se bajó del auto y entró al edificio, pero al comenzar a subir las escaleras sintió un grito detrás de ella. –Lali! Pará, decime una única razón por la cual no querés estar conmigo. Una sola.
Ella se mantuvo callada mientras subía las escaleras, con él atrás siguiéndola. Cuando logró entrar a su casa, dejó su cartera y su chaqueta en la silla de la mesa de la cocina y se dirigió al living, se sentó en el sillón e hizo un gesto a Peter para que se sentara con ella.
-Peter, yo no quiero ser una más de la lista tuya que tenés, que al parecer incluye a cada mujer que se te cruce por el camino.
-Ok, primero que nada, podríamos cortarla con decir frases insultantes? No te lo quise decir pero hoy en el concierto… fue un golpe bajo, Lali. –dijo, ya un poco molesto y ofendido.
-Es la verdad. –dijo ella calmada. –Sigo. –Peter asintió, pero seguía molesto. –Yo… No quiero… -parecía estar tratando de encontrar las palabras adecuadas. –Tenemos una muy linda amistad. Yo te quiero mucho, mucho, Peter. –Agarró su mano. –Y si yo te besé hoy, fue… voy a decir la verdad, no te quiero mentir.
-Como siempre… -murmuró él.
-Tuve un impulso y por primera vez en mi vida lo seguí. Y fue muy lindo hasta que me mordiste. Pero ese no es el punto.
-Sí… sobre eso. –dijo él un poco avergonzado, riendo quedamente.
-El punto es que vos no querés una relación seria y no estoy diciendo que sí quiera una yo. El tema es que si seguimos así, me voy a terminar enamorando de vos. –lo miró a los ojos. –Y no quiero que me lastimes.
Peter se quedó callado unos segundos. –Qué te hace pensar que te voy a lastimar?
Lali soltó una risa un tanto amarga. –Te conozco, o te olvidás? Hoy mismo dejabas a una chica en el teléfono con la excusa de “En el fondo de mi corazón sé que vamos a ser amigos…”, “Nunca te voy a olvidar” y esa mierda. Peter, yo no quiero eso, sabés por qué? Porque a diferencia de las chicas con las que salís yo sí sé que valgo y que no me merezco eso. –dijo ella.
-Sabés qué? Me parece que no me conocés tanto como creés. –Peter salió por la puerta, claramente enojado.
Por qué sos tan honesta. Por qué?
Lo que más le jodía, era que todo era cierto. Ella sí valía, ella no se merecía una relación como las que estaba acostumbrado y ella lo había besado. Era simple, si quería seguir adelante con la amistad que habían estado teniendo estos últimos meses, lo único que tendrían que hacer era borrar ese beso de la memoria de los dos, nunca mencionarlo de nuevo y listo.
El problema, era que Peter, quería otro.
--
-Hola? Nina! Hola, belleza, cómo andás? –exclamó Peter. Había decidido que podía conseguir otro beso perfectamente, Lali no era la única. Había millones de chicas. Por eso, se vistió, se arregló y partió media hora después para la fiesta que daba Nina Colucci hoy en su mansión.
-Peter, llegaste! –dijo abrazándolo.
-Sí, lo de hoy al teléfono. Olvidalo, eh… Estás hermosa!
-Sí, me pareció que te habías confundido de Nina, claramente no podías deshacerte de mí aunque quisieras, lindo.
-Obvio! –estuvo de acuerdo.
Ni aunque quisiera, esta mina es una acosadora, man. Me da miedo.
-Pitt, te parece si vamos a mi cuarto, mucha gente para mi gusto. –sugirió ella.
-Me leés la mente, bombón.
Una vez en su cuarto, se sentaron los dos en la cama y ella se inclinó para que él pudiera besarla. Peter tocó sus labios con los de Nina. Parecían de terciopelo. Ella abrió la boca y el beso continuó. Se sacó la remera y ella estaba sin su vestido. Cuando ella se iba a sacar el corpiño, el celular de Peter sonó.
-No contestes, Pitt.
-No… -contestó él, pero el celular continuaba sonando. –Un segundo, Nina.
Ella puso carita triste, pero Peter la ignoró. –Hola. –contestó molesto.
-Hola. –contestó una voz. –Querés probar salir? –dijo de la forma más directa.
-Estoy allá en diez minutos. –contestó Peter de forma automática. –Nina…la terminamos acá. –dijo Peter.
-Eh? –La chica estaba sumamente confundida, un minuto estaba Peter metiéndole la lengua por la garganta, ahora terminaba todo? –Cómo que termina acá?
-Sí, lindo mientras duró. Chau.                                                               
Así como llegó, Peter se fue. Condujo a toda velocidad hacia el apartamento de Lali y subió las cuatro escaleras como una bala. Lali le abrió la puerta en jeans y con una remera de manga larga gris. Sin siquiera pensarlo, así no descartaba la idea, la besó de sorpresa. Juntó sus labios con los de ella, y la sensación de júbilo que sintió no se comparó en absoluto con besar los fríos labios de cualquier modelo, ni de cualquier otra chica.
Nunca había conocido el amor, pero… si esto era eso, estaba más que dispuesto a aceptarlo y abrazar esa idea. A no estar con nadie más.
Tomada completamente por sorpresa, ella no reaccionó. Simplemente se dejó llevar, tanto que luego de veinte minutos ya estaban en el sillón, ella arriba de él, en un juego de lenguas interminable.
-Vamos al cuarto? –preguntó Peter, entre besos. Lali ni siquiera se dignó a contestarle.
-Es joda, Peter? No quiero sonar tipo monja o algo así, pero no soy de las que se van al toque a la cama con un flaco. Creí que me conocías mejor…
-Sí, ya sé, pero con intentar no perdía nada.
-Entonces… no sé, estamos saliendo o algo?
-Sí. –contestó él.
-Sabés que si estamos saliendo implica que no podés salir con alguien más, no? –aventuró Lali, mirándolo con los ojos entrecerrados. –O sea, solo conmigo. –Ella sonrió. Él, también.
-Sí, vos tampoco podés salir con alguien más.
-Sos celoso? –preguntó ella.
-Para nada, nunca sentí celos en toda mi vida. –confesó sinceramente.
-Nunca?
Él negó con la cabeza. –Vos sí?
-Sí, mucho. A los quince años, tuve un novio que disfrutaba poniéndome celosa a propósito. Me acuerdo que tipo, yo estaba con él y de la nada salía en fotos con otras chicas, le ponía “me gusta” a sus estados en Facebook. Me ponía muy mal.
-Tuviste un novio?
-Sí. No duró mucho, igual.
-No te tenía como que te importaran esas cosas, tipo de Facebook y esas cosas, no sé, típicas y normales… -dijo él en tono de broma.
-Obvio, pero cuando madurás de golpe, te volvés anormal en el círculo adolescente. Soy el ejemplo viviente. –rió ella.
-Muy bien, porque no me gustan las pendejas.
-A mí no me gustan los pendejos… creo que sos medio pendejo. –murmuró ella a una cercanía muy corta de sus labios.
-Un poquito.
-Bueno, mejor te hacés hombre. –susurró y lo besó, pasándole las manos por el pelo y acariciándole la espalda.
-Querés salir a comer a algún lado? Así como, no sé, una cita? –preguntó él entrecortadamente.
-Dale. –dijo ella, volviéndolo a besar.
--
Fueron a comer a un bar bailable, donde Peter, por suerte, pasó desapercibido. Se sentaron en la mesa de frente y la camarera, inmediatamente se le insinuó a Peter. Raro, no?
-Qué vas a pedir? –preguntó la chica con voz rasposa.
-Em… Una hamburguesa. –dijo Peter.
-Y vos? –le dijo a Lali con un tono de voz despectivo. Como si no pudiera concebir la idea de que una chica como ella saliera con un bombón así.
-Lo mismo. –dijo Lali entregándole el menú.
-Ya te traigo, lindo. –Lali alzó las cejas.
-Eso fue raro… -murmuró Lali.
-Ya te vas a ir acostumbrando. –él guiño el ojo. –No puedo controlar lo que provoco.
-Me parece de lo más maleducado que estoy acá, en frente tuyo y un mina te tire onda y vos no la desalientes. –dijo Lali, con una sonrisa sarcástica.
Peter suspiró. –Lali… hoy a las siete de la tarde eras sólo mi amiga, y yo tenía un estilo de vida muy… mujeriego. Hoy a las once de la noche… sos algo así como más que mi amiga y tarda un poco de tiempo acostumbrarse.
-No puedo evitar sentir celos, perdón. –dijo ella.
-Los celos son ilusiones, no es nada, La! –dijo el riendo. –No significan nada.
El rió. Llegó la comida y comieron entre charlas, risas. Cuando terminaron de comer, se dirigieron a la pista de baile, que estaba llena de gente. Bailaron por unos minutos cuando Lali siente que alguien la agarra por detrás y la saca a bailar. Confundida, mira a Peter, quien parecía estar debatiendo una batalla en su interior.
Los segundos que Peter se tarda en decidirse qué hacer, el flaco ya está bailando con Lali, muy acomodado. Peter, con convicción, se acerca a los dos y dice. –Ey, amigo, está conmigo.
-Ella decide. –dijo simplemente, mientras seguían bailando tranquilamente.
Lali miró a Peter y le contestó sonriente. –Los celos son sólo una ilusión, no significan nada!
Peter se fue a la pista de baila y agarró a otra chica para bailar. Nunca en su vida había sentido eso… se sentía… verde. Como si te sacaran algo tuyo, como si te remplazaran o te abandonaran. Como es que justo con ella le pasa esto?
En un momento, cuando los dos estaban bailando con diferentes personas, ella murmura. –Querés bailar conmigo? –Y él la escucha, pero decide hacerse el ofendido, bien Peter!
Luego de diez minutos de haberle preguntado eso, el chico de Lali, empieza a besarle el cuello. Peter no puede evitar mirar eso, ella lo rechaza, pero el pibe sigue. En un arrebato de furia terminan los dos a las piñas, no sin antes ser fotografiado (la gente obviamente se había percatado que era él) y luego es echado del local. Lali lo sigue.
-Sos un idiota. –dice, y se rie.
-Me estás cargando? Todo esto no pasaba si vos no te hacías la linda y dejabas que ese boludo te saque a bailar.
-Dos cosas, uno: Te estaba dando una lección, dos…: Me hago la linda o soy linda?
Peter no pudo evitar sonreír e inclinarse para besarla. Y besarla y besarla y besarla hasta que a los dos les falte el aire.
-Me llevás a mi casa? –preguntó ella luego de un rato largo de besos.
-Querés que te lleve? –dijo él arqueando una ceja. No tenía ni la más mínima gana de separarse de ella, es más, quería quedarse a dormir en su departamento, incluso si era solo para dormir.
-Sí, te lo agradecería, igual me tomo un bondi, no pasa nada… -dijo ella.
-No, no soy tan malo como para hacerte tomar un bondi, yo te llevo, La.
-Me parecía… -dijo ella. Y luego de unos minutos de silencio en el auto ella se animó a hablar primero. –La pasé muy bien, o sea, a pesar del momento de completa idiotez que tuviste… y tuvimos, porque yo sé aceptar cuando me equivoco…, la pasé bien. No sé, yo pienso que lo podemos catalogar como una cita, no?
-Claro que puede ser catalogado como una cita, o sea, esperás menos de Peter Lanzani, belleza?
Lali quedó seria por un momento. –No me llamés así.
-Por? –quiso saber, no le estaba diciendo nada malo. Es más, hasta donde él sabía, la estaba haciendo un cumplido.
-Porque así llamás a todas tus novias? –dijo ella arqueando una ceja.
-Y? –Peter casi se vuelve loco cuando Lali arqueó la ceja.
-Encima preguntás? Peter no quiero que me llamés como alguien a los que a los cuatro días vas a dejar, además así llamás a todas, no me gusta que me llamen como a todas. Decime Lali.
-Ok. –dijo dándole otro beso.
-Ok, después de que estuvimos como dos horas besándonos querés más, Peter me duele la mandíbula. –dijo Lali riendo.
-Sos la primera, repito, la PRIMERA chica que se queja cuando la beso mucho. –dijo él.
-Era una broma… pero enserio, como que me duele acá, y el pibe ese me mordió el cuello. –dijo ella.
-Te juro que me lo encuentro por la calle lo mato. –dijo él sonriendo.
-No… -dijo ella. –Ok, acá me bajo yo. –dijo Lali cuando ya habían llegado al edificio.
-Te acompaño arriba. –se ofreció él.
-No. –dijo ella suspirando.
-Dale, La, te acompaño. –insistió.
Ella negó con la cabeza. –Sí me acompañás, te vas a tener que quedar conmigo. –dijo ella inclinándose y besándolo.
-Siempre estoy dispuesto a sacrificarme. –murmuró en su boca.
-No, dale, enserio, estamos yendo demasiado rápido, Peter, si mal no recuerdo, hoy casi me dejás plantada porque estuviste con otra chica. Creo que vos tenés que organizarte un poco… Estás vinculado como con cinco personas diferentes, Pitt. Yo soy una de ellas. –dijo Lali, recordando el artículo y las fotos de Starbucks. –Cuando termines con todo eso, llamame, o no. Pero te agradecería que si no me llamaras por alguna razón, dejame espacio, ok? No te quedés como mi amigo. Si así fuera la situación, necesito tiempo para removerte de mi vida. –dijo con la voz cortada.
-Lali, no te parece que es un poco extremo? –dijo él.
-Si querés estar conmigo… sos mío exclusivo. Te aviso nada más, si no, no te quiero. –dijo ella, pero esta vez, no había ni un atisbo de broma, hablaba completamente en serio.
-Ok, chau. –dijo él. Él la vio entrar al edificio y se fue, solamente cuando vio que la luz del pequeño departamento del cuarto piso, estaba encendida.
--

67 comentarios:

  1. me muero <3 <3 <3 te adoro paz <3

    ResponderEliminar
  2. Cortito y al pie lali, le dejo todas las fichas en el tablero ahora a él el toca mover! Que hará?
    Más Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. no, hoy no va a haber más, avisooooo

    ResponderEliminar
  4. soy la primera en comentar...........que emocion me encanto el capitulo mas la parte del chico que saco a bailar a lali y ella le dice a peter:"Los celos son sólo una ilusión, no significan nada!"
    gracias por subir el capitulo estuve esperan mucho tiempo que estuvieran juntos
    maite.chile

    ResponderEliminar
  5. Me muero muerta!! No se pienso que lali si esta siendo un poco exagerada con eso de solo mio, pero bueno quero leer mas nove!! Que bueno que pudiste subir dos caps!! Mañana subis más??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien usa la expresión "me muero muerta?" So, last year bitch ;)

      Eliminar
  6. Hayyyyyyyy me encantan esos dosss...
    MAS NOOVEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. quiero maaaaaaaaaas y mas laliteeeeer

    ResponderEliminar
  8. LA AMOOOOOOOOOOO A LA NOVEEEE

    ResponderEliminar
  9. GENIA, ME ENCANTO. Mas laliter plisssss (:
    #Silvana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta de verdad! Ahora todo esta en las manos de peter que se ponga las pilas!

    Te espero en mi blog :)

    Besos Sonia:)

    ResponderEliminar
  11. aawwwwww me encantaron los 2 ultimos capitulos!!! simplemente I N C R E I B L E espero q Peter sepa q Lali no es como las otras chica y q no le haga daño!!!

    ResponderEliminar
  12. ahi me encanta tu novela sube mass pleassseeee

    ResponderEliminar
  13. Obvio peter le va hacer dano :(
    Es muy pirata

    ResponderEliminar
  14. mmasssssssssssss naaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoo!! es una nove totalmente diferente a las q leeoooooooooo!

    ResponderEliminar
  15. Paz quiero el 22 hoy jajaja por favor
    Te lo suplico
    Por favor
    Tu nove és todo que me queda de laliter

    ResponderEliminar
  16. Paz sos increibleeee
    Tu nove és perfecta
    Te jurooo, no existis
    La mejor nove de todaaaas

    ResponderEliminar
  17. Ese cap és WOOOOOW mismo
    Maas

    ResponderEliminar
  18. Adelantanos algo
    Que va a pasar?

    ResponderEliminar
  19. No tenes idea d como me pongo feliz cuando veo q pusiste capítulos nuevos

    ResponderEliminar
  20. Domingo és un dia muuuuy bueno para leer 'una opuesta atraccion' sabes?

    ResponderEliminar
  21. MAS NOVELA...ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Ahhhh!!! Kiero mas!! Cm m trae esta nove!! Es lo mas!! Xfa subi mas! Bien ahí lali poniendo los puntos! Bsos!
    -belu

    ResponderEliminar
  24. Jajaja todos los dias me metia para ver si habia algun cap, hoy entro y veo 2 caps! No sabes lo feliz que me puse. Me encanta tu nove por que es distinta a todas, re original! Please, subi mas, a ver si Peter se pone las pilas :)
    #Flor

    ResponderEliminar
  25. me muero <3 <3 <3 te adoro paz <3

    ResponderEliminar
  26. Sin palabras todo me tomo por sorpresa igual me encanto


    Nove
    Nove


    Peter la quiere pero no puede dejar de ser pirata

    ResponderEliminar
  27. Hoy subis . Me encanto el capi

    ResponderEliminar
  28. POR FII , HACE LOS CAPITULO MAS LARGOS ,POR QUE ME ENCANTA LA NOVE.

    PD 1: ah y por fis no agas que lali ``sufra´´ mucho ,osea si pero que peter tambien sufra por que siempre en todas las nove que leo a lali siempre es la que sufre.

    PD 2: por fa hace que lali se enamore de otra persona asi tipo como mar y thiago en la segunda temporada..

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta nove y me pone muy contenta que tu internet ya este cooperando

    Hoy subis ?????

    ResponderEliminar
  30. hoy subias ?????????????


    cuando podes hacer maraton

    ResponderEliminar
  31. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. me muero , subi mas paz

    ResponderEliminar
  33. me encanto!!! me encanto!!!! ojala hoy puedas subir mas!!! y una duda..en un capitulo peter y los amigos hablaban de un modelo que estaba en Europa...ese amigo viene en algún momento para ser un tercero? la conoce a lali por esas cosas de la vida (ex novio)? no estaría mal que peter sienta que no es el único que despierta suspiros!!

    ResponderEliminar
  34. quiero mas celos de peter pero unos de verdad q se de cuenta q la sta por perder y q se ponga las pilas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniiia! gracias por subir 2 capitulos ya nos tenias abandonadas!

      Eliminar
  35. Paz hoy vas a subir ??????

    ResponderEliminar
  36. hoy subis mas nove???? esta muy buena

    ResponderEliminar
  37. Me encanta :):):):):)
    Por fin laliter<3

    ResponderEliminar
  38. tu novela es la mejor del mundo, me encanta, en serio, encontrar estos dos capis fue lo mejor.
    Me quedo contenta que se haya arreglado el internett

    Me encanto Laliuter y espero (unque creo que no va a pasar) que Peter no se mande ninguna cagada!

    Me copa esta pareja, son divinossssss! Mas mas mas mas

    Beso

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    MASSSSSS :D

    ResponderEliminar
  40. Paz hoy subis? por favor quiero leer antes de irme a dormirrrr!!!!
    Una maraton jajajajaja. AMO TU NOVELAAAAA!!!
    Silvana

    segundafirma, estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  41. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  42. hoy subis ??????????????????????

    tu wifi ya no quiere cooperar???????????????????

    ResponderEliminar
  43. K cambiante k es Peter,baila segun le vaya el agua.

    ResponderEliminar
  44. w0w paz k herm0sa tu n0velaaaa escribiiii maaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. w0w paz k herm0sa tu n0velaaaa escribiiii maaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. esta genial la nove... ojala que no se separen jjjiijijijiji sube otro paz plis quiero ver como sigue la nove <3

    ResponderEliminar
  47. Entro todos los dias con alguna esperanza. No soy la unica con ganas de leer parece. Cuando puedas subi otro pazzzzzzz. queremos ver como sigue esta novela.
    Silvana.

    ResponderEliminar
  48. Nos abandonaste :(
    Subi hoy por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, me mato el comentario "Nos abandonaste :(" Jajja, eran niños perdidosss, jjaajjaja, ya subí, ehhh.. No me sigo riendoooo.

      Eliminar
  49. AYYYYYYY, subi maaaas!

    ResponderEliminar
  50. Peterrrrr no te mandes cagadas por favorrrrrr!
    No puedo creer lo de Lucas... que mal
    QUIERO MAS NOVEEEEEE, ES GENIAL

    ResponderEliminar