lunes, 13 de mayo de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 19

OK, ESTO ESTA MAL. Muy Mal. MAL. Se me mezcló algo y puse otra cosa que debería haber puesto después y todo el DRAMA, que escribí no lo publiqué. Lo publicó YA y lo hago BIEN LAAAARGO, para compensar las molestias. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Mientras caminaba por el cementerio y sentía la brisa fresca y húmeda empezó a mirar a su alrededor. En un momento, a unos dos metros de donde él estaba vio a una chica de pelo largo y marrón oscuro de espaldas, agachada ante dos tumbas.
La chica tenía puesto un sweater verde oscuro y una pollera gris, también llevaba unas botas de cuero puestas. Se acercó más a la chica, si creía quien él creía que era, hoy definitivamente era su día de suerte.
Comprobó que era ella y sintió un extraño júbilo en su interior que desechó rápidamente. –Pasatiempo nuevo, amiga? –dijo en un tono que parecía estar escupiendo las palabras en vez de decirlas.
Ella no dijo nada, se quedó callada.
-Qué, se te terminó la tarea y venís a visitar a tus amigos? Hola, chicos! –Saludó a la nada. –Ah, sí, verdad que no tenés amigos. –dijo cruelmente.
Ella siguió callada, y ahogó un sollozo.
-Ya que estás, te doy una lección de vida, querés? Tenés suerte porque no le doy lecciones de vida a todo el mundo, sabés? Es más, sos la primera. Acá va, si dejaras de tener esa cara de “la vida es una mierda y no puedo más” todo el tiempo, capaz te conseguís un novio, porque te cuento que a los chicos no nos gustan las minas pesimistas y aburridas como… -de repente se calló, se había acercado lo suficiente para leer el epitafio que estaba escrito en las dos tumbas.
“Aquí yacen Emilia y Nicolás Espósito, amados padres de Victorio y Mariana. Que En Paz Descansen.”
De repente se sintió como la persona más espantosa sobre la faz de la tierra, se sintió como la mierda misma. Se acercó finalmente hasta verla cara a cara. No podía mirarla a los ojos. Por primera vez en su vida, estaba avergonzado y  se sentía una lacra humana, una basura.
Por más que no la pudiera mirar a los ojos, miró su rostro, estaba pálida y sonrosada, por el frío y estaba mojada por las lágrimas que caían y caían por sus mejillas.
Por primera vez en su vida, no tenía palabras para decir. -…Soy una mierda. –Se agachó para estar a su altura. A Peter se le quebró la voz. –Perdón, Lali, perdón. –De a poquito se fue acercando a ella. –No tengo perdón, Lali. Perdón. Perdón.
-Deja de pedir perdón. –Por fin habló y lo hizo con la voz débil, tomada. –No pidas perdón.
-Perdón. –dijo realmente avergonzado. Sin consultarla la abrazó. Y ella enterró su rostro en su pecho y lloró amargamente. Las lágrimas y los sollozos eran cada vez más fuerte y Peter la abrazó con una fuerza, apretándola contra sí mientras murmuraba débiles “Perdón” a su oreja.
Finalmente él se levantó con ella y la volvió a abrazar, los pies de ella colgaban a centímetros del suelo mientras el abrazo se prolongaba más y más.
-No me dejes nunca más. –le susurró ella al oído. –Nunca más.
-Nunca se me ocurriría, La. Vamos.
Apretándola contra sí, fueron caminando hasta el set, ante miradas envidiosas de las extras y de la protagonista, Natalie,  cuando Peter le abrió la puerta y la dejó pasar a su remolque y cerró con llave.
-Dónde estamos? –preguntó ella secándose las lágrimas.
-En el set de una película mía. –dijo él. –Perdón.
-Listo, Peter, ya está, dejá de pedir perdón. –dijo ella con la voz todavía quebrada.
-Perdón, perdón, perdón. Mariana, me siento una basura, una mierda. Perdón, no tuve que haber dicho todo eso.
-Es verdad… Pero no sabías. Nunca te dije, a nadie.
-Eso no importa. –dijo él. –Vámonos?
-No te tenés que quedar? –preguntó ella deseando que la respuesta sea no.
-Tener, tener que quedarme, no es tan obligatorio, ya terminé mis escenas por hoy, me queda la última, pero no creo que se enojen si la hago mañana u otro día. Y… si querés, si tenés ganás… vamos a tomar un café y me contás todo?
Lali sopesó su propuesta. Contar todo. TODO? No sabía si quería hacerlo, pero… No era lo que le había dicho su hermano? No aislarse, no recluirse? Ser más abierta? Además, descargarse con alguien no le haría mal…No lo hacía desde…nunca.
-Sí, dale. –dijo con la voz quebrada.
-No… no llores, La, vamos. –le limpió las lágrimas y la tomó de la mano, abrió el remolque y salieron los dos juntos a hablar con el director. En el camino, Natalie lo atajó a Peter.
-Peter. –dijo con una sonrisa, mostrando sus dientes blancos y perfectos. –Una fan? –señaló a Lali.
-Definitivamente, no es una fan para nada, más bien yo soy su fan… Nat, te importaría? Estamos apurados. –Peter hizo un además de correrla, pero ella, no se corrió.
-Un segundo… Yo ya terminé de filmar, te espero a que termines esta última escena y nos vamos a tomar algo y después si querés te invito a mi casa que… no hay nadie. –propuso sonriendo provocativamente.
-Ehh. –dijo Peter, no sabiendo que decir exactamente.
-Peter, yo me tomo un bondi para mi casa, vos no te preocupes, no quiero retenerte más, andá. –dijo Lali con voz ronca.
-Gracias, linda, un gusto conocerte, amorosa. Vamos, Peter. –Natalie lo agarró de la mano, lista para llevárselo cuando él se opuso.
-Nat, todo bien con tu oferta, pero no gracias.
-Peter está todo bien, no quiero que te pierdas nada por mi cul…
-Pero yo sí quiero perdérmelo y sí quiero acompañarte, Lali. Natalie, hoy, perdón pero no. Tengo, y quiero –miró a Lali a los ojos. –estar con ella. –Se estaban por ir cuando Peter volteó y Lali pensó que había reconsiderado su anterior propuesto. –Ah, ya que estás, Nat, te animás a avisarle a Ricky y al director que me fui. Deciles que es un asunto de suma importancia. Gracias, belleza.
--
-En ese entonces… luego de que murieran, yo... me aislé, me deprimí mucho, no podía aceptar, y no todavía no puedo, el hecho de que… mis papás ya no van a estar. Y que ya haya pasado un año y que yo siga así, estancada…y sumida en esta depresión, me mata, siento que quiero salir, pero no puedo… No puedo, Peter. –se quebró a mitad del relato.
Estaban en Starbucks, tomando un café latte y unos panecillos de vainilla, en unos sillones color verde oscuro en un área reservada del lugar donde podían charlar tranquilos. Al llegar, Peter se había tapado la cara con la capucha de la campera, en vano. Lo habían descubierto y tuvo que pedir un lugar especial. Considerando su fama, les habían otorgado ese lugar privilegiado y unos cafés de cortesía por el mal momento que tuvieron que pasar por las fanáticas, a Peter le arrancaron varios mechones de pelo y le rompieron sus anteojos de sol favoritos.
-Te estoy aburriendo ya, no? Tenés una cara de querer matarte… -dijo ella todavía lagrimeando.
-No. No, para nada… -dijo sonriéndole. –Lo que pasa es que… no entiendo.
-Qué no entendés?
-Varias cosas. Primero, no entiendo cómo no me contaste esto, creí que éramos amigos.
-Soy muy cerrada y no me abro mucho con la gente, me cuesta mucho.
-Por?
-Creo que los psicólogos lo llamarían “complejo de abandono”, como ya pasó con mis viejos y tengo terror, fobia a que me lastimen, que me abandonen. No puedo… no puedo soportar dejar entrar a alguien lo suficiente como para que me lastime.
-Yo creo que sí, Lali, sos la persona más fuerte que conocí en mi vida. Estoy… estupefacto. –dijo haciendo gestos con las manos y luego tomando un sorbo de café. –Es muy fuerte lo que me estás contando.
-No soy fuerte, Peter, parece que soy, porque yo intento, por mi hermano, sobretodo, para que no se sienta mal de dejarme acá, pero yo no soy así, Peter. Soy frágil, me rompo si me soplan. –dijo cerrando los ojos. –Si yo… pude atravesar esta crisis, fue por mi hermano y por Lucas. Ellos estuvieron siempre, siempre, les debo mi salud mental y física.
-Sí, ellos te ayudaron… un poco, el mayor esfuerzo lo pusiste vos.
-No sé, lo que sé… es que estoy pasando por todo esto de nuevo, y de algún modo lo acepto… pero no me puedo salir, Peter, no puedo. –dijo con lágrimas en los ojos de nuevo. –No puedo.
Peter se sentó a su lado y la abrazó. –Yo estoy con vos. Yo te quiero, Mariana. Mucho.
-Yo también.
-Te voy ayudar… Estamos amigados? Porque me mató lo que te dije recién y me está carcomiendo la culpa y enserio, me hacen falta nuestras charlas y me hace falta dormir. Literalmente no estoy durmiendo y me hace mal a la piel y mi piel es la piel de Peter Lanzani. –dijo bromeando. –O sea, mi piel tiene que estar perfecta al igual que mi cuerpo.
Lali lo abrazó. –Gracias. –Esbozó la primera sonrisa, en mucho tiempo.


-No puede ser! No puede ser! No puede ser, Peter! –dijo Lali mientras se sentaba en la cama del cuarto de Peter.
-Yo no veo que tiene de malo, Lali, no lo veo. Me ha pasado millones de veces. Además, ni se te ve la cara, nadie va a saber que sos vos.
-Yo sé que soy yo! –dijo arrugando la hoja de la revista que mostraba una foto de ellos dos saliendo de Starbucks juntos. El artículo rezaba: “Peter Lanzani y su nueva…¿novia?”.
-Lali, no es nada, yo salgo a desmentir todo, no te preocupes.
-Por favor. –pidió ella. –Yo no sé cómo lo hacés, odio la exposición a la que estás sometido, no tenés privacidad…
-Nada que ver, después de un tiempo te acostumbrás. –Dijo él quitándole importancia. –Además, dejame decirte, sos la primera chica que conozco que dice eso. Si fueras normal, estarías extasiada de ser la nueva novia de Peter Lanzani.
-Nací así, es algo que no se arregla. –bromeó ella. Bromeó ella, definitivamente desde que se había amigado con Peter, estaba mucho mejor, se le notaba en la piel. Le había vuelto el brillo a los ojos, el apetito y las ganas de vivir. Peter la había hecho reír, charlar, la había distraído y se había quedado con ella cuando lo único que le apetecía era llorar.
Él se rió. –Gracias. –dijo ella.
-Por? –extrañado.
-Por estar. Y por la camisa, tenía frío. –Peter le había prestado recién una camisa a cuadros azules que Lali se había puesto sobre sus Levi´s gastados.
-Ey, siempre voy a estar, mucho más ahora que sos mi nueva adquisición. –le guiñó el ojo.
-Ah! Tenías que arruinar el momento. Lo tenías que arruinar. Me parece francamente repugnante lo que hacés.
-Qué hago? –preguntó riéndose.
-Eso de tratar a la mujer como un objeto. Un trofeo. Es… inhumano.
-Nada que ver. –dijo con la misma sonrisa burlona.
-Parame si me equivoco, ok? Vos salís con una chica muy linda, estás con ella, la paseás, se la mostrás a tus amigos y alardeás de ella, luego cuando ya te acostaste con ella, la dejás y te buscás una nueva.
-No sé para qué mentir, es exactamente lo que hago. –dijo franco.
-Viste? No te sentís vacío usando así a las personas? –preguntó ella, curiosa.
-No… Para nada –sonrió burlonamente una vez más.
-No te creo, Peter. –dijo ella entre cerrando los ojos.
-Cambiando de tema, te quedás a cenar? Hay sushi.
-Querés que me quede?
-Dah, por algo te invito.
-Bueno, dale.
-Vienen Agus y unos amigos.
-Ah… qué bueno. –dijo sonriendo.
-Si querés les digo que no vengan. –ofreció Peter.
-No! Peter, no. –dijo Lali sonriendo. –No.
-Segura?
-Muy. –corroboró con una sonrisa.
--
Agustín vino acompañado de Nicolás Riera y Maxi Reca. Estaban los tres invitados sentados en la sala de estar de Peter, cuando el anfitrión los salió a recibir.
-Estás vivo, boludo! Hace cuánto que no te veo, man! –exclamó Nico.
-Sí, la gran pregunta, se terminó la joda? Vimos un artículo muy revelador. –bromeó Agustín mientras Maxi se reía.
-Mucho. –dijo Peter con una sonrisa. –Veo que ya se instalaron, ahora Clarita nos trae la comida, che… viene alguien más? –cambiando de tema.
-No, capaz viene Gas. –empezó Maxi.
-No lo puedo creer! –justo en ese momento Lali sale del baño usando la camisa de Peter y un poco despeinada. Nico estalla en carcajadas. A su vez Agus y Maxi también. Peter no puede evitar sonreír.
-Sos un desubicado, boludo. Un mal pensado. –responde Lali mirando a Nicolás seriamente. – En serio te lo digo, me ofende muchísimo lo que estás pensando. –Nicolás se rió estruendosamente ante su gélida mirada.
Agustín alzó las cejas. –Tu aspecto demuestra lo contrario. –La jodió Agus. –Vení a saludar como se debe porque te extrañábamos. Peter no te invito nunca más.
-Perdón. –dijo saludando a todos. –Hola. –Nico la apretujó en un abrazo estrangulador. Ella rió.
-Bueno, la nueva parejita… -murmuró Agustín.
Lali se cubrió el rostro con las manos. –No! Fue un error eso, no estamos saliendo ni ahí.
-No sé si creerte… -Agustín la miró con los ojos entre cerrados.
-Ok, no me creas… Peter, sin ofenderte ni nada por el estilo, no? Pero, Agus? No te parece que yo me merezco a alguien mejor que Peter para salir? –Los amigos de Peter estallaron en carcajadas y Peter frunció el ceño, adentro suyo, sabía que ella tenía razón.
-Uy, qué descanse, Peter. Qué descanse, boludo! –estalló Nicolás en carcajadas.
-Me ofendió terriblemente lo que acabás de decir, eh…. –Peter la señaló con el dedo, una sonrisa socarrona asomándose a sus labios.
-Sabés que es verdad. –murmuró ella. Pero, curiosamente, el tono de broma se había ido.
Pasaron toda una velada muy apacible, rieron, hablaron, jodieron, comieron… En fin. A la una y media de la noche, se fue por último Nicolás, dándoles un último abrazo a Peter y Lali y susurrando algo entre risas a Peter.
-Algún día me va a ahogar con esos abrazos. –dijo Lali riendo.
-Esperemos que no. –corroboró Peter, devolviéndole la sonrisa. –Estas mejor. –Era una afirmación.
-Mucho mejor. –murmuró ella, con una leve sonrisa.
-Me alegra, Lali. Igual, yo me siento profundamente ofendido, sabés?
-Por? –preguntó ella, aunque sabía la respuesta.
-Por el comentario que hiciste, me reí, porque estaban mis amigos, pero cómo es eso de que yo no soy suficientemente bueno para vos? –preguntó frunciendo el ceño.
Para su sorpresa, ella se carcajeó. –Vos me estás tomando el pelo? –Ella alzó su ceja derecha, a Peter le tembló el pulso momentáneamente.
-Para nada. –continuó él. –Me lo tomé muy a pecho.
-Peter, sin ofender…
-Sabías que cuando decís la frase “sin ofender” usualmente ofendés más de lo que pensás que podrías ofender si no la hubieras usado.
-Estás hablando muy rebuscado. –señaló ella. –Me perdí en ofender.
-El punto es que…
-El punto es que salís todas las semanas con una chica distinta y encima las engañás, razón de sobra suficiente para que seas no solo no lo suficientemente bueno para mí, sino para que seas completamente evitable, Peter. –dijo ella hablando muy rápidamente.
El suspiró. –Estaba equivocado, usar el “sin ofender” suaviza bastante el impacto.
-Igual, no sé para qué nos ponemos a hablar de este tema… No vamos a salir, o nada parecido, no? –Ella no pudo evitar agregar a la oración un tono levemente esperanzado.
Peter bufó. –No sos mi tipo. Muy complicada sos, amiga. –dijo abrazándola por atrás y plantándole un sonoro beso en la mejilla. –Sos de alto mantenimiento.
-Sí, no? –Rió ella.
--

50 comentarios:

  1. ME ENCANTO SUBI MAS DALE

    ResponderEliminar
  2. re feo es estar sin inter. Me gusto muchi, subi mas.

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encantaaaaaa mas porfaas gabiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. OJALA PUEDAS SUBIR PRONTO


    ME ENCANTA TU NOVE

    ResponderEliminar
  5. Porfis subi otro porque me.encaanta tu novela posta

    ResponderEliminar
  6. ay nooo cuando vi tu capitulo casi desmayo que demas que pudiste subir, espero que tus temas con el internet se arreglen lo mas rapido posible.
    En serio que tu nove el lo maximo!

    Genial me rei mucho en este capi tambien! Lali es una genia, y me mato Peter ofendidooo

    Son divinos, mas novela mas mas mas mas

    Otro ahora porrrrrrrrrrrrrrfa

    ResponderEliminar
  7. Huau .Los chicos estuvieron con Lali en una velada increible,y Peter siente mucho mas d lo k fice x su amiga

    ResponderEliminar
  8. maaaaaassss q divinooo Peteeeeer!!! aunq se tienen q dar cuenta q estan echos el uno para el otro!!

    ResponderEliminar
  9. Ojala tu internet funcione bien . Me encanta esta nove


    Subi mas dale .


    De a poco peter se va enterando de todo no ???

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTOO :) BESOSSSSSS SUBII OTRO.

    ResponderEliminar
  11. Otro!!! Me encantan cuando están asì de melosos!! Más!

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ME ENCANTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. GENIA ME ENCANTA CUANDO PUEDAS SUBI MASS!!

    ResponderEliminar
  14. Es horrible estar sin internet y para mi sin novela :( subi mas y espero que soluciones tu problema con internet.
    Silvana

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVELA PLIS :):):):)
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  16. nove


    nove
    nove


    me encanto el capi , falta mucho para el beso ?????????????

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmmmmmmm....ese amiga/o no suena bien
    se estan mintiendo mutuamente
    cuando se van a dar cuenta que son el uno para el otro??
    beso

    ResponderEliminar
  18. Paz, el ultimo capitulo termino en el cementerio, peter hablando con lali: "pasatiempo nuevo amiga?"
    Y el de ahora empezo distinto
    No se, no falta algo?

    ResponderEliminar
  19. Igual, no importaa jajajaja
    Hay otro cap?
    Maraton

    ResponderEliminar
  20. Si el capi empezo distinto igual te espero con mas nove

    ResponderEliminar
  21. Quiero que tu internet se arregle lo mas PRONTO posibleeee!!!
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............
    ME ENCANTA¡!¡!¡!

    ResponderEliminar
  22. Ahora si ya todo me cuadra . No sabes como estoy deseando que se arregle rapido tu internet

    ResponderEliminar
  23. NO SABES COMO DESEO QUE TU INTERNET SE ARREGLE PRONTO , Y ALGUN DIA DE ESTOS PUEDAS HACER MARATON


    ME ENCANTA ESTA NOVE

    ResponderEliminar
  24. Me encanto necesito más nove!!! Enserio me lo imagino y pues bueo no dejo de sonreir cuando la leeo

    ResponderEliminar
  25. Amo Sta nove! Subi mas!! :)
    -belu

    ResponderEliminar
  26. Noveeeeeeee


    Subi mas dale

    ResponderEliminar
  27. Me encanta . Subi mas nove

    Wifi coopeea

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaa, me encanto mas aun!
    Cuando lo lei la otra vez pense que capaz te habias equivocado.. pero se entendia igual!
    me encanta tu nove, en smerio es una adiccin!
    subi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  29. escribes genial!! enhorabuena me han recomendado tu blog y esta genial!! a parte que la escritura es perfecta, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo! un beso y felicitaciones http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Eres una genia subeeee maaaaas nove me encanto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. nove
    nove
    nove
    noven

    me encanto este capitulo

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. GENIAL TU NOVE JAJAJAJ HAZ MARATON <3

    ResponderEliminar
  34. genial tu novela , me encanta


    ojala tu wifi ayude un poquito mas

    ResponderEliminar
  35. Masss Novela Plisss:))))

    ResponderEliminar
  36. Cada nada actualizo la pagina para ver si subiste .

    Ojala puedas subir pronto

    Falta mucho para el beso ??????

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTAA LA AMISTAD Q TIENE PITT Y LALI!! OBVIAMENTE MEJOR ES CUANDO SEAN PAREJA!... PERO ME ENCANTAN COMO AMIGOOS! OJALA DUREE!!

    MAS VALE Q CUANDO SUBAS HAGAS MARATON!!! O SUBAS 2 O 3 POR LO MENOS!!

    ResponderEliminar
  38. Paz, podrías programar los capitulos. Digo, para que no esperemos tanto,

    ResponderEliminar
  39. LEAAAAAN, ES SOBRE EL FUTURO DE LA NOVELA.



    Chicas, la razon por la cual no he estado escribiendo es porque hay un error en blogger, no se que pasa, pero no me deja escribir la entrada,,, no se como se va a solucionar esto, pero estoy reeee quemada porque hace como tres dias que quiero escribir postear el nuevo capitulo y NO ME DEJAAAAA, estoy pensando en nose... si esto no se arregla cambiar de pagina? No se, porque tipo, tampoco se muy bien que onda con esto de los blogs,,, este es mi primero. Pero bueno, ya se va a solucionar, y si no, no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfa no la pares anuque si te cambias solo avisa y yo la leo en otra pagina flog blog face lo q sea pero me encanta tu nove <3

      Eliminar
  40. ame el capitulo sube mas paz plisss estuve toda la semana esperando leerla ya q en casa no me dejan usar de lunes a viernes la compu y los fines de semana sip y me entretengo leyendo tu nove,,,, me encanta <3

    ResponderEliminar
  41. Cuanto falta para el beso laliter ???
    che yo quiero más novela estoy empezando a extrañar jaja espero para mañana besos desde argentina .
    BELÉN

    ResponderEliminar
  42. esperando con ansias el próximo capitulooooo!
    gabi

    ResponderEliminar
  43. estoy extrañando tu nove

    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar