sábado, 25 de mayo de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 23

Otro más, ame lo comentarios del capítulo. Gracias :D --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Peter andá a clase. –dijo Lali cortante.
-Ok! Ok! Pará mandada, quien te creés que sos? No me mandás! Soy un hombre libre, carajo! Y voy a seguir siendo un HOMBRE LIBRE! Hasta el resto de mis días! –grito.
-Lanzani, haga el favor de dirigirse a dirección. –Peter fue llamado por el altavoz. Toda la escuela lo había oído.
--
Lali y Lucas se fueron antes del colegio, Lucas no se sentía NADA bien, estaba prácticamente inconsciente por eso luego del sermón del director, Peter no los encontró por ningún lado. Se dirigió a la casa de Agustín luego de finalizado el horario escolar. Lamentablemente, la primera pregunta que hizo Agustín en cuanto lo vió fue:
-Hola, y Lali? –
-Quién? –dijo Peter, ahora su táctica era hacer como si no conociera a Lali. Iba a pasar dos semanas ignorándola incluso aunque se le fuera la vida en ello.
-Lali, boludo. –dijo Agus.
-Qué Lali? No conozco ninguna Lali, a lo sumo alguna Loli, Lilo, pero Lali… No.
-Boludo! Tu Lali? La única chica que te putea… esa Lali.
-No tengo ni idea de que me estás hablando… -dijo Peter cortante. –Y no está bueno que te refieras a ella como mía porque justamente Lali es todo, menos mía. O sea, me dio un ultimátum.
-Peter, es joda? Se venía venir en cualquier momento, solo vos… repito, solo VOS, te podrías sorprender de que te dé un ultimátum, venían saliendo hace mil.
-No veníamos saliendo hace mil! Recién la besé anteayer… Y ni siquiera yo la besé primero, ella me besó a mí.
Agustín estalló en carcajadas. –Oh!!! Boludo! Sos un dormido, o sea, nunca habían estado juntos?
-No… nunca, nunca creí que yo querría eso, pero… no sé, fuimos al concierto de Coldplay y pasaron su canción favorita, “Paradise”…
-Temón.
-Sí, y yo me puse re poético, no sé por qué carajo y en un momento, creí que ella iba a ir al baño a llorar o algo y me agarró la cara, boludo, tiene fuerza, me agarró así y besó.
-Y no te gustó…
-Me encantó, luego de noche salimos, fuimos a una discoteca, cenamos y un flaco la saca a bailar y ella acepta porque yo antes… fui un idiota, le dije que todas morían por mí o alguna de esas boludeces y esa era su “venganza” y el flaco le empezó a besar el cuello y… Y me agarré a las piñas, no sé si viste el video en YouTube, se llama “Lanzani Al Ataque”, está muy bueno, creo que le rompí la nariz al flaco, el punto es que… me dijo después de salir que… si quería ir en serio, que ella estaba de acuerdo, que no quería pendejadas y que si yo no quería nada con ella, que por favor me aleje, así se acostumbraba a estar sin mí, o una mierda como esa.
-Uf… Tenían mucho que hablar.
-Boludo, hace dos días que no hablo con Lali, imagínate, con ella esto es recién el preámbulo, pasamos horas conversando.
-Ok… Bueno, Peter, y cuál es tu siguiente movimiento? –dijo en burla Agustín, pero Peter se lo tomó en serio.
-Ignorarla y hacer como que no existe.
-Bien, ahí. –dijo Agustín irónico. –Yo no apostaría por vos.
-Qué querés que haga? O sea, ella no quiere salir conmigo a menos que yo cambie totalmente mi estilo de vida. Debería quererme por lo que soy! – dijo Peter enojado.
-Te quiere justamente por lo que sos! –arguyó Agustín. Lo agarró de los hombros y lo miró directamente a los ojos. –Oíme bien, pedazo de estúpido, dejá de putear, de llorar y de portarte como un pendejo.
-Soy un pendejo! –dijo Peter, un poco asustado, mirando fijamente a Agustín.
-Te conozco desde que tenés tres años y te measte en preescolar. Los dos salimos con un sinfín de chicas, pero no te ví tan cambiado, tan… feliz desde que entró Lali a tu vida y te hace rezongar y reír y joder y básicamente… feliz. Ella es la única, repito, la única chica, y persona además de Nicolás y yo y tu familia, que realmente te quiere a vos. Ni tu plata, ni tu fama y mucho menos tu físico.
-Un poco mi físico, sí…
-Me importa un carajo. Así que… decidí lo que querés hacer… Y HACELO, PEDAZO DE PELOTUDO! Me tenés harto hablando de “ Ay… besé a Lali, ella me besó”. No me puede importar menos, entendés?
-OK… -Dijo Peter confundido. –Vos entonces… decís… que yo vaya y esté con ella?
-Sí, boludo, lo que vos esperás de ella no existe, no podés estar con ella amorosamente, charlar con ella amistosamente y luego esperar que ella no se enoje si vos estás con otras minas. No existe.
-Es que… no quiero estar con otras minas.
-Entonces cual es el puto problema?!
-No… no sé. –dijo Peter confundido.
-Nah… no se puede creer, vos tenés problemas, boludo? En serio, andá al psicólogo.
-Sí, me lo han dicho varias personas. Tengo que ir a un psicólogo o algo.
-Qué carajo seguís haciendo acá? –preguntó Agustín con los ojos bien abiertos.
-No sé…
-Andá, boludo!
-A DONDE!? –Inquirió Peter alarmado.
-A lo de Lali! Hacé algo! –dijo su amigo, animándolo.
-Ahora?!
-No, después de que terminés de pintarte las uñas! –alzando las cejas y riéndose de su propio comentario.
-Ah… ok. –dijo Peter, con la confianza renovada. Le duró lo suficiente como para llamar al timbre del departamento de Lali, lo suficiente para que alguien que no sea Lali le abra la puerta sumamente enojado y…drogado? Y sin siquiera darse cuenta de su presencia, prácticamente llevándoselo puesto y gritándole a Lali en todo el proceso. Finalmente ese alguien se fue hecho una furia del departamento y Peter encontró a Lali, llorando, sí, pero hecha una furia, incluso más que Lucas, dispuesta a saltar ante cualquier situación.
Ella, se sentó en el sillón de su casa y se abrazó las rodillas, dejando que las lágrimas fluyan. Peter… Peter sólo se quedó parado, demasiado asustado como para hablar o moverse… o respirar.
-Qué hacés ahí parado? –ella rompió el silencio.
-Venía a… verte. –respondió él. Lo último que quería era verla llorar, él esperaba que ella estuviera usando su pijama de lunares rosas, sonriente y feliz ante la epifanía que él acababa de tener. Pero la encontró, enojada, llorando, furiosa y nada contenta de verle. Era correcto decir que las cosas no estaban saliendo bien. Era acertado decir que todo era un desastre.
No te desesperes, Peter, sos el amo de transformar situaciones a tu favor, podés hacerlo con esta.
-Para? –inquirió ella, penetrándolo con esos ojazos negros.
-Emm… nada, pensaba en pedir una pizza, charlar, no sé, cosas que hacen los amigos. –dijo entrando en pánico.
Idiota, idiota, idiota. Dejamos de ser amigos cuando me atacó con sus labios en el concierto de Coldplay. Nota para el futuro: No olvidar que las cosas cambiaron.
-Es joda, Peter? Creo que entendiste bien como son las cosas. Nosotros no podemos ser más amigos.
-Por qué? –dijo acercándose.
-POR QUÉ? –Lali lo sentó en el sillón bruscamente y lo atrajo hacia sí. –Yo te digo porque, porque después de haberte besado así. –Se inclinó y lo besó con una pasión que no creía que poseía y él quedó anonadado. –No puedo soportar la idea de verte con otras, de verte yo y no besarte y de ser solo tu amiga. Porque si seguimos así, yo me voy a enamorar de vos y vos me vas a lastimar.
-Y si te digo que no quiero ser tu amigo?
-Dah, quien no querría ser mi amigo? –dijo ella, entre lágrimas y riéndose.
-Nadie. –dijo él secándole una lágrima y sonriéndole. –Excepto yo. Y estoy dispuesto a estar solo con vos y solo con vos.
-Si me lastimás, te aviso que mi hermano es boxeador. –dijo ella y él se rió, pero ella hablaba en serio.
-No tengo miedo. –dijo él frunciendo el ceño.
-Ah, no? –dijo ella alzando las cejas.
-No. –dijo él sonriendo. –No va tener razones para demoler mi hermoso rostro.
Ella simplemente lo besó como respuesta.
--

55 comentarios:

  1. me encanto el capi , porfin se arreglaron SOY FELIZ


    hoy puedes hacer una minimaraton??????????''

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo!!!!!!!! sos una GENIA!!......G.E.N.I.A !!!
    mas noveeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  4. ayyyy me encanto!!!!!
    Agus es un genio y peter mas confundido no se puede hahaha
    por fa subi mas!!!!
    MARATON PLISSS!!!!!:):):):):):):):):);)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa masss
    gabi

    ResponderEliminar
  6. Cuando quiere es tiernito!! Más! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta es mas tierno peter. AGUSTIN TE VOY A HACER UN HERMOSO MONUMENTO!
    La verdad es que tu novela es genial,s ea lo que sea, pase lo que pase, me encanta, aunque en si no me guste lo que haya pasado... no se si me explico,espero que puedas subeir mas pronto, y me retiro que tengo que estudiar, MAS NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. si!!!! hermoso capitulo!!!! cuando subis mas? necesito saber como sigue la historia entre ellos!!!

    ResponderEliminar
  9. MARATON MARATON... es motivo para hacer MARATON fin de semana y xq no la podes dejar ahiiiiii!!!! subi mas porfavor :)

    ResponderEliminar
  10. MARATON MARATON... es motivo para hacer MARATON fin de semana y xq no la podes dejar ahiiiiii!!!! subi mas porfavor :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto , subi mas dale

    ResponderEliminar
  12. O X DIOS !!!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    Hagamos esta noche maraton x fissssss


    Valennn


    saluditossss

    ResponderEliminar
  13. Vamos todos juntos MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  14. cHE NO CONTASTE POR QUE LAGOS SE FUE ENOJADO

    ResponderEliminar
  15. CAPITULO MAS LARGOS CAPITULOS MAS LARGOOOOOOOOOO CAPITULOS MAS LLAAAAAARRRRGOSSS

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssssssss

    has maraton :D

    ResponderEliminar
  17. hay q lindo cap
    muy buen agus!!
    asi se habla
    alguien le tenia q decir q estaba siendo un boludo
    besos

    ResponderEliminar
  18. por fin peter reacciono me encanto , te espero con mas nove



    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Naaaaaaaaaaaaa me encantoooooooooooo!! Amo como escribiss! Subii otrooo <3
    atte;@mafiadelaliter si tenes twitter pasaloo Besoooooo.

    ResponderEliminar
  20. de vrrrd te admir0000000000 subee maaaaas t0d0s lms diaaaaas

    ResponderEliminar
  21. de vrrrd te admir0000000000 subee maaaaas t0d0s lms diaaaaas

    ResponderEliminar
  22. No cmbia mas Peter en engreido.Buenusimo k le dijo k no la lastimaria

    ResponderEliminar
  23. Amo al pirata de Agustin porfin le abrio los ojos a peter, porfin estan bien lali y peter che me gusta la idea de los comentarios de abajo del maratón porque no haces uno???

    ResponderEliminar
  24. EL CAP MÁS ESPERADOOOOOO CREO JAJAJAJAJAJAJA <3 ♥

    ResponderEliminar
  25. Re corto el cap :S domingo haces maraton si o si!!!!! Es finde daleee

    ResponderEliminar
  26. re corto paz....... mas plisz esta buenísima me encanta la nove y quiero ver como sigue <3

    ResponderEliminar
  27. precioso el cap :D no pensaba q agustin pudiese decir eso y aunq ahora Peter esta tierno y esas cosas creo q le hara daño a Lali... maaaaas noveee Paz q este ha sido cortito

    ResponderEliminar
  28. Creo que sos a la unica persona que le dejo un comentario. ME ENCANTAAAAAAAAA, MAS NOVE PAZ!!!! SOS UNA GENIA .
    #Silvana.

    ResponderEliminar
  29. Me encanto paz GENIA


    Hoy subis ????

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! maaaaaaaaassss! @lyp_laliters ♥

    ResponderEliminar
  31. muuuy bueno me encantoo!:D che flaka hoy es domingo..los domingos son de terrible aburrimiento alegranos la tarde y subii:D jajaj kapaa

    ResponderEliminar
  32. ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  33. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  34. mmmmmmmmmmmnaaaaaaaaaaaassssssssssssss

    ResponderEliminar