jueves, 6 de junio de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 27

Ok, no se pueden quejar, hoy subi otro, peace out. Este cap esta muyyyy bueno. No pongo foto porque me da pereza y porque no quiero revelar nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Te quiero, Peter. –dijo ella, incorporándose y saliendo del auto. Él la vio sonreír y sintió unas ganas irrefrenables de decirle “Yo también”. Pero, él solamente le sonrió, ella suspiró y se fue caminando hasta que entró al edificio y se perdió de vista. Él, arrancó el auto y se dirigió a su casa a matar a su mejor amigo por obvias razones.
--
Lali entró a su casa para encontrar a Victorio durmiendo en el sofá. Había dos opciones, o se había quedado durmiendo esperándola, o Candela se cansó de él y lo mandó al sofá. Lali iba por la primera opción.
Como no lo quiso despertar, lo tapó bien al estilo película llena de clichés. Y al dirigirse a su cuarto sintió una voz del cuarto de Victorio.
-Vico? –llamó la voz, medio dormida.
-Vico… se quedó dormido en el sillón. –dijo Lali desde el pasillo.
Cande rió. –Pasá, Lali.
Lali entró al infantil cuarto de su hermano, Cande con su camisón lila, estaba fuera de lugar. –Uy, no entro al cuarto de mi hermano en mucho tiempo. –dijo agarrando un autito de juguete. –No sabía que todavía tenía estas cosas. –rió Lali.
-Sí, che, Lali… contame, qué hacías hasta tan tarde?
-Qué hora es? –preguntó Lali.
-Las tres y media de la mañana. –contestó Cande mirando el reloj de la mesa de luz.
-Hoy fue un día largo.
-Sí? –preguntó Cande. –Por qué?
Lali empezó a hablar, un momento contaba lo que recién había pasado y bromeaba sobre lo cuida que es Victorio, al segundo siguiente, Candela la está escuchando sobre el tema de Lucas, se están riendo de cosas de Vico, le habla de Peter, de las cosas de Peter, de cómo Peter la hace reír… Básicamente de todo lo que le pasa. Y se siente bien… porque no hablaba así tan profundo con una figura femenina, hace… un montón. Y Candela parece que es como una hermana perdida y ni se nota la diferencia de edad, porque es demasiado graciosa y se hacen amigas instantáneamente. Ya no es más su cuñada. O sea, sí lo es, pero su amiga también.
Y los siguientes días pasa con ella, hablando, saliendo, de compras, ella dos solas. Vico está contento de que se lleven bien, pero no sabe ocultar bien los celos.
-Adónde van? Son como las nueve? –pregunta una noche.
-Vamos al cine. Y a comer después.
-Gracias por invitarme. –comenta sarcástico.-No querrías ver una comedia romántica, no, gor?
Vico frunce el ceño. –No… pero estaría bueno invitarme, se llama educación. –Dice reprendiéndolas.
-Quisimos ahorrarnos tiempo. –dice Lali agarrando a Cande la mano y saliendo del apartamento.
--
Vico y Cande salen una noche, solos. Y Lali se queda en su departamento.
-Hola! –dice Lali abriendo la puerta de su casa a su novio.
-Desaparecida! Hace CUATRO días que no te veo. –Solo se habían mandado simples mensajes de texto y ocasionalmente llamado, era lo máximo que se habían separado desde que empezaron a salir y les estaba empezando a doler físicamente.
Lali lo abraza y lo besa. –Yo también te extrañé, pero bueno, Cande y yo estuvimos saliendo mucho y… estoy sola. –sonrió.
-Solita? –murmuró.
-Sí. Qué querés hacer?
-Mi casa está sola, son las siete, diría que nos quedáramos acá, pero tengo terror de que tu hermano y su novia lleguen antes y me mutilen. Creo que mi preocupación es válida.
-Baja, anda calentando el motor del auto… me voy a cambiar, estoy abajo en… tres minutos y cuarenta segundos. –salió corriendo del auto disparada hacia su cuarto.
-Tres minutos y treinta y siete segundos! –gritó Peter bajando las escaleras y riéndose.
--
Encendió el auto muy apurado y el motor rugió, vió a Lali salir corriendo del edificio con una sonrisa en el rostro al subirse al auto. Besó a Peter apasionadamente por unos minutos y luego lo miró como esperando algo.
-Qué pasa? –preguntó él sonriendo.
-Arrancá. –demando ella.
-A tus órdenes.
--
La casa parecía estar vacía. O sea, no había nadie, ni empleadas, ni los Lanzani, ni Agustín, ni ningún amigo de Peter. Perfecto. Subieron las escaleras de la mano, y el la dirigió hacia su dormitorio.
Le sostuvo la puerta para que pasara y ella lo miró con una chispa en el ojo. El alzó la ceja y ella se lanzó a sus brazos, besándolo urgentemente. No tardaron en llegar a la cama donde él la depositó y ella empezó a deshacerse de la remera de Peter y de la suya propia dejándolo a él desnudo de torso y a ella solo en corpiño.
Él la detuvo, estaban los dos de rodillas, casi sin espacio y él le agarró el rostro con las manos y de pronto le quiso decir “Te amo, La”. No le salió y ella lo miró con ojos expectantes. Peter la empezó a besar apasionadamente y cayeron los dos en la mullida colcha de la cama de Peter.
Él le saco el corpiño y se echó para atrás para admirarla. Nunca en su vida se había sentido tan atraído física y espiritualmente a una persona. Empezó a besarla mientras masajeó sus pechos. Ella gimió ante su toque. Y el gimió ante su gemido, era una cadena de emociones que se les venían a los dos en avalancha. Y era mejor de lo que se pudiera creer o imaginar…
--
Peter se despertó horas después con el mejor sentimiento del mundo. Abrió los ojos y miró para abajo y vió a Lali desnuda y acurrucada contra su cuerpo. Y no pudo evitar suspirar e inclinar la cabeza para besarle los labios, aun estando dormida. Ni se inmuto, Lali siguió dormida. Miró los números fluorescentes en su reloj de la mesa de luz y vio que eran las seis y media. Pero no podía dormirse, estaba demasiado contento para dormirse. Pensó que sería muy egoísta despertar a Lali para un segundo round… O quinto? Sexto? Realmente había perdido la cuenta porque había sido la mejor noche de toda su vida. Por qué habían esperado tanto? No lo sabía, pero sabía que la espera había hecho que el momento fuera valioso.
Decidió que le iba a hacer caso a su lado egoísta, porque… porque sí, quería que Lali se despertara. Decidió, sin embargo, darle cinco minutos contados por reloj para esperar a que ella se despierte.   
No hubo caso, ni bien pasó un minuto la sacudió levemente. Pero Lali era de sueño pesado. Muy pesado. Y despertarla a las seis y media de la mañana era como despertar a un gigante dormido. Te podía matar.
Una vez más trató sacudirla levemente. Un poquito más fuerte capaz. Y Lali se dio la vuelta y el rostro de Lali quedo de frente al pecho de Peter, inconscientemente ella se acurrucó contra él. Peter lo pensó dos veces y aunque no se podía dormir, decidió que despertar a Lali, estando así de tierna, era un crimen.
--
A las ocho menos diez, Peter sintió a Lali moverse y la atrajo más hacia sí de lo que ya estaba. Medio imposible. Ella abrió los ojos y Peter juró que le decía cuanto la amaba en ese momento.
-La… -empezó.
-Hola. –lo cortó ella sonriente. –Buen día. –dijo besando su pecho y abrazándolo.
-Te tengo que decir…
-Qué? –dijo ella, con la sonrisa perenne en su rostro.
-Fue la mejor noche de mi vida.
-En serio? –dijo ella alzando las cejas. Peter no pudo evitarlo, y la comenzó a besar.
-Sí, en serio. –Ella rió. –Posta, Lali, me gasté una caja entera de preservativos, eso te dice mucho. Mejor. Noche. De. Mi. Vida.
-Te quiero, Peter. –dijo ella, y sonó como una nena.
Él la besó profundamente. –La…
-Mmm? –dijo succionando su labios inferior. Peter gimió.
-Te acordás que te estuve comentando de esta serie que me quieren como el protagonista?
-Me acuerdo una serie, no me acuerdo el nombre. –dijo ella sonriendo y dibujando círculos en su pecho.
-“Aliados”. Se llama “Aliados”… o “Amigos”? No me acuerdo, el punto es que hace dos días me llamaron y me quieren para el papel principal.
-Qué bueno, Pitt, me alegro. –dijo sinceramente.
-Tengo que estar en Los Ángeles. –dijo de repente.
Lali sintió que una tristeza que conocía demasiado bien se instalaba en su pecho. Ignoró el hecho de que se sentía mal y forzó un intento de sonrisa en su rostro. –Qué bien! Qué bueno, Peter, en serio. –dijo mirando para arriba y abrazándolo aún más fuerte. –Cuando te vas?
-En un mes y medio, calculo… Cuando empiecen las vacaciones, me voy a filmar a L.A. y me quedo ahí todo el verano y cuando empiece de nuevo el liceo, las grabaciones se mudan para acá.
-Ah… Y… por qué empiezan allá?
-Ni idea, cosas de la producción. –dijo él quitándole importancia. –El punto es que…
Lali de pronto lo soltó, se sentó en la cama cubriéndose y se separó de él. –Me estás dejando? Peter, es eso? Te vas lejos, a Estados Unidos a hacer un show y me estás dejando después de que pasamos toda la noche haciendo el amor? –Lali alzó una ceja y se levantó de la cama.
-No! No, no, no, no! Absolutamente no! Por qué pensarías eso? Mariana, no. –dijo él atrayéndola hacia así. Ella se cruzó de brazos y lo miró fulminándolo con la mirada. –Me matás cuando mirás así, Lali. Me matás.
-Seguís vivo. –murmuró ella.
-Dejame explicarte esto de manera que te quede muy, muy claro. Número uno: No te dejo ni en mi quinta vida. Te lo digo acá, sin escrúpulos, sos lo mejor que me paso en la vida. Número dos: Creo que nos da para una relación a distancia. Qué tenés planeado hacer este verano?
-Laburar. –contestó ella, simple y llanamente.
-Para la universidad?
Ella asintió. –Estoy demasiado orgulloso de vos. –Ella no pudo ocultar la sonrisa. –Esa es mi chica.
-Nos da para una relación a distancia, no?
-Claro que nos da. –dijo él besándola. –No puedo creer que después de la noche ÉPICA que pasamos anoche creas que te iba a dejar.
-Sos insegura, ok? Callate. –dijo besándolo.
-No sos insegura para nada, La. Sos la chica más segura que conocí en mi vida.
-No sé qué chicas habrás conocido. Probablemente suicidas o algo. Peter, no puedo creer que no te hayas dado cuenta que tengo un GRAN problema de inseguridad.
-Inseguridad de qué? –preguntó él, riéndose un poco.
-Inseguridad de mí misma. Y complejo de abandono. –dijo, pero Peter se reía.
-Sos la mina más completa que conocí, reitero.
-Yo sabía que por alguna razón estaba con vos! Me subís el autoestima a ritmos exagerados! –comentó.
El celular de Lali comenzó a sonar estruendosamente. –No atiendas, vamos al octavo round? –propuso.
-No, tengo que atender, mirá si es importante, Peter… -dijo inclinándose y agarrando el BlackBerry. –Hola? –contestó riendo, Peter le estaba haciendo cosquillas en el pie mientras admiraba su trasero desnudo.
-Mariana dónde carajo estuviste toda la noche? –Vico. Lo suponía.
-Hola, Vic, buenos días, hermano. –dijo Lali haciéndose la idiota.
-Lali… -dijo el con voz cansina su hermano.  Peter la miraba concernido, Lali hizo un gesto con la mano, quitándole importancia al asunto. –Lali, dónde estuviste.
-Vico, soy suficientemente adulta como para estar donde quiera y….
-Lali, sigo esperando una respuesta. –dijo su hermano, en cuida mode completamente on.
-No creo que quieras saber. –dijo ella.
-No me pruebes.
-Pasé la noche en lo de Peter. –dijo franca. Fue como un puñetazo. Peter la miró atónito.
Victorio tosió y Lali oyó la risa de Cande de fondo. Vico siguió tosiendo varios minutos más y luego habló. –Ok… ok… Lali, esperó que se hayan cuidado y…
Lali rió. –Me tomás por una pendeja, Vico? Estoy bien, vuelvo a casa en un rato, te quiero mucho y aprecio que empieces a entender el inevitable hecho de que soy adulta. Gracias muchas.
Peter se desternilló de risa. –Qué cuenta tu hermano?
-Que espera que nos hayamos cuidado. –dijo ella sonriendo.
-Ey, me toma por un pendejo idiota? Claro que nos cuidamos. Nos gastamos toda la caja, o sea… -dijo él, mirando la caja en el suelo a lo lejos, vacía.
Lali rió y su risa llenó la habitación. –Peter, te quiero. –dijo una vez más. Abrazándolo y tirándose arriba de él.  
-Yo también. Yo te quiero mucho. –dijo.
--

103 comentarios:

  1. Me parece que trae problemas esa distancia!! Por qué no se la lleva con ella?? Más!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!!!!
    No tengo paladras solo ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso capitulo!!!! espero que esta distancia no traiga problemas!!! son tan lindos juntos!!

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. aaaawwwwwww precioso este cap!! de los mejores Paz... esto de la distancia no me gusta... espero otro cap pronto :D

    ResponderEliminar
  6. noooooooo , me encanto el capi , este par me pueden


    son muy tiernos


    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  7. Haaaaa espero que se valla con ella
    Jaja que gracia me dio piter re zarpado
    besos desde entre ríos
    belén

    ResponderEliminar
  8. Yo crei q la iba llevar con el
    Me encanto
    Subi otro

    ResponderEliminar
  9. me muero paz te amo jajajjaja seuila plis

    ResponderEliminar
  10. Me fascino el cap no se que decir bueno una sugerencia si que peter se lleve a lali a L.A porque yo digo que esa distancia les va a hacer mal a los dos y bueno creo que eso es todo

    ResponderEliminar
  11. HAYYYYYYYYYYYYYYYY ME ENCANTO E.N.C.A.N.T.O!!!!
    ...Pero no me gusto mucho eso de que Peter se vaya :( no les hara un poco mal? porque no va ella con el????
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. es el cap 27, no 26;pero no importa jijiji mas mas nove x favor postea mas mañana ojala pitt se quede o Lali valla con el

    Kisses

    Valen ♥

    p.d: maraton de viernes o/y sabado x la noche??? o algun dia x faaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. seria bueno q peter le diga que la quiere osea ELLA SIEMPRE LE DICE TQM Y EL NADA...DIOS HOMBRES...........

    ResponderEliminar
  14. me super encanto el capitulo
    por fin le dijo q la queria
    hay no quiero q se separen
    besos

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO, ame el rock laliter. Gracias por escribir tan bien, posta.
    @fuckthiswag

    ResponderEliminar
  16. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ Tengo novelaa! Lees? yo leere la tuya del principio! :)

    ResponderEliminar
  17. Vico resulto ser un blandito.

    ResponderEliminar
  18. ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  19. ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  20. +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  21. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  22. +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  23. +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  24. ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  26. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  27. ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  28. ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  29. ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  30. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  31. ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  32. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  33. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  34. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  35. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  36. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  37. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  38. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  39. ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  40. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  41. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  42. +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  43. Ok.. Entre y tenias 23 comentarios...actualice la pagina y ya tenias 87 comentarios ??? Jajaja

    ResponderEliminar
  44. Y llego su primera vez ;)

    Excelente capitulo, me encantoooooooooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Awwwww Peter ya la ama y lo acepta !!!!!!!

    Solo espero que en L.A no se mande ninguna

    ResponderEliminar
  46. me encanta la novela!! http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ te pasas?

    ResponderEliminar
  47. me encanto la verdad no me lo esperaba pero me SORPRENDISTE ,


    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE


    OJALA PETER SE LLEVE A LALI PARA LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  48. awww q tiernos!!:) faaa q complicado q es hacerce una cuenta para comentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarpados querras decir
      Toda una caja de preservativos
      Eso no és para cualquier uno
      Y dale con quinto round paz jajaja

      Eliminar
  49. vamoooooooooooooosss Paz!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. sube +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  51. 100 firmas wiwiwiwii maratoon plis

    ResponderEliminar
  52. Sos una genia me encanto el capi

    Noveeeeeee

    ResponderEliminar
  53. Otro dia sin nove? :( cuantos llevamos ya 4 o 5? vamoooos Paz no puedes dejar sin publicar tantos dias

    ResponderEliminar