viernes, 21 de junio de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 30

No las distraigo... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-----
Lali se sienta en su escritorio, en la recepción del edificio, le pagan básicamente por atender llamadas y recibir a la gente que viene, guiarlas a audiciones y ocasionalmente, cuando vienen los profesionales, atenderlos, traerles café o cualquier otro capricho que quieran.
Hace una hora que se fue Peter y ya se están mensajeando constantemente.
Acabo de subirme al avión… con mi manager… me tiene harto. Le dije que prefería que me hagan una colonoscopía antes de hacer una firma de autógrafos para los fans y se enojó.
Lali se rió. Peter era imposible.
Les debes la carrera, Pitt J. –Contestó ella por mensaje.
La respuesta llega unos segundos después.
Qué carrera? Lo único que hago es modelar semi-desnudo y actuar en películas para adolescentes. Eso no es considerado carrera. No soy un actor serio, La.
Era raro, Peter era sarcástico por naturaleza, pero desde que se habían conocido había aprendido a reírse de sí mismo con gracia. Eso no lo hacía cualquiera. Sintió una ola de cariño hacia ese chico.
Te amo y ya te extraño, Pitt. Enserio, es que podés ser más gracioso si quisieras? Cómo va el vuelo? Buena comida? Yo estoy tomando el mejor café del mundo.
Y una vez más segundos después el teléfono de Lali volvió a sonar con un WhatsApp.
El vuelo es un embole y la comida es lo más rico del mundo. No sería un embole si estuvieras acá… En realidad el jet privado es lo más, capaz algún día me compro uno, pero me dijeron que es un problema tener uno porque hay que ver lo del combustible y eso y vos ya me conocés… Un ecológico empedernido. No podría ocasionarle más daño al planeta… Te amo y te extraño también.
Lali se desternilló de risa y su compañera, con el escritorio en frente la miró raro. –Qué es tan gracioso en tu celular? –preguntó Jazmín.
Lali se mostró un poco avergonzada, estaba en su lugar de trabajo y gente profesional pasaba por esta recepción. Estaba teniendo una actitud no profesional.
Peter, me estoy riendo mucho imaginando hablar y me acaban de retar porque me reí como una tarada por algo que dijiste que ni siquiera es tan gracioso. Sentite mal, por eso, ja.
Lali miró a su compañera, que la miraba como si tuviera tres ojos. -Mariana, todo bien?
-Eh… sí. Mi novio me está distrayendo. –comentó Lali. Capaz Jaz, la entediera. –Estamos en una relación a larga distancia.
-Ok… me importa demasiado eso… Claro, a quien le importa eso, no? –Mariana creo que deberías volver al trabajo, en un rato viene el equipo de María del Cerro y este otro modelo que no me acuerdo el nombre en este momento, ellos vienen directo de Milán Fashion Week. –Jazmín ahora estaba emocionada. –Oí que van a estar haciendo las fotos para las cinco campañas acá en esta agencias… sabés que significa?
-Que van a estar haciendo las fotos para las cinco campañas acá?
-No! –dijo molesta, como si Lali no entendiera el gran punto. –Significa que van a estar trabajando acá todo el verano, viniendo todos los días. Y nosotros los vamos a ver. Y a hablar con ellos. Con verdaderas celebridades, Mariana! –exclamó desde su escritorio a un metro y medio en frente del de Lali.
Celebridades, bueno, ella ya tenía una celebridad. Se conformaba con una sola. –Las celebridades están seriamente sobre valuadas, Jaz… Te lo digo por experiencia propia. –dijo Lali con un tono irónico. Mentira. Su celebridad era su vida, y no en sentido de chica fanática.
Volvió a sus tareas (WhatsAppear con Peter) y encontró como diez mensajes de Peter sin contestar.
Uy, perdón por hacer que te retaran, jaja, me imaginó tu cara. Seguro que no te despiden por eso, igual, no creo que sean tan estrictos en esa compañía, o sea yo trabajé con ellos y me trataron super bien… Pero pensando bien no creo que sus reglas se extiendan a recepcionistas… igual no importa perdón por hacer que te retaran.
Te enojaste? La?
Te despidieron, uy que boludo! Lali! Hablame.
Perdón… perdón, te despidieron por mi culpa. Me siento pésimo, le pedí al piloto que dé media vuelta pero no me dejan. Mi manager casi me pega.
Le dije a mi manager que la iba a despedir si no da media vuelta el avión. No me hizo caso.
Lali! Estás furiosa, no? Contestame! Voy a llamar a la agencia ya. Bancá.
Lali, estoy sin señal en el avión. Aparentemente el wi-fi no es lo mismo que la señal de teléfono, cómo lo iba saber yo? O sea… contéstame!
Me siento horrible. Estás oficialmente terminando conmigo? Porque este es el mejor lugar. Abro la puerta del avión y me suicido. La… te amo, por favor, contestame!
Me debés odiar, hice que te despidieran.
Estoy sobreactuando con todo esto? Porque yo tiendo a sobreactuar y hace tres minutos que no me respondés, debo de estar sobreactuando.
Lali no pudo evitarlo. Se empezó a reír como una idiota de nuevo, ganando miradas raras de Jaz. Peter era mucho. Too much. Preguntaba si estaba sobreactuando después de mandar diez mensajes y amenazar con suicidarse? Sobreactuando? Ja!
Te parece sobreactuado saltar del avión si no te contesto por tres minutos, Pitt? Espero que haya sido una joda.
Esperó exactamente dos segundos, la respuesta parecía estar preparada.
Soy sobreactuado, dramático, creí que me conocías… Qué hacías que tardabas tanto?
Estaba hablando con mi compañera, Jazmín, en realidad escuchándola hablar de modelos.
Sí, vos solo vas a escuchar hablar de modelos. Vos ya tenés un modelo.
Y vos ya tenés a una… No tengo ni idea que soy para vos. Jaja.
Vos sos mi Lali, creo que podemos definir tu profesión más tarde.
Mi profesión la defino yo, Lanzani. J
Sí, ya sé. Te quiero.
Te quiero, Pitt.
Me voy a dormir una siesta, La. Anoche no pude dormir mucho y creo que vos fuiste la razón.
Soñá con algo lindo.
Ok. Nos vemos en mis sueños.
Ay sos patético, no me podés decir eso, Peter. Retiralo. Enserio, fue muy cursi.
Sí, ya sé… pero es la verdad. Chau
Lali miró la conversación. Se rió y volvió a sus tareas verdaderas. Era cursi, sí. Pero fue lindo.
-
Jazmín casi sufre un ataque cardíaco cuando una chica, no. Una mujer joven pasa por la puerta del edificio. Es elegante, alta y camina con mucha gracia y estilo. Tiene el pelo largo, por la cintura y el rostro anguloso. Pero la mires por donde la mires, la mujer grita sexo.
-Es María del Cerro. –dijo sin emitir ningún sonido, pero Lali le lee los labios.
Ella pone los ojos en blanco. Pero tiene que admitir que la modelo profesional es como para gritar. La sigue un equipo de seres humanos que parecen haber sido los favoritos del creador. Todos con tez bronceada, pelo sedoso y todos, todos, tienen ojos claros. Excepto María, que tiene los ojos de un color negro asesino.
La modelo parece estar hablándole a su asistente, un muchacho alto y musculoso que la escucha con mucha atención. -… y me encantaría saber dónde está Paulie. Creo que dejé bien en claro que él va a trabajar conmigo en las primeras tres campañas, lo quiero ya de vuelta.
-Mery, está tarde porque perdió el vuelo en Milán, había mucha gente, y… la seguridad… el asunto se fue de las manos, va a estar aterrizando acá en dos horas.
La femme abrió los ojos desmesuradamente. –Dos horas?! Se supone que yo lo tengo que esperar? Esto debe ser una broma. Quiero que llames ya a su manager y que me explique exactamente por qué esta tarde.
-Su manager está viajando con él. En el último mail que mandó expresa sus más sinceras disculpas. Pide paciencia hasta que el vuelo aterrice y Pablo acepta encantado la oferta de trabajar con vos, Mery.
Ella suspira dramáticamente. –Voy a estar preparándome en mi camerino, encargate de que alguien por favor prepare a los extras para sesión de fotos y quiero ya, mi té de hierbas.
La diva entró por las puertas hacia el interior del edificio y la siguieron su equipo de maquillaje. Inmediatamente su asistente dio la orden que los modelos no tan famosos e importantes la siguieran para prepararse y el asistente se arrimó al escritorio de Lali. –Linda, un té de hierbas para el camerino ocho. Sin azúcar ni  edulcorante. Dejá el café, no hablés, no la mires a los ojos y no suspires.
Lali lo miró extrañada y Eugenia la miró celosa, por qué no le puedo hacer YO el té de hierbas a la modelo, oh, por qué?, inmediatamente, ella fue a la cocina y puso a hervir el agua, sacó una taza, y abrió el aparador. Había una caja del más finísimo té con una etiqueta. [María del Cerro]. Puso una bolsita en la taza y cuando el agua hirvió la sirvió en la taza. Con sumo cuidado arregló la bandeja para que quede todo prolijo y se dirigió al camerino.
Tocó la puerta, balanceando el té y oyó una voz. –Quién es?
-El té! –replicó. No sabía cuál era el protocolo cuando se tenía que servir algo a una modelo, ella tenía entendido que no ingerían alimentos…
-Pasá. –Lali pasó al camerino y era lujoso, una caminadora, mucha, mucha ropa, maquillaje de todo tipo, color, forma, y marca. Y fotos de ella con gente famosa. Hasta estaba Peter ahí! Depositó el té sobre una mesita al lado de María, se dispuso a irse pero la modelo, inmersa en una conversación telefónica la detuvo, sosteniendo la mano en alto. Y ella, incómodamente se quedó parada, ahí, incómodamente mientras la mujer hablaba. Realmente no sabía qué hacer.
-… A ver…, Ricky, te estoy ofreciendo una oferta del carajo. Tratá de convencerlo, va a haber mucha plata en juego. –Hacía gestos con la mano y parecía estar perdiendo la paciencia. –Creo que además es mucho más de lo que se merece, un programa en Los Ángeles, no es la gran cosa, pero varias campañas conmigo y Paulie… -Lali agudizó el oído, no podía ser que estuvieran hablando de él, o sí? –Además… Escuchame, estás con él ahí? Pasamelo. Cómo? Está dormido? Despertalo, no me importa que esté en un avión y muerto de sueño, despertalo, es imperativo que hable con él, lo queremos para estos proyectos, es importante! –Lali ya se dio cuenta de que estaban hablando de Peter.
Lali suspiró, y María la miró como para asesinarla. Ah, no tenía que suspirar, verdad… -Ok, hablamos más tarde, esto NO va a quedar así, oíste? Chau, Darling. –María la miró de arriba abajo a Lali. Uy, intimidation. –Ésa conversación que estaba haciendo era con el agente de Peter Lanzani… Al parecer, va a estar filmando un show o alguna idiotez en L.A. y Peter no va a poder hacer las campañas, pero a mí nadie me dice que no, sabías? –Le sonrió como si fuera inocente. Si sólo ella supiera que ya sabía TODO de Peter Lanzani. –Ahora, veamos cómo está este té… -tomó un sorbo y sonrió. –Ok, tu nombre?
-Mariana. –ofreció Lali.
-Mariana, sos mi chica del té, todas las mañanas quiero que vos, y sólo vos, me hagas el té. A esta misma hora.
-Sí. Todo bien.
-Bueno, te podés ir, linda.
Lali salió del camerino y se dirigió a su escritorio, luego de contestar unas preguntar inútiles de Jaz, le mando varios mensajes a Peter, explicándole la graciosa coincidencia.
No sabés lo que te tengo que contar, Pitt… -comenzó.

--


ok... no fue tanto cuatro días, no? Ok, estoy pensando en este sistema, subir uno cada cuatro o tres días... escribo un capítulo bastante largo y ustedes no se desilusionan si no subo un día u otro y es más organizado. Ok... 
LEER ESTO SI LES INTERESA LA HISTORIA:
Bueno... las cosas, como ven se van a desarrollar muy lento...por ahora. Van a ver el trabajo de Lali y los personajes que se van desarrollando ahí, este es un capítulo para...digamos acondicionar la historia. A Peter lo van a ver en el siguiente capítulo. Y van a ver un poco el ambiente de él. Nunca separé a nadie en mis historia y esta es la primera vez y lo quiero hacer bien. Esperen el próximo en tres, dos, cuatro días y luego, el próximo VIERNES, me voy de viaje así que no esperen taaanto. Igual, este fin de semana SEGURO  me inspiro y subo.

Ah... y vieron como quedó el blog? Estoy en una fase más calmada y dark. Me obsesioné con la música indie (más de lo que ya estaba obsesionada) y lo quise decorar a semejanza de mi estado de ánimo. Ta... C H A U ; ) 

21 comentarios:

  1. Jaja! Q coincidencia lo d peter! Quiero Mas!! Spero x el del finde! Besos!
    @belteje

    ResponderEliminar
  2. Me encato y me causaba gracia Mery, que pequeño es el mundo hasta en la ficcion pero como vamos a ver a peter?? En donde va a estar?? Dale espero el proximo capitulo yo tambien me voy de viaje asi que no me voy a desesperar tanto :)

    ResponderEliminar
  3. Dios el mundo es muy pequeño .

    Te estare esperando con mas nove

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como vas a escribir la novela!! tiene muuuy buena pinta aunq no confio mucho en Mery... nose, creo q algo pasara.... Un beso y sigue con esta estupenda nove ;)

    ResponderEliminar
  5. que linda la nueva imagen del blog
    no no yo por lo menos no me desoluciono su no subis
    me mata la actitud de mery jajajajaja fue mortal
    besos

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto como decoraste el blog quedo re lindo
    el cap me gusto como la pusiste a maria como un gato jajaj
    espero mas besos
    belen

    ResponderEliminar
  8. Mas nove!! Cuando volves a subir??

    ResponderEliminar
  9. A proposito me encanta como quedo el blog

    ResponderEliminar
  10. ooohhhhh me encantaaaaa mas porfaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sube ++++++++++++
    me encanto la imagen del blog
    pd: espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  12. Esta nove me gusta mucho .

    Espero con ansias el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  13. Mery k desea a toda costa a Peter como modelo y Pablo k esta x llegar.Malos entendidos planean en ka historia

    ResponderEliminar
  14. Bieenn me gusto el cap:) no se hizo larga la espera.. to2 bn.. ok sinceramente a mi no me gusto cm quedo el blog.. jaja

    ResponderEliminar
  15. paz me gusta mucho tu nove , cuando subis o cuando podes hacer una maraton ???

    ResponderEliminar
  16. Sobreactua todo AJAJAJAJA ME MORÍ TOTALMENTE.

    http://solamente-cangeles.blogspot.com.ar/2013/06/capitulo-3.html TERCER CAP.

    @solamenteCA

    ResponderEliminar
  17. Como que los vas a separar?
    No lo jagas porfis!
    Bueno el proximo capi
    Besos
    Carli <3

    ResponderEliminar