lunes, 17 de junio de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 29


LEER ESTO: IMPORTANTEEEEEE!!!

Amé los comentarios, amo que cada vez sean más honestos y más libres... Porque acá nadie va a censurar nada. No quiero decir nada sobre lo que va a pasar con esta pareja porque,,, la verdad espero que sea lo que sea que pase, sea un shock. No quiero que se esperen NADA. O sea, NADA. 
Ok, regresando al tema principal, amé los comments... Lo único que les voy a decir es que lo que va a pasar... los dos cometen errores. GRANDES. oK, yA EsTá.- pAz ;) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------




El beso pasó, en pocos segundos, de ser dulce y romántico a ser intenso y lleno de pasión. Fueron deshaciéndose de sus ropas poco a poco, mientras el calor iba aumentando y sus cuerpos pedían cada vez más.
Lali habló entrecortadamente. –Peter, pará. –puso una mano en su pecho desnudo. –No tenemos protección.
-La puta madre! –puteó. –No importa, La, dale, te necesito…
Lali se alejó de él y comenzó a atarse el pelo. –Fue muy tierno lo que dijiste hoy de cochecitos y no sé qué cosa más… Pero mejor esperemos unos años más, no te parece? –Lali alzó una ceja.
Peter empezó a golpearse la cabeza contra la pared. No era posible que también hubiera oído eso.
----
Victorio y Candela se fueron unos días después, y con ellos, el año escolar. Lali seguía sin saber de Lucas. Sus padres al parecer lo habían echado de la casa y ella lo llamaba todos los días al número en el que supuestamente estaba y le dejaba mensajes. Era su mejor amigo, después de todo.
El verano se hizo presente y con él, la necesidad de Lali de conseguir trabajo. Con un poco de suerte, consiguió un trabajo que le pagaba increíblemente bien, de secretaria en una agencia de modelaje super famosa en Recoleta. Todos los días tenía que viajar como cuarenta minutos en bus para llegar, aunque la mayoría de las veces la buscaba so novio. Su tiempo libre, sin embargo, ese tiempo era de Peter y de ella. Y con el departamento solo para ellos, no había que ser un genio para saber qué hacían exactamente.
Lali se levantó una mañana (Peter prácticamente vivía con ella en su departamento) para encontrar la cama vacía y el espacio de Peter frío. Lali frunció el ceño, estaba empezando a odiar levantarse sola.
Se puso una remera de Peter, debido a su desnudez y agarró una bombacha del cajón de su cómoda, finalmente se puso unas pantuflas y salió al living-cocina para encontrar a Peter en unos pantalones a cuadros y el torso desnudo cocinando. Sí, cocinando!
-Qué hacés? –murmuró con una sonrisa y voz de dormida.
-No sé si te diste cuenta… pero somos dos pendejos de diecisiete años que viven armoniosamente en un departamento solos. Alguien tiene que alimentarnos y debido a tu pobre, pobre habilidad culinaria… La tarea recae en mis musculosos hombros. –Le lanza una mirada traviesa.
-Bien, porque me muero de hambre. Desde cuándo cocinás? –comentó Lali sentándose en la mesa de la cocina y observando a Peter batir un café.
-Bueno… no es que cocino… lo googlé, La.
-Sos un amor. –dijo atrayéndolo hacia sí y besándolo, el café en las manos de Peter completamente olvidado.
-Tenemos que hablar, La. –dijo él con una sonrisa en el rostro, viéndola de arriba abajo y sonriendo al verla con su remera.
-Hmm? –dijo ella, besando su cuello y dejando una marca roja allí. –De qué? –esta vez lo miró a los ojos, atenta.
-Lo hacemos simple? Me voy en dos semanas. –escupió prácticamente las palabras, hablando rápido, ella, sin embargo, entendió todo.
Su rostro cayó, frunció el ceño y su labio inferior tembló un poco. –Dos semanas? –susurró, casi inaudible.
-Sí… -replicó él. –Escuchame… quiero que vengas conmigo. Mis padres tienen una casa ahí, en la playa, es super linda, actualmente la está ocupando mi prima, pero no creo que le moleste que vengas, La… Son dos meses, eso es mucho tiempo. Y yo sé, yo sé, que vos tenés este laburo que te rinde mucho, pero… si me dejaras…
-No. –lo interrumpió ella cortante. Habían tenido esta conversación múltiples veces, él se ofrecería pagarle los estudios, ella se negaría rotundamente, y así sucesivamente. –No. –repitió. –Peter, esto es algo que estoy ahorrando hace mucho y trabajando hace mucho, es un objetivo, si te dejara pagarme los estudios ahora, todo lo que yo trabaje durando años habría sido para nada. Y estoy muy cerca de lograrle, Pitt. No. –terminó de hablar y Peter no pudo evitar hincharse de orgullo ante la determinación de ella. Es que podría ser más perfecta si quisiera?
-Te admiro demasiado. –Ella sonrió levemente. – Pero, igual, La, quiero que vengas conmigo, Los Ángeles es una ciudad increíble, y… nada, estaríamos juntos la mayoría del verano.
Ella le agarró las manos. –No tenés idea lo que me tienta esa oferta… -murmuró
-Entonces aceptala…
-No. –lo interrumpió ella. –Eso sería tomar el camino fácil y además, ponele que voy, no? Vos tenés tu laburo, actuación, yo voy… y que hay para mí además de acompañarte? Peter acá tengo un trabajo que me rinde muchísimo. Para el final del verano ya tengo la plata para la universidad. –dijo con una sonrisa que no pudo ocultar. –Vos vas a ir, filma tu serie y yo voy a estar acá, esperándote.
-Quién te va a cuidar? –murmuró depositando besos en su rostro.
Ella se mostró ofendida. –Peter, creo que demostré que me puedo cuidar sola perfectamente bien.
-Te vas a morir de inanición, amor… -dijo cubriéndose el rostro con las manos y sobreactuando.
-Probablemente… -dijo ella riendo.
-Voy a llamar a Agustín y a Nicolás para que te hagan compañía. Que te traigan comida o algo. –murmuró para sí, con seriedad esta vez.
-Podés dejar de preocuparte? Pitt, yo me tendría que preocupar.
-Por? –dijo curioso.
Lali se mostró inhibida de un momento a otro, murmuró algo muy, muy bajito que Peter no pudo entender. –Qué?
-Que no sos el único que googleó algo.                                                                            
-Eh? –estaba confundido.
-Busqué información sobre este programa tuyo… Y nada, estaba la historia, los personajes, varias cosas y el elenco… La chica que hace de tu novia… es muy linda… -dijo ella mirándolo con los ojos abiertos.
-Estás celosa? –murmuró él con una sonrisa. –No podés estar celosa de esa mina, La.
-Sí que puedo… es re diosa. –dijo ella.
-Vos sos más diosa. A ver si nos entendemos… para mí, no hay nadie más. Se entiende? La, sos perfecta, o sea, la mina es linda, pero vos sos más linda y tenés una personalidad del carajo, y eso… eso es imposible de conseguir, y si pensás que yo te voy a dejar ir fácilmente, sos única y no te pienso dejar ir, mucho menos por una modelito/actriz que se cree mil.
-Te amo. –era la primera vez que se lo decía directamente. Y Peter sintió un júbilo que no se comparó con nada más.
-Yo te amo más.
Terminaron en la cama. El desayuno completamente olvidado.
--
Cuando Lali se despertó ese día abrazada a Peter, comenzó a llorar sin control, trató realmente de no despertarlo, pero luego de unos minutos sus sollozos se hicieron muy fuertes y se despertó con una expresión desconcertada en el rostro. Claro, hasta que recordó que día era.
-Hola. –dijo abrazándola y depositando besos en todo su rostro.
-Hola. –replicó ella. –Vamos, dale… -dijo levantándose de la cama y agarrando la mano de Peter para levantarlo a él también.
Se vistieron en silencio, alcanzándose la ropa mutuamente y sonriendo débilmente. Finalmente, Peter salió del cuarto con un bolso colgando del hombro y miró a Lali. Tenía puestos unos shorts negros, altos, y una camisa por adentro de los shorts. Vestida para trabajar. Ella se calzó unas sandalias con unos tacos que la hacían varios centímetros más alta y le dio un beso en los labios.
Comieron el desayuno mirándose a los ojos y no diciendo nada. Realmente las palabras no eran necesarias. Luego de lavarse los dientes y peinarse, ella le agarró la mano y salieron del apartamento, bajando las ya familiares cuatro escaleras y cruzando el lobby. Saludaron al portero y salieron afuera.
Él le abrió la puerta y ella entró al auto, atacó el estéreo, como siempre, buscando un buen tema que poner para musicalizar el momento, “Go On” de Jack Johnson, le pareció apropiado y lo dejó sonar en los sofisticados parlantes.
Arrancó el auto y presionó el acelerador. Mientras conducía, los dos se tomaron de las manos.
-Ya está, podemos hablar? –pidió Peter, los ojos suplicantes.
Ella suspiró. –Perdón, creí que podía soportarlo mejor. No estoy siendo justa con vos.
-No, está bien. Yo tampoco lo estoy tomando bien… lo estoy tomando pésimo, o sea, no quería decirlo, porque sé que va a ser mucho tiempo, pero, La? Creo que podemos bancarnos la larga distancia. O sea… no sé, te voy a llamar todos los días y eso.
Lali le apretó la mano. –Sí, sí, nos la vamos a bancar. Igual no quiere decir que sea menos doloroso, sabés? Pero confío en vos.
En ese momento, Peter se dio cuenta de la gravedad de las palabras “confío en vos”. Alguien confiaba en él. Esta chica estaba dispuesta a esperarlo, dos meses. Dos meses. Incondicionalmente.
-A veces pienso qué carajo hice yo para merecerte.
Peter estacionó el auto un momento. La beso apasionadamente. Luego de varios minutos se separaron.
-A qué hora sale tu vuelo?
-En tres horas. –respondió él.
-Te estoy reteniendo… -dijo ella sonriéndole. –Dale, andá que llegás tarde.
-Sí, ya sé, y todavía tengo que ir a casa a despedirme de mis padres… -Arrancó el auto nuevamente.
Lali estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no llorar. Sabía que si se quebraba, Peter se iba a quebrar y se iban a transformar en unos nenitos enamorados que lloraban sin parar, en vez de los adultos responsables que eran (trataban de ser).
Por eso mismo, ella forzó su mejor sonrisa y lo miró. –Avisame cada vez que haya una entrevista o algo… Ya sé que no las veo cuando estás acá… pero quiero verte lo más seguido posible. Y me tenés que dar tu número, Pitt.
-Mmm, sí… -dijo mientras buscaba algo en el bolsillo interno de su blazer. Peter usando blazer, por Dios… Parecía un dios sexual vestido de traje de ejecutivo. Lali lo miró detenidamente… No. No había tiempo, ya se habían despedido anoche, demasiado, quince veces… Bueno, eran jóvenes, llenos de hormonas, con energía… Listo, ta? No los podían juzgar. –Tomá –dijo manteniendo los ojos en el camino y dándole un papel lleno de números y direcciones. –El primero es el de mi celular nuevo, el segundo es el de mi manager, ya le avisé que cualquier cosa que precises que te atienda… ya le agendé tu número así que podés contactarme ahí. El tercero es el de la casa de mis padres, no me voy a quedar mucho ahí, pero igual y el cuarto es el de mi apartamento allá. Al lado de cada número esta la dirección.
Lali le sonrió, realmente había pensado en todo. Miró el papel una vez más. –Qué es este número de acá abajo?
Peter la miró. –No te enojes… ese es el número de la nueva cuenta que te hice en el banco, La.
Lali lo miró con los ojos bien abiertos y llenos de furia.
Peter prosiguió. –No sé, no quiero que tengas ningún problema mientras me voy y nada… yo no voy a poder venir en dos meses, pero capaz… puse suficiente plata como para que te compres un pasaje y me vengas a visitar… Ya sabía que te ibas a enojar. –dijo mirando su expresión, que echaba fuego por los ojos.
Su expresión se suavizó luego de unos momentos. –Hay dos razones por las que no te mato, una, te vas ahora, dos, sé que tuviste buenas intenciones. Pitt… -le agarró la mano. –Ey, no voy a usar esta plata, lo sabés no? Me halaga tanto igual…. Que me tengas la suficiente confianza para abrirme una cuenta en el banco y eso, pero… esto va a quedar intacto. Si ahorro suficiente plata, sí, voy a irme a visitarte unos días, pero… no te prometo nada. Si lo hago, lo pago yo. Oíste?
-Y si nos extrañamos mucho? –dijo estacionando, llegando finalmente a su destino (el trabajo de Lali). –Te voy a extrañar mucho. –dijo, para luego besarla y besarla y besarla. –Te amo.
-Yo también te amo, Pitt. Te amo, te amo, te amo. –dijo con lágrimas en los ojos. –No quiero que te vayas… -confesó y se quiso pegar en cuanto lo dijo, porque… sabía que le iba a ser muy difícil a él negarle eso.
Ella no pedía mucho, pero esto… le iba a costar. –La… -murmuró él, agarrando el rostro con lleno de lágrimas de ella y acercándose todo lo humanamente posible. –Te amo, sí? Se van a pasar muy rápido estos meses. Muy rápido. Y te voy a estar mandando mensajes todo el tiempo, vas a querer tirar el celular por la ventana, pero mis mensajes van a ser tan cool que no vas a poder y… te amo mucho, no lo olvides. –Besándola una vez más ella salió del auto con toda la fuerza de voluntad que encontró en su cuerpo.
-Te amo, Pitt. –dijo cerrando la puerta. Al ver que Peter no arrancaba, ella murmuró. –Dale, arrancá antes de que me vuelva a meter ahí adentro y me vaya con vos.
-Entonces me quedo un ratito más. –dijo finalmente arrancando el auto.
-Andá –dijo ella, su cara mojada en lágrimas. –Te amo. –gritó, mientras Peter maniobraba el auto. Por fin, él aceleró y Lali quedó parada en la acera.
-Te amooooooo! –Oyó gritar a lo lejos. Una vez que entró al sofisticado edificio, le sonó el celular. Lo desbloqueó y leyó el mensaje.
Te dije que te iba a molestar incesantemente con mensajes, preparate para las peores doce horas de tu vida, voy a estar aburrido en el avión. ;) –Peter.

-----



Ok... leer esto importante:
1) las que me dicen que programe los caps... gente, esto lo escribo sobre la marcha. Banquense, unos días, eso quiere decir que mi material es de calidad ;)... Jajja, noo... que fail....
2) Espero que el cap haya sido de su agrado... esperen el próximo a más tardar la semana que viene o a más aproximar (esa frase existe??) en cuatro días... 

53 comentarios:

  1. Son tan tiernos juntos.....Me encantan !!!

    ResponderEliminar
  2. Este viaje va a podrir todo. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorosa!!!!!! Te juro me que siento el odio que me tienen por escribir esto.... hasta me afecta un poco.. Pero, pensalo, tipo, que fueran re felices... no te embolaría un poco? A mi sí! YO NECESITARÍA MI DOSIS DE DRAMA... ok, nada. eso... siento que el odio me llega.

      Eliminar
  3. Como que cuatro dias???? Bah me la voy a tener que bancar me re encato el capitulo y todo bien conque escribas en la marcha pero bahh una que otra idea la puedes ir apuntando para que cuando escribas no se te pase nada!!

    ResponderEliminar
  4. ahi que tiernos , ahora creo que se viene el cambio ¿que pasara?
    MASSSSSSS :D

    ResponderEliminar
  5. ahhh amo tu nove pas me encantaaa~ paz queria desierte q bueno a mi igual me gusta la novelita ♥( el DRAMA) jajjajajja pero ♥ me ancantaria que terminaran juntos y con muchos hijos ♥ jajajjajajaj soy re FANTACIOSA.... TE ADOROOO♥ AMO LAS NOVELAS LALITER AMO SER LALITER ♥ JAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Me enrtistece porque se que alo va a pasar en esos 2 meses per la drama nunca viene mal jajajajja segui que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Perdón que diga eso pero la puta madre PORQUE?! Porque tenías que arruinarlo todo?! Hicieron tanto para estar juntos! Bue ya se como es el cuento, Peter le pone los cuernos a Lali, ella lo descubre y lo deja fin. Siempre así termina.
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque... es una historia y cosas malas tienden a pasar para hacerla interesante!!! :D--- quien te dijo que iba a pasar eso? Tenés poderes psíquicos o algo, gorda?

      Eliminar
    2. No, no tengo ningún poder querida, pero es obvio...

      Eliminar
  8. x fis q sea el proximo en 4 dias.....

    No podriamos hacer maraton algun dia de este finde q es largo ???


    espero ma slo antes posible

    ME ENCANTO EL CAP, COMO TODA LA NOVE

    massssssssssssssssssss


    val ♥

    besos

    ResponderEliminar
  9. Solo espero q todo siga igual en estos dos meses, y q ninguno de los dos mas q nada PETER haga algo no debido

    ResponderEliminar
  10. No!!! Amor a distancia felices los 4??? Esos serán los errores que cometerán los dos? Espero que no!!
    Más! Me encanata!

    ResponderEliminar
  11. aaawwww otro capitulo divinooo!!! pero creo q ya se termino... si como bien es cierto, los dos cometen grandes errores, esta claro q este viaje rompe esa burbuja donde viven. Seguramente habra traicion, dolor, odio, llanto.... y seguramente querremos matar tanto a Lali como a Peter!! eso si, por favor, q termine bien esta preciosa novela!! :D

    ResponderEliminar
  12. NO NO NO NO!! ese viaje va a c*gar TODO!!!!
    Peter la va a engañar a Lali seguro no?? siempre pasa eso...aishhhhhhhhhhhhhh como lo ODIO!!

    ResponderEliminar
  13. Yo se que tiene que haber drama y eso...pero...PETER la va a engañar a Lali??..porque esa es la historia de SIEMPRE!! el la engaña..ella se entera..terminan!...yo queria que fueran FELICES!..pero si por lo menos va a pasar algo...me gustaria que pase algo DIFERENTE!!..no lo mismo de siempre....
    Igual....AMO AMO AMO tu nove

    ResponderEliminar
  14. Me large a llorar de lo triste que es el capitulo. :'(
    Re lindo , tierno y triste el cap
    espero más novela
    besos
    belén

    ResponderEliminar
  15. soy nueva lectora y tu nove esta MUY buena seguila

    ResponderEliminar
  16. Ufah! Hay q sperar mucho! Igual t sperare! Muy tierno el cap! Ya kiero saber q errores comeTieron los 2!! Chan chan!
    Bsos!
    -belu

    ResponderEliminar
  17. Holaa!siempre me re copo con tus novelass,nunca comente por no se quee jajaj,AMO EL DRAMA(:,igual nose cambiar un poco que no sea Peter el del problema y todo,seria muy obvio.

    ~Guadaa

    ResponderEliminar
  18. Paz! Tengo que decirte que tu novela me impreciona, siempre leo novelas laliter, y son todas iguales. Pero la tuya es tan diferente. Es tan original! Nunca dejes de escribirla, please! A esperar 4 días :(
    #Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor, me re llego lo que me decis... esta va a ser larga igual ;)

      Eliminar
  19. que buen cap copado cm siempre..:) ok imaginate te odiamos ahora.. que todavia no pasa nada y estan juntos imaginate el momento en el que los separes naa! olvidate te vamos a bardiar tanto que te vas a ofender!jajaja

    ResponderEliminar
  20. jueves viernes feriado sabado y domingo.. te podrias hacer una maraton digo,no?
    vos no nos entendes!jaja dejas con mucha intriga y ansias de leer el siguente cap! para vos es chistoso pero es tristeee!:(
    jajaja ojala puedas hacerte un tiempo.. igual te banco;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las voy a entenderrrr, dios, me mata lo que me decis. YO ENTIENDO. LO ENTIENDOOOOO. Soy lectora, lo fui toda la vida, pero yo esto lo escribo sobre la marchaaaaa no se cuantas veces lo dije.

      Y si quieren un buen capitulo donde los personajes y la historia esten bien desarrollados, esperen cuatro dias. Yo no haga NADA a medias, si lo hago lo hago lo MEJOR que puedo.

      Eliminar
  21. que tiernos q son los 2
    llore al final como una loca
    y si, soy maricona jajajaja
    beso

    ResponderEliminar
  22. Asepto tu noticia pero k terminen juntos porfavor ubo novelas k terminaron divorciandose o separados y las odie y ESTA NOVELA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  23. una pregunta Paz en el siguiente capitulo es cuando cambia todo o mas adelante? Graciaaass

    ResponderEliminar
  24. wooooooooooo ME ENCANTOO REEE LINDAA SUPER CHIDAA :)
    ESPERARE CON MUCHAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO.XD

    ResponderEliminar
  25. nooooooo a esperar 4 dias pero se que nos vas a sorprender

    ResponderEliminar
  26. Amo esta parejita y espero q este viajecito no arruine nada en su vida amorosa

    ResponderEliminar
  27. SOS una diosa escribiendo paz muchas gracias = )

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. SOS INCREÍBLE , ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!

    http://solamente-cangeles.blogspot.com.ar/ Mi novela,primer capitulo

    @solamenteCA

    ResponderEliminar
  30. am0 tu n0velaa pazz!!!!!p0rfav0r subi un0 pr0nt00 v0z s0s una escrit0ra de primera jamas avia leid0 una n0vela y esta es la primera y me re encant0 escribi maaas hahaha y subiii 0tr0 pr0nt0 daleeee???????

    ResponderEliminar
  31. ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  32. cambias la apariencia y no subes nove?? pff -.-'

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta historia

    Subi mas dale

    ResponderEliminar
  34. me encanta sube mas porfa

    ResponderEliminar
  35. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  36. pasense por mi blog
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta historia

    Hoy subis ??????

    ResponderEliminar