martes, 11 de junio de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 28

OK, sorry, ok? Cuatro, cinco días? Chicas estoy estudiando, PERDÓN si no puedo subir pero entiendan que aunque alguna gente piense lo contrario, TENGO una vida personal, amigos, estudio, familia. Gracias por comprender. ;) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Peter se desternilló de risa. –Qué cuenta tu hermano?
-Que espera que nos hayamos cuidado. –dijo ella sonriendo.
-Ey, me toma por un pendejo idiota? Claro que nos cuidamos. Nos gastamos toda la caja, o sea… -dijo él, mirando la caja en el suelo a lo lejos, vacía.
Lali rió y su risa llenó la habitación. –Peter, te quiero. –dijo una vez más. Abrazándolo y tirándose arriba de él.  
-Yo también. Yo te quiero mucho. –dijo.
--
Una hora después, desayunaron y Peter llevó a Lali a su casa, al dejarla en su puerta, ella le advirtió que no asomara su cara porque Vico podría romperla. Peter decidió hacerle caso, no sin antes advertirle. –La, hoy a las cinco, poné el canal 190.
-Eh?
-Solo prometeme que lo sintonizás.
-Ya sabés que me aburre verte en la tele, Pitt, además para qué te voy a querer ver en la tele si te veo todos los días. –dijo dándole un beso corto en los labios.
-Lali, podés ponerlo hoy a las cinco y no preguntar? Gracias, amor. –dijo cerrando la puerta del auto y yéndose lo más rápido posible después de que se le escapó el término cariñoso hacia ella.
Dio la vuelta y se dirigió al estudio, donde ya estaba llegando más que tarde para una entrevista.
--
-Lali me podés explicar porque llego a casa ayer de noche y la encuentro vacía? Te fuiste y no dejaste explicación, hermana! –dijo Victorio, no tan enojado, pero con ganas de pegar algo… o alguien.
-Te podés calmar, Victorio? Estaba vacía porque me fui. –Explicó ella con una sonrisa, y haciéndose la boluda. Vico la miró con cara de “Dah, ya sé que estaba vacía porque no estabas!”
El suspiró cansinamente. –Lali…
-Vico. –dijo ella con una sonrisa. –Podrías no actuar como un maniático sobreprotector? Gracias. –dijo ella con una sonrisa. –Donde está Cande?
-Donde está Cande? –La imitó burlonamente. –Lali, estoy acá y preguntás por Cande? Tengo que admitir que estoy celoso.
-Superalo. –dijo ella. –En los DOS casos. –dijo refiriéndose más a Peter que a Cande. –Donde está Cande?
-Está con su familia. Ella vive acá y no les había dicho que había venido así que hoy… hoy estoy nervioso porque tengo que ir a conocer a su familia gigante. Y creo que el padre de ella me odia.
-Ja. –dijo ella mirándolo burlonamente. –Relajate, seguro les caés bien, Vic. Sos el yerno perfecto.
-Boxeador de ligas menores que apenas llega a fin de mes? No es exactamente material de yerno, no?
-Vico, cualquier padre te querría de novio para su hija, no te estreses. Ahora, quiero que recuerdes esa emoción. Pensá en pobre Peter, lo tenés muy asustado… -dijo Lali riendo.
-Es diferente. –dijo él frunciendo el ceño.
-Cómo? –inquirió ella.
-Es diferente. –dictaminó él.
-Ok, lo que sea. A qué hora te tenés que ir para lo de Cande?
-En diez minutos. –dijo él.
-Te aconsejo que te vayas yendo.
-Sí. –dijo levantándose del sillón. –Me parece lo mejor. Che… vuelvo en unas horas… En unas horas. No en un día. Para las ocho, ocho y media estoy acá.
-Y me decís esto por…?
-Por qué no quiero que invites a nadie. –dijo directo.
-Ok. –dijo ella simplemente.
-Ok? No vas a protestar más? –contestó incrédulo.
-Peter está trabajando. –explicó Lali.
-Ah… ok, solo estaba chequeando… -dijo mirándola sospechosamente.
Lali rio estruendosamente. –Andate, Vico, vas a llegar tarde.
Victorio le lanzó una mirada y salió por la puerta, apurado. Lali suspiró y se dirigió al baño a darse una ducha. El vapor y el agua caliente hicieron maravillas y estaba de buen humor al instante de haber salido de la ducha. Una vez vestida con ropa de entrecasa, se dio cuenta de que no había comido nada desde… Bueno desde que casi rompen la cama de Peter anoche, decidió hacerse un omelette (especialidad de ella) y comerlo mientras miraba la televisión.
Debido a la falta de sueño de la noche pasada, se terminó durmiendo en el sillón con la tele prendida. Cuando se despertó miró el reloj de la cocina a lo lejos: Las cinco con ocho minutos. ¿Cuánto había dormido exactamente? Lo único que sabía es que estaba re perdida, como si se hubiera ido a dormir en el 2013 y de la nada se despertara en 2037, ese tipo de sensación.
Se incorpora en el sillón para luego cubrirse con una manta y acurrucarse más. La tele seguía prendida. Bosteza, aunque haya estado durmiendo toda la tarde. Cambia de canal por osmosis, casi y ve a su novio sentado en un lugar de entrevistas. Arriba hay un cartelito que dice “LIVE” y Lali supone que debe ser en vivo. Y de la nada se acuerda! Claro! Peter le dijo, sintonizá el canal 190 a las cinco, y ya son como las cinco y once. Bueno, diez minutos tarde, qué más da? Es un coso de entrevistas.
Lali se concentra en el programa.
--
Peter sonríe carismáticamente mientras Nicole, la famosa y rubia presentadora, le tira pregunta tras pregunta. Sobre su vida, su trabajo, su familia, amigos, demandando cada pequeño y sucio secreto de Peter Lanzani.
-Entonces decís que Agustín Sierra te cayó en tu casa borracho? –dijo Nicky riendo, junto con la audiencia (los fans sabían de sobra de todas las aventuras, o desventuras de Peter y Agus y amaban su amistad) –Te cayó así nomás?
-Sí. –dijo Peter. Se sentía bien cobrarle ésta a Agustín. Ja.
El hombre que acompaña a Nicole re ríe estruendosamente. –No, muy fuerte, Agustín está en problemas. –La audiencia se sigue riendo y Peter sabe que la tiene justo donde él quiere, como todo. Casi todo. –Acá te bancamos, Sierra! –dice Nacho.
-Bueno, Peter… -comienza Nicole, y Peter sabe que están llegando a la parte de la entrevista por la que todos están pegados a la pantalla. –Qué nos podés contar de tu vida amorosa? –Ochenta mil “ohhs” y “ahhs” le llegan a los oídos de Peter.
Peter ríe, tratando de zafar, pero sabe que va a ser imposible.
-Hasta hace unas semanas se te viene relacionando con Nina Colucci, Natalie Pérez, Arianna Gene, hasta incluso con Taylor Swift, y...-
-Todas rubias, Lanzani! Y mayores que vos algunas! –interrumpe Nacho. –Qué tiene este muchacho, chicas? Qué tiene? Cuenten, porque se acapara a todas! –La risa estalla nuevamente en el estudio.
-Pará, Nach, no me dejás terminar. También se lo ha visto con una morocha misteriosa… En varias ocasiones. Quién es, Peter?
-Vamos por lo primero? –contesta Peter, sonriendo, al ver que en la pantalla junto con sus otras novias falsas, apareció una foto de él y Lali saliendo del colegio, dándose la mano. No se dio cuenta cuando les sacaron esa foto… habrá sido alguno de sus compañeros? Ni idea.
-Por lo primero! Hombre organizado Lanzani! –exclama Nacho y la audiencia ríe, extendiendo manos como si mágicamente se fueran a estirar y tocar a Peter.
-Bueno, Nina… no hubo nada. La conocí en un desfile, nada más. Natalie, relación estrictamente profesional, es muy buena mina, y una actriz muy buena, la admiro mucho en ese sentido. No tengo ni idea quien es Arianna Gene… -La audiencia ríe y exclama. –Taylor Swift? En serio? Bueno, ok, si así lo quieren creer, me siento honorado, la mina me lleva seis años, pero todo bien. –Lanza una sonrisa matadora y todos se ríen y las chicas suspiran.
-Bueno, resumiendo… Lanzani la tiene clara. –declara Nacho luego de escuchar la respuesta de Peter. –Flaco sos un crack, te admiro. –le dice y Peter, le sonrie cómicamente. Es parte del acting, este pibe Nacho es un verdadero idiota.
-No puedo creer que pensaran que estuvo con Taylor… me ven realmente como material para una canción post-break up? –La audiencia grita de emoción.
-Pará… La Brunette Beauty? –refiriéndose a Lali en inglés como la “Belleza Morocha”. Peter entiende y no puede evitar un pinchazo de celos al notar que está admirando la foto de él y Lali caminando y con los dedos entrelazados.  
-Uhhh, Peter, confesá, quién es? –exclama Nicky, dando saltitos en su asiento y la audiencia por primera vez está callada.
-La morocha… es mi novia. –confiesa, cuando habla, sin embargo, lo hace sin ningún tono, simple y llanamente dice lo que siente.
--
-La morocha… es mi novia. –Lali oye la tele y esta boquiabierta. No! Peter tenía que aguantar el acting por más tiempo. Es que este tipo no es buen actor o algo? Lali tenía entendido que sabía actuar, o por lo menos mentir.
-Tu novia? –La audiencia grita y la cámara los enfoca. La presentadora rubia grita y el otro esta medio perdido. –Cómo que tu novia, Peter?
-Mi novia –contesta él resueltamente.
Lali por un momento se siente orgullosa de él. Además se siente bien que puede reclamarlo cuando ella quiera, tipo, “Flaca quién sos vos de Peter?” y ella respondería “La novia.” Y no quedaría como una fan porque ella sería LA novia, no la novia imaginaria. Dah. Además estaba el hecho de que ayer habían hecho el amor y eso cambiaba el humor de una persona para mejor.
-Cómo es? Cuál es su nombre? Hace cuánto salen? Qué hacen? Es tu primera novia formal?
-Es lo más, se llama Lali, hace unas semanas que salimos, hacemos de todo –Peter sonrió pícaramente a la cámara y Lali lo notó, sonriendo ella también. –es mi primera novia formal, sí.
-Bueno, Peter, al parecer te atraparon… FINALMENTE, no? Es la primera novia que te conocemos, eso de seguro.
-Sí… -Peter quedó pensativo por un segundo.
-Bueno…-
-Sí, o sea –Peter la interrumpió. –O sea, sí, es mi primera novia formal… -empezó a tartamudear.
-No deberíamos sorprendernos si seguimos viéndote con ella durando el próximo año? –La mina lo testó. No creía que el tiburón Lanzani se comprometiera con una sola chica.
-No deberían sorprenderse si en unos años me ven paseando un cochecito. –Y la palabra le salió de la nada. Qué carajo había dicho?
Lali miró con los ojos como platos la tele. Qué había dicho recién? Qué CARAJO había dicho recién?
-Bueno, bueno, qué más nos podés decir que a misteriosa Lali? –Lali odio que la mina dijera su nombre por televisión nacional. Ahora todas las pendejas que idolatraban a Peter le iban a dar caza, sabía muy en el fondo que salir con Peter la iba a matar. Era una cuestión de tiempo, obviamente…
-Bueno… Lali es… -Peter tartamudeaba nuevamente. –Es linda, muy buen, muy buena… -se corrigió. –Sarcástica. –Lali abrió mucho los ojos. Sarcástica? Peter usaba eso para describirla? Ok, eso le daba una perspectiva mucho más amplia para observar su relación, no? SARCÁSTICA? Ok… -Es muy graciosa, muy cómica, y… nada, la amo. –Y la palabra se salió sin siquiera se procesada por el filtro (claramente inexistente últimamente) del cerebro de Peter.
Por primera vez en su vida Lali vio a Peter inseguro en cámara y ella sintió su estómago dar una mortal ante la afirmación de Peter.
Lali se concentró en el programa, Peter, estaba tartamudeando y todos lo miraban atónitos, no podían creer que el Playboy Peter Lanzani le esté diciendo a una chica que la ama. Por televisión, con ochenta mil fans en la puerta esperando que salga.
De pronto Peter se levanta del cómodo sillón, Lali mira confundida a la pantalla. Peter se agarra la cabeza con las manos y empieza a caminar en círculos. La presentadora le pregunta cordialmente que le pasa.
-Lo que pasa?! Que soy un idiota le acabo de decir a mi novia que la amo por televisión nacional! Le dije te amo por televisión nacional? –se hablaba más para sí mismo. –Qué clase de estúpido soy?
Uno muy grande, porque está montando un show y la prensa se está comiendo todo esto como moscas. Lali suspira.
Los presentadores están congelados, porque probablemente nadie se desacató tanto en su show. Peter, sale corriendo del set y Lali oye a la entrevistadora mujer decir improvisadamente –Bueno, hay unos problemas técnicos, después del corte… -miró a su compañero confundida, y perdida. –Quédense para más después del corte. –Sonrió una blanca y enorme sonrisa a la cámara y se fueron a corte.
Recién ahí, Lali realmente cayó en lo que oyó en la entrevista y por más que le haya aterrado completamente lo que Peter insinuó, la idea no esta tan mal… en un futuro lejano, claro.
--
Peter sale del set corriendo, determinado en llegar a lo de Lali lo más pronto posible. Mala suerte porque en cuanto sale (sin protección de ningún tipo, ni guarda espaldas que lo proteja del mar de minas que amenazan con sacarle hasta los pelos de las axilas, porque es tan inteligente así) el mar de fans que lo ahoga cada vez más es abrumador. Fanáticas y fanáticos por todos lados. Y ahí, pensó, es el fin.
Afortunadamente, se abre pasó, poniendo su mejor posé Lanzani, combatiendo a la gente con su mejor arma: el carisma.
-A ver, chicas… me dejan pasar? –les sonríe y se corren.
-Que te cuide tu novia! –grita una chica a lo lejos. Mientras se abre paso entre la gente piensa que mejor él la cuida a Lali, porque estaba casi seguro que el entrevistador, Nacho, estaba mirando la foto mucho más tiempo del necesario y oír que alguien le dice a Lali “Brunette Beauty” lo mató.
El punto es que logra atravesar el mar de fan, sacándose unas fotos, firmando unos autógrafos en libretas, remeras, partes del cuerpo… etc.
Se sube a su vehículo y conduce a toda velocidad, mira el reloj del coche y ve que son las seis y veinte. Lali seguro estaba en su depto. Con suerte se había olvidado de ver el programa y se lo había perdido y después ya iba a pensar en una forma de mentirle y ocultarle el hecho de que prácticamente le había pedido casamiento en una entrevista y le había dicho que quería tener sus hijos, poniendo ese hecho atrás, era un simple chico de diescisiete años, no? Bue, simple, también dejando el hecho de lado de que era super famoso y rico. Pero ese era otro tema.
Estacionó el auto cerca del edificio de Lali y salió disparado hasta la entrada, subiendo las escaleras como un loco, y tocando la puerta frenéticamente.
-Quién es? –oyó la voz de Lali.
Ok… relax, todo tranquilo. –Lali soy yo! –Recordando una ocasión en que no sabía quién era “yo” agregó. –Soy yo! Peter!
Oyó el grito ahogado. Sí, definitivamente la había asustado con la diarrea verbal en la entrevista, ahora se iba a quedar sin novia. Ok…
-Lali! Me abrís? –Casi suplico, casi, pero no lo hizo… No todavía.
-Está abierto! –gritó ella desde el interior del depto.
Peter abrió la puerta sigilosamente para encontrarle sentada en el sillón, acurrucada con una frazada de lana, el pelo peinado desordenadamente en un rodete y usando una remera de él, que le quedaba gigante. Nunca vio a alguien tan sexy.
-Te costaba mucho levantarte para abrirme la puerta? –bromeó él, para romper el hielo.
Ella arqueó una ceja, y luego abrió mucho los ojos diciendo claramente con la mirada “Es joda?” –Eh…Sí, un poco, estoy muy cómoda… viendo la tele. –enfatizó.
-La tele? –preguntó él alzando las cejas cómicamente.
-Sí, Peter, la tele. –Replicó Lali, tratando de hacerse entender.
Peter decidió hacerse el idiota, había una mínima probabilidad (qué? 1%, 2%?) de que Lali no hubiera visto el programa.
-Ok… -dijo alzando las cejas y frunciendo el ceño. –Qué viste exactamente en la tele?
-Te lo tengo que explicar encima? –dijo ella un poco exasperada.
-Me parece que sí. –respondió él.
-Ok, la hacemos simple. Cómo es eso de que andás diciendo en televisión nacional, Peter, televisión nacional –Repitió para dar más énfasis. –que vos… que vos… Lo que dijiste!
Peter rió nerviosamente y suspiró. –Entonces me estás dando a entender que lo viste?
-Sí, lo ví. –dijo ella, ya empezando a enojarse.
Peter decidió tirar un poco más de la cuerda, cuanto más distrajera a Lali de la inminente conversación que tendrían más tiempo ganaría para pensar en algo remotamente coherente que explicarle. Más vale tarde que nunca, no?
-Ok… y me podrías especificar qué es lo que viste exactamente?
Lali se levantó del sillón bruscamente, tirando la manta con un dramatismo impropio de ella. –Ah, ta flaco, ya está. Te ví, a vos, en la tele, diciendo… -empezó la frase con fuerza y convicción pero su voz se fue debilitando. –Diciendo cosas… dijiste algo muy… A ver, lo que dijiste estuvo… Lo interpreté como… Yo también, Pitt. –alzó la vista y lo miró directamente a los ojos.
-Ok, todo bien, decidite si vas a decir algo, no? Me decís a mí que no soy directo, y vos estás una hora tartamudeando una boludez tras otra y yo, YO  el que no es directo? –dice él alzando los brazos.
Lali alza los brazos al techo y abre los ojos desmesuradamente. –Estamos en la misma conversación o qué? –y soltó una carcajada.
-No sé, pero ta, ya era, lo que dije en esa entrevista de mierda, porque no sé para qué carajo acepté hacerla si no me banco a la gente que trabaja ahí, son unos idiotas, te juro la mina es tipo re metida, y el flaco es un boluda, pero un boludo, así con todas las letras, La. O sea, flaco tenés un programa de entrevistas, ponete las pilas, macho…
-Peter… -dijo Lali interrumpiéndolo. –seguí lo que ibas a decir.
-Lo que dije y confesé en frente de millones de personas, fue que te amo. Listo, ya está, lo dije.
Peter esperó una respuesta y después de unos segundos Lali lo miró con una sonrisa escapando sus labios. –Si no hubieras estado metido en tu cabeza te habrías dado cuenta de que yo te dije que te amaba hace unos minutos.
Peter levantó las cejas y abrió mucho los ojos. –Q-q-qué?
-Lo que oíste. –dijo caminando hacia él y agarrando su rostro en sus manos y poniéndose de puntitas de pie para besarlo.
El beso pasó, en pocos segundos, de ser dulce y romántico a ser intenso y lleno de pasión. Fueron deshaciéndose de sus ropas poco a poco, mientras el calor iba aumentando y sus cuerpos pedían cada vez más.
Lali habló entrecortadamente. –Peter, pará. –puso una mano en su pecho desnudo. –No tenemos protección.
-La puta madre! –puteó. –No importa, La, dale, te necesito…
Lali se alejó de él y comenzó a atarse el pelo. –Fue muy tierno lo que dijiste hoy de cochecitos y no sé qué cosa más… Pero mejor esperemos unos años más, no te parece? –Lali alzó una ceja.

Peter empezó a golpearse la cabeza contra la pared. No era posible que también hubiera oído eso.

-------------------------
Leer esto si les interesan los detalles y el rumbo que va a tomar la novela en el futuro.
Ok... rumbo de la historia, gente... Yo básicamente sé donde quiero llevar esto. No les va a gustar. Nada. Pero justamente esto es diferente a lo que se acostumbra a escribir y quiero ENFATIZAR eso lo más que pueda. En el próximo capítulo que va a ser subido en unos días porque estoy entrando en temporada de parciales en el liceo y tengo que estudiar, se va revelar lo que todas quieren saber y es si Lali se va a L.A. con Peter. Lo que dije recién no tiene nada que ver con este viaje, lo de que el rumbo no les va a gustar mucho (o capaz sí, si son adictas al drama/comedia como yo), eso va a ser a FUTURO. Porque me da la sensación de que esta novela va a ser MUCHOOO mas larga que AA. Así que... OK...

Ta, nada, no quiero dejar escapar nada de info, porque sé que si sigo escribiendo ya voy a contar algo y no quiero contar nada más porque juro que me muero por contar la idea loca que tengo en mi cabeza. Quiero también que si tienen alguna sugerencia o CRITICA comenten. ok? Bye -Paz

38 comentarios:

  1. AMO ESTA PAREJA!!!
    AMO TU NOVELA!

    Intrigadisisisisisimaaa por el último comentario que pusiste....!

    ResponderEliminar
  2. Subí mas amo tu nove ;)

    ResponderEliminar
  3. Amo la novela, y tambien me quede intrigada por lo que pasara en los proximos capitulos, tomes el rumbo que tomes, lo unico que te pido es un final de ellos juntos, porque sino muero.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema dramático y todo eso,pero si por favor uno fr los dos muere avisa ! A si la dejo de leer te pido por favorrr

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Amo que esten así de melosos!! Más!

    ResponderEliminar
  6. quede intrigada dios , te sigo esperando con mas nove GENIA

    ResponderEliminar
  7. AMO EL DRAMA/COMEDIA! quiero MAS!!!
    saludos!
    belu

    ResponderEliminar
  8. Sin criticas y sugerencias si… haste un twitter para que sea mas facil saber cuando subes … bueno nada solo eso y me encanto este capitulo capaz y es mi capitulo favorito de lo que llevas subido

    ResponderEliminar
  9. hayyy que intriga que pasara??? :O
    pero porfa que al final terminen juntos...porque si no avisame a mi tmb para no leerla, porque ya he leido otras noves donde NO terminan juntos y la verdad las ODIE.. =( avisame que no sera asi..

    ResponderEliminar
  10. ajaja me asuste con lo que dijistes me encanta segui

    ResponderEliminar
  11. q lindos q sonnnnnnnnnn
    me dejas con la intriga
    besos

    ResponderEliminar
  12. Aaaawwww me encanta cuando estan asi de acaramelados!!! Si te doy mi opinion me parace bien q la historia cambie radicalmente, eso de drama/comedia esta bien aunq seguramente eso implique q Lali y Peter no esten juntos... Aunq eso si, dices q no nos va a gustar, nada!! tampoco te pasessss!! sigue escribiendo asi q lo haces genial un beso!!

    ResponderEliminar
  13. yo el cap anterior te puse subi no seas rata y vos lo mal interpretaste me parece.. ese rata significa no seas mala,ortiva! lo dije bieen:) ok ok me mto lo q pusiste.. seguro algo malo esta por venir.. a mi me encanta el drama asiq todo bn.. pero eso si q terminen juntooos Paz!

    ResponderEliminar
  14. me encanta me encanta <3 a mi me gustaria que tubieran un bebe <3

    ResponderEliminar
  15. paz no imporata el drama pero q terminen juntos <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta nove . Pero porfavor que TERMINEN JUNTOS

    ResponderEliminar
  17. ya se lo q va a pasar.. seguro qda embarazada.. peter en los angeles la gorrea lali se sola y llorando.. decide tener a su hijo sola y a los años se entera peter

    ResponderEliminar
  18. oye lo que escribes es un libro o una nave inventada. si es un libro dime el titulo pliss y si la escribes tu eres la puta ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es la genia que la escribe....nobhay ningún libro aqui

      Eliminar
  19. Amo tu nove subí mas . Espero q esta pareja no tenga obstáculos y q terminen juntos

    ResponderEliminar
  20. amo esta nove , ojala puedas subir pronto

    ResponderEliminar
  21. Me encanto , todavia no quiero que lali quede embarazada me parece muy pronto .

    Lo unico que quiero es que lali y peter esten juntos en los angeles y fortalezcan su relacion

    ResponderEliminar
  22. Intrigaaaaaaaa total, esperando que pronto subassssss. Unbeso gigante. Silvana

    ResponderEliminar
  23. subi masss... maraton??

    ResponderEliminar
  24. Cuando vuelves a subir?? Te desaparesiste completamente!!!

    ResponderEliminar
  25. Subi mas porfavor. Me encanta tu nove.
    Pasense por mi blog tengo novela Laliter auque soy nueva en esto de escribir. Si se pasaran se los agradeceria.
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Che cuando volves a subir no nos dejes tanto tiempo sin nove!!

    ResponderEliminar
  27. esoooooooooooooo del comen anterior! Te doy la razon!!

    ResponderEliminar
  28. hOLAAAAA

    Yo entiendo q vos tenes una vida, y todo; q esto es un hobbi... Y la idea de q esta nove sea mas larga me ENCANTA pero ponete las pilas y sube mas seguido, es que AMO tu nove me ENCANTA y soy muy ansiosa y no puedo esperar tanto. Entiendo q se te complica para subir a lo mejor; pero sube cada dos o tes dias, o solo los fines de semana, o cuando postees postea dos o tres caps a la vez si vas a desaparecer tanto tiempo, deja capitulos programados para que se posteen, deja caps armados en borrador y cuando estas en la pc solo tenes q poner publicar y listo, o decile a una amiga o alguien q los suba! Pero no nos dejes tanto tiempo sin nove; es que me FASCINA tantoooo

    besosss


    val ♥

    ResponderEliminar
  29. QUE TERMINEN JUNTOS entendiste?? no importa las vueltas q des; igual despues de todo la nove es laliter

    ResponderEliminar
  30. Ameeee el capitulo y me encanto que fue un capitulo largo.... Tengo miedo de lo que pueda a llegar a pasar pero bueno todo es parte de la historia no ??? Entendemos que tienes una vida paz tu tranqui ;)

    ResponderEliminar