domingo, 25 de noviembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 4




Bueno, cuarto capítulo, por favor firmen mucho, así se lo que piensan!! Chauu.


-A mi padre me preocupa. Vos ya sabés como es…
-A ver si entiendo. Vos me estas pidiendo que vaya tres meses a una isla con vos, tu padre que me odia, y finjamos ser una familia feliz? Qué, voy a tener que sentarme en tu falda, usar ropa cara y escote y responderte a todo con una sonrisa?
-Si, pero no te lo estoy pidiendo.
-Peter –lo interrumpió Lali otra vez más- tengo un trabajo, tengo una vida, y estoy saliendo con alguien.
-Lali, sos mi esposa, necesito que hagas tu trabajo. Mi madre va a estar ahí también.
 -Otra de tu familia que me odia.
-Si, bueno, ya lo sé Lali.  Todavía no les conté, y ese no es tu problema, yo solo necesito que me acompañes allá, y desempeñes tu papel de esposa amorosa.
- Peter, hace seis años que nos casamos, estamos separados hace cinco, me parece que tuviste tiempo suficiente para pensar como contarles…
-Lali, no te lo estoy pidiendo, solo informándote–dijo serio.
-Me queda otra opción? –preguntó desanimada
-No exactamente. Ah y la otra cosa…
-Qué más Peter? Te nombro todas las cosas que me estas haciendo hacer? Tengo que ir a una isla con vos y tu familia que me odia, lo más probable es que vayan todos, me quise alejar de vos especialmente por tu familia.  Qué más me va a pasar? –le dijo alterada.
Le estaba volviendo a poner de cabeza su existencia, de nuevo.
-Estás embarazada.
-Cómo? Cómo que estoy embarazada?
-Se puso muy contento.
Se tapó la cara con las manos –Peter,  porque piensa eso?
-Se lo tuve que decir. No tuve otra opción.
-Peter, no puedo, no puedo, vos estás esperando mucho de mí. No creo que pueda hacer eso, no sé mentir!
-Vas a tener que aprender.
 -Me voy, tengo que estar en otro lado. – Estaba demasiado furiosa con él.
-Pará.
-Qué querés Peter? No te parece que en algún momento se va a enterar de la verdad? –le soltó Lali de repente.
-Lali, luego de tres, cuatro meses en la isla, yo te doy el divorcio. Te juro. Voy a hacer lo que sea para conseguirlo, le voy a decir la verdad y todo, pero, ahora no es el momento.
-Te tomo la palabra, luego de que me des el divorcio, le decís todo a tu padre  y no nos volvemos a ver las caras, entendido?
-Dame la dirección de tu casa, mañana a las diez te quiero afuera.
Lali anotó la dirección en una servilleta y le dijo- Me tengo que ir, estoy llegando tarde.
-Pero si no comiste nada.
-Si, pero yo tengo una cena con mi novio, Peter.
-Me estás engañando? Qué vas a hacer con él?
-Técnicamente no te estoy engañando, y sos el que menos me puede pasar factura, cualquiera que lea los periódicos y las revistas puede estar de acuerdo conmigo.
Peter aparecía semanalmente en casi todas las revistas con chicas  en las revistas, chicas completamente opuestas a Lali. Al principio le molestó un poco pero luego de seis años pudo sobrepasar los celos.
-Número uno: Me incumbe enormemente, sos mi esposa, número dos: Te preguntaba que vas a hacer acerca de nuestra situación, no creo que sea tan idiota para no darse cuenta que te ausentarás unos tres, cuatro meses…
-Algo le voy a inventar, vos tranquilo. Y era tres meses, no lo alargues.
-Yo no te creería ni una sola palabra, claro que yo te conozco más…
-Chau.

4 comentarios:

  1. Jajajajaj,muymuymuy buena,me encanta,ya quiero saber como sigue,espero q se vuelvan a enamorar y todo,jajajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y por pedido de chicas en el blog te pido que si puedes saques la verificación (entras a configuración, entradas y comentarios, mostrar verficación: NO) y si puedes ahí mismo poner para que firme cualquiera, sería genial! Así muchas lectoras que no tienen blog pero te leen pueden comentar! ;) besos y espero te sirva el consejo!

    ResponderEliminar
  3. UUU rarisima esta relación... lo que va a ser esa isla por Dios!!

    ResponderEliminar