martes, 27 de noviembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 7


Aterrizaron luego de dos horas de discusiones y tomaron una lancha. Cuando llegaron a la isla de Peter llamada Isla Bella, Lali quedó maravillada, una casa enorme que daba a una playa. Contaba con un velero para salir a navegar, motos de agua y por supuesto seguridad del más alto nivel. Había un portón eléctrico con una garita donde un hombre joven se asomó, era rubio de ojos claros, Lali en ese momento se puso los lentes negros y una capelina ( tenía que ser ahora la señora Lanzani, le valdría actuar como tal) y se recostó en el asiento…
-Señor Lanzani, qué gusto verlo. Trajo a la señora Mariana también?
A Lali le sorprendió que el servicio de la isla supiera su nombre. Sacó la mano para saludar pero no hizo otra cosa, estaba devastada por el viaje y el desmayo, podría ser que estuviera somatizando?
-Gastón, qué gusto verte, si la traje. Nos abrís?
-Claro señor, cómo no. Disfrute mucho, he oído que habrá días muy soleados.
-Gracias, Gastón que tengas un buen día.

Al llegar al umbral de la casa, Peter le susurró a Lali –Preparate para hacer un buen acting, te lo pido por favor, no me defraudes.
Él le pasó una mano por la cintura  y la ayudó a subir los escalones. Antes de que Peter abriera la puerta su madre, una mujer de unos cincuenta años con el pelo rubio y los ojos verdes salió afuera –Mi amor!! Llegaste, querido! –empujando a Lali para afuera corrió a los brazos de su hijo varón más grande- Cómo estuve el vuelo?
-Bien, Ma –una vez afuera del abrazo- La verdad que bien el viaje fue muy cómodo, aunque Lali se mareó un poco…
Justo en ese momento Mercedes Lanzani se dio cuenta de que su nuera estaba allí.
-Trajiste a Marianita… -su cara denotaba disgusto.
Lali sonrió con su sonrisa característica –Hola! Cómo estás Mecha?
-Hola, nena, tantos años, Peter no estaba embarazada la nena?
Lali lo miró a Peter con ojos expectantes, ya sentía que el “acting” se les había ido por el caño.
-Tengo veintiuno, Mecha, no soy más una nena –apodo que le había puesto en cuanto Peter la había presentado.
-Si, Ma, está embarazada... –Puso una mano en su panza- de unos… de un mes.
-Bueno, hijo, no lo puedo creer! Vas a ser papá! –comentó emocionada. Lo abrazó de nuevo y Lali quedó pintada mirando la escena.
-No me felicitás a mi? –preguntó sonriendo forzadamente.
-Felicitaciones, nena. Mi amor! Vas a ser papá –abrazó a Peter de nuevo- Bien!
Luego de unas dos horas felicitaciones para Peter y miradas despectivas a Lali… Peter pasó su brazo por la cintura de Lali y la condujo hacía su habitación, que ahora sería de los dos, pensó Lali con desanimo.
-Peter, creo que tu madre no nos cree nada, viste la cara con la que me miró?
-Eso es porque estás hecha un palo. Y porque muy bien no le caés.
-Bueno, no tiene nada que ver tu madre me odia, mi suegra me odia. Y tu padre?
-Viene en dos días.
-Ah… Bueno, me voy a la playa o algo, ya me quiero sacar esta ropa espantosa –Estaba usando la ropa que la había dado Peter-
-Bueno, podés disfrutar de la playa y de todo lo que hay acá en la isla, pero en dos horas te quiero acá que la hora de la cena. Igual no te parece que mejor  descansás un poquito? Estuviste medio mareada y…
-Peter, me voy te veo en dos horas –y así sin más se fue, tenía que alejarse de él.
Se cambio se soltó el largo pelo color café, se puso un short, una musculosa blanca y unas ojotas, con el bikini debajo se fue a la playa. Se tumbó a tomar el sol, cuando vio unas tablas de surf clavadas en la arena. Se dispuso a agarrar una.Cuando alguien le llamó la atención.

-Epa, quien sos petisa? –le atajó la mano un hombre rubio y de ojos bien celestes.
-Qué divino –dijo sarcástica –Petisa, tu abuela, rubio.
-Soy Gastón.
-Ah sos el de la portera de hace un rato. –dijo ella.
-Si, nos vimos nosotros? Porque me acordaría de alguien como vos, bombón. Cómo te llamás?
-Soy Lali.
En ese momento Lali se dio cuenta que él no sabía quien era ella. Para el, ella era solo Lali. Iba a aprovechar esta oportunidad.
-Creo que te confundí, pero un gustó conocerte, Gastón. Me enseñás a surfear?
-Obvio. Vamos, peti.
-Todo bien, pero el petisa dejalo…  eh.
En el mar Gastón aprovecho para hacerle unas preguntas para conocerla.
-No sabía que trabajabas acá, y yo conozco a todo el personal domestico de la isla.
-Eh si, no sé. Yo trabajo en la casa.
-Ah, para los Lanzani en directo.
-Si, se podría decir que hago algo por el estilo.
-Conocés a todos?
-Si.
-Yo conozco a todos menos a la esposa del señor y a su hermano.
-Yo los conozco.
-La esposa es una cornuda, el flaco salió con la mitad de las chicas de la ciudad. Sale en las revistas y todo.
-Yo no estaría tan segura –respondió Lali con una sonrisa – La señora Lanzani es más viva de lo que parece, tuvo varios novios, Lanzani no puede controlarla.
-Enserio? Mirá vos…
La llevó al mar y estuvieron surfeando por dos horas, hasta que Lali se acordó que tenía que ir a cenar con su esposo y su suegra.
-Uy! Me tengo que ir, Gas
-A donde?
-A atender a los Lanzani, hay una cena familiar.
-Ah, divertite, La. Nos vemos mañana y andamos en moto de agua.
-Me encanta la idea. Nos vemos mañana, y dejando un beso largo en su mejilla, salió corriendo hacia la casa.


Primero del día, esperemos que no el último del día, ojala me dé tiempo para subir más porque estoy con parciales, etc y tengo que estudiar! Estoy re contenta que la novela les guste, enserio, cuando la subí pensé que iba a ser un epic fail, pero no :). Me pone re contenta, GRACIAS POR Leer. La foto, nada que ver, me mate buscando una buena foto, pero es lo que hay....

4 comentarios:

  1. graciiias me encontaa esperoo otroo!!!
    saludooos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj,me encanta,una genia lali,jajajajaj,y la suegra era que tiene...mejor mi hablar,muymuymuy buena,perdón por no comentar en los caps de ayer!!!!!!seguilaaaaaaaaa!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar! Me alegro muchisimo que te guste, beso.

      Eliminar
  3. Jajaja,entre sirvientes ,todo se lo dicen .Veremos k hace Gastón cuando descubra k es la señora Lanzani.

    ResponderEliminar