lunes, 26 de noviembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 5


Y se fue así sin más. Al llegar a su departamento, Simón estaba dormido, ella lo despertó con un beso.
-Hola, mi amor –lo besó.
-Lo conseguiste?
-Eh, más o menos, tenemos que hablar.
-Qué pasó?
-Acabo de volver del trabajo –mintió Lali- hay… una especie de curso de tres meses en España. Yo tengo muchas ganas de ir, es un viaje pago. Y no quiero perder la oportunidad. Me voy a arrepentir si no voy.
-Te vas tres meses, Lali?
-Si, me voy. Igual, nos vamos a poder contactar, creo. Mi amor, hablame, qué pensás?
-Nada, hermosa, si a vos te hace feliz, te voy a extrañar mucho.  Cuando te vas?
-No lo sé… Este… la verdad que no lo sé. Pero lo averiguo mañana. Perdón por perderme la cena.
-Está bien. No importa. Te amo, oíste? –Lali sintió una culpa sobrehumana.-
A las diez de la mañana del día siguiente Peter pasó a buscar a Lali. Ella lo esperaba afuera, estaba vestida con una remera de algodón blanca de manga larga y unos jeans, llevaba el pelo suelto por la espalda. Y tenía puestas una zapatillas blancas Converse. Peter tenía un traje, estaba formal, como siempre. Lali comparó sus dos vestimentas.
-Perdón por no ponerme algo más… formal? No tenía nada que ponerme.
-Eso se arregla hoy mismo, te llevo a comprar ropa.
-Qué tiene de malo mi ropa?
-Nada, solo que no es adecuada para la mujer de un empresario como yo.
-No me quiero ni imaginar la ropa que vos considerás adecuada, Peter…
Una vez dentro de la tienda la dependienta le había traído ropa Lali suficiente para usar cuatro veces al día por un año…
-A ver señora, pruébese esto, esto, esto y esto. –dijo la dependienta del negocio.
Lali miro los precios, eran más que tres sueldos de ella.
-Peter –susurró a su oreja- esto no lo puedo pagar.
-No te preocupes por la plata.
-Me preocupo, y esto a mi no me entra.
-Cómo no te va a entrar? –Respondió Peter sorprendido- Estás más flaca que antes, te lo aseguro.
Lali no sabía si era un cumplido u otra cosa, bien sabía ella el tipo de mujeres con las que salía Peter, altas, voluptuosas, rubias. Ella no era nada de esas cosas.
-Bueno.
Al probárselo se dio cuenta de lo contrario, por más que era una prenda ajustada a ella le quedaba un poco suelta. Fue a mostrarle a Peter.
-Hay un talle más chico?  -preguntó Lali
-Es el más chico señora –respondió la dependienta.
-Bueno llevamos todo eso –Peter le señaló la pila de ropa a la dependienta.
Lali llevó a Peter a un lugar más apartado –No sé porque comprás esta ropa si dentro de unos meses voy a tener que hacer de embarazada.
-Esta ropa la vas a precisar.
-Como digas…
Desayunaste hoy?
-No, pero no importa porque me tengo que ir a…
-Yo te llevó a desayunar ahora.
-Peter no puedo ir…
Peter como siempre hizo casi omiso a Lali. Con Peter era así.
Peter compró toda la ropa y no le dio tiempo a protestar a Lali, la llevó de la mano y se la llevó a desayunar a un café sumamente lindo.
-En dos días nos vamos.
-Dos días? –inquirió Lali con los ojos bien abiertos –Peter no me puedo ir en dos días.
-Nos vamos en dos días, Lali. Si o si.
-Bueno, las valijas no te preocupes que tu ropa no vas a usar, vas a usar la nueva. Y el trabajo, vas a tener que renunciar.
Lali lo miró incrédula- A ver, quien te creés vos para meterte en mi vida?
-Tu esposo.
-Cuando nos divorciemos voy a pedir una orden de restricción.
-Comé Lali, me tengo que ir a trabajar. Escuchame, en DOS días te paso a buscar por tu departamento a las seis y media de la mañana. Oíste? Chau.
Al llegar a su apartamento y comentarle a Simón, su reacción no fue la que Lali esperaba.
-En dos días? –preguntó como desinteresado.
-Si, mi amor en dos días no nos vamos a ver tipo por tres meses. –Lali lo trató de besar pero el movió el rostro.
-Bueno La, acerca de eso… Yo pensaba que, viste, tres meses es mucho tiempo, princesa. Mucho.
Lali lo miraba con los ojos bien abiertos.
-Y bueno, nada –prosiguió Simón- que podríamos…cortar la relación y volver cuando vuelvas… No sé, estuve pensando, Lali. Además, vos no vas a ningún lado con lo del divorcio, te re olvidaste y ahora te vas tres meses a un curso de baile a no sé donde. Vos sabés que las relaciones a distancia nunca funcionan.
-Ay si supieras lo que hago por el divorcio, querido…
-Bueno. Si es lo que querés –dijo Lali fríamente- No te voy a obligar a estar conmigo. Simón, andate por favor, necesito estar sola. Tengo que hacer mi bolso, andate.
Él se fue, y Lali ya no lo volvió a ver.-


Bueno chicas, no pude hacer lo de la verificación esa que me decían, soy nueva en esto, asi que paciencia pero hoy intento a ver como lo hago... Caparatodos, gracias por las indicaciones pero no encontre nada, ahora lo googleo a ver si le encuentro la vuelta, me encantan tus novelas, ya que estamos te lo quería decir, sos grosa. Chau y firmen mucho

4 comentarios:

  1. mas nove

    te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  2. Me alegra k CAmi te avisara,así te puedo comentar,te lo pedí en sus comentarios,y como siempre Cami tan atenta te comunicó el pedido ,para todas .Peter es muy estructurado y arrogante .Todo tiene k hacerse cuando el quiere y como quiere.Lo bueno k Simón no parecía interesado en Lali,si no ,se hubiera puesto mal ,en cambio le pide k se separen x el tiempo k ella estará fuera ,y después volver,¡cómodo el chico!así hace d las suyas sin cargo d conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,no salió la verificación d palabras,y comentar así, es mucho más cómodo y rápido.

    ResponderEliminar