lunes, 26 de noviembre de 2012

Amor Arreglado Capítulo 6


Eran las siete y media de la mañana. Peter estaba una hora atrasado, a este ritmo perderían el avión. Lali llevaba poco equipaje, un bolso pequeño con unos libros, cuadernos y un poco de su propia ropa para usar cuando esté sola, se imaginaba usando esa ropa incomoda de esposa perfecta que Peter le había comprado y la idea no la entusiasmaba lo más mínimo.
A las ocho en punto llegó Peter. Se subió a su auto. Tal vez fue que se sentó muy de golpe, o tal vez el olor a auto nuevo pero Lali se empezó a marear.
-Vamos, el jet privado nos espera. Estás bien?
- Mas o menos, estoy un poco mareada.
-Ya se te va a pasar. En cuanto subamos se te pasará. –le aseguró.
En el avión privado de Peter despegó y con ello la conciencia de Lali. Lo último que vio fue a la azafata coqueando con su marido descaradamente.
Cuando recuperó al conciencia se descubrió a si misma todavía sentada en el avión, Peter estaba despierta con la mirada fijada en ella.
-Bueno… Te sentís mejor? –preguntó secamente, no se podía esperar otra cosa.
-Si… -preguntó Lali con la voz ronca- Peter cuanto tiempo estuve desmayada o dormida o lo que sea?
-Unas ocho horas, en dos horas llegamos al aeropuerto y luego nos tenemos que tomar una lancha para llegar a la isla, por suerte te despertaste ahora porque tenemos que hablar.
-De qué?
-De como te tenés que comportar con mis padres.
-Ah, mis suegros… Cómo me tengo que comportar? Peter, ya me conocen, me odian, no sé que querés que cambie, francamente…
-Lali, tenés que actuar –dijo como si ella no hubiera dicho nada- de embarazada, tenés que tener los síntomas, tenés que actuar bien. Tenemos que actuar como si fuéramos dos personas que se aman…
-Ah, nos va a salir pésimo el acting, Peter…
 -Imaginate que soy tu novio…
-No. –A Lali se le estrujó el corazón al pensar en Simón, lo extrañaba, aunque sabía el sentimiento no era mutuo.
-Lali, tiene que salir bien, vos sos mi esposa y estoy felizmente casado con vos. –sonrió forzadamente.
-No te sale. Y no tengo novio. Me dejó.
La expresión de Peter no fue de felicidad, tampoco de tristeza. Era una mezcla de emociones que iba desde sus ojos verdes hasta su boca.
-No sabía… Probablemente sea lo mejor… Así no le mentís.
-No sé si sea lo mejor, pero ta, no importa…
-Te sentís bien? –dijo Peter, en algunas ocasiones le importaban los sentimientos de las demás personas.
-Che, tu padre lee los diarios? –Lali quiso cambiar de tema, no le apetecía en lo más mínimo charlar ese tema con el- Porque apareces vos con una nueva conquista todas las semanas…
-No lee nada que tenga que ver conmigo.
-Pero seguro sabe…
-Francamente no lo sé.
-Bueno, que tengo que hacer? Fingir ser feliz?
-Tener síntomas, dormí mucho, y hacete la mareada. Lo del mareo de ahora nos viene perfecto.
-Bueno, ok. Vos entonces, tratá de no ser vos, si querés que salga bien.

Otro más, último del día, ya cambié esa configuración de los comentarios, etc. Le encontré la vuelta. Voy a tratar de subir mínimo uno por día. Beso enorme. Byeeeee.

17 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! es original tuya o una adaptación??
    espero los próximos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es original mia, me alegra muchisimo que te guste. Beso enorme!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. graciaaaas, no sabés lo contenta que me pone que te guste!! :)

      Eliminar
  6. soy nueva lectora y me encanta la nove...mass!!

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes mi comentario en el cap anterior.Me encanta la novela.Pero he d decirte k se me hacen cortos los caps.Sigo opinando igual d Peter ,pensé cuando Lali le dijo k ya no tenía novio, k se pondría feliz.X ahora demuestra ser como su papi,un arrogante clasista,y no me cuadra, xk seis años atrás se casó con LAli,sabiendo como era ella d ,digamos "normal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces los hago más largos los caps. Me encanta que te encanta la novela. Mil gracias por leer. Beso enorme :)

      Eliminar