lunes, 22 de julio de 2013

Opuesta Atracción Capítulo 33

Perdon,,, días difíciles, luego de la muerte de Cory Moneith no... no me daba para escribir... YO SOY RE FAN DE GLEE... No se si sabía y me pegó mucho su muerte. R.I.P. Cory.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No es posible que sea un asesino serial, no?
Lali abrió la puerta con decisión, pero con una pequeña chispa de miedo.
No estaba del todo errada, lo que vio del otro lado de la puerta era para morirse de miedo.
--
No era la primera vez que visitaba Los Ángeles, había venido en muchas ocasiones. Pero esta vez era diferente. Esta vez se quedaba a vivir… No permanentemente, claro, pero iba vivir ahí.
Los Ángeles era soleado. Muy soleado, hacía calor. Se sacó la campera y entró a la limo. Una limo lo esperaba, carajo. Esto es tratamiento de estrella, pensó con una sonrisa.
Lo malo de haber llegado de día, sim embargo, era que tenía unas ganas bestiales de dormir hasta el día siguiente. Y no. No, carajo. Según su agente, tenía, sí o sí que ir al estudio a conocer a los actores. Y, o sea, no le puede importar menos, ok? Quiere dormir. Dormir, y no es que en el avión no durmió, ok? Durmió como un oso, pero quiere dormir en una cama. En una cama con Lali para ser más específicos, pero no. Medio imposible ahora, porque, tipo están a cinco mil kilómetros. Cinco mil kilómetros? Tan lejos queda L.A. de Buenos Aires? Tenía que googlearlo, definitivamente. Lo googleaba en el camino de LAX hasta el laburo, iba a ser largo esto…
Al llegar a los estudios Paramount, sí, los estudios Paramount, carajo. Se baja de la limo y mira Ricky, que tiene una cara de cadáver, el pobre no durmió un carajo, cortesía de la señorita Mery del Cerro y Peter le pone una mano en el hombro.
-Cuánto tiempo nos tenemos que quedar acá de nuevo?
-Dos horitas, una hora como mucho, Peter, es conocer al elenco, ver como se llevan.
-Y vos tenés que venir… por qué?
-Porque yo tengo que hablar un temita con alguien.
-Hace la tuya, pero yo qué hago? A mí ya me conocen acá. –dijo Peter resuelto.
Ricky suspiró. –Vos soñás con formas de torturarme a mí, pendejo? Conocés gente, charlás un toque con la gente que tenés que laburar y yo hago lo mío y después nos vamos los a dormir un muy bien merecido descanso. Trato, campeón?
Pitt suspiró. –Trato, Ricky. –Él sonrió.
Fue entrar y quedar obnubilado. Las luces del set lo cegaron momentáneamente, al parecer lo mismo le pasó a su manager. –La puta madre, boludo. –masculló Peter.
-Tranquilo, vení… -Ricky lo guío a una esquina donde conversaban animadamente dos personas.
-Cris! –saludó Ricky.
-Ricardo! –exclamó la mujer rubia evidentemente llamada Cris.  –Hola! –parecía simpática. –Y Peter Lanzani!
-Hola. –saludó Peter, por alguna razón esa mujer lo ponía en un estado pacífico que no podía explicar, y le cayó inmediatamente bien.
-Hola, Peter, cómo andás, yo soy Cris Morena.
-Ella es la creadora de este proyecto, Peter, y este señor es el director, Mariano Demaría.
-Hola. –saludó Peter con una sonrisa. Le dio la mano a los dos.
-Bueno, muy contenta de que haya llegado nuestro protagonista! Vení que te presento a todo el elenco, sos el último en llegar, pero no importa. Vení. –le dio la mano y lo guío por unos pasillos, con Ricardo siguiéndolo por detrás.
El lugar al que Cris los guío era como una sala de recreación, había una máquina de café, muchos sillones, y mucha gente, el elenco.
-Chicos, escuchen un toque. –Inmediatamente, el murmullo y la conversación cesó. Así como así. Muchos ojos se despegaron de Cris para posarse en Peter e inmediatamente Peter distinguió admiración, celos, y envidia… esas eran las más comunes. –Bueno, como ya saben, él es Peter Lanzani, obvio… -El elenco ríe. –Peter acaba de llegar de un largo vuelo de Buenos Aires, así que se va a quedar acá un ratito y comienza mañana el horario de trabajo regular. Espero que le den todos una bienvenida agradable y… Arriba “Aliados”! –Un aplauso de todo el mundo, Cris afuera, y gente se acerca a Peter.
Varias personas llegan y dicen cosas que se esperan que digan (“Hola, soy tu fan!”, “Un honor trabajar con vos, Peter, un honor”, “No lo puedo creer, sos vos de verdad!” Qué no eran profesionales o algo?), al carajo el profesionalismo, muchachos… Al parecer, según Ricky, esta gente es nueva y está recién entrando al negocio, no sabiendo si siquiera se van a quedar en él. Peter es la estrella del programa. Punto final.
Viene esta chica pelirroja que Peter no le da dos miradas, y que Ricardo hace que Pitt sea muy cordial con ella. No entiende nada que una mujer se para al lado de la pelirroja y saluda a Peter, preguntándole si ya le informaron del arreglo.
-Eh? Qué arreglo? –le dice Peter a la mujer confundido. Ricardo se ve culpable y la chica no dijo dos palabras seguidas, mirá a Peter como si su vida dependiera de ello. Él ya se olvidó su nombre. Dios, qué está pasando?
-Peter, campeón, con Muriel -señaló a la mujer al lado de la pelirroja. –pensamos que… que hay que promocionar el programa, al igual que sus carreras. –La pelirroja sonríe y asiente.
-No le estaríamos dando un propósito a los carteles, entonces, no? –responde Peter sarcástico. Los tres pares de ojos lo miran decepcionados, los de la chica más que todos. –Y mi carrera tiene más que suficiente promoción, muchas gracias…
-Creí que ya le habías informado… -le dice la mujer a Ricardo.
-Todo a su tiempo, este arreglo les beneficia más a ustedes, claramente, así que los que tomamos las decisiones somos nosotros. –dice Ricardo, mostrando que es el manager que Peter eligió alguna vez, probablemente cuando estaba bajo una sustancia sospechosa o algo… Hasta el día de hoy no entiende como se quedó con Ricardo. No cuestiona porque elegir manager es complicado.
-No entiendo qué carajo está pasando acá, me dijiste que íbamos a socializar, y después nos íbamos a dormir, Ricky, esquivamos la parte de socializar y nos vamos dormir? Dale, Ricky.
Ricky suspira, la mujer bufa y la pelirroja luce como si le hubieran roto el corazón.
-El arreglo, Peter… el arreglo consiste en que vos, en orden de promocionar la serie y la franquicia, que finjas salir con Jenny acá. –dijo Ricardo en voz manager profesional. La mujer asiente con la cabeza y la pelirroja sonríe esperanzadoramente.
Peter no piensa dos veces, hasta se ríe un poco. –Ni a palos. –simple y llanamente.
-Por qué no lo pensás un poquito? –insiste Ricardo.
-No. –dice Peter. –No.
Ricky suspira.
-Se puede preguntar por qué no? –La pelirroja habla por primera vez. Peter alza las cejas.
-No tengo por qué dar razones. –dice Peter. Se dio cuenta de que sonó muy maleducado y que su compañera está al borde del colapso nervioso, y dado que es su primer día y no quiere hacerse enemigos en su trabajo, porque, francamente, no quiere dejar a nadie sin trabajo. (Obviamente si hay un desacuerdo o algo,  no echarían a Peter Lanzani, dah.) Peter suspira. –La verdad no entiendo en qué me beneficiaría. Estoy muy metido en el negocio.
-Ah… -responde simplemente la pelirroja. –Te beneficiaría en el sentido de que podrías estar saliendo con alguien que no es muy conocido, te daría una nueva imagen.
-Jaja, no. –La pelirroja lo mira confundida. –No, no. Ya salí con alguien que está completamente fuera de la farándula. –La chica lo mira sorprendida, ya Ricardo y la mujer se fueron, pensando de habían pegado onda y el trato había sido sellado. –Sí, salí, y nos va bárbaro. Nos va muy bien. En la última entrevista que hice, le confesé que quería tener hijos con ella y esas cosas que hacen los novios.
La chica quedó anonadada. Y aunque Peter, en su momento quiso olvidar ese momento en la entrevista del desastre (nombre que usa en su mente para describir cierto momento) se dio cuenta de que es la segunda vez en el día que menciona el tema de que va a tener los hijos de Lali. Se dio cuenta de que no odia la idea para nada.

--
Al llegar al departamento en donde se iba a quedar se alegró de saber que por fin, había conseguido un auto y su hospedaje en uno de los edificios más prestigiosos de Miami estaba todo arreglado. Tenía comida, su ropa, sus cosas… No le faltaba nada. Decidió que se iba a tirar a dormir una siesta por un ratito.
El ratito duró tres horas y cuando se despertó eran como las siete de la tarde, o sea que en Buenos Aires serían las once de la noche, Lali debía de estar durmiendo. Peter se cocinó a si mismo un omelette (era un crack) y se tiró a dormir nuevamente.
Al despertarse, a las seis de la mañana para grabar, decidió que hacía mucho que no hablaba con Lali, y mejor la llamaba, porque… no es que lo hiciera quedar como un nene…pero extrañaba a su novia, ok? No es un asunto para reírse. Marcó su número y le contestó su novia, con un tono de voz impropio de ella.
-Hola? –contestó, su voz cansada, triste, sombría.
-Lali! Mi amor, cómo estás? –saludó el hablando muy fuerte.
-Pitt… baja la voz querés? Qué hacés, todo bien ahí?
-La, estás bien? –inquirió Peter confundido.
-Sí, sí, -dijo ella sin darle importancia. –Vos? Vos estás bien? Cómo está L.A.? –dijo Lali fingiendo entusiasmo.
-Bueno… es muy soleado, hay mucha más gente, la producción esta buenísima y ya conocí a los actores, que en realidad son medio amateurs, creo que soy el único pro ahí, pero todo bien. –Lali murmuraba ajá cada tanto. –Y nada, estoy quedándome en un apto que tiene una vista imponente al mar, mi amor, no sabés lo espectacular que es, imponente, me encantaría que estés acá conmigo… Se me ocurren cosas que podríamos hacer juntos… -terminó seductoramente.
-Ajá. Sí, emm, muy bueno, ok? Llamame más tarde, Pitt, realmente me tengo que ir ahora, te amo, sí? No lo olvides, chau. –Cortó.

Pitt se quedó con una sensación en el estómago que no pudo comprender, no sabía si definirlo como vacío o qué… pero lo dejaba inquieto e inseguro por primera vez en su vida. Y lo odiaba.

---
Como dije, falta pila para que esta novela se termine, estuve escribiendo mucho y adelantando mucha la próxima. Pero todavía queda MUCHOOO de Opuesta Atracción (Dios que nombre horrible). Bueno.... quiero comentarios y perdón por la tardanza. Han sido días duros. RIP Cory.

64 comentarios:

  1. somos dos la que estan de duelo, yo solo miraba GLEE x el,pero hay q intentar superarlo:(
    Sobre la nove de verdad te felicito, la historia esta muy bien narrada y creo q se lo q va a pasar, ya que en un capitulo diste a entender algo jajajaj
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Vamos, no va a ser facil superar lo de Cory te mentiria ai dijera lo contrario pero tienes que ser fuerte y pensar que si el fallecio es porque asi dios lo quizó todo tiene una razón de ser para nosotros que seguimos aqui las muertes nos pegan fuerte porque son perdidas muy grandes pero para las personas que fallecen quiza se quitan un peso de encima porque aqui por mas que sean felices, sufren o tienen problemas
    Por otro lado, la novela me dejo impactada por la actitud de lali aparte que nunca supe quien fue el que golpeaba la puerta de la casa/departamento de lali y pobre Jenny peter la trato muy mal a pesar de que no me gustaba el "Acuerdo" que tenian siento que la trato muy feo, pero eso demuestra que ama a Lali y que no la quiere perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... :) re lindas palabras.

      Eliminar
    2. Lo mismito k Laliteresiste.

      Eliminar
    3. No, no me agradezcas yo solo dije lo que pensaba :) stay strong :)

      Eliminar
  3. Tus lectoras te bancamos pase lo que pase!!

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a Lali?????...quien habra sido el que fue a su casa????...aishhh odio quedarme con la intriga..pero como dijo el anonimo de arriba....te BANCAMOS pase lo que paseee!!..Sube cuando puedassssss! =)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva lectora acabo de leer la nove anterior y esta ... Seguila +++ me encanta

    ResponderEliminar
  6. WOOOW! Me leí tus dos novelas en 3 días. Son geniales.
    De esta particularmente me encanta el cambio que pudo producir Lali en Peter con pequeñas cosas.
    Ahora, lo que espero es que siga todo 'color de rosas' (aunque por tus 'anotaciones' y por que lo es así en las novelas, sería imposible)
    Ya estoy suscrita a tu blog! Sos una genia, segui escribiendo asi!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Fuerza pensar que está en un lugar mejor ( lo leí de una novela laliter Jaja ) yo no miraba glee pero me dio una peña la novia ella debe estar destruida.pero todo surge y el tiempo cura las heridas
    beso belén

    ResponderEliminar
  8. Maaaaas paz
    Y fueeeerza

    ResponderEliminar
  9. Nadie va cambiar lo q estas sentiendo en el momento por lo de cory
    Solo el tiempo
    Puede q tardes en estar bien pero todo esto va pasar
    Intenta poner lá cabeza en otras cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambn estoy mal tras la muerte de cory me sinto mal por que cada ves que veo glee me pongo triste cuando me entere me puse a llorar y me parece pesimo que saquen trapos sucios de el esta murto que lo dejen en paz no entienden el dolor de lea se ivan a casar esta semana faltava poco mori cuando lo enterraron y ella fue con el vestido blanco en españa echan glee el miercoles a las 10;00 cada ves que pongo en neox me mata y el recordando a finn en fox me mato lo mas no para de llorar para las que no sintan el dolor es como si peter muriese es es el mismo dolor para las seguidoras de glee buena me encanta la nove mu buena saludos. Att: una buena amiga :)

    ResponderEliminar
  11. Si no savias ya salio el trailer en llamas esta super bien mola un monton saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa soy nueva comentando (a causa de mi flojera) pero hace un tiempito leo tus nove y QUIERO MAS!!!!! Me gusto mucho esta nove y si a mi también me pegó la muerte de cory =(

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me pego fuerte lo de cory pero pensa que por algo fallecio . Yo tambien era muy fan de glee y de cory en particular. Me hce mal pensar en lea y todo eso. Lloro todos los dias maso menos por lo de cory . RIP CORY MONTEITH..
    P.D: Masssssssssss pachuuu (sorry si te molesta el apodo pero a mi amiga paz le decimos pachu) FUERZA POR LODE CORY.

    ResponderEliminar
  14. RIP CORY! Sabemos que es difícil atravesar esto! Yo no soy fan de Glee pero lamento mucho lo de Cory! Soy lectora nueva y me lei todos los capítulos en un dia! Me encanta tu novela! Sos una genia escribiendo! Y ya quiero saber quien es el que esta atrás de la puerta de lalii

    ResponderEliminar
  15. Segui!! Me enacanta!!

    ResponderEliminar
  16. Sos una grosa escribiendo!! Subi mas

    ResponderEliminar
  17. Cuando volves a subir?? Me encanta tu novela RIP CORY :(

    ResponderEliminar
  18. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  19. Hola , Esta MUY buena , seguila , por favor! No la dejes!!!
    :)
    Te JURO que me encanta!!!

    Agustina...

    ResponderEliminar
  20. Sube mas me facina la nove!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando volves a subir?? Tienes twitter??

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer tu nove pasada y esta bueno lo que va de esta, me encantan cuando vuelves a subir?? Espero que no tardes mucho ;)

    ResponderEliminar
  23. +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  24. +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  26. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  27. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  28. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  29. ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  30. Que pasa que bo la seguís casi nada ? Antes me encant aba entrar mas seguido y leer ahora ntro una vez cada tanto y suerte si hay uno seguila

    ResponderEliminar
  31. Masss revisó todos los días para ver si subes más porfa

    ResponderEliminar
  32. sos mas pajeraaa!! tanto te cuesta escribir un cap!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIZAS ESTA OCUPADA,O NO TIENE MUCHA INSPIRACION! AVECES PASA! NO ES PARA QUE INSULTES FLAKA!

      Eliminar
    2. Nooo, boluda soy una pajera tenes razón no tengo nada de derecho de hacerlas esperar. Es verdad. Y tenés todo el derecho de pensar lo que quieras de mi. Es un free world, darling.

      Eliminar
  33. aparte los ultimos capitulos han estado re flojos y aburridos!! q onda nena?

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien lamento la muerte de cory pero tambien ten en cuenta q asi como vos te sentís mal al saber q no podes verlo mas nunca acuérdate tambien de nosotras q estamos sufriendo por q lali y peter ya no están mas juntos por q ella esta con Benjamín en la vida real, y ten en cuenta de q estas novelas maravillosas q vos escribís nos sirven de resistencia para acordarnos de q hubo un LALITER y tal vez lo aya

    ResponderEliminar
  35. bueno. primero tampoco es para insultar o lo que sea ante todo hay que tener respeto vale y segundo piensa que aunque este de vacaciones se las tiene merecidas y si ni sube sera por algo bastante tiene con tener una imaginacion muy buena y tercero se lo agradece el gran esfuerzo que hace por llevar un blog asi que muchas gracias PAZ
    att: una buena amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate estupidaa!

      Eliminar
    2. primero no me insutes y si te molesta mi comentario. no es mi culpa y segundo dije eso por que en un comentario la estan insultando llamandola pajerra y tercero la apoyo a PAZ en todo no como algunas que no sube capitulos y la llamais de todo. att: una buena amiga :)

      Eliminar
  36. sube mas nove POR FAVOR

    ResponderEliminar
  37. MASSSSSSSSSSSSS ME ENCANTA LA NOVEE

    ResponderEliminar
  38. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ quiero mas kkkkk

    ResponderEliminar
  39. Porfa linda subí mas linda capis :(

    ResponderEliminar
  40. Ya no vas a subir??? hace mil desapareciste D:

    ResponderEliminar
  41. Ei,no subis mas? Desde el 22 de Julio y estamos en agosto ya! Igual no reprocho e jajajaja amo tu noveeee besos :)

    ResponderEliminar
  42. Paz por favor aparece, te extrañamos

    ResponderEliminar
  43. Cuando Subis Mas Paz, Porfas No me dejes con la Intriga!!
    Beso Keii

    ResponderEliminar
  44. Paz Subi Máss Porfas, Quiero Ver Que Le Pasa a Lalii.

    ResponderEliminar