miércoles, 3 de julio de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 31

Acá va, en cuanto termine de escribir este me fui a conseguir un wifi spot y lo subi, que buena que soy dios...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mariana, sos mi chica del té, todas las mañanas quiero que vos, y sólo vos, me hagas el té. A esta misma hora.
-Sí. Todo bien.
-Bueno, te podés ir, linda.
Lali salió del camerino y se dirigió a su escritorio, luego de contestar unas preguntar inútiles de Jaz, le mando varios mensajes a Peter, explicándole la graciosa coincidencia.
No sabés lo que te tengo que contar, Pitt… -comenzó.
---
Peter bostezó exageradamente. Dio un vistazo a su alrededor y se entristeció ligeramente al ver el ambiente en donde estaba: el avión, con su manager, que escribía frenéticamente en su celular con cara de loco. Inmediatamente, sacó su celular y leyó unos textos de Lali.
Se sorprendió de la coincidencia. Y se empezó a reír contestándole.
Sos la chica del té de María del Cerro? Sabe que sos mi novia? Porque creo que si Mery supiera te da un aumento o algo… soy así de convincente cuando me conviene ;)
Peter!! Apareciste! Te extrañé.
Peter suspiró. Nunca nadie lo había extrañado, sí, o sea, su familia, se va de viaje y lo extrañan. Pero esta clase de… atadura a una persona, que en su momento creyó que era cursi y sobrevaluada… nunca creyó experimentarla.
Aparecí, o más bien me desperté. Cómo es este asunto de que Mery del Cerro me quiere contratar? No sabe que tengo que filmar?
Ni idea, Pitt, son tus temas, yo le fui a llevar el té y después se me quedó hablando tipo… “Estaba hablando recién con el manager de Peter Lanzani, gorda…” y yo tipo…”ok…”.
Jaja, linda. Voy a hablar con mi manager de esto igual, no es probable que haga la campaña… pero si la hago capaz que vuelvo más temprano… Y trabajaríamos en el mismo lugar.
Ja… en qué estás pensando? Yo soy muy profesional, Peter… no hago ese tipo de cosas en mi lugar de trabajo, desubicado.
No?
Peter estaba sonriendo traviesamente esperando la respuesta.
;) Capaz.
Levantó la vista del teléfono un minuto y su manager justo lo llama. -Te despertaste, bien, campeón. Mirá, tema importante para discutir.
-Dejame adivinar, Mery del Cerro. –dijo Peter con una sonrisa.
Ricky lo mira sorprendido. –Sí… cómo supiste?
-Mi novia trabaja en la agencia con Mery, se enteró de que me querían y me contó.
-Creí que lo de Nina Colucci no fue nada.
-No fue nada. –respondió Peter.
-Entonces… con qué modelo salís?
-Con la recepcionista de la empresa… Lali, te acordás? –Seguía sin tener idea- Cuando viniste a casa, hace dos semanas, estaba yo en el estudio de papá y estaba esta ella con mi viejo en la biblioteca?
-Ésa es tu novia? No luce como tu tipo. Tus viejos se llevan bien con ella?
-La adoran. Cómo no te acordás? Prácticamente le dije por televisión nacional que quería tener sus hijos. Se me escapó, pero…
-Ah, sí, me acuerdo, imposible olvidarme de eso! Estás muy enamorado. –Peter asintió. Ricky lo miró, pero Pitt no pudo descifrar su expresión. –No sé si es bueno o malo eso.
-Por? –inquirió Peter, curioso.
-Por… por qué mejor no nos ponemos a trabajar? El temita de Mery del Cerro? Qué onda?
-Si me da el tiempo, no veo ningún problema en ir a hacer las campañas, pero tengo que grabar todos los días, y si tengo la chance de ir a Buenos Aires, no voy a ir a hacer las escenas, Ricky.
-Peter, capaz podríamos convencer a la productora de que se muden a Buenos Aires unas dos semanas antes, o no sé. Mery me dijo que al proyecto se unió Pablito, recién llegado desde Milán.
-No! El modelito volvió, la puta madre, cómo se lo extraña, carajo! –dijo sonriendo. –Hace mil que no lo veo a Pablo…Cuánto un año, dos? Y el hijo de puta no llamó ni nada.
-Vos tampoco te esforzaste en mantener contacto.
-See, pero conmigo es distinto, tengo trabajo, además de ser modelo, soy actor. Y tengo vida social.
-Siempre fue medio raro Pablo, no?
-Nah, tímido, introvertido, raro… sí, puede ser, pero es un tipazo. Agustín sabe que Pablo llegó?
-Ni idea, se enterará, no?
-Hay que juntarnos. –dijo Peter, con una sonrisa.
-A ver, tema de Mery del Cerro, quedó así? No lo hacés?
-No sé, decile que le respondemos en cuanto sepamos que nos dice la productora, pero que no se ilusione.
-Muy bien… -dijo Ricky anotando algo en una agenda e inmediatamente agarrando su celular.
Peter decidió que ya que tenía como ocho horas más de viaje, por lo menos las pasaba con Lali.
Hola…seguís en el laburo?
Tardó un minuto exacto en responder y cuando lo hizo, a Peter se le iluminó el rostro.
Ay, sí… me quedan dos horas igual… sabés cual es mi plan?
No.. decime.
Mi plan es ir a casa, ordenar una pizza, llamar a Lucas, de vuelta y dormirme en nuestra cama.
Te envidio, sobre todo por lo de nuestra cama… y La? No te estreses con lo de Lucas, no lo llames, cuando el flaco esté listo te va a llamar, sí?
No hablemos de ese tema, por favor… Así que querés venir a la cama conmigo? Deberías.
Peter sintió sus pantalones un poco más ajustados y trató de pensar en zombies, en duchas de agua fría, gatitos muertos…
No me podés mandar un mensaje así mientras estoy en un avión, a no sé cuántos kilómetros de vos. Literalmente estás siendo maligna, Lali.
Maligna? Peter vos te das cuenta del vocabulario que usas? Maligna? Por favor!
Sí, maligna.
Igual te quiero.
Yo también, La.
--
Lali levantó la vista de su computador y miró a Jazmín, tenía una expresión soñadora en el rostro.
-Ey, Jaz… todo bien? –preguntó ella a su compañera.
-Eh? Sí, pero el modelo rubio de ojos celestes me pidió un té hace diez minutos. –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Cuál? –Preguntó Lali, y sí, todos eran rubios de ojos celestes.
-El rubio de ojos celestes, Lalu. El alto. –explicó Jaz.
-Eh…sí, no me estás dando mucha info, Jaz.
Jazmín bufó. –No importa, che por fin te dejó de sonar el teléfono, lo oía vibrar una vez más y yo misma te lo tiraba por la ventana.
-Já, linda, no… -dijo Lali pensando en una razón válida para tirarle un florero por la cabeza a su compañera sólo por sugerir tirarle el teléfono.
Lali bajó la vista a su celular, Peter no le había mandado más mensajes, probablemente estuviera durmiendo nuevamente, Jazmín seguía mirando a un modelo especialmente caño que estaba de espaldas a ella. De la nada la puerta del edificio se abre y entra un extraño encapuchado, con lentes de sol oscuros y expresión cansada. Se baja la capucha y se saca los lentes y finalmente se deja ver.
Muy alto, pelo morocho oscuro como el azabache, piel tersa y pálida que parecía de porcelana, labios finos y sensuales y ojos verdes bien claro, con motas amarronadas. Los demás modelos se dan vuelta y lo miran con envidia, deseo y celos. Es que podría inspirar otra emoción en ese mismo momento?
Camina resueltamente hacia el escritorio de Lali y ella alcanza a ver como Jazmín le lanza una mirada que claramente dice “te mataría”.
-Eh…soy Pablo Martínez –saluda con una sonrisa y Lali puede ver los dientes blancos. Muy blancos, era modelo de Colgate? –Eh… a ver… Mery me está esperando, creo? Perdón, este… María del Cerro, se supone que me espera o algo…
Lali lo miró y sintió pena, parecía que tenía el exterior de modelo resuelto pero parecía un nene de cinco años que parecía haber sido agarrado haciendo una travesura. Lo miró inquisitivamente.
Antes de que ella pudiera decir algo, él suspiro y confesó. –No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, mi vuelo se retrasó, hace dos años que no vengo a Buenos Aires y casi me atropella un auto en la venida acá… Mery está?
Lali rió. –María está en el camerino ocho. Consejo? No la mires a los ojos, ni suspires, ya está bastante enojada por tu retraso.
-Muchísimas gracias. –se estaba yendo, cuando de la nada paró en seco, volvió a ponerse en marcha para luego parar nuevamente, para luego seguir caminando y parar de nuevo. Finalmente, luego de otra vuelta en calesita, se dio vuelta y con voz muy baja, habló. –Perdón, tu… tu nombre? – La voz le salió inusualmente rasposa y Lali no entendió nada.
-Perdón?
Tosió varias veces, estaba rojo de vergüenza al terminar de toser y preguntó tímidamente. –Tu nombre? –Lali sonrió, no pudo evitarlo, realmente era un nenito de cinco años atrapado en el cuerpo sexy y la vida glamurosa de un super modelo. –Digo, capaz que te veo todos los días y esta… o sea, me gustaría saber tu nombre. –dijo.
-Mariana. –contestó Lali con una sonrisa, indicándole que no había necesidad de tanta timidez con ella. –Pero…
Él la interrumpió. –Mariana… -se dio cuenta de que la había interrumpido, un poco tarde. –Pe-perdón, qué estabas diciendo? –se volvió a poner rojo.
Lali soltó una risa leve. –Que me llamo Mariana, pero nadie me llama así. Me dicen Lali.
-Ah… bueno. –se quedó mirándola unos segundos hasta que se dio cuenta de que estaba ya demasiado tarde para su reunión con Mery. –Ah! Lo de María, perdón, eh… -miró para todos lados, pensando a dónde ir. –Ah, sí! –Lali lo señaló en la dirección correcta. –Ah, era ahí, bueno muchas gracias… nos vemos! –Casi se choca contra la pared y se volvió a poner rojo. Se fue caminando nervioso hasta que Lali lo perdió de vista.
-Medio tímido, no? –dijo con ironía Jazmín, luego de ver el breve intercambio de palabras de Lali y Pablo.
-Tímido se queda corto. –respondió Lali y suspiró. Ya quería irse a su casa, si veía otro modelo que no fuera Peter, se mataba.
--
Peter se despertó unos minutos más tarde gracias a su manager.
-Campeón, conferencia en Skype con Mery del Cerro. –susurró Ricky.
-Qué? Creí que quedábamos en que se veía que se podía hacer y que YO veía lo que podía hacer, no que María decidía mis planes. –respondió Peter frustrado.
-Qué te puedo decir? La chica es insistente. Hace una hora que mi celular explota de mensajes de ella, parece que Pablo todavía no llegó y esta neurótica.
Peter suspiró y cortó la llamada entrante de Skype. –No la voy a atender. Mery y yo ya nos conocemos hace mucho tiempo y profesionalmente la respeto mucho… pero que me deje dormir, carajo!
Ricky rio. Miró su celular cansinamente y lo miró a Peter. –Vos estás durmiendo hace horas y yo desde que despegamos no pegué un ojo, campeón. Respondele que todavía quedan ocho horitas de viaje y pretende dormir sin interrupciones de cierta modelito rubia.
Peter suspiró nuevamente y atendió la llamada. La cara angulosa y perfecta de Mery del Cerro apareció ante sus ojos, junto con la tímida y blanca cara de su antiguo amigo. Pelo morocho desordenada, ojos verdes que parecían brillar en la oscuridad con motas amarronadas y sonrisa fina y confianzuda.
-Boludo, el teléfono funciona de los dos lados! –dijo Peter a modo de saludo.
Pablo rio. –Já, qué hacés tanto tiempo, Peter? En la ida a L.A.?
-El laburo… me voy a hacer una serie/novela, no sé qué mierda es, pero ya me estoy arrepintiendo…
-Eh…? –inquirió Pablo inquisitivamente.                          
-A ver! No estamos acá para un reencuentro amistoso, chicos! –exclamó María en un ataque… realmente no la podían culpar, ella no era una chica reconocida por una paciencia excepcional y entre que Peter la ignoró todo el día y que Pablo llegó tarde… -Ahora… -prosiguió más calmada. –Peter, Pablo, estamos acá para discutir las próximas campañas que ModelGroup tiene planeadas para los próximos tres meses. Las tenemos que hacer sí o sí en ese intervalo de tiempo porque después del verano me tengo que ir a L.A. para empezar la campaña para Victoria´s Secret y luego irme a la casa de mis padres en Italia. –Típico de María de presumir de sus trabajos y casas en el extranjero, pensó Peter… -Y Pablo…
-Me quedó en Buenos Aires por tiempo indefinido. –confirmó con una sonrisa. –Estaba pensando en…
-Si van a hablar de cosas que no tienen que ver con la campaña las hablan después! –dijo María, claramente estresada.
-Nos concentramos mejor? –dijo Pablo a Peter.
Pitt sonrió. –Bueno, Mery, para ir terminando… la verdad que voy a estar super ocupado, belleza. -Peter suspiró. –O sea, entendés que ahora estoy en un avión, no estoy seguro de poder llegar a tiempo a hacer las últimas campañas, voy a estar a full con cualquier cosa que sea que estemos haciendo, y créeme, Mery, créeme, preferiría estar trabando ahí, en ese mismo lugar, ése preciso lugar, más de lo que te imaginás.
Mery suspiró. –Peter, te quiero acá en dos meses, oíste? Dos meses. –estresó. Ahora, ésa era una chica a la que no se le decía que no. Pablo, que conocía a Mery desde antes que Peter, estaba intimidado.
Pero, éste era Peter de quien estamos hablando… Nadie, absolutamente nadie lo intimida, excepto una persona, claro… -Mery, no te estoy diciendo que no. Te estoy diciendo un tal vez. Me muero por ir a Buenos Aires, pero ésta es una oportunidad que simplemente no puedo dejar pasar, mirá las grabaciones se trasladan a Buenos Aires en tres meses, si me aguantás un mes, creo que puedo hacer funcionar las cosas…
-Te espero acá en dos meses… y medio. –Bueno, eso es lo que llamamos progreso.
Peter sonrió. –Ahora, con eso me puedo conformar, Mery… Nos veremos en dos meses y medio. Chau, Pablo, María.
Peter se desconectó y en ése instante María y Pablo sintieron que alguien tocaba la puerta. –Quien?
-El té! –gritó una voz de afuera. Abriendo la puerta cuidadosamente, Lali entró con una bandeja que contenía el preciado té de la top model.
-Marian! –Mery exclamó, una sonrisa escapó sus labios por primera vez. –Paulie, ella es Mariana, es mi chica del té.
-Sí… y la recepcionista. Lali. –Pablo sonrió y Lali vió como el rostro del chico se teñía de rojo carmesí.
-Hola… Pablo, no? –María bufó y a Pablo le brillaron los ojos.
-Sí…
-No lo conocías, gorda? Estuvo laburando en Milán por dos años, para Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, entre otras… cómo es eso posible?
-Eh… -Lali no sabía que decir, usualmente tendría un discurso preparada para cuando la gente (Peter) la incriminaba sobre su falta de info en el mundo de los ricos y famosos, pero esta mujer la ponía muy nerviosa y realmente necesitaba el trabajo.
-Está bien. No tenés porque saber mi nombre. –dijo Pablo, que todavía lucía colorado. Lali le sonrió, este tipo le estaba cayendo inusualmente bien para ser modelo, no es que tuviera nada en contra de los modelos, pero el estereotipo hablaba por sí solo… ejem, ejem…Mery del Cerro.
Lali suspiró, había sido un día largo, y quería irse a su casa, mientras juntaba sus cosas vio que tenía un mensaje de Peter en su celular.
Laaaaaaaaa, vuelvo en dos meses y medio, sacá dos semanas a tu calendario con los días que te faltan para verme!
Lali rió. No podía ser posible.
Ay, Pitt, me pone muy contentaaaa!!! Mi amor, pero qué te hace pensar que tengo yo un calendario contando los días para verte? Creí que habíamos pasado la fase egocéntrica…
Jaja, es joda que no tenés un calendario para mí?
No…
Me siento estúpido, La..
No me digas…
Nos vemos en dos meses y medio, La, te amo.
Me amás? Ésa es una palabra fuerte, Lanzani…
Se responde “yo también”.
Yo también.
Vos también qué?
Yo también te amo, tarado.
Ésa es mi chica ;)

--


NO ESPEREN EL PROX EN BREVE... SIGO VIAJANDO... NO TENGO NI IDEA CUANDO VUELVO. LO SUBI HOY PORQUE HAY UN DIA ESPANTOSO Y NO ME PUDE BRONCEAR... so yeah, lucky like that, people...

16 comentarios:

  1. Me encanta más!
    Que sigas disfrutando del viaje!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAA!
    Creo que Mery y Pablo van a causar problemas....

    Que te diviertas muchoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Quiero masssssssssssssssssssssssss

    Espero q en estos dos meses y medio no pase nada entre Lali y Pabloo...

    Trata de postearrrr... Deja caps programados o nose no nos dejes tanbto tiempo sin nove.

    Coincido con el primer coment disfruta de tu viaje !!!


    besos


    val ♥

    Pasala bomba !!

    ResponderEliminar
  4. holaa!:D q divinaa gorda volvistee!! me encantoo el capitulo! q linda disfrutando las vacaciones yo estoy estudiando para las materias previas!!un bajon la verdad.. q sigas disfrutando!
    suertee

    ResponderEliminar
  5. holaa!:D q divinaa gorda volvistee!! me encantoo el capitulo! q linda disfrutando las vacaciones yo estoy estudiando para las materias previas!!un bajon la verdad.. q sigas disfrutando!
    suertee

    ResponderEliminar
  6. Vi que habias subido y me puse como loca me encanto el capitulo!! No te preocupes disfruta las vacaciones pero en cuanto vuelvas bis tienes que poner al corriente he!!

    ResponderEliminar
  7. Y llego el capítulo al fin, respeto que no puedas subir pero estaba muy ansios y necesitaba un capítulo. Gracias!!!!!!!.. Joa

    ResponderEliminar
  8. me encanto todo el capitulo menos el BELLEza ese ajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. q sigas disfrutando de tu viaje
    me encanto el cap
    besos

    ResponderEliminar
  10. hoy me encanta tu nove espero siempre y siempre me meto a ver si subiste otro cap... te pido un favor paz?, podrías recomendar leer mi nove que voy a empezar a subir ya que no se como hacer mira acá te dejo la dirección del blog http://tunovelaliteramorzarpado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a y disfruta de tu viaje que lo pases muy bien....

    ResponderEliminar
  12. chicas pasen por esta nove muy buena

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. paaaaz subii 0tr0 l0 mas pr0nt0 k puedaaaaaass!!!!!

    ResponderEliminar
  14. segui disfrutaando!!!! besos! esperamos aqui x mas! disfruta muchooooo!!!
    @belteje

    ResponderEliminar