jueves, 11 de julio de 2013

Una Opuesta Atracción Capítulo 32

Ok... no puedo ocultar la decepción ante la poca cantidad de comentarios... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Me amás? Ésa es una palabra fuerte, Lanzani…

Se responde “yo también”.

Yo también.

Vos también qué?

Yo también te amo, tarado.

Ésa es mi chica ;)
--
Lali juntó sus cosas y caminó hasta la parada de bondi más cercana. Mientras caminaba pensó que hacía mucho que no tomaba el bondi y luego se arrepintió del pensamiento porque sonó muy superficial. Dios… tener un novio cheto te afecta de una manera u otra. Pero no se iba a quejar porque toda la vida había tomado el bondi, francamente lo que más iba a extrañar de que Peter la llevara de un lado a otro era la buena música que tenía en su estéreo…y los asientos…y sus charlas y por supuesto, a él. Y a sus besos y básicamente a él. Dios, lo había visto recién hace seis horas. Suspiró al pensar en Peter.

Se detuvo en la parada del bondi. Estaba vacía, usualmente se llenaba a las cinco de la tarde, y recién era el mediodía, así tenía suerte. Se sentó y vio pasar auto tras auto. De pronto pasó un auto plateado y reluciente y se paró en frente de ella. Sintió su corazón dar un mortal porque ése podría perfectamente ser Peter. Y sí se había arrepentido de hacer esa serie y había decidido quedarse con ella? La ilusión corrió por sus venas como una droga sin que la parte racional de su cerebro pudiera decir nada. Una sonrisa se formó en su rostro que,  al bajar la ventana del auto, se ensanchó más. Se ensanchó más para que luego a Lali se le cayera la cara de decepción. Claro que no era Peter, claro. Suspiró y la decepción se apoderó de su estado de ánimo. Peter estaba en un avión. Probablemente a miles de kilómetros de acá.

El conductor del auto la miró fijamente. Su pálido rostro la miró inquisitivamente. Un pálido rostro que adquirió un tono rojizo cuando Lali lo miró a los ojos.

-Hola… -murmuró él. –Eh…

-Hola, Pablo. –dijo Lali, incapaz de ocultar la decepción en su voz. Tampoco pudo ocultar el suspiro.

-Eh… eh… todo bien? –dijo patéticamente.

Lali forzó una sonrisa. –Sí, todo bien, por?

Un conductor le tocaba bocina a Pablo por detrás y se empezó a poner nervioso. –Eh… nada, ey, Lali? Te llevo a algún lado? La verdad que estoy libre por el día y… no sé. –Lali lo miraba a los ojos. –Pero, podés decir que no si querés, o sea, no pienses que te estoy obligando o algo parecido, te estoy ofreciendo, no sé… te llevo? –Pobre, pensó Lali, se ponía muy nervioso de la nada. Era, tal cual como un nenito.
El conductor de atrás tocó bocina más fuerte y Lali pensó que mejor aceptaba la oferta, llegaba más rápido a su casa… -Muchas gracias. –le dijo con una sonrisa.  Se subió al auto y lo saludó con un beso en la mejilla. Pablo sintió su mejilla derecha arder, pero no dijo nada.

-Bueno… guiame, Lali… -dijo.

-Seguí derecho, yo te aviso cuando tengas que doblar. –respondió ella.

-Bueno… eh, trabajás en la agencia hace mucho?

-Hace un mes, ponele… -contestó Lali mirándolo.

-Qué…qué bueno, no? Está bueno trabajar ahí… -no tenía ni idea de que decir y los dos se sumieron en un silencio incómodo.

Lali rompió el silencio. –Vos trabajás en este de modelaje hace mucho?

-Eh…sí, desde que tengo catorce años, así que hace como tres años y medio que estoy en este negocio. –Era la primera vez que Lali lo veía hablando más o menos normal sin sonrojarse, le sonrió.

-Qué bueno, y te gusta? O sea, lo hacés porque te gusta o…?

-Me gusta, o sea, sí. Fue como un accidente que me hice modelo… -Lali lo miró inquisitivamente, esperando de que el continuara con la historia. –O sea… -continuó dubitativamente, no acostumbrado a que la gente le prestara este tipo de atención. –Estaba en la casa de un amigo, estábamos con… con unas chicas, bah, él estaba con unas chicas. –Por alguna razón se puso nervioso. –Y… y de la nada viene su padre, con un tipo, mi amigo es un actor, pero también es modelo, como yo… y el tipo, creo que era agente o algo, me vio y me dio su tarjeta. Todo se dio solo de ahí en más…

-Wow, qué fácil… -dijo Lali sonriendo. – Qué bien por vos, digo…

-Sí, pero… por más que ser modelo, no sé, tiene lo suyo… -se refería a la plata. –Creo que no es lo que me gusta hacer… Mi padre… -Daddy issues. –Mi padre quiere que yo continúe, porque la plata… la plata es buena y qué se yo… pero no es lo que me gustaría hacer. No sé si me entendés. Es como si esto fuera… fuera como que me estoy asfixiando. Me gustaría ir al colegio, estudiar algo que yo elija…siento que mi vida está siendo manejada en autopiloto y ni siquiera está siendo manejada por mí. –Se estaba poniendo rojo y sus ojos empezaron a abrillantarse por las lágrimas. –Siento que me vuelvo loco, siento que a veces pierdo el control y que no sé qué hacer… -empezó a respirar entrecortadamente y Lali tuvo miedo de que le viniera un ataque de asma o de ansiedad. Pero se calmó, eventualmente, luego de unos minutos.

Lali suspiró y eso fue lo que bastó para el pobre chico se diera cuenta de donde estaba, con quien estaba y qué estaba haciendo. Frenó el auto y la miró. –Perdón, perdón, debes pensar que soy un estúpido, perdón. 

Ahí fue cuando empezó a llorar. –Perdón.

Lali lo miró, parecía que tenía varios problemas, y ella, con todos los problemas que tenía, probablemente debería alejarse de gente con problemas y evitarlos…pero había algo, había algo con este chico, que hacía que ella quisiera acercase, abrazarlo y solucionarle todos sus problemas. -Pablo?
El alzó la cabeza y la miró con ojos rojos y rostro colorado. –Qué? –Lali percibió pena por sí mismo en su voz.

-Pablo, yo no sé qué te va a deparar la vida, pero quiero que sepas que si precisás una amiga, yo estoy… yo… también tengo mis problemas. Capaz, capaz podamos psicoanalizarnos juntos? Digo, todos los problemas tienen solución. –Capaz ella podía hacer lo que Peter había hecho por ella con este chico, Peter antes de amarla, la había ayudado a abrirse, a ser… más normal. La había ayudado a salir de ese agujero, de esa depresión. –No sé, si precisás una amiga, o alguien que te escuche… yo estoy. Nos conocemos poco y vos… no sé, vos no parecés el típico modelo engreído. –Lali sonrió acordándose de Peter. –Querés pasar a mi apto ahora, y no sé, tomar un café o algo?
Pablo le dio una sonrisa llorosa. –Dónde estuviste toda mi vida? –Lali rió. –Gracias. –Y en ése momento, Lali realmente creyó, que Pablo era un nene de cinco años, pidiendo a gritos ser querido y entendido.

-

Lali entró con Pablo a su apartamento y se sentaron en la mesa del living-cocina. Pablo sonrió.

-Ok, te voy a advertir… soy pésima haciendo cafés, mi especialidad son los fideos pegados. Elegí una opción. No pienso hacer dos cosas. –Él se sentó en el asiento de Peter y Lali ignoró el deseo de decirle que se siente en otro lugar ya mismo.

-Si querés yo puedo cocinarnos algo… si querés? –Lali alzó una ceja, de repente recordando que ése gesto hacía que Peter se excitara. –O sea, si querés.
Ella rió. –Cocinás?

-Y muy bien. –dijo el asintiendo con los ojos bien abiertos.

-Dónde aprendiste? –Lali no podía creer que este modelo cocinara, o sea, de dónde tenés el tiempo, flaco?

-Canal de Cocina. Es super interesante. –confiesa. Ella se derritió un poquito, sólo un poquito.

-No lo puedo creer, no lo puedo creer… -dice Lali asombrada. –No, en serio, me cuesta. Qué cocinás?

-Emm… de todo un poco? Puedo cocinar una lasagna. Te va? –aventura él.

-Lasagna? Qué querés a cambio? –bromea Lali.

Pablo, sin embargo está serio. –Esto es lo que yo te doy a cambio, por ser simplemente lo que yo necesitaba hoy. –sonríe tímidamente y Lali siente el deseo de abrazarlo.

Lali simplemente sonríe. Y dice algo que le salió de lo más profundo del alma. –Sos muy tierno, Pablo.

Alzó las cejas. –Ése soy yo.

-Este… Pablo… vos me querés contar un poco lo que te pasa? Capaz te puedo ayudar… no sé. Te veo… raro. –Pablo empezó a picar los ingredientes en la mesada de la cocina de Lali, escuchando mientras ella hablaba.  –No sé, si te sentís incomodo o algo, no… no te quiero incomodar, lo que quiero decir, vos podés… abrirte, yo no te voy a juzgar.

-Esa frase la usan muchos… -responde simplemente él, sacando la salsa pre hecha de la heladera. –Te importa si usamos esto? No tenés tomates frescos y no quiero decepcionarte con mi cocina…

Lali suspiró y sonrió. –No, está bien, vos mandás, yo no tengo ni idea de la cocina.

-Muy bien…

-Estás bien? –preguntó Lali, luego de unos minutos de silencio incómodo…

-Por qué no habría de estar bien? –dijo, y forzó una sonrisa.

-Sé sincero conmigo. –dijo Lali levantándose de la mesa de la cocina y caminando hacia él.

-Es muy estúpido.

-Todos somos estúpidos. –dijo Lali.

-Está bien… -suspiró. –Lo que dijiste recién…de que soy tierno… -suspiró de nuevo. –No…no me gusta ser el tierno, el tierno es el amigo. El tierno nunca obtiene nada…el tierno, el tierno nunca se queda con la chica. –admitió.

Lali rió y el la miró. –Estás mal.

-Decime una situación donde la chica se quede con el tierno. –pidió él. –Sólo una.

-Ya tengo una.

-No vale inventar.

-No estoy inventando, conocés los Libros de “The Hunger Games”? Peeta Mellark era el tierno, era un 
panadero, con eso te digo todo y Katniss se queda con él al final.

-Con quien tenía que competir Peeta?

-Con Gale, un chico más grande que él y que era cazador, no tenía nada de tierno Gale y perdió ante Peeta. –refutó Lali, mirándolo a Pablo triunfante.

-Ok… ta, un ejemplo, eso es uno en un millón. –dijo Pablo, pero su sonrisa había aparecido, así que Lali lo tomó como progreso.

-Tiene rico aroma eso que estás preparando, Pablo… -dijo Lali cambiando de tema, y Pablo sonrió porque así fuera.

-Sí? Decís, La? –dijo él.

Lali tosió repetidas veces, casi se atraganta. Por un momento Pablo desapareció y Peter le hablaba. Pero luego se dio cuenta donde estaba y que Peter evidentemente…no estaba. Y le disgustó enormemente, por alguna razón que alguien que no fuera Peter…y ocasionalmente su hermano, su hermano la llamaba “La” ocasionalmente, el punto es que le disgustó mucho que alguien que no fuera Peter la llamara así. Ése sobrenombre lo iba a asociar toda la vida con Peter, ya está, está hecho.

-Lali, estás bien? –preguntó Pablo con preocupación al ver a su anfitriona toser a muerte.
Lali se recuperó luego de un momento. –Sí…sí… pero por favor no me llames así. No…no me llames así.
Pablo abrió mucho los ojos. –Perdón. –dijo como si hubiera cometido un delito, o algo. –Perdón. –repitió. –Es... te ofendí o algo, Lali? Perdón.

Lali sonrió. –No… no me ofendiste, solo que ese nombre que llamaste, solo mi novio me llama así, nadie más, me suena muy raro si alguien más me llama así. –confesó Lali. Por alguna razón, mencionarle Peter a Pablo se sintió mal. Como si no congeniaran bien juntos.
Se mostró sorprendido nuevamente. –Ah… perdón. No…no sabía, perdón.

-Dejá de pedir perdón. No hiciste nada malo.

El chico la miró y sonrió levemente. Agarró dos platos limpios y sirvió los espaguetis, luego de revolver la salsa unas cuantas veces, la vertió sobre la comida y le puso queso rallado. Lali tenía que admitir, que se veía y olía fabuloso. Ahora solo quedaba degustarlo.

-Qué pinta que tiene esto Pablo, sos un genio culinario! –dijo Lali oliendo el plato en frente de ella.

-Muchas gracias. –dijo, y por primera vez, Lali advirtió una pinta de orgullo en su voz.

Comieron en silencio, de vez en cuando comentando temas de por ahí. Y cuando terminaron, Pablo no le permitió a Lali lavar los platos, insistiendo en hacerlo él. Lali le agradeció y él se despidió con un abrazo, levantándola varios centímetros del suelo.

-Eh… Lo podemos repetir? Me… me hace bien estar en un lugar donde… donde no me juzguen, vos… vos sos buena para mí.

-Mientras me alimentes… -bromeó Lali, Pablo se rió. –Obvio que podés venir acá, Pablo. Nos vemos mañana en el laburo. Cuidate.

-Gracias…Sólo…Gracias, Lali. –le dio un beso en la mejilla y se fue a paso cortado.

Lali le sonrió y lo acompañó hasta la puerta. Ella suspiró, decidió ponerse el pijama inmediatamente, estaba exhausta. Sentía como si ese día se hubiera alargado hasta horas inmensurables. Miró el reloj. Eran las siete de la noche. Las siete?! Tan temprano? No le importo, se tiró en la cama deshecho y olió el olor de Peter en las sabanas. Hace veinticuatro horas recién estaban haciendo el amor. Cómo era posible que en un día lo sintiera tan cerca y ahora tan lejos? Por lo menos en la cama había un pequeño atisbo del calor que hubo anoche.

Cerró los ojos y dormirse no le costó nada…
A las tres de la mañana sintió el timbre del apartamento. Cautelosamente, se abrigo y con la mejor cara de dormida se fijó por la mirilla, a ver quién era, pero la persona estaba tapándola con el dedo.

No es posible que sea un asesino serial, no?

Lali abrió la puerta con decisión, pero con una pequeña chispa de miedo.

No estaba del todo errada, lo que vio del otro lado de la puerta era para morirse de miedo.

--



LLEGUE DE BRASIL, ESPECTACULAAAAR, NO ME FUE BIEN CON EL IDIOMA... SOLO HABLO INGLES..

NADA, ESPEREN EL PROXIMO EN DOS DIAS O ALGO ASI... QUIERO COMENTARIOS!!!
AHHH Y AVISO, QUE AUNQUE A ESTA NOVELA LE QUEDA MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOOOOOO YA EMPECE A ESCRIBIR OTRA NOVELA, QUE ES,,,, FUERA DE LO COMUN, CREO QUE NADIE HIZO UNA COMO LA QUE ESTOY ESCRIBIENDO, (NO LO DIGO POR SOBERBIA EHHH) Y NADA... TRANQUILO, PERO ESTOY SUPER INSPIRADA... COMENTEEEEEEEEEN

62 comentarios:

  1. En que parte de Brasil estuviste?yo soy de Brasil :)
    Te gusto?
    /Mariana campos

    ResponderEliminar
  2. Creo que és peter en lá puerta jajaja
    Maas paz
    Te extraneeee, por fin volviste :D

    ResponderEliminar
  3. Geniia me encanta esta novela de verdad , espero con mucha ansiedad el prox.!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de días que encontré esta nove y me encanto! Espero el capítulo 33 C:

    ResponderEliminar
  5. Sos una grosa escribiendo posta! Subi massss

    ResponderEliminar
  6. Chan chan con pablo! Kiero Mas!!! Llego el 3ro de la discordia! Jaja! Besooooo! Quiero mas!
    @belteje

    ResponderEliminar
  7. ame el cappp, sera xq lo esperaba? jajajajaj bueeee no importa lo necesitaba estaba a punto de memorizarme el cap 31ajajjaajaj BSS y ya,con ansis espero el 33

    ResponderEliminar
  8. necesito otro capitulo!!! quien es? peter, pablo, quien?

    ResponderEliminar
  9. me gustoooo mucho este cap!! mas porfaa

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja que risa cuando le cuenta la historia de como se hizo modelo, estoy segura que ese amigo con el que estaba era Peter.....Pff llegó el que va a poner el conflicto, ese "el tierno nunca se queda con la chica" creo que no va a ser verdad esta vez, son tan distintos Pablo y Peter.

    ResponderEliminar
  11. Para mi es el amigo de Lali (ya hasta se me olvido como se llama jajajaja)

    ResponderEliminar
  12. Ojala que por estar escribiendo la nueva novela no te aburras de estaa, como paso con AA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA NADAAA, tengo muchos planes para esta novela, muchos.... MUCHOS.

      Eliminar
  13. Para mi el de la puerta es Lucas
    Ojalá Lali no caiga y se confunda con Pablo

    Quiero masss

    ResponderEliminar
  14. sube el proximo x fasssssss

    hace bastante q no posteas! y la intriga mata x fis otroo

    OOOHH buenisiismo!!!

    amo tus noves y creo q la q estas empezando no me decilucionara :D


    podemos hacer maraton?? dii q si x fasssss :)


    val♥


    besos

    me alegro q hallas disfrutado tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  15. :O genial!! mas nove trata de postear mañana o hoy plisss

    ResponderEliminar
  16. si hay pocos comente x algo sera no? no es de mala pero trata de subir mas seguido, todos los dias, o si sube despues de dos o tres dias postea dos caps!!

    amo tu nove y no tengo nada encontra de ella, pero solo pido un poco mas de responsabilidad de tu parte; se q estuviste de vas y esta barbaro, no hay drama pero ahora q volviste trata de subir mas, hace maraton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo sobre la marcha, no me da para subir todos los dias, gorda.

      Eliminar
  17. intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. ay ojala sea peter y cuantos capitulos mas omenos tiene esta nove y kiero mass
    soy andrea

    ResponderEliminar
  19. Ojala sea Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. Te extrañe!! Extrañe la nove!! Todo bien con que lali y pablo hablen y todo pero recordemos que asi empezo con peter asi que mejor no le pase nada con pablo a lali!! Me dejaste con intriga!! Quien tocaba a esa hora?? Y porque tapaba el hoyito de la puerta con el dedo?? No tardes mucho en subir!!

    ResponderEliminar
  21. Subi mas!! Trata de postear otro lo mas rapido que puedas!!

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaa, me encantaa! ya veo por donde viene el error de lali, dios mio NOOOOOOO! jajajaja, me encanta, me alegro que te fue bien :) yyyyyyyy espero mas me copa tu nove

    ResponderEliminar
  23. Te juro que extrañe a peter en este capítulo, es como que su persona o personaje esta re marcado en está historia y todos sus comentarios y bueno me hizo extrañarlo. Te puedo asegurar que sí sacas un libro, lo leeria. - Joa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHH, TU COMENTARIO ME HIZO EL DIAAAA, gracias :)

      Eliminar
  24. Danos un adelanto chiquito de la proxima noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo adelanto.... :( Pero la estoy escribiendo...

      Eliminar
  25. q bueno q la hayas pasado bien
    me alegro por vos
    hay dios quien carajos es??
    beso

    ResponderEliminar
  26. Maaaas nove me quede con la intriga de saber quien es

    ResponderEliminar
  27. FIRMAN PARA VERIFICAR LA CUENTA DE TWITTER DE PETER? :) http://twitition.com/si2ya

    ResponderEliminar
  28. en que parte de BRASIL estuviste?????????? yo soy de Brasil.....y te gusto estar acá????????

    ResponderEliminar
  29. Noooo que intriga dios

    Ojala pronto puedas subir mas nove

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la nove!!!! Mas mas mas

    ResponderEliminar
  31. Que lindo Brasil! Yo quiero irme para los juegos olímpicos

    ResponderEliminar
  32. Un amor Pablito!! Más nove

    ResponderEliminar
  33. que tierno Pabloooooo! y que lindo que hallas vuelto de Brasil, es hermoso :)
    me encanta la nove, sos muy buena escribiendo
    BSS

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta nove

    Te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  35. Esta nove es demasiado buenaa, quiero otra cap. De peru

    ResponderEliminar
  36. Aaww :9 que bio lali quiero saberlo juju :'-( y que vuelva peter!"!!

    ResponderEliminar
  37. Me crees si te digo que estoy leyendo una opuesta atraccion por tercera vez? Jajaja
    Simplemente amo esta novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te creo porque soy tan mala que dejo asi esto,,, capitulo en marcha chicussss banquenmeee

      Eliminar
  38. Olor más más más!!! Em encanto!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh lucas? Nose intrigaaa pero un secuestro vendria genial a esta nove ! Quiero mas

    ResponderEliminar
  40. Me parece que deberias montar otro capitulo!! Nos dejas la intriga por demasiado tiempooo. Igualmente me encanta tu nove y esperooo mass

    ResponderEliminar
  41. dios que intriga . subi mas DALEEEE

    ResponderEliminar
  42. paz cuando volves a subir capitulo

    ResponderEliminar
  43. chaaan kien seraa?? lukas re drogado??:O

    ResponderEliminar
  44. aiiiiiiii recien e lei toda la nove jaja subi massssz y seguro es pablo y te pido por favor q lali no lo engañe con pablo... va a quedar muy casi angeles y es un ciclo cerrado ya jaja bueno sos una genia escribiendoooo.. espero el prox con mucha ansiedaddd

    ResponderEliminar
  45. daleeee Paz!! Subee otroooo :( casi una semana sin capitulo es muuucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Paz , Nueva lectora , empeze antes de ayer y llegue a este capitulo y me encuentro que no ay mas :( , Bueno cuando puedas subi mas , es la segunda novela con la que me RE encgancho #LaPosta , Excelente escritora sos , SEGUI!!!! Beso , Mi nombre es Agustina ;)

    ResponderEliminar
  47. Pueden ser ladrones , y por eso Peter viaja rapido a Buenos Aires , Di que si , Ah , JAJA♥ Maaaaaaas!
    Agustina...

    ResponderEliminar
  48. La verdad a mi si me gustaria que haya un romance entre Pablo &&' Lali pero que ella tuviera tambien el nivel economico como de pablo oh de peter oh mery Seguila porfavor me ENCANTA! <3

    ResponderEliminar