viernes, 9 de agosto de 2013

Holu.

CHICAS.... COMO VA? YO NADA... ME ENTERÉ DE UNAS NOTICIAS MEDIO SHOCKEANTES PERO ME LAS ESTOY TOMANDO RECONTRA bien. Me estoy mudando a Inglaterra....

Sé que las he hecho esperar mucho y pedirles que esperen aún más sería demasiado HDP de mi parte... estos días han sido... bueno, decir que han sido locos se quedaría corto. Estoy medio estresada porque la idiota de mi profesora de química me puso un escrito y acabo de salir de clase particular y no entendí un carajo y... bueno.. No sé porque estoy contando esto pero necesito sacarme un poquito de estrés y supuestamente este es mi blog así que puedo escribir lo que quiera, no?

RUMBO DE LA NOVELA.

No he tenido nada de tiempo de escribir pero el rumbo que va a tomar va a ser Lali en Bs.As. con su laburo y su sexy colega nuevo, y Pitt en L.A. con esta mina pelirroja nueva de aliados.

Otra cosa... hablando de Aliados... a alguien le cae bien Jenny Martínez la actriz posta? Para mi no actúa NADA bien, vi un episodio el otro día (La verdad que no miro Aliados) y la mina tipo hizo una risa recontra falsa y pase puteandola por una hora. (Resiento el hecho de que Lali no haga de pareja de Pitt). Nada quiero opiniones en eso, porque me parece que soy la única boluda que la odia.

El próximo capítulo lo voy a hacer muyyyyyyy largo, aprox unas dos mil, tres mil palabras, para compensar esta ausencia tan prolongada... pero tienen que esperar. Si quieren uno largo,,,, va a tardas.

Nada... quiero que me respondan esa pregunta de la pelirroja, me carcome saber si hay gente que odia las mismas cosas o personas que yo... soy media bitch pero siento que crea una especie de union, no? Tipo cuando no te cae bien alguien y una chica dice "Ay pero esa mina es una forra" y a vos tipo se te ilumina la cara porque encontraste a alguien que te apoya y estas HELL YEAH.
Beso enorme gracias por bancarme (Si no es obvio por la forma en la que escribo, soy argentina.)

37 comentarios:

  1. ME MATOOOOO LA GUERRA DE COMENTARIOS del capítulo anterior, aunque haya pila de gente que me re puteó estuvo demás... tipo me reí un montoooon. Dios que drama.,, quiero decir que aprecio DEMASIADO A LAS QUE me defendieron y a las que me putearon, hay un cuadradito rojo con una crucecita blanca a la derecha de la ventana. Click ahí y no me tiene que leer never again. ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me cae mal jeny me gustaria mas lali jjaj y tranqi descargate nomas

    Espero la novela el tiempo que sea ; )

    ResponderEliminar
  3. Yo odiio ala pelirroja de pacotilla esaa... no actua nada y para mi no es TAN linda (como lali ).Entendemos
    espero la nove

    att: Andrea

    ResponderEliminar
  4. Yo odiio ala pelirroja de pacotilla esaa... no actua nada y para mi no es TAN linda (como lali ).Entendemos
    espero la nove

    att: Andrea

    ResponderEliminar
  5. Obvio que es tu blog y puedes descargarte todo lo que quieras, nosotras te bancamos y esperamos el tiempo que sea por la nove ;)
    A Inglaterra? que buena onda !!! Espero que te vaya muuuuuuuuy bien, no sé si es por un tiempo, un semestre, años o para siempre pero te deseo lo mejor :)
    En cuanto a Jenny jajajajaja es verdad que no actua muy bien pero como persona a mi me parece un amor...

    ResponderEliminar
  6. yo qiiieropo q vuuelvaa lali hacer pareja de peter!! osea jenny parece buena ondaa!!! peroo nbo no actuuaa bn y no me gusta como pareja de ´peter!! ORIANA no me cae para ndaa bn me parece una agranda mal!! OBVIO Q PORSIEMPRE LALITER!! TIENE Q VOLER A TRABAJR JUNTOS EN UNA NOVELA CM PAREJAA!! SON LA MEJOR PAREJA!!! ME ENCANTA TU NOVEE SUBI MAS

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva soy de costa rica y me llamo andrea y jenny me cae mal y sii no sabe actuar para nada para mi es mejor lali y aparte es re fea

    ResponderEliminar
  8. MUERTE A JENNIFER LA PECOSA MARTÍNEZ (así le digo yo) La odio, MUCHO. Yo miro Aliados, me drogo básicamente de Aliados y,,, sigue sin caerme bien. Sabes que es lo que me jode y MUCHO? Es que se parece MUCHO a Mar... La verdad, cuando Peter estaba haciendo la escena en la que estaban regando las plantas, Peter la quería acariciar y ella se alejó... SÍ, TAL Y COMO LO HIZO MAR CUANDO THIAGO SE LE ACERCÓ EN CA1. Y hay una escena en la que estaban en un barco y ella dijo 'Te aclaro que boxeo' O ELLA ACTÚA MAL (que eso es obvio) O LOS ESCRITORES NO TIENEN IMAGINACIÓN, Juro que la odio muchísimo, ah... Y te juro que me siento como vos cuando descubro que alguien piensa igual que yo porque, hay algunas que dicen 'Ay es tan linda, actúa tan bien' y es tipo 'QUE MIERDA TE PASA, CHABONA? NO VISTE NUNCA ACTUAR A LALI?' Y nada eso, me alegra que pienses igual que yo, ah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSSSSS ALMA GEMELAAAAA, GRACIAS!!!!!! jajjaaja, boluda posta, yo vi aliados dos veces, y tipo la mina esa me hace que me de asco ver aliados, tambien capaz tiene que ver como que superé la fase cris morena, pero tipo si estaba Lali la re veía... igual sospecho que es porque no me banco a esa mina, jajajajaajaj

      Eliminar
    2. AY LLORO DE LA EMOCIÓN SOMOS ALMAS GEMELAS, PAZ!!!! ah. Si yo también tipo que la superé pero se me es imposible no mirarlo estando Peter. Yo supongo que mi problema es que estoy resentida con que Lali no estuviera en Aliados haciendo de pareja de Peter... Además ahora el personaje de Pitt tiene algo con Oriana Sabatini, OOOOOOOOOOOOK. Primero, Oriana dedicate a modelar y chau. Segundo: Aguante Laliter. Tercero: Nada, me alegra que pienses igual que yo y espero que te vaya muy bien con tu nueva vida en Inglaterra, te envidio y admiro boluda, posta :) jaajajaja

      Eliminar
  9. A mi no me cae mal Jenny pero tampoco es tan buena actriz y si cuando se rie es muy falso ahi te doy la razon, espero la nove el tiempo que sea AMO TU NOVE es una de las mejores novelas que he leido posta!! Che que lindo que te mudes a Inglaterra aunque es muy lejos de argentina es otro continente!! Espero la nove el tiempo necesario porque dices que lo vas a compensar asi que esta bien :) y en cuanto a las que te putearon dejalas es pura envidia la que tienen sino no se tomarian el timpo de leer la nove y comentarla para mal, son unas infantiles al hacer eso!!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me cae mal !! Aunk respeto tu opinión !! La verdad esk uno no nace hablando y mucho menos actuando ! Hay algunos que tienen el don de transmitir lo que quieren delante de las cámaras pero hay otros que duran más en lograrlo !, la mina esta , jenny es súper buena onda ..... Yo creo que esta bien un respiro laliter para cuando vuelvan a grabar juntos lo hagan con todo !! Yo dogo que esta bien que en algunos casos no estén en la misma novela para las personas que dicen que uno actúa bien por el otro se metan los dedos por el culo ( sorry por la expresión ) y se den cuenta que los dos son unos genios actuando , bailando y cantando !! Que son unas estrellas juntos o separados !! En cuanto a ti !! Te mudas A INGLATERRA OMG EL SUEÑO DELA PIBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decis?? Inglaterra, queda re lejos de buenos aires, pero es un cambio re positivo, las universidades y eso, no sé, trato de verlo por ese lado. Gracias :)

      Eliminar
  11. guoou de Argentina te tomas el buke alla??????? eso si es justificativo asdfhjkl SOBRE JENNY NO TENGO NADA EN CONTRA PERO AGUANTE LALI LOCO

    ResponderEliminar
  12. holaa a mi jenny no me cae MUY bien pero tampoco mal pq se q no va a ver nada con peter en la vida real pq vi comentarios como q estaba con poli.... pero es obvio q no le llega ni a los talones a lali actuando y a la risa de lali no la va a superar nadie es q es muy lo mas se rie como naturalmente es una idola. LALITER POR SIEMPRE.La q si me cae mal es oriana sabatini siento q le dieron mucho personaje pq es hija de....pq la verdad q mariel(la q hace de maia) canta y actua mucho mejor q ella ;y se me hace q es re creida

    ResponderEliminar
  13. jaja yo solo miro aliados cuando me acuerdo jajaj yo no me banco ni a la peli roja ni a la sabatini... la verdad no me inspira nada no me emociona la verdad deprimente... el proyecto de cris esta bueno pero como q hay algunos personajes q exajeran mucho al actuar...

    ResponderEliminar
  14. La mina sabe actuar, lo que no sabe es reirse. Se de que escena hablas, la que "Noah" se cae de la soga esa y ella se empieza a reir y se rie MUY MAL, muy falsa. Pero despues en las demas cosas actua dentro de todo bien. Lo que pasa es que es nueva, tiene que aprender. A mi no me cae ni bien ni mal.

    ESPERO TU NOVEEEEE
    Besos

    PD: Para mi la pareja de Pitt tendria que ser Lali, pero bueno, era obvio que no nos iban a complacer con eso :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de Acuerdo con Vos! Lali & Peter ♥

      Eliminar
  15. como que en aliados esa tal jenny es una falsa su risa cundo estan regando las plantas con peter es super falsa osea tia aprende actuar jajjajajaj eso pienso yo y que bueno que cambies de pais aunque argentina debe ser hermoso yo soy de españa mas bien vivi en el corazon de ESPAÑA en madrid es el mejor pais segun yo ahi cada pais tiene lo suyo. att: una buena amiga :)

    ResponderEliminar
  16. Yo Miro Aliados!! A Mí tampoco me cae Bien Jenny.
    Subi Más Noveela Porfas!! No soy de Comentar Mucho, pero Le leo & me encanta! :)
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Ay apareciste, en un momento pense que ibas a abandonar la nove pero nada que ver. Soy tu fiel admiradora jaja.
    ATTE: Joa :)

    ResponderEliminar
  18. PD: y yo no tengo problema en esperar, soy muy paciente asi que por mi espero

    ResponderEliminar
  19. Una Pregunta, Cuando Subis MÁS Novela(?
    Me Encanta!! La Lei & Quiero Saber Que Pasa( Soi Mui Aciosa) jaja
    Beso. Cuidate

    ResponderEliminar
  20. No sos la única quédate tranqui jaja me cae mal por eso no miro aliados, quiero a lali ahi pero no va a estar:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicki Según Lo Que Dicen, Si Este Año tiene éxito ALIADOS Lali va a estar en la 2° temporada! :)

      Eliminar
    2. CUALQUIERAAA!! LALI NO VA A ESTAR EN UA SEGUNDA TEM! SINCERAMENTE EL ELENCO DA ASCOO! EXEPTO PETER Y PABLO, Y LOS DEMAS ACTUAN TAN MAL Q ME DAN GANAS DE APAGAR EL TELE!! UN ELENCO PESIMO! PODRIA A VER BUSCADO ALGO MEJOR! POR ESO TIENE TAN POCO RATING

      Eliminar
  21. Me da lo mismo lo de Jenny!! La verdad es que actua para el culoo!!!! pero bue, recién empiezaaa!!!! con respecto a la novela: No te hagas problema!! Lo que siii: Que no pase nada con el colega sexy!!!! Que peter este con Jenny, que lali se entere, peter le quiere explicar... y AHI ENTRA EL COLEGA SEXY!!! lali sale con el colega sexy y que peter la REMEEE!!!! jajajjaja por favor segui mi consejooo!!!!! si lo vas a seguir o no porfiss respondemeee!!! me encanta tu noveee re originalll!!! besososss

    ResponderEliminar
  22. AYY DIOS MIOOO VES Q TENGO RAZON??? SOS UNAAA PAJERAA! LA REINA DE LAS PAJERAS!!!!!! ADEMAS DE HACER ESTE HERMOZOO DISCURSO SOBRE LO Q HABLASTE PODRIA A VER SUBIDO UN CAPITULO!!!!! TANTO PEDIR??? PUFFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la puta madre, estas pesada eh! Creo que Paz dejó en claro que le pusieron un escrito de química y que no entendió un choto, vos sólo leíste el "Holu" y escribiste el comentario. Nada, la única pajera en este blog sos vos love :)

      Hola Paz es como la cuarta vez que comento y vengo a defenderte. Soy tu abogada ah. BYE.

      Eliminar
    2. jajaja no sabes leer? dijo q iba a hacer un cap largoo largoo y q iba a tardar! igual entiendo tu desesperacion anonima! a esperaaaaar

      Eliminar
    3. CIERREN EL ORTO WACHAS MAL COGIDAS!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. EH WACHO, PARATE DE MANOS! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ay para, tu comentario me mató. Si no te bancas que te digan la posta simplemente no bardees, la embarras más de lo que lo estas haciendo. 'Mal cogidas' JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AY BANCAME UN TOQUE, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA AY DIOS, AIRE! NECESITO AIRE JAJAJAJAJAJAAJAJA, kisses.

      Eliminar
  23. Cuando vuelves a subir paz te extrañamis mucho

    ResponderEliminar
  24. paz!! divina,amorosa de mi vida vos queres que nos de un infarto?? COMO SE TE OCURRE DEJARNOS SIN NOVELA POR.. POR. CUANTOS DIAS?? YA PERDI LA CUENTA!! QUE FEO CHE:( JAJA Q BAJON CAMBIARSE DE PAIS NO?? NO CONOCES NADA,NI NADIE,HACER NUEVOS AMIGOS UN HORROR NO?

    ResponderEliminar
  25. no me cae mucho pero como tiene novio la mina ni me importa jajaja no actua bien y s enota para mi tiene onda con pablooo :O
    q bajon cambiarte asi d pais, espero q disfrutez del nuevo y toda la merd
    suerte en la escuela y no pareces forra jaja
    :D

    ResponderEliminar
  26. Linda,hermosa,bella y preciosa subí otro capi porfa

    ResponderEliminar