sábado, 23 de marzo de 2013

Amor Arreglado Capítulo 49

LEAN INTRODUCCIÓN POR FAVOR.

Ok, primero que nada, sí, me fui mucho tiempo. Comentarios como "Me re decepcionaste por no subir" y cosas así enojan bastante. Primero que nada, no tengo porque aclarar, número uno, porque esto es un HOBBIE. Lo hago porque amo escribir y decidí compartir lo que hago. Me encanta que les guste, y me encanta que pidan más. Si se preguntan porque no subi en tanto tiempo es porque perdí los archivos de Amor Arreglado. Se me partió la laptop por la mitad y los perdí, sí, muy jodido, pero es la vida, no? Shit ;) Todo lo que había escrito de esta novela y varias más, perdidos, pero afortunadamente un genio computacional, o algo así, me ayudo y recuperé TODO. Ok, con eso aclarado, lean el capitulo 49. Comenten genteeeee ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Perdón, por haber besado a Lali… Yo la amo, boludo, la amo y dejame decirte, que fue el mejor beso, así te digo… El mejor beso, tiene los labios muy grandes, la petisa es un fuego, la petisa, la petisa se parte y es un fuego porque sí.
-Te mato. Te mato. Te mato. Te mato.
-Y si vos estás con mi sobrina es porque la petisa está sola, no? La petisa debe ser un fuego en la cama, la petisa.
-Te aviso… -La respiración de Peter se empezó a entrecortar. –Llegás a ir ahí, te mato, te mato, Pablo. TE MATO.
-Voy a lo de la petisa. Chau, hermano. –dijo riéndose Pablito.
-Ah, yo te mato! TE MATO!
Peter no lo pensó dos veces, agarró a Allegra la metió en el auto y se fue directamente a lo de Lali.
---
A las cuatro de la mañana llegó al departamento de Lali, con la nena en brazos, y atendió un tipo con una toalla rosada cubriendo sus partes privadas.
-Lalu! Acaba de llegar tu ex con la nena! –Gritó.
Peter, todavía sobresaltado, le dijo. –Podés bajar la voz? Esta la nena durmiendo!
-Lalu! Apurate que está muy enojado, gorda!
-Sabés que no me copa que estés en la casa de mi esposa a las cuatro de la mañana, flaco… No me deja tranquilo con la nena…
-Ay, pero si Allegrita me ama, y yo la amo a ella. Además, Lalu es tu ex, querido, no te confundás.
-Tu amigo gay me está faltando el respeto. –gritó Peter.
-Chicos, mejor me visto y me voy porque no tengo vela en este entierro, gordo…
El flaco se vistió a su tiempo y se fue por la puerta y Lali todavía no salía.
-Lali si no salís entro yo.
-Ya salgo, Peter. –Lali salió de su cuarto vestida para salir, una mini falda, un top muy sexy y estaba subida a unos tacones.
-Qué hacés vestida así? –preguntó Peter, más que enojado.
-Iba a salir. –respondió ella simple y llanamente.
-A salir? O sea, tenemos una hija, irresponsable, date cuenta! –dijo  Peter, con un tono desagradable de sarcasmo.
-O sea, tengo veintitrés años, boludo, date cuenta. –replicó en el mismo tono de él. –Me explicás que hacés acá, con mi hija durmiendo.
-Con nuestra hija. –dijo ofendido. –Al parecer, más mía que tuya, ya que al parecer no te importamos mucho.
-Vos me estás cargando que viniste a mi casa como a las tres de la mañana con nuestra hija en brazos a hacerme una escena de celos a mí? No tenés remedio, Peter.
Depositando a Allegra en el sofá, Peter suspiró. –Lali, vine acá porque me llamó el idiota de mi hermano que iba a venir para acá a…
-A qué? –preguntó Lali fuerte.
-Ya sabés a que. –respondió él.
-Peter tu hermano no me interesa. –respondió ella con sinceridad. –Lo quiero mucho, pero tiene serios problemas, además la próxima vez que salga con alguien te aseguro que no va a ser tu hermano por la simple razón que no quiero que mi suegra sea Mecha. O sea, vos fuiste un caso aparte, te amé mucho, pero ya por otra persona bancarme una suegra así… Nah.
Peter suspiró exageradamente y le dio un sonoro beso en la mejilla a Lali. –GRACIAS. Asegurate de decirle eso en la cara cuando llegue. Te re va, porque no tenés escrupulos y cosas así.
-Qué lindo que pienses eso de mí, Pitt! –contestó sarcástica.
Sonoros golpes en la puerta indicaban que Pablo había llegado. –Lali abrí! Lali, boluda, abrime porque me muero! Tengo que decirte algo, boluda!
-Nah, yo lo tengo que matar, evidentemente. –dijo Peter dejando caer los brazos a los costados de su cuerpo.
Lali, sin embargo, abrió la puerta bastante furiosa. –Tenés serios, serios problemas, querido.
-Hola. –dijo Pablo sonriendo.
Lali volteó y se dirigió a Peter. –Es alcohólico?
-No sé ni qué decirte. –Agarró a Pablo por los hombros, lo hizo entrar a la fuerza a la sala de estar de Lali y lo sentó en el sillón. –Soy un idiota, espero que lo sepás.
-Cómo? –respondió riéndose tontamente. –Eh… Lali, te quería decir que… vos y yo. –la señalaba. –Ya, pero ya nos vamos a tu cuarto, te tiro en la cama y te olvidás de todos.
-Ah, pero sos un boludo importante. –Lali agarró a Pablo por los hombros. –Estás obsesionado. Me das miedo. Terminala. –dijo firmemente.
-No estoy obsesionado. Te amo, Lali. Te amo, entendelo, mi hermano es un obstáculo.
-Esa debería ser mi frase. –murmuró Peter poniendo los ojos en blanco.
-Pablo, necesitás un psicólogo. –Volteó y miró a Peter. –Conseguile ya un psicólogo a tu hermano.
-No! –gritó Pablo. –Estoy harto de que me traten como un loco sólo porque te espíe unas pocas veces mientras te cambiabas! O porque te seguí cuando salías el otro día. –Peter frunció el ceño. –O…o porque te besé hace dos semanas.
-Qué? –Peter, literalmente, daba miedo.
En ese instante, Allegra se despertó y comenzó a llorar.
-Ah, yo los mato a los dos, se van de mi casa, ya mismo. –Lali agarró a la nena y la llevó a su cuarto, desapareciendo en el pasillo.
-Se termina acá, entendiste? Vos estás mal, estás obsesionado, no sé qué carajo te está pasando pero hasta acá llegué.
-No entendés, nadie lo entiendo, Peter.
-Sí, entiendo que estás loco! –gritó Peter.
-CALLATE! –Contestó Lali desde su habitación. –Y se van YA!
-Cómo llegaste acá?
-En taxi. –respondió como ido, su hermano.
-Te voy a llevar a tu casa. Vamos, Pablo.
-No… me quiero quedar, Peter… dejame quedarme.
-Te voy a dejar irte sin antes pegarte, eso debería ser suficiente. –dijo serio. Pero ya más calmado agregó. –Pablo, estás mal, ojalá lo entiendas y lo aceptes porque ése es el primer paso. Ya está, digamos que he… ocultado, si se quiere, esta dependencia al alcohol que has estado teniendo. Dependencia, por no decir adicción. Estás tocando fondo.
Pablo se cubrió el rostro con las manos. –No sé qué hacer. –murmuró con la voz quebrada. –Estoy perdido, lo único que estuve haciendo por los últimos años fue viajar, me distrajo de mis problemas… pero no los soluciona.
-Vamos, te quedás en mi casa hoy… andá bajando, yo voy a hablar un toque con Lali. Esperame abajo.
-Bueno… -su hermano salió del apartamento y Peter, cautelosamente y en silencio, entró al cuarto de Lali.
Allegra estaba dormida sobre la cama y ella estaba sentada en el suelo. Cuando vio a Peter acercarse se levantó y fue hacia él.
-Cómo estuvo? –preguntó, ya más calmada.
-Está mal, creo… creo que lo voy a internar. –Lali arqueó una ceja.
-Te parece? Peter, tu hermano puede ser muchas cosas, pero no creo que esté tan loco. Aunque si hablamos de tu familia hay un miembro que sí necesite internarse. –Ella abrió mucho los ojos, dando a entender un punto. –Por si no lo entendiste, hablo de tu madre.
Peter rió, a su pesar. –Nah, pero en serio, está mal, es alcohólico, Lali. Por no mencionar que se obsesionó con vos. Pienso que unos tres meses en rehabilitación no le vendrían mal.
Ella suspiró. –Peter, nos vamos.
-Adonde? –preguntó él, sin realmente haber comprendido lo que quería decir.
-A Londres. Me tengo que ir, Peter. Es por un mes, a visitar a mi hermano.
-Cómo? –la serenidad que parecía haber recobrado se le esfumó en un instante.
-Sí. –dijo ella. –Necesito alejarme un poco de todo esto. Me estoy adaptando a esta nueva vida… No me lo tomes a mal, me encanta, estoy enamorada de mi hija y vos sos un padrazo. Pero, Victorio no nos ve desde el año pasado y él es el que siempre viene. Además… creo que se casa. Y quiero estar ahí.
-No te podés ir un mes, Lali. –pidió suplicante. –Vos sabés que aunque no sean mis días, vengo igual a visitarlas, no es porque me siento obligado, La. Es porque realmente no puedo estar apartado de mi hija, paso un día sin verla y ya sabe una palabra nueva, o no sé, hace algo nuevo. Un mes es mucho.
-Es mucho pedir un mes realmente? Un mes, para ordenarme, ver a lo que me resta de la familia? Ya está decidido, nos vamos en una semana.
-En una semana? Por qué no pudiste consultarme esto antes, Lali?
-Porque sabía que esta iba a ser tu reacción. Por favor andate. Si querés llevá a la nena, la paso a visitar mañana.  –fueron las últimas palabras que escuchó de Lali en toda la noche, y le estuvieron dando vuelta en la cabeza mientras depositaba a Pablo en su casa y mientras subía las escaleras hasta su habitación con la nena en brazos.
Incluso de vuelta en su cama con Allegra, se sentía pésimo. Un mes, definitivamente, era demasiado.

22 comentarios:

  1. pobre Peter!!! Lali no se puede llevar 1 mes a su hijaaa!!! no se x lo menosq lo deje ir a Londres unos dias!! cuando puedas subi mas noveee

    ResponderEliminar
  2. hayy noo q fea la situacion y todo x la pelotuda d mecha lpmqlp
    maass

    ResponderEliminar
  3. hay q feo situacion,
    entiendo q entre ellos este todo mal, pero se va 1 mes con su hija
    mecha y pablo la cagaron mal
    quiero massssssssssssssssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. Volvisteeee :)))))
    Aay pobre peter
    Y Pablo esta locooo jajaja y enamorado
    Maaaaas

    ResponderEliminar
  5. Q bueno q pudiste recuperare todo! Besos!!! Y m encanta tu nove!! :))
    -belu

    ResponderEliminar
  6. Hay que feo:( Un mes sin su hija Seguila

    ResponderEliminar
  7. que bueno que la recuperaste:D massssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que volviste....Te extrañabamos !!!

    ResponderEliminar
  9. Pobre Peter 1 mes sin la hija si es mucho tiempo....

    ResponderEliminar
  10. Que onda con Pablo? Se obsesiono muchisiimoo

    ResponderEliminar
  11. Morí de risa con la primera parte del amigo gay de Lali jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo creoo que en cuanto lo que pusiste en el anuncio hay 2 cosas...

    1.No deberían de juzgarte porque no saben las razones por las que dejaste la nove

    2.Tambien hay que entenderlas un poco porque hay muchas escritoras que sin aviso dejan unas novelas hermosas y pues si es triste

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  14. hay amo tu novela enserio seguila

    -Daniela

    ResponderEliminar
  15. Peter en tres años no hace nada x recuperarla.Espero k el sustito d lo k pada con Pablo y ese mes k se van lo hagan recapacitar,y luchar un poquito x ella,ya k los celos son evidentes.Me alegro d tu regreso.

    ResponderEliminar
  16. me encanta la novela hace como un mes q la empece a leer y no subias capitulos y ahora me acorde y volvi a buscarla esta buenisima me encantaaaa

    ResponderEliminar
  17. Tal vez él la acompaña a Londres y tosa la pasión revive entre ellos ;)

    ResponderEliminar