domingo, 17 de febrero de 2013

Amor Arreglado Capítulo 48

NO TENGO PALABRAS. MIL PERDONES.  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pablo agarró firmemente el rostro de Lali con las manos y lo acercó hasta tocar sus labios con los de ella y darle un apasionado beso. Duro unos cinco segundos. Los cinco segundos que tuvo Peter para reaccionar y estampar a su hermano pequeño contra  la pared más cercana y molerlo a golpes. Pablo, por supuesto, se defendió.
Lali se levantó del sillón y trató de separarlos, pero en una de esas Pablo, la empujó bastante fuerte como para una embarazada.
Sintió un líquido correr entre sus piernas. Había roto bolsa.
3 AÑOS DESPUÉS
Allegra caminó con pasos danzantes hacia la puerta, vestida con una remera blanca y un enterito de jean, y su pelo marrón clarita peinado con dos colitas altas a los costados de su cabecita, se dirigió hacia su objetivo. Posó sus ojazos verdes en dos personas que discutían en silencio.
-Me toca a mí. Y lo sabés! Es MÍ domingo, Lali. –se quejó su padre. –La, enserio, ya fue tu domingo…
-Peter! Qué caradura, es MÍ domingo. Te estás aprovechando de que no sé ni en qué día vivo para tener a la nena un domingo más. –Le recriminó Lali acusándolo con el dedo.
-Sabés qué? –Empezó a decir… Pero luego su expresión cambio cuando vió que Allegra se asomaba. –Hola, mi amor! –La alzó en brazos y le empezó a dar besos. –Qué linda que estás, estás hermosa.
-Hola, papi. –dijo con una vocecita aguda y perfectamente fluida.
-Estábamos hablando con mamá, que hoy me toca a mí tenerte en casa, verdad?
-No! –replicó Lali. –No, mi amor, te toca conmigo, Alle, conmigo. Dale!
-Quiero irme con papá. –dijo mirando a Lali con los ojos culposos. Lali abrió la boca para decir algo pero Peter fue más rápido
-JA! Tomá, Mariana, vamos, gorda, a la casa de papá. No te preocupes en hacer ningún bolso, porque tenés ropa, chau, Lali… -iba a cerrar la puerta cuando Allegra lo interrumpió.
-Pará, pa. Quiero que venga mamá.
-JA, TOMÁ, LANZANI, ESA ES MI NENA! Vamos, mi amor. –Quiso sacar a su bebé de los brazos de Peter pero él la corrió.
-Pará, pará… Y si vamos a comer los tres juntos? –sugirió Peter, Allegra sonrió y Lali arqueó una ceja.
-Peter, me parece que no da, viste? Todo bien, andá vos con la nena… -susurró Lali.
-Qué estás diciendo, ma? –quiso saber la nena, curiosa.
-Nada, mi amor, nada… Vamos, La? Una buena, te lo pido por favor, por ella.
Lali resopló buscó los abrigos y fueron los tres a la casa de Peter. Una casa grande y moderna, cuatro cuartos, tres baños, una piscina espectacular y enteramente diseñada por los mejores diseñadores de Europa.
Al llegar, la cena estaba servida, por el chef personal de Peter y Allegra se sentó entre sus dos padres, sonriente de que estuvieran todos juntos. Ella era una nena muy precoz, le encantaba charlar, hablaba de todo y con todos. Su expresión era fluida para una nena de tres años y era sumamente inteligente, cualidad que heredó de su padre. De su madre, heredó su honestidad, siempre. Decía SIEMPRE la verdad. Era una ventaja, pero una inconveniente también. Por ejemplo cuando estaban en un local comprando ropa…
-Mamá, porque esa señora –señalando a la señora en cuestión. –tiene un lunar espantoso en la nariz? –Y Lali tenía que llevarse a la nena rapidísimo antes de que la mujer las matara.
O en el último cumpleaños de la abuela Mechita, Allegra tenía que hacer notar el hecho de Mecha se hubiera operado la nariz. –Abu?
-Qué, mi amor? –respondía la adorable abuela.
-Por qué tu nariz está más chiquita que antes y tenés los ojos más chiquitos? –Lali en estos casos lloraba de risa, pero Peter tenía que llevarse a Allegra antes de que le viniera un ataque a su madre.
O también…
-Tío Pablo?
-Qué, preciosa? –dijo el tío.
-Por qué espiaste a mi mamá cuando se cambiaba? Porque me parece que está un poquito mal hacer esa clase de cosas. –Preguntó ella poniendo los brazos a los costados de su cuerpo.
Lali quedó boquiabierta y Peter lo llevó a hablar afuera y no volvieron más.
El tema de esa noche era un relato del kínder, contado por Allegra, estaba comentando que la habían puesto en el rincón de castigados.
-Y yo le expliqué a la señorita…
-Ah, sí? Qué le explicaste? –quiso saber Peter.
-Si me interrumpís siempre, papá, no voy a terminar nunca mi historia! –se quejó ella mientras Lali se reía.
-Bueno, perdón, no sabía. –Agarró a la nena y se la sentó en la falda mientras le daba besos.
-Pará, pa! Pará, quiero terminar mi historia! –Cuando Peter paró de besarla, ella lo fulminó con la mirada, al igual que hacía Lali. –No me gusta que me interrumpan! –Y bostezó.
-Te amo. –Peter le sonreía. –Te amo, mi amor.
-Bueno, mamá se va. Con quien querés venir, con mamá que es la mejor o con papá que te interrumpe? –dijo Lali con una sonrisa.
-Con papá. –admitió ella colorada, odiaba cuando la hacían elegir y tenía que lastimar a uno de sus padres.
-Ah, ok… Todo bien, eh. Me voy sola. –dijo Lali ofendida.
-No, mami, no estés sola, podés quedarte acá con papá y conmigo –dijo la nena.
Lali la alzó en brazos. –Ey, linda, no te pongas mal, eh… Si vos te querés quedar con papá, todo bien, no pasa nada… -dijo con una sonrisa. Luego empezó a hablar muy rápido y en secreto solo para que la nena la pudiera oír. –Pero mamá tiene helado de frutilla que es tu preferido y papá no, ta? Así que pensá un poquito mejor, Allegra… -guiñándole el ojo.
-Te escuché, Lali! Te escuché! Cómo vas a extorsionar a nuestra hija? –dijo levantándose de la mesa y sacando a Allegra de sus brazos. –Mi amor, papá no lo puede creer esto! –dijo haciéndose el ofendido y reaccionando sobre actuadamente. –No se puede creer!
-Por dios! Como si vos nunca lo hubieras hecho, Peter! –dijo Lali saltando.
La nena se reía. A veces, sus padres se comportaban como chiquitos. Era muy normal. Luego de unos minutos de discusión, Allegra puso el grito en el cielo.
-Ta! Listo, me quedo acá, mami, voy a casa mañana.
-Bueno. –dijo Lali, aceptando la derrota.
-Podés llamar a la tía Euge, ma, para que te haga compañía. –sugirió.
-Mi amor, sos tan inteligente. No sé de quién lo sacaste. –dijo Lali mirándola.
-Cómo qué de quien, Lali? De mí.
Lali rió. –Por favor, Peter, por favor. Ni de mí, ni de vos. Te amo.
-Yo también. –dijo Peter. Ella arqueó una ceja.
-No te hablaba a vos, Pitt. Te amo, mi amor. –Luego de muchos besos de despedida de madre e hija, Lali se fue. –La vengo a buscar mañana, Peter! Mañana sin falta, porque me toca a mí! –dijo mientras lo señalaba con el dedo.

--
-Entonces, mamá terminó no saliendo con Benjamín porque yo le dije que no me gustaba y se puso un poquito mal y yo también.
-No! Está perfecto eso, mi amor. Si a vos no te gusta, me lo decís y yo voy y le parto un fierro en la cabeza no te preocupes, mi amor! –dijo hablando con total seriedad.
Peter y Allegra se pasaban horas y horas y horas charlando. Peter, que no veía a su hija los lunes, martes y miércoles, quería saber todo lo que pasaba en su ausencia. Aunque esos días la llamaba más o menos cada hora.
-Pa, tengo sueño. –dijo con los ojitos entornados.
Peter la alzó en brazos y la llevo hasta el cuarto donde él dormía. Ella tenía un cuarto para ella, pero a Peter le encantaba dormir con ella y abrazarla. Tenía el mismo olor que Lali en el pelo. Amaba a su hija, era… indescriptible el amor que sentía.
Justo cuando el sueño le estaba entrando, el teléfono sonó y luego de una puteada lo atendió rápidamente para que no despertar a Allegra.
-Qué carajo querés? –dijo en un susurro.
-Eh, qué pasa, estás con una chica ahí?
-Sí, con la más linda del mundo. –dijo Peter mientras la miraba a su hija.
-Cómo se llama?
-Es tu sobrina, pedazo de pelotudo. –dijo suspirando.
-Ah! Claro.
-Vos tomaste, Pablo? –dijo Peter.
-Eh… puede ser que me haya tomado uno, dos… ocho vasos de vodka…
-Sos un idiota, Pablo. –dijo Peter, preguntándose por qué lo llamaba su hermano a las tres de la mañana borracho. –Para qué me llamás?
Pablo parecía estar llorando al otro lado de la línea telefónica. –Perdón.
-Qué pasa? –Peter no pudo evitar reírse.
-Perdón, por haber besado a Lali… Yo la amo, boludo, la amo y dejame decirte, que fue el mejor beso, así te digo… El mejor beso, tiene los labios muy grandes, la petisa es un fuego, la petisa, la petisa se parte y es un fuego porque sí.
-Te mato. Te mato. Te mato. Te mato.
-Y si vos estás con mi sobrina es porque la petisa está sola, no? La petisa debe ser un fuego en la cama, la petisa.
-Te aviso… -La respiración de Peter se empezó a entrecortar. –Llegás a ir ahí, te mato, te mato, Pablo. TE MATO.
-Voy a lo de la petisa. Chau, hermano. –dijo riéndose Pablito.
-Ah, yo te mato! TE MATO!
Peter no lo pensó dos veces, agarró a Allegra la metió en el auto y se fue directamente a lo de Lali.

52 comentarios:

  1. Me encanto el cap y los camentarios de allegra xD
    ojala subas otro luego :)

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. sube otro porfaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindoooooo
    Pero me habria gustado que no pasen tres anos asi tan rápido jajajaj
    Ya me habia imaginado el parto y todo, y peter con lá beba, lali dandole el pecho jajaja
    Pero quedo increibleeeee, re sincera lá nena jaja y peter sigue enamorado
    Me asuste, pense que no volverias mas ;(
    La mejor nove lejooos
    Besos d brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien queria saber como habia sido el parto pero igual me gusto mucho el cap.

      Eliminar
  5. Creo que Pablo esta mentiendo, solo quiere verlos juntos :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh te eché de menos :') Me encanta el cap y Allegra, pero yo me imaginaba a Lali y peter juntos los otros tres años... Está muy divertido con Allegra :) Gracias por volver y muuchos besos:)

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ay nooo terminaron separados!!
    no me gustaa
    tiene una hija y se comportan como nenes no puede ser! maduren!
    masss ♥

    ResponderEliminar
  9. no entendi nada
    despues del golpe y rompre bolsa nacio allegra??
    me mata como la estorsionan a la nena
    quiero otro cap
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. nove , me encanto el capi y como me hizo reir allegra jajaja


    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  11. que bueno que volviste!!! pero porque no estan juntos??? es obvio que se quieren y que pablo no joda!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te extrañaba!
    ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  13. "Allegra caminó con pasos danzantes hacia la puerta, vestida con una remera blanca y un enterito de jean, y su pelo marrón clarita peinado con dos colitas altas a los costados de su cabecita"

    Re tierna me la imaginó jajaajajajaja y que risa con lo de "se dirigió hacia su objetivo"

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer que apesar de 3 años sigan distanciados y que Pablo no se haya sacado de la cabeza a Lali

    ResponderEliminar
  15. Y Allegra debe ser super inteligente porque con solo 3 años entiende que sus papás estan separados, que su mamá casi sale con otro tipo y que debe de pasar unos dias con su papá y otros con su mamá y ademas debe de elegir con cual...MUY inteligente es la nena, aparte se habla todoo, es todo un personaje, La ame

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Lo habrá matado antes, cuando la besó antes de romper bolsa? que paso entre ellos? :)

      Eliminar
    2. Chicas... es una expresion... COMO VA A MATAR A SU HERMANO, LOCO???

      Eliminar
  17. Lali y Pter parecen 2 nenes y me gusta mucho, me hacen reir

    ResponderEliminar
  18. ojala que terminen juntos o luego vuelva .... suve luego el otro capitulo pliss os e leido todos me encanta allegra y que sarpado pablo, que feo lo que ase ademas nada que ver que se lo diga a peter ojala q lali peter y alegra terminen los 3 juntos y con mas hijo kskskskssk <3

    ResponderEliminar
  19. ojala que terminen juntos o luego vuelva .... suve luego el otro capitulo pliss os e leido todos me encanta allegra y que sarpado pablo, que feo lo que ase ademas nada que ver que se lo diga a peter ojala q lali peter y alegra terminen los 3 juntos y con mas hijo kskskskssk <3

    ResponderEliminar
  20. SUBI OTRO DALEEE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE YA QUIERO QUE PETER Y LALI VUELVAN !!!!

    ResponderEliminar
  21. No notienes perdon por no sudir y aparte cadavez la dejas mas interesante:(

    ResponderEliminar
  22. Ya paso mucho y no sudes porfa no nos dejes asi no seas mala :/

    ResponderEliminar
  23. subiii mas la empece a leer ayer y no podia dejar de leerla!! quiero allegra se despierte y vea peter celoso y le diga-Todavia sentis cosas por mama? - Y a vos tio te gusta mama?

    ResponderEliminar
  24. Peyer y Lali parecen ni cotigo ni sin ti tienen mis males remedio.3 años y siguen igual.Pablo lo mismo borracho se va a presentar jsjsja k rspido fue Peter hasta dedperto y se llevo a la niña

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A todas!!!!!!! Soy Valeen, soy una nueva lectora!!!! La verdad que me encanta la nove!!! Espero el proximo cap con muchas ansias!!!! :)))) QUE PASARA ??????????????


    Saludos y besotes para todas!!

    Valeeen

    ResponderEliminar
  26. Cuando SUBIS otra ? SABES QUE TAMBIEN LAS CHCAS ITALIANAS LEEN ESTO? SABIAS?!

    ResponderEliminar
  27. maaaaaaasssss segui me encantaaa diosss seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  28. seguiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. no tienes perdon de dios por no subir me tienes desepcionada:(

    ResponderEliminar
  30. seguila por favorrr estoy desesperada

    ResponderEliminar
  31. Aaaii porfavoor subiii!

    ResponderEliminar
  32. subi mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que pasoooooo?
    Estas bien????desapareciste :/

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras, soy nueva lectora de la novela y amo a Allegra yo creo que ella va a juntar a sus papas y que chusma Peter preguntandole a la nena de su mama.


    Si tenes twitter avisame a @novelistaok y acá te dejo mi nove si queres leer: nrlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ya no subiras mas? :(

    ResponderEliminar