jueves, 5 de septiembre de 2013

Opuesta Atracción Capítulo 35

Ta, ni idea si les interesa, pero en los comentarios me aparecieron preguntas. No estoy en Inglaterra todavía, me voy el año que viene... Jaja. Subi mas temprano, no? Mejor ;)-----------------------------------------------------




--
Tardó en vestirse. A propósito. Sabía que probablemente iban a estar furiosas con él. Pero no le importó. Para empezar, ellas básicamente lo habían forzado a comprometerse a ir a la estúpida gala o caridad, o lo que sea qué fuere eso. Se vistió despacio entonces, y simple. Pantalones negros, camisa blanca, un poco abierta; pelo para atrás. Eso era nuevo. Se miró al espejo y por primera vez, se sintió un poco inseguro. Nunca le había pasado antes. Eso de necesitar aprobación para algo. No le gustaba.
Se sacó una foto, y sí, se sintió demasiado estúpido sacándose una foto a sí mismo. Antes se vivía sacando fotos pero… las circunstancias cambiaron y se sentía un boludo sacándose una foto a él mismo. Se la mandó a Lali con el mensaje “Te gusta el look Old Hollywood? Necesito una reseña, La. Una fiesta estúpida, te cuento mañana.” Se continuó peinando, se puso los zapatos y a los tres minutos le llegó una respuesta.
“Me encanta. Sos lindo. J” Se le hinchó el corazón. Porque… Lali no era de esas personas que regalaban cumplidos. Cuando lo hacía simplemente te daban ganas de saltar como una nenita en un parque a la que le habían regalado un helado. Sí. Esa reacción. Muy masculino, Peter.
Salió a la calurosa noche de Los Ángeles y sintió un escalofrío. Adrenalina. No supo bien por qué. Quizás porque hacía mucho que no salía? Se sintió más o menos bien. Se subió al auto y arrancó. La brisa marina y de noche era espectacular. De pronto se dio cuenta de que amaba  esta ciudad. Y realmente quería a Lali acá con él.  
Se fijó en el papelito que le habían dado las chicas. Vivían en un complejo de apartamentos, bastante, bastante lindo. No era como su apartamento en la playa… pero… no todos eran Peter Lanzani. Estaban esperándolo afuera. Con caras enojadas. Oriana, como siempre, atrevida, se subió al auto en el asiento delantero y Jenny en el de atrás. La pelirroja lucía decepcionada por varias razones.
-Peter, te das cuenta hace cuanto te estamos esperando? –lo incriminó Oriana.
-No. –replicó Pitt.
-Bueno, te digo, hace mucho.
-Ok, ni que fueran los Oscars, es cualquiera este evento, claramente tu agente no te informa bien. –dijo sólo por el placer de molestarla.
-Mi agente me informa re bien! –contestó ella, molesta.
-Sí, gorda, sí. –dijo Pitt, dándole la razón en tono irónico.
-Se dejan de pelear, por favor? Somos amigos, yendo a una gala, vamos a pasarla bien. –Peter puso los ojos en blanco. Las conocía hace un día se creían las mejores amigas? Okay…
-Sí, tenés razón, Jennu, la vamos a pasar re bien, primera gala de caridad, primera fiesta de famosos, pri…- Fue interrumpida por el celular de Peter que sonó estruendosamente.
Peter les hizo un gesto de que se callaran y contestó el celular, que empezó a sonar en todo el auto. Sí, tenía ése tipo de tecnología.  –Hola! –Saludó al altavoz.
-Boludo! –se oyó en todo el auto. –Peter qué hacés?
-Nico Riera! –dijo Peter sorprendido. –Boludo, vale llamar! El teléfono es de ida y vuelta!
-Jaja, a qué no sabés con quién estoy ahora y en dónde? –replicó Nico riendo, se oían voces a lo lejos y música.
-No, pero me dan ganas de irme para allá en este momento. –Peter se percató recién de Oriana y Jenny. No podían creer que Nico Riera, sí, él Nicolás Riera matador de zombies, alienígenas y malhechores, actor superestrella de acción esté teniendo una charla con él Peter Lanzani. Luego vió en las caras de las chicas un poco de celos, porque… supuestamente estaba diciendo que prefería irse ya y no ir a la gala con ellas, o qué?
-Boludo, bancá que pongo altavoz y escuchás a todos! Ey, callense, está Peter acá! Callense dije! –gritó. –La puta madre, no me hacen caso, Lali. –dijo Nico, no hablando a el teléfono.
-Está Lali ahí? La! –Peter seguía manejando y tuvo que frenar un toque, porque estaba prestando más atención a la conversación que al camino. –Banquen un toque que tengo que darle bola a esta llamada. La! –gritó. Oriana puso los ojos en blanco, pero Jenny continúo prestando aún más atención, la curiosidad completamente despierta.
-Ok, ta, callense, Agustín, vení para acá, no importa que se vayan, boludo, vení que está Peter! Vení te digo! –Peter se rió y las chicas en el auto sonrieron.
-Pasame con Lali, estúpido! –gritó Peter riendo.
-Prendé la cámara! –oyeron una voz femenina. –Nicolás bajame y prendé la cámara!
Por fin Peter pudo ver, a Lali, Nico y Agus. Estaban en el patio de la casa de éste último, era de noche y había unas pocas personas que se estaban yendo a lo lejos.
-La qué hacés ahí? –preguntó Peter, acabo de hablar con vos hace una hora.
-La pasamos a buscar. –contestó Nico con simpleza. Peter alzó su celular para verlos mejor, Oriana y Jenny estaban calladas, pero no menos atentas.
-Sí, boludo, se la extrañaba.
-Me alegro –dijo Peter. Sonrió a Lali.
-Pará! –dijo Nico. –Pará, pará, vos viste lo que es esto? –agarró un mechón de pelo de Lali y lo alargó. Casi platinado. –Vos ves esto, Peter? –Se empezó a reír estruendosamente y Lali se cubrió la cara con las manos. –Esto es épico. É-pico. Nah.
-Callate! –le dijo Lali entre risas. –Casi no salgo de la casa, Nicolás me tuvo que cargar todos los pisos en escaleras! –dijo ella.
-Estás divina. –dijo Pitt.
-Hola! –Y sí, tenía que pasar que Oriana se largó a saludar. –No nos presentaron, soy Oriana.
-Ah, sos del programa? –dijo Lali.
-Sí. –contestó Ori, orgullosa.
-Peter presentanos, quedamos hartos maleducados, no que a ellos les importe, pero a mí sí! –dijo Lali, pegándole a Agustín y Nicolás en joda.
Peter suspiró. –Te acordás la gala que te conté que tengo que ir?
-A la que estamos llegando tarde! –dijo Oriana, medio en broma, ocultando el odio a dicha situación que alargaba la tardanza.
Jenny estaba sentada en el asiento de atrás, medio tímida. –Bueno, no importa –dijo Peter. –Ellos, ta son Nicolás Riera y Agustín Sierra, ya los conocen, son mis mejores amigos, ellas son Oriana y Jenny, del elenco. –Se saludaron, y saludaron a Jenny, que no la habían visto antes, la cámara del iPhone de Peter la enfocó. –Ella es Lali Espósito, mi novia. –dijo él orgulloso. Lali les sonrió. –Ori y Jenny, Lali. –Las chicas le sonrieron.
-Ay! Es re linda, Peter! –dijo Oriana. Dah, obvio. Y luego pensó, tipo, que comentario más desubicado, porque, por qué carajo iba a necesitar la aprobación de Oriana, tipo, no le necesitaba ni la quería, Dios, que mina más fuera de lugar.
Lali rió estruendosamente. –Peter, me cae re bien tu compañera nueva! –dijo Lali con humor. Oriana rió.
-Sí, pero no dijo nada que yo no me haya dado cuenta antes así que no cuenta, no?
-Y esa amigos, es la transición de Lanzani mujeriego a Lanzani de Lali. –dijo Nico bromeando.
-Callate, no se burlen de él –dijo Lali.
-Ahhh! –La jodieron.
-Chicos? –dijo Jenny, refiriéndose a todos en grupo. –Peter como que nos tenemos que ir, no? Ya de por sí estamos tarde, no?
-Deberíamos –dijo Oriana.
-Pero podemos quedarnos a hablar un ratito más, no? –Peter notó lo divertidos que estaban sus amigos y su novia.
-Peter la gala empezó hace una hora, ya nos perdimos las entrevistas de la prensa.
-Entonces todo va a ser una pérdida, por qué no mejor no vamos? –Peter trató de zafar de la situación.
-Peter… es que yo tenía muchas ganas de ir… -Jenny puso una cara muy triste. Peter sintió un poco de lástima.
-No se diga más. Pitt, ey, nos hablamos mañana sí o sí, ok? Te quiero, amor.
-Y yo te amo, La, chau.
--
Caminaron, siendo fotografiados, por una alfombra morada. No roja, porque no era la alfombra roja. Era la gala del momento, qué más. Peter vio a varios amigos, amigos famosos, por supuesto, y Oriana y Jenny venían atrás, contentas de haber logrado entrar finalmente en este mundo exclusivo.
-Peter! –Se dio vuelta despacio, poniendo su cara de confusión para las cámaras, oía gritos de fanáticos, los clicks de las cámaras y sentía la presencia de Ori y Jenny detrás de él. –Peter Lanzani. –una entrevistadora lo llamó.
-Hola. –saludó a la cámara.
-Cómo te está tratando el regreso a la televisión? –pregunta, poniéndole el micrófono en la cara.
-Bien, recién hoy empezamos a grabar acá con Oriana y Jenny. –las saca en la conversación para atraer la atención a ellas y que no le hagan preguntas a él. Las chicas sonríen y comienzan a explicar todo lo que es “Aliados”, como les está gustando Los Ángeles, qué se siente ser tan joven y ser tan exitosas. Pará flaca, estás haciendo un show para la tele, no te copes, ok?
Los entrevistadores, eventualmente se aburren de las novatas, quieren los detalles jugosos de Peter Lanzani. Como todos.
-Peter, contanos de tus proyectos futuros. –Sonríe de costado él.
-Por ahora, mis proyectos incluyen “Aliados”, y creo que en el horizonte veo de volver a la pantalla grande.
-Cómo fue trabajar con Natalie Pérez más temprano en el año? La película fue un éxito pero nunca se supo muy bien cual era tu relación con la señorita Pérez.
-Natalie es una chica divina, pero no fuimos más que compañeros. Nos llevamos muy bien, igual.
-La seguís viendo? –pregunta la chica. Historia con Natalie? Enserio? Eso es del año pasado, gente.
-Oí que se mudó a  España, así que he tenido poco contacto con ella, pero buena gente.
-Novias? –pregunta otra periodista.
-Ya cambiamos de tema tan rápido? –pregunta Peter, tratando de ocultar el hecho de que se estén metiendo en su privacidad.
-Bueno, se sabe que estás afuera de la escena de fiesta y mujeres. No se te ve en mucho tiempo, qué nos podés decir?
-Estoy muy feliz en la relación en la que estoy, muchas gracias. –dijo cortante, ya queriéndose ir, serio.
-Qué nos podés contar de ella? –insistió por ahí otro periodista.
-No es de por acá. –ofrece, y obviamente no es suficiente para los periodistas, porque quieren seguir preguntando y metiéndose pero Peter se va y Oriana y Jenny lo siguen de cerca.
-Peter, tuvimos que habernos quedado más tiempo! –le recuerda Jenny.
-Nos quedamos suficiente, me estaban hartando. –responde, pasándose la mano por el pelo y posando para las fotos en frente de los banners de marcas. Promocionando.
Está posando sólo, pero Oriana y Jenny se acercan y se le cuelgan una en cada brazo y sonríen a las cámaras, que se vuelven locas. Los fans gritan y chillan y Peter decide que, ya que le debe su carrera a la gente (mentira, técnicamente su padre le compró los roles.) a lo mejor puede saludar a esas pobres chicas sin vida que su único propósito es seguirlo a donde sea que vaya. Se acerca a las rejas (porque no se puede estar cerca de estás locas sin una reja de por medio) y sonríe. –Hola chicas! –Obviamente la reacción que recibe es de locura…y probablemente de violación, sí, Peter piensa que no le gustaría estar en un callejón sin salida de noche y con esta gente.
-Peter Lanzani!!! –gritan a coro. –No lo puedo creer.
La pobre criatura empieza a llorar. Dios, mala idea, Peter. Al final uno trata de ser buena gente con sus fans y termina haciéndolas llorar (de emoción), pero igual. Qué gente rara.
Inmediatamente empieza a firmar autógrafos y remeras y objetos y frentes, incluso unos pechos. Pero bueno, no es nada si no un actor complaciente, así que lo hace.
Luego de varios autógrafos, fotos, incluso unos abrazos, porque es un tipo bueno por donde se lo mire, Jenny y Oriana lo traen adentro para la cena.
Una palabra. Un sentimiento. Embole.

--  

25 comentarios:

  1. Jajajajajaja me encanto !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que Lali se lleve tan bien con los amigos de Peter y me mata que Peter no soporte a sus compañeritas de elenco ajaja

    ResponderEliminar
  3. Tipo me imagine a peter celoso de que sus amigos esten con lali en vez de el estar con ella, ES OFICIAL JENNY Y ORIANA ME CAEN MAL!! Osea quien se creen que son como para hacer lo que estan haciendo, ahora peter un poco mucho se cree mas que ellas pero eso es algo que no va a cambiar jjaaj, boluda pon alguna citiacion que no sea grave para que peter y lali vuelvan a estar juntos es algo aburrido que solo gire entorno a peter la nove

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q pateticas la colorada y oriana dios!!

    ResponderEliminar
  5. jaajaj me encanta...
    que espesas que son oriana y jenny por dios!!
    MAS MAS MAS
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Agotador estar con Ori y Jenny.Peter se puso feliz al hablar con sus amigos y con Lali.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa....
    Maaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Comenten maaaaas dale, que cuanto mas comenten mas me inspiran para escribir!!

    ResponderEliminar
  9. Mas noveeee , la amooo!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta que estén un poco separados, tipo que la relación no empalaga mucho, y ya cuando Peter regrese vuelvan con todo. Eso si, odio profundamente a Oriana y Jenny!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE PIBAS INFUMABLES LA PECOSA Y LA OTRA, DIOS! Me haces odiarlas más de lo que lo hago,,, no mentira.
    A mi también me guste que estén un toque separados porque tipo, lo cursi me gusta pero no cuando es MUCHO.
    Aw, Peter re emocionado cuando Nico lo llamó jajajaja, Oriana dándole la aprobación sobre Lali a Peter,,, nada, me la imagino y tipo, 'A NADIE LE IMPORTA TU OPINIÓN BOLUDA' ah.
    POSTA TE VAS EL AÑO QUE VIENE A ENGLAND? LLORO ETERNAMENTE, YO ME VOY EN 2015. Juro que sigo en shock con esa noticia pero bueno, no importa.
    Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que demas, tipo vas en esas agencias de intercambio de estudiantes?? Gracias por el comentario largo, amo leerlos, postaaaaa.

      Eliminar
    2. No, voy con los chicos del instituto de inglés al que voy, así tipo un viaje de estudios. Pero lo del intercambio lo pensé y se lo dije a mi papá así que creo que en 2016 o 2017 me voy de intercambio (: Vos? O te vas a vivir permanentemente?

      Eliminar
    3. Yo me voy a vivir permanentemente, al menos hasta que termine la secundaria. Despues de que termine la secundaria alla, me voy a vivir a el unico lugar donde alguien como yo puede llegar a ser feliz: Nueva York. Jajja, le puse mucho suspenso pero es la verdad, quiero llegar a ser escritora algun dia, o involucrarme con la escritura, NYC es el unico lugar donde siempre quise estar... Y dicen que si lo logras alla, lo podes lograr en todos lados. :)

      Eliminar
  12. Quiero dramaaa secuestro algo de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gorda, no se si secuestro, pero que viene el drama... viene.

      Eliminar
  13. Jajajaja si mas drama aunque esta buena la nove seguila

    ResponderEliminar
  14. Yo apenas tengo 15 años y no se q voy a ser con mi vida vivo en españa pero quiero ir a estados unidos francia italia conocer el mundo pero donde quisiera estar toda mi vida seria en estados unidos POR ESO ADMIRO MUCHO ALAS Q TIENEN claro su futuro me da envidia buena ) Hablando de la nove la amo es como una novela diferente a todas y yo casi no vea aliados pero vi un capitulo y noe gusto por el echo de q jenny no es LALI yo amo a lali ea mi idola es un ejemplo de mujer jajaja parece.q me pase escribiendo amo tu nove y si hace falta esperarte te esperamos y te deseo lo mejor en ru viaje veras q cambiar de pais no es facil pero te acostbras promto y haras grandes amistades la gente es muy amable ahi seguro lo de ser escritora lo consiges y mucho mas jajajajaj suerte wn ru vida

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto!!!! sos grosaaaaaaaaaaaa! quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas! bss

    ResponderEliminar