viernes, 13 de septiembre de 2013

Hello...



Nada, hoy casi me viene un ataque porque creí que había perdido el Word, tipo el Micrsoft Word, que ta, ni idea que pasaba pero no se me habría y estaba re inspirada para escribir y el Word no abría!! Ta, me puse histérica, creo que me baje como ocho virus para la computadora por googlear "bajar office gratis", "bajar Microsoft word gratis"... Nada, resulta que tipo la boluda de mi hermana me desenchufó la computadora sin querer, la puteé de arriba para abajo, y cuando prendí la computadora me volvió a funcionar.

Escribí pila y creo que tengo tres mil palabras, pero estoy tipo re inspirada y quiero hacer un capítulo re largo, porque soy así de buena con la gente.

Nada, hoy fue un día re histérico, como les fue a ustedes? Mañana con suerte subo...

Ah, felices vacaciones. 

4 comentarios:

  1. Espero tu cap con muchas ganas Eres una genia att;una buena amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre comentás en anónimo pero siempre firmás "att, una buena amiga"... Sos la misma persona siempre? Creo que ya reconozco tus comentarios...

      Eliminar