miércoles, 25 de diciembre de 2013

HOLA!!!... y Chau.




Hola... hace muchísimo que no entro acá. Primero que nada, me quiero disculpar por hacerlas esperar. Lamento decirles que no tengo ninguna excusa que valga la pena.. ningun problema familiar, ni de salud, ni de... nada. Que en fin, es bueno, no?

El punto es que no tengo inspiracion, siento que ultimamente ya pase por toda la etapa teen angels y estoy madurando en otros intereses, otra musica, varias otras series... Perdí completamente TODA mi fé en Laliter, chicas... enfrentemoslo, Peter Lanzani con la de Violeta? En serio??? Boludo, no... Just NO. Y fijense lo perdida que estoy, me enteré de esto HOY. Así de poco es el interés que tengo en las vidas de Peter y Lali.

Han sido meses movidos. Se acuerdan que me iba a mudar a Inglaterra? El plan ese se fue a la mierda y ahora mismo me encuentro en Nueva York. Es un sueñoooo, esta ciudad me completa. Me competa y nunca me sentí más en casa y más segura de mi misma, de mi cuerpo, de mi alma y de mi ser como en NYC. Realmente, es increíble. Siento que acá te podés expresar como quieras sea en arte, como en literatura como en...Todo. Chicas es mi lugar. Lo encontré. Estoy contenta por eso. Extraño mucho a mis amigos pero siento que estoy en otro nivel. Además de no tener tiempo, tengo inspiración completamente bloqueada para Laliter.
Uno esperaría que estando en un ciudad llena de artistas y una ciudad que en sí es una obra de arte, una se inspiraría. Pero la inspiración es una cosa que va y viene, y ultimamente estoy re inspirada, pero no para esta novela. Siento que estoy madurando y eso me pone triste y contenta a la vez. Tengo tiempo para enfocarme en cosas que realmente quiero hacer y casi no tengo tiempo libre. Pero estoy feliz. Me siento adulta.

 Siento que esta historia que creé en mi mente hace como ya un año está perdida para siempre en las profundidades de mi cerebro. Si quieren saber como se desarrolla en mi mente y como termina, mandenme un mail a ithinkwonderful@gmail.com
Les voy a contar todo lo que necesitan saber si no pueden más de curiosidad. Un beso enorme, y gracias por tomarse un tiempo para leer estas historias, que realmente significan muchísimo para mí. En serio.

Igual, nunca se sabe puede que algun dia me vuelva la inspiracion para terminar esta historia.

GRACIAS. -pAz.

39 comentarios:

  1. Hola... Te quiero decir que me has decepcionado y mucho Paz... Yo te defendi cuando hubo algunas chicas que te reclamaban por no subir... Me parece perfecto que hayas madurado y encontrado tu lugar, me alegro por eso, pero aunque hayas perdido la inspiracion laliter pienso que tendrias que terminar la nove, era mi favorita y ahora me voy a quedar sin saber el final, muchas gracias eh... Distinto hubiera sido si hubieras tenido un problema familiar o alguna enfermedad o algo, pero porque hayas perdido la fe en laliter??? Ni ahi... Tendrias que darle un final a la nove, ya sea el que tenias pensado o uno cutre para salir del paso, pero un final para no dejarnos con la intriga. A mi personalmente no me gusto nada lo que dijiste, y menos cuando al final das esperanzas de algun dia regresar para terminar la nove cuando ambas sabemos que eso precisamente no va a pasar... Te deseo toda la felicidad del mundo pero no te entiendo, no te comprendo y no te apoyo... Chau que te vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMORRRR, sin INSPIRACIÓN, no se puede ESCRIBIR. No sale la magia y no sale novela. Y distinto no sería. ESTO ES UN HOBBIE. No me pagan. Lo hago de onda. Ok? Y por suerte no tuve ningun problema familiar ni nada grave. Me estás cargando?

      Cuando puse que capaz algun día regrese... LO PUSE PORQUE PUEDE PASAR! no quiero que se hagan las esperanzas, yo pongo lo que quiero, lo que siento y lo que se me pase por mi increiblemente loca cabeza. OK? Es mi blog, lo creé sola sin ayuda de un tecnico y por lo tanto pongo lo que quiera. OK? repito. No necesito que me comprendas, yo solo avise una cosa, les gusta, lo comprenden, bien.
      No les gusta, no lo comprenden? No me "apoyan"? Me importa francamente un carajo :).

      Gracias por tus deseos de felicidad, lo mismo para vos querida. En serio, lo mejor de lo mejor.

      Eliminar
    2. Creo que no me explique bien... Ovbio que es bueno que no haya pasado nada con tu familia ni nada, me referia a que eso seria una justificacion aceptable para que dejes la nove, mejor que no sea el caso, pero que dejes la nove sin final porque hayas perdido la inspiracion laliter no me parece una justificacion.... Se que sin inspiracion no se puede escribir, pero yo me referia que hicieras unos pocos capitulos mas para acabar la nove, cinco a lo sumo, aunque fueran un asco porque los escribiste sin inspiracion y a lo mejor no fuera el final que tenias pensado ponerle a la nove, pero por lo menos nos hubieras dejado un final... A eso me referia, perdon si te moleste con lo de los problemas personales, no fue mi intencion, en serio que me alegro de que no fuera nada de eso, pero yo me referia a que en ese caso si se hubiera entendido que dejaras la nove, pero en lo otro no, pienso que podrias haber hecho un final aunque fuera cutre y corto... Besos

      Eliminar
    3. Y lo de que no vas a volver... Perdoname, pero una vez que has dado por finalizada esta etapa es obvio que no vas a volver porque has pasado a una nueva fase en tu vida y cuando eso pasa, por lo general no quieres volver atras, y me jode mucho que nos des falsas esperanzas... Creo que de todo eso fue lo que mas me jodio

      Eliminar
  2. Paz no te preocupes que no sos la unica que perdió la fe, a muchas le esta pasando. La verdad que en serio lo lamento mucho porque era una novela MUY linda y te juro que la voy a extrañar, te escribo esto con lagrimas en los ojos y no te miento, porque en verdad me enganche, porque juro siempre miraba tu blog para ver si algún dia subir y porque en verdad todavia siento TODO laliter en mi y tus novelas ha sido un escape total para mi pero sabes qué? Logro entenderte en todo, no tenes inspiración y bueno a todos en la vida nos ha pasado de que las cosas cambian de repente. Aunque no escribas, aunque ya cambiaron DEMASIADO las cosas yo te deseo lo mejor del mundo, vive como estas viviendo, disfruta siempre todo en esta vida, se feliz, sonrei, VIVE NY que lindo por dios. Me acuerdo cuando diste la noticia que te ibas a Inglaterra y yo aterrada porque pensé que se acaba la novela JAJAJAJAJA dios mio, creo que aunque no nos conocemos pasamos MUY buenos momentos todas en la blog y super metidas en la novela, ese Peter egocentrico, esa Lali tan bella, ese Lali rebelde también jajaja que lindos tiempos. Todo eso va a quedar guardado en mi y no miento cuando te escribo esto, lo hago de todo corazón asi que te pido perdón si hay algunas incoherencias escritas. Y me falto decirte MUCHISIMAS GRACIAS por haber hecho de tu mundo laliter nuestras novelas, fueron lo más lindo de leer, era un cable a tierra que me desconectaba a todo, un mundo diferente, donde la realidad no existia y era solo laliter pero bueno ya te lo dije te comprendo. Espero que estes MUY BIEN en tu vida, hoy y siempre nada más para escribir. MUCHAS GRACIAS te lo repito diez mil veces si puede, besos :')
    P.D: espero que lo leas y te llegue un poco de lo que siento :)
    @ohlaesposito J.W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE CHUPAMEDIAS X DIOZ!!!!!

      Eliminar
    2. Sos una divina, ehhh, gracias por tus palabras que me reeee llegaron y si queres saber como termina mandame un mail a ithinkwonderful@gmail.com te cuento la historia de ellos con muchos detalles como me la imaginé en mi cabeza.

      Eliminar
  3. QUE DESEPCION!!! -.- Q T HACES AHORA LA "SUPERADA"??!!! CUALQUIERAAA NOSE SI ERAS CONCIENTE DE Q UN MONTOOOOON DE CHIKAS ESTABAMOS CM BOLUDAS ESPERANDO Q SUBAS UN CAP DE MIERDA!!! CUALQUIERA LO Q HICISTE NINGUNA DE LAS ESTUPIDESES Q DIJISTE TIENE JUSTIFICACION... TENDRIAS Q HABERLE HECHO UN FINAL, X LO MENOS! NADA DEL OTRO MUNDO HASTA EL FINAL MAS PETE DEL MUNDO .. PERO NO.. LA DEJAS ACA TIRADA PERDIMOS TIEMPO LEYENDOLA PARA Q TERMINE A LA MITAD, YO SIEMPRE TE BANQUE!! PERO EN ESTOS MOMENTOS TE ODIO :( Q T VALLA MAL! CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faa,, este comentario me hirio un poco porque me acuerdo de tus comentarios en mis capitulos y siempre comentabas cosas linda... Sentís que perdiste tiempo? No disfrutaste leyendola?
      No sé... qué se yo, superada? No me hago la superada, simplemente pasé ya la etapa Laliter que querés? Ni idea, capaz te pase a vos en unos años... Hasta los mismo CA la superaron...
      Ahora, justificacion a vos ni a NADIE le tengo que dar porque yo escribía esto como fucking HOBBIE. No sos NADIE para que le tenga que dar justificacion asi que en eso ubicate que querés que te diga, boluda?
      Y el odio? Creo que me siento halagada más que nada, porque el odio es una emoción super fuerte y haber provocado esa emoción en vos, me hace pensar que realmente tengo algun que otro futuro en la escritura si con solo no escribir más esta novela fanfiction hago que una mina me odie. Te debe de haber gustado pila, entonces de ahí saco que no quisiste realmente decir que fue una perdida de tiempo haber leído mi novela...
      Te deseo la mejor suerte, y lo digo en serio, porque me acuerdo SIEMPRE de tus comentarios. Eran muy lindos.
      Te respeto demasiado por haber escrito un comentario tan honesto. Posta, primero me re ofendí, despues me hirió un toque y despues me reí. La mejor, ferchu. ;)

      Eliminar
    2. Si queres saber como termina mandame un mail a ithinkwonderful@gmail.com y te cuento todo.
      Ahi tenés tu final, gor.

      Eliminar
    3. AHORA Q RELEI LO QUE ESCRIBI PARECIO UN PAR EXAGERADO INFANTIL E INMADURO ... REALMENTE NO TE ODIO NI TE DECEO EL MAL... PRACTICAMENTE SI PERDI EL TIEMPO ES COMO CUANDO LEES UN LIBRO Y LE ARRANCAN LAS ULTIMAS PAGINAS Y TE PERDES EL FINAL. OBVIAMENTE SI DISFRUTE LEYENDOLA XQ ERA MUY INTERESANTE,UNA DE LAS MEJORES.. SI NOS DEBIAS "JUSTIFICACION" NOSOTRAS ERAMOS LAS QUE SEGUIAMOS SIEMPRE TU NOVE POR MAS Q PARA VOS SEA UN HOBBY.. ES MAS Q OBVIO QUE ELLOS NO VAN A ESTAR MAS JUNTOS PERO NADA Q VER.. TODA HISTORIA MERESE UN FINAL ME JODIO MUCHO XQ CORTASTE ABRUPTAMENTE AMOR ARREGLADO QUE ESTABA BUENISIMA XQ DIJISTE QUE TENIAS MUCHISIMAS IDEAS PARA OPUESTA ATRACCION Y LA CORTAS..ENTENDES? OBVIAMENTE ESTAMOS OFENDIDAS. DE QUE TE SORPRENDES? JA IGUAL TODO BIEN YA FUE,, REPITO NO TE DESEO EL MAL NI TE ODIO NI NADA FUE EL MOMENTO SORRY ME QDO CON LO MEJOR DE VOS...SUERTE !

      Eliminar
    4. SI YA TENES EL FINAL XQ NO LO SUBIS AK AL BLOG??

      Eliminar
    5. Porque no es un final tipo capitulo, sacas? Es tipo yo relatando todo con vocabulario adolescente y no merece ser llamado capitulo, tipo, si queres saberlo escribime a ithinkwonderful@gmail.com y te lo cuento, si?

      Eliminar
    6. Uh flaca, no te viene nada bien. Mira que no te voy a echar en cara que me escribas a mi mail y me pidas el final de la historia, te lo doy con gusto, boluda. Todo bien.

      Eliminar
  4. La verdad me parece horrible lo que haces...osea "madure" que te comiste flaca esta era mi novela favorita y no me parece profesional ni "maduro" dejarnos asi...yo no me considero inmadura x leer estas historias me parece que nos faltas el respeto a todas nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO que digas que era tu novela preferida, si queres saber como termina mandame un mail a ithinkwonderful@gmail.com y te cuento todo.

      Eliminar
    2. Y la gente madura, no se si esté madura del todo, porque sigo siendo la misma estupida de siempre, cometiendo los mismos errores, y rompiendo todo lo que toco pero en un sentido madure.
      En el sentido de que hace bastante que no veo una foto de Lali y me parece que la mina es perfecta y el hecho de que Peter Lanzani me parece un tanto boludo. OK?

      Eliminar
  5. deseption es poco...osea...yo te apoyo en todo lo que decis pero no se hace haci...osea "madurè"...hay mil personas que maduraron pero siguen siendo laliter
    laliter no es juego...como si ahora sos laliter y manana ya no lo sos, nosotras no somos boludas sabemos que ahora cada uno esta por su camino, auque a veces no lo admitimos nos damos cuenta de las cosas y nos hace mal eso, esas novelas son lo unico que nos queda ahora, solo NOVELSA Y RECUERDOS que poco a poco vas desapareciendo...que alguien no quiera escribir mas OK....nada malo pero si dejas de ser laliter es porque nunca lo fuiste....perdon que te digo eso no quiero ser mala onda pero es lo que siento....quien sabe algun dia te voy a entender pero ahora ya no...espero que seas feliz y disfrutes de tu vida pero no te entiendo, no te banco en esa decision...PERDON! que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lectora, si me bancas o no, realmente no me cambia, y te lo digo con el maximo respeto, ser Laliter es algo que no me identifica más. Amé Casi Angeles en su epoca y momento, de vez en cuando veo una foto de Lali y Peter y me digo "Aww, por qué se habrán separado, o por qué no se arreglaron." Pero la gran realidad es, gorda, PERDÍ inspiración, maduré. Es así la vida.

      Ahora, si vos seguís en tu etapa Teen Angels, bien por vos, ojala eso te acompañe hasta donde quieras o no, o no sé...
      Lo que te digo, podés leer un libro, ver una serie, una película y quedar obsesionada (me pasa re seguido) y esa obsesión te puede seguir toda la vida o la podés simplemente recordar como un momento en que tu vida y tus pensamientos pertenecian solamente a esos personajes que amabas y amás y seguir adelante y experimentar otras cosas.

      No necesito el permiso ni la aprobación de NADIE, solo puse esto porque realmente me sorprendio lo OFENDIDAS que estaban. Ok?
      SI QUERÉS SABER COMO TERMINA ESTA HISTORIA, MANDAME UN MAIL A ithinkwonderful@gmail.com.
      ChAU

      Eliminar
  6. Oh ok..todo se fue a la mierda. Bueno, no te voy a decir nada porque se que no te importa un carajo de lo que pensamos, aparte ni ganas de desperdiciar mis palabras por vos.
    Que estés bien. Chau MADURA ;)
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  7. FUISTE MEDIA PIJA EN TODAS TUS RESPUESTAS.. MUY SOBERBIA AHORA TODAS NO SOMOS NADIE Y NO TE IMPORTA UN CARAJO NUESTRA OPINION, DESPUES Q TE BANCAMOS SIEMPRE Y LEIMOS TUS 2 NOVES TE LO DIGO CON MUCHO RESPETO Y SIN QE TE OFENDAS NO ME GUSTO NINGUNA DE TUS RESPUESTAS FUISTE MUY MALA CON TODAS LAS CHICAS Y ESO CASI TODAS FUERON RESPETUOSAS.. OBVIAMENTE TAMPOCO TE BANCO(LO DIGO AUNQUE TE CHUPE UN HUEVO) SUERTE! OJALA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VUELVAS

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces veo estos blogs y notó miles de chicas viviendo la vida a través de otro. No las juzgo pero teniendo 18 y nunca haber tenido un fanatismo más que por Mafalda y por alguna que otra banda under, no podía entender como había gente de mi edad que le gustará cosas tan comerciales o que vivieran a través de ellas. O muchas de ellas escribiendo con faltas de ortografía, sin gustos digamos profundos, es decir, leer blogs con historias de amor simples y no haber leído un libro de Cortázar, un poema de Pizarnik o Storni, no haber visto una película de Fellini, o sentir que el amor se encuentra encapsulado en "antes del amanecer" y no en "Amanecer".
    Por eso, me pareces muy valiente y madura. Fui a Nueva York y es increíble, no sabes lo que es esa ciudad hasta que estás ahí. Yo también encontré mi lugar en el mundo pero todavía no puedo irme porque tengo que estudiar. La facultad primero.
    Me encantaría charlar con vos, qué estudias? Besos, y que Paul Auster te acompañé en esa maravillosa ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enferma de mierda cuantos años tenes 40?

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu comentario. Realmente me encanto todo lo que dijiste. Escribime a mi mail ithinkwonderful@gmail.com y hablamos de lo que quieras... Acá me da la vibra de que todas me odian... :) Beso enorme.

      Eliminar
    3. y que querea boluda q t amemos despues de lo que hiciste?
      turraa

      Eliminar
    4. Que hice deje de escribir una novela, arreglá tu prioridades, querida. Superalo. Si querés saber como termina,escribime, y si no jodete, qué querés que te diga?

      Eliminar
    5. no t vy a scribir nda pendeja chota!

      Eliminar
    6. Entonces jodete porque no vas a saber el final, flaca. Superalo, conseguite una vida y una VERDADERA FUCKING razón para estar enojada que te enojás porque dejo de escribir una novela. Posta arreglá tus prioridades.

      Eliminar
  9. puta puta puta puta puta puta

    ResponderEliminar
  10. Hola Paz!! te he enviado un correo para ver si me puedes contar el resto de la historia.
    No te preocupes por nada, cada persona tiene sus prioridades y tu has tomado una decisión, a nosotras solo nos queda respetarte, Espero que todo te vaya muy bien.
    Marta.

    ResponderEliminar
  11. Ame tu novela desde un principio, y hasta ahora también. Es la mejor novela Laliter que leí, me llegaba muchísimo. Es una lastima que no la sigas, pero juro que entiendo cada una de tus palabras. Yo también escribo novelas en una página y muchas se quejan por que no las terminó o no subo capítulos seguido. Y me pasa lo mismo que vos, no tengo inspiración, no me dan ganas. Más pasa el tiempo y más pierdo la fe en Laliter, te juro que tu novela era lo único que hacía que mantenga la fe. Nunca me voy a olvidar de tu novela, del Peter y la Lali que creaste, nunca pero nunca!
    Te voy a mandar un correo para que me cuentes más o menos como seguía y como terminaba.
    PD: Me gustaría mucho que lo leas y me respondas :)
    Jaz :)

    ResponderEliminar
  12. Sos una reberenda HIJA DE PUTA !!!! osea loka t re fuiste al karajo no ilusiones a tus lectoras por nada vales MIERDA !!!!!!!!!!!! si decias q tus lectoras eran todo para vs y te ayuban a superar por q te salis asi aunq sea escribi unos cap y listo no soli se decepcionan ts lectoras tarde o temprano t daras kuenta ....sabs tienes talentl y mucho para ser cierto ...entonces porq lo desperdicias ??podrias sikiera seguir con uno o ds y el epilogo vist gor nose aunq sea por devolver el apojo d quienes t haciams el aguant !!!!!no kieres q enojes por lo q escribi d igual forma mis mas desseos feluces para ti espero enkuentrees lo q buskas !! Buena suerte !

    ResponderEliminar
  13. Ok!! Esta pelea me parece absurda osea que les pasa!!!! Hija de puta?? Chota?? Porque tratan a paz tan mal, ustedes no la pueden obligar hacer algo que a ella no la haga sentir bien, soy laliter y soy lalita y no le veo el problema a lo que dijo paz, todos maduran ella tiene el derecho a eso, y em algun momentos ustedes tambien lo haran, puede que se enojen por no terminar la novela pero, no les esta dando un correo para decirles mas o menos el final?? Ella puede hacer su vida, encontro su lugar y estoy super feliz con eso, yo se cual es el mio pero soy muy chica para irme -.- NY es una ciudad muy lindad.

    Y la verdad me parece de cuarta que algunas chicas insultan a paz por dejar de escribir la novela, haber es la unica novela que leen?? Se van a morir nada mas porque no termino?? Chicas!!! Ahy millones!! MILLONES de novelas laliter que pueden leer, no se van a morir nada mas porque paz ya no pueda escribirla porque no la siente.
    Estoy de acuerdo que si no ahy inspiracion no hay novela, y si ella no siente los personaje , la historia mucho menos, tengan un poco de respeto por esa persona que nos coloco noves geniales, y quedemonos con el recuerdo de ellas y ya.

    Te deseo mucha suerte paz, que Dios te bendiga a ti y a tu familia, espero que te valla bien por alla.

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinaaaa, gracias, no es probable que leas esto, pero igual lo escribo :).

      Eliminar
    2. NANANANANNA!! Lo leí ajajjaja,.. La verdad yo pensé que no contestarías jajajaja hace mucho escribí eso.... Que tal NY? Sigues allá? Y que tal te va?

      Eliminar
  14. si siguen resistiendo puedo pasarse por mi blog : lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hey sigues entrando a tu blog? Aunque creo que no.. xd lei la nove y no sabia que estaba incompleta en serio me dejaste con intrigaa! Ahora voy a vivir con esta intriga okno. Nada eso.bye. Mar

    ResponderEliminar
  16. Paso un monton de tiempo ya me habia olvidado un poco de esta nove nunca que escribi un comentario tal vez por vergüenza pero bue . La volvi a leer y me dio un poco de pena que no la ayas seguido pero te banco igual me paso la etapa que estas o estabas pasando y te entiendo a mi tambien me paso eso de querer otras cosas y dejar un poco eso de la niñita que era antes que fue mi etapa como tu dices de teen angels y me dio por hacer otras cosas como viajar y conocer otras culturas y otras cosas como a vos en NY creo que tenes un talento groso espero que lo sepas utilizar porque encerio es bueno como decian en casi angeles espero que nos volvamos a ver y que me pueda encontrar en unos años leyendo una novela o un libro escrito por vos de deseo lo mejor y ojalas leas esto

    Daniela

    ResponderEliminar